Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CENA DE NAVIDAD ........JODER

CENA DE NAVIDAD ........JODER

Hay que reservar en breve por favor apuntaros y propone un sito; propuestas La cazuela,  hagan juego.Confirmados:

Abraham, Chencho,Pedro,Pakito,Oscar.....del resto no se nada ajustar agendas y cenamos el 8 de Diciembre tras el partido.

Estais todos invitados Manel, Rafita, Yugos, Flujo, Tete ...todo el que ha ido a algun partido

Animaos.

7 comentarios

Abraham -

Yo y Ana el unico Viernes que podemos es el del 7, decidir la fecha de una vez por queveo que llega el dia y al final a la carrera. Por favor decir quien viene y una fecha.
YO : 8 de Diciembre Sabado.

Chris Mullin -

Claudio, también curras el viernes 7 por la noche? El Sábado 8 es fiesta y no había problema para nadie de todas maneras.

Pollo Worthy -

Desafortunadamente el día 8 de diciembre trabajo de noche, así que NO podré ir a la cena. Ya me contareis cómo ha ido. Espero que lo paseis bien MALVADOS!!!. Saludos!!!!!!!.

Yugoslavian -

Apuntad uno mas a vuestra larga lista de comensales. En principio voy sin partenier (Inma se irá a las Sevillas me imagino pa celebrar su santo con family) y es que lo nuestro se ha convertido en lo mas liberal del mundo. Pero bueno, lo importante es que nos juntemos el mayor número de frikis basketboleros y podamos echarle unas cervezas y unas viandas al gaznate mientra nos reímos de todo un poco. Por eso me parece bien cualquier sitio que propongais.... yo me apuntooo!

Chris Mullin -

Lo de las fotos se lo digo luego a Carmen a ver si puede ponerlas ( ella es la que domina la tecnología jejeje ).
En cuanto a la cena, primero hay que discernir qué opción prefiere la mayoría del personal:
- Lista, con gente que va seguro, mínimo unos 12 o 10 días antes para buscar sitio y luego menú y tal ( como la cena de este verano ).
- Más o menos una lista abierta, llegar a un lugar semi-cutre de aspecto pero en el que sea posible comer aceptablemente. En este caso lugar tipo Bonillo ( en ese sitio se va el día de antes y se dice que se reserven unas mesas para unas 15 personas y creo que no debería de haber problema ). Que cada uno pida lo que quiera y luego se paga por parejas ( se divide el total ) y ya está.
A mi me mola la segunda opción por dos motivos: organizarlo todo bien es un coñazo ( alguien se tiene que pringar en reservar sitio y elegir menú...), y también me mola porque si alguien se cae del cártel a última hora por lo que sea o se apunta cualquiera también a última hora no hay problema. Riesgo de esta opción: que no haya sitio. Yo creo que en un sitio como el Bonillo no habría problema, pero a lo mejor me equivoco y me armáis la de dios, quien sabe jajaja.
Bueno, hagais lo que hagais yo y mi señora iremos.
Besos!

Pedro el Magnifico Rock -

Yo voto por sitios como El bonillo, el tema o el Pepe Vela (pero que no me vea la cocinera que me odia y le escupe a la comida) Bayyyy

Chencho pon las fotios del Mejicano!!

Corbalán -

Me he encontrao con mi colegón el Vlado (un tío de Puta Madre) y dice que va.
Pd: por supuesto, soy V. Divac, jejejeje