Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

MDL en la Media Maratón

MDL en la Media Maratón

Parece que al final seremos tres los representantes de la liga Maccabi de Levantar en la media maratón (más los suporters que se unan al recorrido paralelo cervecero). Corriendo estamos Worthy, Yugoslavian y Sixthman y para los demás en breve os pondré los puntos de seguimiento de la carrera con los tiempos previsibles de paso de la comitiva MDL. La salida ya os avanzo que es en el fontanar a las 10 h. de la mañana del domingo y la llegada como 90 - 100 minutos después. Ah !! El sábado a las 20 h. o por ahí es la cena de la pasta en el palacio de deportes para corredores y acompañantes (que podéis ser vosotros): pasta y fruta (lo siento mullin, no sirven flamenquín).

El sexto hombre

10 comentarios

Pollo Worthy -

Lamento que no pudieras estar viendo algún tramo de la carrera Catering, pero por otra parte CELEBRO que te encuentres major detrás de esa "pechá" de dormir jejejejeje. También espero que Mullin se haya repuesto de su trancazo. Lo habeis cogido los dos a la par... que habreis estado haciendo JUNTOS????.

Mr. Catering -

FRENADOL ALIVIO SINTOMÁTICO DEL RESFRIADO me ha permitido dormir 14 horas inimterrumpidas pero me ha impedido acudir a animaros como me había comprometido.........LO SIENTO CHAVALES!!!! YA NOS CONTAREIS!!!!

Abraham -

Se me ha olvidado el tema de que hoy era la 1/2 como ayer no jugamos, la verdad mientras corriais he estado placidamente durmiendo.Espero esteis enteros y satisfechos por este esfuerzo gratuito.
Felicidades aunque seais los ultimos.

Chris Mullin -

Animo chicos! Lamentablemente no iré a veros debido a que tengo un trancazo de 3 pares de cojones y no estoy para salir de casa. Seguro que hacéis buena marca, ya me contaréis.
P.D: Hijos de puta! yo no puedo correr ni 2 kilómetros jajajaj! Suerte chicos

Mr. Catering -

A los tres locos estos decirles que Little Pearl Girl y Mr. Catering estarán (si el tiempo y mi nuevo catarro nos lo permite) en el punto Vistalegre a las 11:28 Hrs lanzando improperios e insultos a los rivales y animándoles a ustedes. Un saludo.

el sexto hombre -

Ostias! este pollo no quiere correr, quiere volar! yo solo he bajado una vez de 1h.30min, en 1998, el yugoslavo si lo hacía fácil en sus buenos tiempos (1h.24min, en 1998 también). Creo que esta vez saldremos a 4.40 o por ahí (nos hemos hecho mayores), ya correremos a partir del km 14 si queda gasolina. Si Pollo consigue su propósito (4min 15sg por km) tendréis que estar en los puntos de paso 5 minutos antes de lo que he escrito para poder verle.

Pollo Worthy -

Hey muchachos!!!. Empezaré diciendo que DE TODOS los fines de semana de DICIEMBRE, el que PEOR me viene para asistir a la GRAN cena de hermandad frikipeña es el QUE PRECISAMENTE se ha escogido. Veamos, el viernes día 7 tengo turno de tarde (empiezo a las 14 y acabo a las 22), y el día 8 tengo turno de mañana (empiezo a las 6 y acabo a las 14), por lo que la noche del 7 al 8 la paso en Peñarroya. Cuando el día 8 acabe el turno de mañana (a las 14h) me bajaré a Córdoba a JUGAR el partido con vosotros y PIRARME rapidamente cuando termine la pachanga porque entro de turno de noche (de 22 a 6). A este turno lo llamamos "triplete" y como habeis visto se compone de una tarde, una mañana y una noche. Por lo que, y RESUMIENDO, NO podré ir a la cena si finalmente se hace alguno de los días propuestos. Podría la noche del 14 o el 15 o la noche del día 21. No ocultaré mi deseo de asistir al ágape (más si tenemos en cuenta que el año pasado nos lo perdimos Rosa y yo), pero os digo que ENTENDERÉ que la comida NO se cambie de fecha; siempre habrá alguna ausencia, es inevitable en un grupo tan grande y hay que comprender que hay que ajustarse a las posibilidades de la mayoría. Por otra parte ESPERO ver a MUCHA gente de la frikipeña entre los espectadores de la carrera, y también espero que nos animen cuando nos vean pasar cerca de ellos, SEGURO que unos gritos de ánimo no nos vienen nada mal. Personalmente me he marcado el reto de HACERME la carrera en menos de 1 hora 30 minutos, aunque el sólo hecho de terminarla ya es suficiente META.
Pd.: Yugoslavian, 6TH Man, espero veros esta noche en la cena de la pasta y comentar la estrategia de la carrera jejejeje!!!!!.
saludos libertarios!!!!!.
Pd2.: Menudas GANAS tengo de jugar en el jodido RABANALES ARENA!!!!!. Monazo....

el sexto hombre -

Aquí os pongo los tiempos de paso para si algún friki, recuerdo que Pedro y Abraham aseguraban que sí, piensa estar pasando frío en algún punto del recorrido, para ver pasar a tres superfreaks-mdl en pantalón corto:


Salida Parque Fontanar: 10:00 h.


Paseo de la Ribera-Mezquita: 10:13 h. (km 3)


Eroski: 10:18 h. (km 4)


Carrefour "Zahira": 10:38h (km 8,5)


Llanos del Pretorio (Té-Café): 10:54 h (km 12)


Plaza de Toros: 11:23 h (km 18,5)


Vista Alegre: 11:28 h (km 19,5)


Meta Pistas Fontanar: 11:35 h (km 21,5)


Estos tiempos son estimados, significan "a partir de" están calculados a 4 minutos 30 segundos por kilómetro, según el recorrido completo que podéis ver aquí:
http://www.imdcordoba.org/mediamaratoncordoba/ RECORRIDO


Ya me está dando frío solo de pensar en la carrera...

Mr. Catering -

Estoy aquí con Sixthman y Araceli disfrutando de una cena-tertulia de lo más agradable, y estamos comentando que puesto que el afable Pollo Worthy se perdió la anterior cena y normalmente no es asiduo a las cervezas postpartido se podría organizar una fecha distinta para la cena navideña-aniversario del blog y que Pollo Worthy venga...coño!!!!

Chris Mullin -

Vaya mierda de cena, jajaja!. Es coña. Ya me gustaría veros por allí, pero tengo un trancazo que te cagas ( no hubiera ido a jugar mañana ni siquiera ). La verdad es que os ha venido bien que no haya basket, así vais más descansados no?
Bueno, suerte a los 3, que hagais una buena marca ( seguro, porque sois 3 putos portentos físicos, ni yo con 15 años estaba como vosotros ahora ).
Por cierto, Pollo, si lees esto aprovecho la coyuntura: tema de la puta cena navideña, te contesté en el otro artículo pero por si no lo has leido lo repito, podemos hacerlo otro día ( me molaría mucho que vinieras y tomáramos unas copas y tal ), por ejemplo se dijo el día 8, pero seguro que no habría problema en que fuera el día 7 ( el día siguiente es sábado festivo y creo que no habría impedimentos ),qué te parece? Si tampoco puedes podíamos mirar otras fechas. A ver si podemos estar todos, coño.

Bueno, infraseres, lo dicho, que vaya todo bien! Y dejad a la friki-peña en buen lugar, ya sabéis no se os ocurra ir de rojo, vestid de blanco!jajaja!