Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

6THM -

Mullin, me era imposible encontrarte en la foto de T.Mago, el primero que pensé que podías ser tú fue el segundo agachado por la izquierda !!! QUIERO MÁS FOTOS, MENOS PATATAS FRITAS, MENOS KILOS Y MÁS PELO !!!

Chris Mullin -

Ostias, al Soler este lo conozco de vista, ahora que caigo.
efectivamente, sixht man, recordaba aquel comentario tuyo y no me ha sido difícil reconocerte. Que te ha parecido mi foto, por cierto?

6THM -

Claudio, que yo sepa sólo Thomas había visto esta foto antes, y tuvo la gentileza de no desvelar el misterio. Mullin como buen observador y lector empedernido de este blogucho quizá recordaba mi primer post, allá por enero, en el que yo escribí: " Y en mi primer año en Andalucía formé parte del equipo del colegio "Hernán Ruiz", estaba yo en 8º (cuando encuentre un escáner cuelgo la foto). En un partido contra el colegio el Camping metí mis dos primeros puntos oficiales. Ahorraba dinero para comprarme algún número suelto de "Gigantes". Soñaba con jugar en el Forum de Los Angeles." De todas formas yo tampoco conseguí reconocerte en la foto de T.Mago, imagínate cuando ya alguien escribió quienes eráis me confundí y creí que tú eras Mullín y Mullín eras tú !!! JAJAJAJA

Pollo Worthy -

6TH man JAMÁS te hubiera reconocido en esta foto. De hecho me SORPRENDE que Mullin lo hubiera hecho (probablemente tu se lo dijeras con ANTELACIÓN). De la recua de personas fotografiadas conozco al Soler, a los demás o no los conocí nunca o los olvidé al cabo de verlos jajajajajajajajaja. Saludos libertarios amigos blogeros!!!.

V. Divac -

Impresionante la foto! Yo creo que de vista conozco a los dos de la izquierda que están de pie.
Por otra parte creía erróneamente que el de la izquierda agachado era el luna (ese chaval hacía pesas de chico?)
Joder, no tengo ninguna foto mía que mostraros (tal vez porque no tuve infancia, me cultivaron en un laboratorio y cuando vine al mundo ya tenía este cuerpo adulto). Lo siento. jejeje

6THM -

C.P. Hernán Ruiz, Temporada 1985-86

De pie, de izquierda a derecha:
1.De azul, creo que estaba en el 8ºA, no recuerdo su nombre.

2.Otro del 8ºA, era un chulito chupón, sus padres tenían dinero para que siempre llevara J'Hayber, los míos no.

3. TAMAJÓN, no sé si apellido o mote, estaba en mi clase, 8ºB.

4. SOLER, 8ºB.

5. De puntillas para parecer más alto, pero sin nadie delante... Javier AGUILERA BRAVO, un crack, amigo mío, no se ponía los pantalones "más parriba" porque no podía, de pueblo. Vive en Sevilla, intenta hacer algo de deporte para bajar kilos.

Agachados, de izquierda a derecha:
1. MIRALLES, estaba en mi clase, falleció muy joven, trabajando al caer de un andamio.

2. No sé, recuerdo su cara, pero creo que era del 8ºA.

3. Es él... superSIXTHMAN !!! Recién fichado a un colegio de Terrassa por el colegio público HR (cifras del traspaso inconfesables) Con menos de 1.6 metros de estatura, calcetines negros no deportivos y auténtico peinado "cuéntame..." JAJAJA!

4. De este último tampoco recuerdo su nombre, creo que estudió Medicina, y fue árbitro, precisamente de baloncesto.

El entrenador, aunque no sale en la foto, era el profesor de Gimnasia, creo que se llamaba Manuel López o Torres. Un día nos metió a todos en su panda rojo para ir a jugar un partido a las Moreras !!!

PD: A ver si os animáis y buscáis vuestras primeras fotos de baloncesto !!! (Me muero por ver a Chencho con pelo).

Abraham -

El colegio Hernan Ruiz
Equipaciones made in Deportes Diana
Los personajes irreconocible, incalificables,in....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chris Mullin -

jajajaja! yo no tengo nada que ver con esto coño!
Evidentemente es el colegio Hernán Ruiz.
Vladi, por eso me habías llamado al mediodía? jajajaja! se me había olvidado contestarte ( me he acordado ahora ), pero viendo para lo que era me niego a llamarte jajajaj!
Tu dónde ves los parecidos????
Vamos a ver chavales, voy a resolver el enigma, el segundo agachado por la derecha es el gran Sixth Man, lo tengo claro.
Mi única duda es si el segundo de pie por la izquierda es Ferrán Martínez jajajaja!
Pollo, pon la foto de trofeos mago, que es mortal de necesidad ( me veréis con pelo y con 15 kilos menos )

V. Divac -

Chencho hijoputo! Escribe ya la respuesta! jajajajajaja

Pollo Worthy -

Ostiaxxx!!!!. NO PUEDO dejar de mirar la retro-foto. Menudo documento jejejejeje.
¿El arrodillado de pantalón largo es el Luna?, uf!!!, yo no estaría tan seguro, lo que está claro es que TENÍA unos brazos que se podrían encajar perfectamente en el torso de un musculado adulto (lavirgen que BRAZACOS! JAJAJAJA). Después de estudiar la foto un buen rato sólo he podido constatar que el colegio donde está hecha la instantánea es el mítico Hernán Ruiz, por lo demás NO reconozco a NADIE JAJAJAJAJAJA!!!!!. Es cierto que el de menor talla en posición erguida PUDIERA ser Xenx Mullin...
Me sumo a la petición de Divac, NECESITO conocer la identidad de todos los de la foto!!!! jajajajajaja.
Con respecto a la foto en el Instituto con la equipación de trofeos mago (a mi aún me cabe la camiseta que llevábamos entonces, de hecho la lucí en un partido hace semanas), voy a buscarla y a escanearla. Cuando la tenga la pcolgaré aqui para REGOCIJO de todos.
Saludos libertarios!!!!!!.

V. Divac -

Cabronazo, pon la foto de Trofeos Mago con Pollo Inferno, Miguel el caja pescao, Antonio el Patata y tantos otros!

V. Divac -

La foto tiene años ajierro... evidentemente es el Colegio Hernan Ruiz.
El chaval de rodillas en vaqueros a la izquierda es el LUNA, eso está claro.
Los dos altos de pie a la derecha pueden ser FRIAS Y MORAL (de izqda a dcha).
Y CHENCHO tiene que estar ahí en el centro, DE PIE, sujetando el balón.

¿Me equivoco mucho, Mullin?????????
EXIJO que digas el nombre de todos los integrantes de la foto jeje
¡Qué gran foto!

Mr Catering -

JAJAJAJA el primero por la izquierda que es el Mister???...pero si va en vaqueros!!! o es un chungo contemporáneo que pasaba por allí???...MORTAL

Mr. Catering y Perlita de Torrelavega -

JAJAJA Vaya foto!!!! Coño, eso parece el Colegio Hernán Ruiz no???? JAJAJAJA Las camisetas son la caña!!!!Creo que nuestro personaje misterioso está en la fila de abajo, el tercero por la izquierda....creemos saber quien es.... Mejor no decimos nada y que se abra el debate
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres