Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Perdón

Perdón

Por V. Divac

Me he tirado todo el partido pegando voces ¿quién coño me creo que soy? Pido perdón a todos mis compañeros de equipo por mis malas maneras. El descansito del sábado que viene me va a venir muy bien para tranquilizarme. La frikiliga comenzó como una reunión de colegas para jugar pachangas. ¿Acaso pretendo cambiarlo yo con mi falta de tacto?

PERDON - PERDON - PERDON

Jose María (6thman), sí, he estado descentrado. Sabes que soy legal y que no me importa perder. Y hoy he perdido (y no en el marcador). Lo lamento de verdad.

Ahora, si lo deseáis, completad esto con comentarios sobre que el partido no ha sido bonito (en algunos fragmentos sí ha sido bonito).

La maldición del rojo no existe, mi falta de educación sí...

Bueno, nos vemos

 

6 comentarios

Abraham -

Que orgullo bronca y yo no estoy en ella, joder lq terapia me hace mejor persona. Creo que me propondran par el plan de paz en Oriente Proximo.

Notxioni -

Bueno, yo también pido disculpas a todos. Sabéis que es muy raro que reaccione como ayer lo hice en varias ocasiones, normalmente siempre me callo en situaciones justas y trato de aplacar los ánimos cuando va con otros. Indirectamente también fuí uno de los que propicié ese "pique gay". Ayer ya dije que pienso que se deben pitar todas las faltas, ya que si se dejan pasar cada vez se defiente más "guarramente" y, como no se cuentan, pues luego pueden darse situaciones como la que se dió ayer. Había gente quemadilla y con razón.

Sobre las faltas justas también he opinado otras veces. Yo, cuando le meto el pie, la mano, el hombro, el culo, o cualquier otra parte del cuerpo (menos el nabo claro, jajaja) de manera "zorra" y en el instante que este va a tirar siempre pito la falta. En estas situaciones pienso que el que defiende es el que mejor sabe si hay o no intención de desequilibrar.

A parte de todo esto quiero decir que en un partido es normal que haya tensión, en defensa, pero a mi en particular eso no fué lo que me "desquició". Me gusta el juego participativo. Que todo el muncdo se harte de tirar y el balón vaya de jugador en jugador y no se bote tanto. Para hacer buenos contraataques, el reboteador debe soltar el balón rápidamente y el que lo sube debe abrirlo a los lados a la altura de medio campo, no cuando está dentro de la zona. Despues los que vienen detrás deben cortar pidiendo el balón y colocarse en posición de ataque.

Sobre los malos rollos ya veis, despues nos vamos de cervezas y punto. Que más os voy a decir. Ya dije en su momento que el basket me da vida y vosotros me habeis permitido volver a practicarlo despues de mucho tiempo con un grupo de gente extraordinario.

Saludos.

Chris Mullin -

Gracias por tus cumplidos Rafa, tanto los personales como los generales. Hombre, también nos gusta mucho que vengas a jugar con nosotros.
Bueno, esperemos que los partidos vuelvan a su cauce normal ( aunque lo de ayer tampoco fue para tanto, lo que pasa es que como yo a nivel personal me descentré bastante posiblemente lo ví de otra manera ). A ver si jugamos juntos el próximo día, por cierto. Saludos!

rafa cittorak -

No te preocupes, es normal en un partido hay momentos en que nos ofuscamos pero esas cosas son normales, yo siempre pienso que soys un grupo de amigos mu apañados y que practicais un baloncesto mu sano y correcto, yo pienso que has jugado bien, en mi zona yo solo veia que o tirabas de tres o entrabas y le ponias el tiro a merced a Vlade o a Worthy(deja ya de correr, coño) sobre todo Worthy se ha HINCHADO de meter canastas gracias a tus pases, que yo personalmente siempre me quedo sorprendido de tu habilidad para encontrar hueco con tanta gente delante; tambien me gustaria destacar a mi compy Pedro "El magnifico" que hoy ha sido mas magnifico que nunca ya que no solo en defensa(que siempre lo hace) sino que en ataque ha hecho un gran partido, pienso que mas o menos todos hemos hecho lo de siempre pero el se ha salido; bueno, no me enrollo mas que tengo que ir al "mercadillo", me siento mu afortunado de formar parte de un grupo de gente tan majo.

Chris Mullin -

Ya te lo he comentado antes, pero lo reitero para que lo lea el que quiera: no tienes que pedir perdón por nada, en eso estoy de acuerdo con sixth man. No te lo tomes tan a pecho que no ha sido para tanto ( de hecho, yo me reía con las voces jajaja!).
Yo sin embargo, si creo que debo de perdir disculpas a algunas personas ( aunque ya lo he hecho con casi todas en privado):
- Pedro y Oscar: ya os lo dije, pero he pagado con vosotros el mal rollo que tenía acumulado por algunas jugadas anteriores. Teníais razón los 2, sorry.
- Sixth man y Vlady: está feo echarle la bronca a los compañeros por sus fallos como si yo fuera ahora Michael Jordan, lo siento.
- Rafa: siento haber "polemizado" en un par de jugadas protagonizadas por tí. independientemente de mi opinión me tengo que callar.

La verdad es que el partido se ha movido en un ambiente algo o bastante turbio. Parece que una vez al més tiene que haber polémicas, me cago en la puta.
Realmente me siento bastante culpable de lo que ha pasado ( he iniciado las quejas y los chascarrillos y la verdad es que no he parado en todo el partido ).
La verdad, es que con mi actitud solo conseguí dos cosas:
- enturbiar el ambiente y encender la mecha de las polémicas.
- salir del partido y perjudicar a mi equipo.

La verdad es que he estado fuera del partido mucho tiempo, más pendiente de las polémicas que de jugar. Esto ha hecho que en muchas jugadas se me haya ido la olla y haya tirado auténticas pedradas ( Thomas me riñó con razón, es desesperante ver como un tío se tira un balón con 2 o 3 tíos encima cuando hay compañeros suyos solos al lado ).
Luego tampoco nos ha acompañado la suerte: en el momento en que me metí en el partido y empecé a jugar y a anotar con fluidez ( nos pusimos a 6 y nuestro ánimo en ese momento era superior al del equipo blanco )tuve el incidente del labio, cuando volví a cancha estábamos 12 abajo y ya era imposible la remontada ( quedaban apenas 10 minutos ).
Dentro de lo que se puede analizar el equipo blanco jugó bastante mejor, la victoria es justa.
En mi equipo gran partido de Claudio, Vladi y yo fuera del partido por unas u otras razones, Sixth man capaz de lo mejor y de lo peor ( aunque seguiré queriendo jugar contigo, el partido que gane será conmigo a mi lado jajaja!) y Mr.Catering, como siempre intentando poner sentido en el juego, pero ha tenido dias bastante mejores.

Ya he escrito más de una vez sobre esto: hay que callarse y si alguien pita falta es falta. Yo lo intento, pero es que a veces como humanos que somos nos pueden las emociones. De verdad os digo que sentía algo parecido a la impotencia en determinados momentos ( no voy a hablar de ninguno para no echar más mierda sobre el asunto ). Sólo os digo una cosa, 2 conclusiones:
-1ª ) Prometo que intentaré callarme la boca.
-2ª) Por favor, haced examen de conciencia ( quien se sienta aludido ). No se puede pitar falta por cualquier contacto gay!. El baloncesto es un deporte de contacto, y en defensa hay veces que tocas al atacante, pero no por ello es falta siempre. Por favor, fijaros cuando veáis algún partido. Es desesperante a veces acercarte a alguien y que te pite falta por rozarle lo más mínimo. Y no digo ya lo del tema de las faltas en ataque ( de acuerdo con Abraham en que no podemos pitarlas porque realmente nadie está quieto nunca , pero tampoco veo bien que alguien entre y empuje al defensor y no pase nada y que luego el defensor toque una micra de su piel y sea falta. Lo veo injusto, la verdad. Y más cuando en la otra canasta recibes caricias similares y no se pita nada. Hablo por mí,se que ha habido polémica en ambas canastas eh?
Si consigo solo que penséis en lo que he dicho me sentiré feliz, luego que cada uno siga haciendo lo que quiera, yo prometo que voy a intentar con todas mis fuerzas no protestar ni quejarme más con el tema de las faltas.
Nada más, buen rollo y espero ganar algún jodido día jajaja!

el sexto hombre -

Valoro mucho a las personas capaces de pedir perdón, hoy mismo Mullin me pedía también disculpas, pero yo no siento que a mi me las deba ninguno de los dos. Vlady, durante muchas jornadas eras un bastión infranqueable, te veo descentrao y te lo he comentado, aunque estoy seguro de que volverás por tus fueros. También me gusta que me digáis mis fallos, que son muchos, aunque me siento crecer entre vosotros, ahora además de puntos empiezo a coger rebotes con frecuencia. Thomas siento desesperarte con algunas de mis selecciones de tiro, pero como no tengo tiempo de entrenar, practico cosas en los propios partidos. Así deberías hacer tu más, empezaste con la idea de trabajar los triples y te ví en muy buen camino, no dejes de intentarlo !!!