Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

1ª comida navideña ( convocatoria )

1ª comida navideña ( convocatoria )

Hola chavales, junto a esta maravillosa imagen por lo menos para mí os invito a la 1ª quedada navideña:

- Viernes 21 de Diciembre, 21 horas. Puerta del Corte Inglés.

De momento, confirmados:

- Mullin y señora

- Pollo y señora

- Mr.Catering y señora

- Pedro y señora

- Vladi

- Sixth man... y señora?

 

Apúntense los que quieran, por supuesto.

Ojito: se exige puntualidad máxima. El motivo: vamos a la puta ventura, así que debemos estar tempranito para coger sitio. Lugar: Pollo propuso un lugar de tapeo que no sabía bien explicar donde estaba pero era céntrico. Se admiten propuestas. Por el lugar de la quedada si el que propone Chicken no está disponible yo propongo La Espuela ( tengo la espina de lo de las albóndigas de rabo de toro jajaja! ). Se admiten propuestas e inscripciones. Evidentemente, tras la cena correra el alcohol a raudales en cualquier pseudo-garito.

Otra cosa, lamentablemente al final no voy a poder acudir a la 2ª comida navideña ( mediodía del día 23 ) por motivos familiares ( me amenazan practicamente con desheredarme si no voy al pueblo a ver a mi familia ese día ).

Sin embargo estoy abierto a una 3º comida para el fin de semana siguiente (28-29-30 ) con quien me lo proponga, jajaja!. Después de la comida navideña una comida para celebrar el fin de año, ¿ por qué no ?

Un saludo del super perdedor Mullin ( 0 victorias, 1 empate y 11 derrotas , impresionante jajaja )

 

2 comentarios

Pollo Worthy -

Mullin, La Espuela es una buena opción, mejor quizá que la que te propuse. Por mi podemos ir ALLÍ. Además, estoy deseando probar esas albondigas de rabo de toro también yo!!!. Saludos libertarios!!!.

Pedro Magnifico Rock -

La puntualidad en días laborables, para funcionario o parecidos, es fácil!! Para gente que curra 8 horas mínimo le será mas difícil!!! Lo digo por mi!!! O SEA QUE LLEGARE LO ANTES QUE PUEDA!!