Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Llegamos a meta... ¡¡¡VIVOS!!!

Llegamos a meta... ¡¡¡VIVOS!!!

Así es chavales, Yugoslavo, 6TH Man y yo conseguimos llegar hasta la meta sin desfallecer en el INTENTO.

A las 9:30 horas (media hora antes de la salida) ya estabamos los cuatro (los tres mencionados más arriba y Pedro, con el que salgo en la foto) calentando un poco para evitar tirones y molestias durante la carrera. A las 10 se dio el pistoletazo; TODOS estábamos apiñados para salir, apenas pudimos darle al botón del reloj para cronometrarnos, no teníamos ESPACIO!!!. El inicio fue tan caótico que enseguida perdí de vista a 6TH Man y al Yugoslavo y ya no supe si los tenía delante o detrás de mi; no coincidí con ellos en todo el transcurso de la prueba.

Decir que me sentí muy bien corriendo y que pienso repetir todos los años que pueda hacerla, ha sido una experiencia COJONUDA; os animo a todos a que la probeis, merece la pena el ESFUERZO!!!.

Brahaman, NO sólo NO fuimos los últimos, sino que hicimos una carrera muy buena (modestia aparte jejejeje). Personalmente conseguí llegar en un tiempo de 1 hora 28 minutos a una media de 4 minutos y 11 segundos el kilómetro, con lo que logré la meta que me había impuesto (rebajar la hora y media), llegando en el puesto 393 de la general (corrían más de 2000 personas). El yugoslavo llegó en 1 hora 42 minutos (puesto 1157 de la general) corriendo a una media de 4 minutos 50 segundos el kilómetro (MUY BIEN Yugoslavo!!!!); no sé cómo llegaría 6TH Man ya que corría con dorsal AJENO y no he podido localizarlo en la clasificación, ya nos contará él; seguro que también ha hecho una buena marca, está hecho un tirillas jejejeje.

Pd.: Pedro, mi amigo y compañero de entrenamientos (el de la foto vamos), hizo la misma marca que yo, ya que corrimos uno al lado del otro durante toda la carrera (qué MÁKINA eres Pedrito!!!).

Pd1.: Vladi nos esperó en meta, LAMENTABLEMENTE no vimos ni a 6th Man ni a Croatian Boy a la llegada, pese a que estuvimos un buen rato por los alrededores del recinto deportivo.

Pd2. Si quereis consultar el tiempo de otros corredores que conozcais sólo teneis aque entrar en la página www.imdcordoba.org/mediamaratoncordoba/ y clicar en ella en "Clasificaciones 2007. Dentro del documento haceis Control+F y poneis el apellido, el nombre o el dorsal de la persona que buscais.

Saludos libertarios!!!!.

7 comentarios

Jorge Lorenzo -

Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado mucho y para que veas lo que lo agradezco, además de poner un link a vuestro blog, te dedicaré un post.

Saludos desde Asturias

Mr. Catering -

Parece mentira, como pasa el tiempo, donde está ya ese muchacho apellidado Cebrián que apenas remontaba el metro y medio en Primer Curso de Bachillerato y se limitaba a golpear las paredes de yeso en el Insti...JAJAJA Vaya Crack!!!!! A mi me han cambiado la rutina en el gimnasio, ahora tengo que hacer 15 minutos en bici y por poco hoy me da una lipotimia jajajaja menuda mierdecilla que estoy hecho. Enhorabuena a los 3!!!
PD. Vlady siento mucho que te pasaras por Vistalegre y no estuvieramos...me levante a las 12:30, dormí 14 horas gracias a FRENADOL!!!!. Lo siento tío.

Chris Mullin -

Menos mal que jugando al fútbol es deleznable que si no estaríamos ante un auténtico sportman jajaja!
Enhorabuena a los 3! Espectacular lo del Pollo y muy bien lo de los dos Jose Marías.
Espero el año que viene poder veros como público( es más facil que me metan 2 pollas a la vez en el culo que yo participe en una media maratón , además no estoy seguro con que cosa sufriría más jajaja!)

Pedro Magnifico Rock -

Enhorabuena, sois unos “cracks”!!!!!!.
Y tú que Claudio, que eres Sport Billy, juegas de puta madre al basket, al tenis me han dicho que le pegas también, y ahora te metes a corredor y te sales….JODER CON EL TIO
Un saludo!!! A todos!!!!

el sexto hombre -

Felicidades Claudio !! Has hecho una marca que yo nunca hice, ni siquiera en mis buenos tiempos (1h.29min en 1998) pero sobre todo por que has terminado diciendo "pienso repetir todos los años que pueda hacerla" ese es tu gran triunfo. José María y yo hicimos toda la media juntos y como apenas hemos corrido en Noviembre nos fuimos a 1h.41min. record personal de ambos. Pero ahí estabamos un año más, y ya son 10 sobre 23 ediciones !!!

V. Divac -

¡Enhorabuena a los corretones!
Mi maratón particular lo hice andando. A las 11:05 ya estaba enfrente de los pasos de cebra de la dipu y ahí establecí mi primer contacto con la carrera: no vi a ninguno de los 3 runners. Rápidamente (andando ayerro pelon con mis zapas más veloces que el viento) me planté en vistalegre a las 11:20 donde buscaba a Thomas-Ana y vi otro trozo de carrera. De allí ya andé paralelamente con la maratón (los corredores iban tan sólo a 2x o 3x de mi velocidad jejeje) y en ese tramo del parque cruz conde vi a ChickenFrenzy!!! Le di la vuelta al circuito (por fuera, por la acera) y entré en las instalaciones (11:30 y pico), donde me quedé en la puerta cual segureta ya que allí confluían dos pasillos de corredores que se iban, a ver si podía ver a los josemarías, pero se fueron por otra puerta. Finalmente me encontré con PolloMedeiros y nos echamos la foto.
Pd: por cierto, en el camino tuve que matar a 3 personas porque me tocaron la poya.




























































Es broma!!!!! JAJAJAJAJAAJa
Lo dicho, felicidades a los participantes!!!! Tengo ganas de frikibaskear!
REC-REC-REC-REC-REC-REC-REC
Nos vemos!!!

Abraham -

Felicidades a todos por vuestras masrcas y por terminar de Claudio si sabia la marca y el puesto por que al conocer sus apellidos lo he leido esta mañana en el Dia de Cordoba, que huevos bajar de 1,30.