Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Perlita de Torrelavega recomienda...

Perlita de Torrelavega recomienda...

Hola a todos. Mis incursiones en el blog son escasas , a mí lo del baloncesto como que regular, con eso de que mido metro y medio... Aún así veo que algunos han hecho hincapié en que esta semana sea yo quien recomiende un disco. Algunos en concreto con comentarios propios de un carca nacido allá por 1973... En fin, obviamente yo, nacida en la década de lo ochenta y criada en la de los noventa, tengo un bagage musical mucho más escaso que el de la mayoría de vosotros, pero aún así voy a atreverme. A mí me gustan grupos muy dispares, pero lo que realmente me encanta es el puka -puka, que no es otra cosa que la música melódica acelerada. Y nada de castellano, salvo Los Planetas que a pesar de que no son puka-puka ni en inglés me gustan (y a Pedro también, maque le pese). Y de estos grupejos que digo, el que me encanta es NOFX, del que os he puesto la portada de un disco que me regaló el thomas que se llama The Decline. Con toda la fuerza y las melodías de NOFX, la batería acelerada y las trompetillas de fondo, es un disco compuesto de un solo tema que en realidad son muchas canciones... Cuando limpio los sábados por la mañana, me cunde mucho cuando lo escucho de fondo. Probablemente no sea el mejor disco del grupo (que a lo mejor es el Punk in Drublic), pero es el que a mí me gusta y el que deberíais escuchar porque sí!!!

A pesar de esto, tengo que deciros que últimamente estoy flipando los grupos The Killers y Kaiser Chiefs. Más con el primero, cuyo cantante me parece que tiene cierto parecido con el Thomas (que me gusta bastante, jijijiji). Su segundo disco, Sam´s Town, me gusta más que el primero, es como más dinámico, no?. (Yo es que de terminología freak-musical entiendo poco: a mí me gusta o no me gusta, y punto).

Eso es todo amigos!!!

7 comentarios

Pedro Magnifico Rock -

No esta mal el grupo creo que uno de los mejores, de este estilo. Pero no me llena, el puka.puka y el sonido tan limpio (por eso no lo considero punk) me supera. No esta mal los toques “emo” que tienen algunas canciones pero eso, no esta mal y ya esta. Pero sobre gusto cualquier cosa y mas Anita. Lo que no soporto son los “Pechos Boys” y “El ultimo de mierda”.

Bay, gracias Anita de la Cresta. Por colaborar.

A quien le toca esta semana. Vlady…..? con los “Pechos”

Chris Mullin -

Ya he oido el disco en cuestión un par de veces. He de decir que me mola, mola oir punk-rock de vez en cuando ( hacía tiempo que no lo hacía ). Lo que más me ha gustado ha sido ese toque emo o épico que tiene, ya sabéis que eso me encanta ( recordáis Coheed and Cambria? jaja). También me ha parecido original el hecho de que todos los "temillas" estén enlazados en un único tema largo, aunque el disco se hace un poco corto la verdad.También está guapo la inclusión de instrumentos no habituales en este estilo ( no sé si es un trombón lo que se oye en algunas partes y creo que un puto triángulo también ) Ea, le sacaré su carátula y todo, lo incluiré en la discografía chenchil.
De hecho esta vuelta al sonido punk me ha traido tantos recuerdos que me voy a bajar el Punk in Drublic para recordar viejos tiempos punkarras, me voy a comprar un cartón de vino y me lo jalaré en un parque. Salud!

Chris Mullin -

Vladi, por cierto, si quieres oir algo de metal enérgico te recomiendo dos grupos ( y dos discos ): The Sword ( "Age of winters" ) y Baroness ( " The red Album"). Y dejate ya de Pet Shop Boys coño, que te van a destrozar la mente. Y del último de la fila ni te cuento, que son más rancios y están más acabados que Roberto Dueñas.

Chris Mullin -

A ver, por partes:
- Vladi, lo del concurso ya lo tengo controlado. Mi plaza no sale, jejeje. aunque no sé si es buena o mala noticia ( si hubiera salido nadie la iba a coger ), porque es posible que la incluyan en promoción interna ( aunque fuera así también estaría relativamente tranquilo debido a que dejan muchas vacantes y ningún pringado con plaza se va a ir a un puesto base del SAE ).
Por cierto, lo tuyo con Pet Shop Boys es enfermizo dios santo.
- Pedro: te gustan los planetas ? jejeje! aunque no tengas ningún disco por pudor te molan? jajaja! ya le pediré a Ana que me cuente esa historia y saque tus trapos sucios a relucir...
- En cuanto al disco recomendado por la gran Anita: no conozco mucho a NOFX ( solo he oído el Punk in Drublic y hace años ). De todas maneras, ya lo estoy bajando y lo oiré con gusto. Te cuento un secretillo: posiblemente le gusten a Pedro ( le ví en el coche un CD con toda la discografía de BAd Religion en MP3). A mí también posiblemente me gustarán ( recuerdo el Punk in Drublic con agrado, lo tenía en cassette ).
Saludos a todos ( tengo un trancazo de la ostia, por cierto, llega a jugarse partido mañana creo que no hubiera ido )

Pedro Magnifico Rock -

Ya era hora, Anita. Primero para quien no lo sepa también tuve una época que me dio por escuchar hardcore melódico, (Yo así considero este tipo música, no como mucha gente que dice que es punk, para mi eso es Sex Pistols, Exploited, GBH, The stooges, Ramones, Dead Kennedys, etc). Cuando era joven y escuchaba Metal extremo, para relajarme escucha este tipo de música, sobre todo Bad Religión, discos como Suffer o No control. Pero bueno.. vamos al lió. Ya estoy bajándome y daré mi critica sobre este grupo, que creo que con Bad Religión son el exponente del hardcore melódico.

PD. Anita no me gustan los planetas, si encuentras en mi discográfica algún disco de ellos te doy tos mis discos.

Vlady en algún post puedes dejar de hablar de los putos gays de los Pet shop boys esos, que a ningún colega tuyo les gustan, en todo caso los odia

Bay

V. Divac -

Hola a todos!
Después de deglutir con la mirada tan bien criado y cebado párrafo, pasaré a hacer mi exposición habitual de pegos y matizaré cada uno de sus puntos:
-Coincido plenamente con Little Pearl Girl (en adelante LPG) en cuanto a que no oigo nada cantado en castellano (aunque recientemente me he hecho con la discografía completa del ultimo de la fila, sobre todo por un tema de faldas, y porque ¡qué carajo! hay canciones que me gustan cuando las oigo en La buhardilla, p ej. Aunque la verdad es que son canciones tristes y después de escuchar 4 seguidas te deprimes...)
-En cuanto a los grupos que comenta LPG como Kaiser Chiefs, he de decir que éstos me molan bastante, y tendré que oir a The Killers.
-No viene a cuento pero acabo de escuchar el tema de Pet shop boys "Je t'aime moi non plus", muy guapa, que todos conocéis aunque lo neguéis y en la cual una tía se acaba CORRIENDO jajajaja!!
-En cuanto a Cirkus, he escuchado el LayLow, y lo singular es que me había bajado un LayLow con 3 o 4 remixes extra al final, que son los que me han molado! Lo digo esto por el Thomasson.
-¿Que más puedo decir sobre música? Reconozco que he perdido mi referencia de GRUPOS METALICOS CAFRES. Hace 10 años siempre escuchaba todas las semanas Trashcore y cosas así, ya no porque me gustara o no, que me gustaba, sino porque me llenaba de energía. POR TANTO OS HAGO UN LLAMAMIENTO: NECESITO QUE RECOMENDEIS MUSICA ENERGICA (también)!!! ¡Quiero escuchar algo que me den ganas de salir a la calle a partir bocas (o/y morir, claro) jejeje!!!
Yo flipaba con Sepultura, Pantera, Paradise Lost... aunque oigo de todo, ojo, hasta el Nessum Dorma (el cual me impresiona) (los que hayáis visto el famoso correo electrónico sobre el Sr. Potts sabréis de lo que hablo). Y si no, buscadlo en google o youtube... o google video... o megavideo...
-LPG, escucha la canción Madonna de Robbie Williams, por favor! Te gustará! Y también la versión Tiga Remix de la misma! Dinamizará tus sabados por la mañana cuando limpies!
-Y esto es para el chencho: no te voy a decir que si gay, que si gordete, eso ya lo sabes, lo que te digo es que ya ha salido el borrador del concurso... pideselo a alguien a ver si tu plaza sale o no...
Saludos!!!!!!!

Mr. Catering -

Perdonadla porque no sabe lo que hace,...mucho menos lo que escucha