Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CENA DE NAVIDAD .....POR FAVOR

CENA DE NAVIDAD .....POR FAVOR

Por favor lo de la cena comentarlo solo en este articulo no en otros para que sea mas comodo de organizar.

Esta semana deberiamos dejar  resuelto el tema , por lo que para evitar mas vueltas al tema cada uno de los que vengan que proponga un sitio y un dia de los comentados. El mayoritario gana, de acuerdo.....

Como a comentado Claudio con los que somos es dificil que podamos todos.

Poner nombre confirmando asistencia ,lugar preferido y fecha.

GRACIAS.

17 comentarios

el sexto hombre -

Yo me he mantenido callado por la sencilla razón de que no quería votar un día que finalmente no pudiera ir ni yo mismo. Por un lado en mi empresa no nos han dicho cuando será la cena de navidad. Por otro lado el viernes 14 me gusta, aunque ese día no sé si pueden Pedro y Pakito, en el puente no me gusta sino están ni pollo ni thomas, y también puede valerme el 21, el 22 ya no porque viene mi hermana y solo la veo una vez al año.

Abraham -

Manel,Pedro,PAkito,Flujo,YUgos,Tete,Pincho,Francis,el de la UCO, que digan si les interesa el cambio de fecha...Y que confirmen su fecha o digan algo coño

Abraham -

No me importa esa fecha, se comento que tal vez era algo tarde por que se metia en navidad ;pero si a la gente le viene ok, porque no?
REC es una pelicula creo que de zombies o algo asi como de terror es de unos catalanes a mi los trailers que he visto me ha recordado en los plano a La Bruja d eBlair, que me corrija Claudio si me equivoco, que es casi seguro.

Chris Mullin -

Parece que Notxioni,Pollo, Mr.Catering, Vladi y el que suscribe no tenemos problemas para que el evento se celebrara a lo largo del finde que va del 21 al 23 de Diciembre no?
A ver, que os parece a los demás?
Por cierto, Chicken, qué película es esa?

Pollo Worthy -

Obviamente mi voto anterior contenía una CLARA ERRATA. Donde escribí 25 de diciembre quise poner 21 de diciembre.
Saludos!!!

Pollo Worthy -

Joer, qué problemática jejejeje. Pero qué divertido es especular con cual será finalmente el día ELEGIDO. El blog desde luego se torna HERRAMIENTA indispensable para concretar con fidelidad la opción mayoritaria. Viendo como están las cosas yo voy a CAMBIAR MI VOTO para que se celebre el día 21 de diciembre, de esta forma los señores de Sifosa podrían venir y yo también podría acudir (entiendo que si el 15 tienen su comida de empresa opten por el día 7 u 8). En fin, HAGAN juego!!!!.
Mi voto por tanto queda así:
Día: 25 diciembre
Lugar: Bonillo
Pd.: Pelicula recomendada "REC". Los ultimos 15 minutos del film son ESPELUZNANTES!!!. JAJAJAJAJA.

Notxioni -

Esperad... mirando el calendario, el 24 de Diciembre es lunes y el día de "Falsedad" es el martes 25 (fiesta). No sé, pienso que a lo mejor el Domingo 23 de Diciembre podría ser otra opción. ¿no? Si a Pakito, Pollo y Pedro les va bién creo que sería una buena opción (si da la casualidad de que nadie tenga que ir a trabajar el 24 y que nadie tenga otros compromisos el 23)

No se, no se, bueno..... a lo mejor... no se. jajaja

Mr. Catering -

Como ya comenté en otro post posiblemente me vaya de puente (a Cardiff???? jajajajajajaja no sé ni donde está) y la verdad me apetece un montón lo de la cena así que para mi cualquier día menos el puente sería perfecto incluso el 24 por la noche os venis a mi casa y cojemos la más grande...
Un saludo.

Chris Mullin -

En caso de que también venga mal el 20-21 si me tengo que quedar con alguno de los 2 elijo el día 14. Mi único motivo: me gustaría que viniera el señor Pollo, que ya se quedó fuera en junio. Un pregunta para los chicos de Sifosa: vosotros tenéis la cena el día 15 si no me equivoco, ese día curráis por la mañana? ( en ese caso el 14 imposible, pero si no curráis, que os parecen las 2 cenas seguidas jajaja?)
Por cierto, este tema debería de quedarse zanjado este sábado tras el partido. Tanto la fecha como los asistentes, así que voten.
Recapitulación como en los partidos, jejeje:
- Día 7/8: Abraham, Notxioni, Pedro ( y supongo que Pakito )
- Día 14: Pollo y Mullin
- Indefinido como su sexualidad: Vladi.

Venga, espero opiniones: Thomas, Sixth man, yugoslavo...voten, voten! El día que elija la mayoría se hace y ya está.
Se pueden cambiar votos! jajaja

Chris Mullin -

Hey tíos hasta ahora sabemos que el señor Chicken no puede el finde del 7-8 y que el señor Peter y el señor Pakito no pueden el siguiente.
Lanzo una pregunta al aire: el finde del 20 y 21 podéis todos? No es por enredar la cosa, pero me gustaría que fuéramos el mayor número posible.
Yo puedo los 3 fines de semana, por cierto...me pasa como Vladi, lo que decida la mayoría.

Pedro Magnifico Rock -

Dia 7/8
Bonillo

Abraham -

Poner dia y lugar compañeros que sino no conocemos las preferencias, Vladi 7-8-14 elige.

V.Divac -

Yo podría ir a ambas cenas jejeje

Pollo Worthy -

Día: viernes 14 de diciembre.
Lugar: Bonillo.

V. Divac -

La cazuela está bien. Los días hasta ahora dichos están ok, me van bien.

Notxioni -

Dia: Viernes ó Sabado 7/8 de Diciembre
Lugar : La Cazuela el del año pasado. Me gustó.

El día, el que más gente pueda venir.

Abraham -

Dia: Sabado 8 de Diciembre
Lugar : La Cazuela el del año pasado.