Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Se acabó, chicos ( por Chris Mullin )

Me gustaría anunciaros una decisión que he tomado: abandono las canchas esta temporada.

Llevaba tiempo pensando esto, pero me he decido a hacerlo basicamente por dos razones: tengo que estudiar ( las oposiciones se acercan cada vez más ) y , sobre todo, ya no disfruto jugando.

Antes, a mitad de semana tenía muchísimas ganas de que llegara el sábado para jugar. A día de hoy han desaparecido esas ganas. Motivos: no me siento identificado con ciertas actitudes y desde luego no me gusta el juego que practicamos ( yo entiendo el juego de otra manera ). No me voy a extender más en esto, no pretendo acusar a nadie de nada. Simplemente es algo subjetivo, no disfruto jugando y ya está. De hecho, siento que pierdo la tarde del sábado, y esto no puede ser chicos, que bastante jaleo tengo entre semana con el curro, la casa y las oposiciones. No puede ser que acabe todos los sábados cabreado con la peña ( ayer le dí una patada al balón al final y lo mandé a la grada porque literalmente estaba hasta la polla ) , yo no soy así y me estoy empezando a transformar en algo que no quiero ser.

Por si alguien tiene la duda: esto no tiene nada que ver con ganar o perder partidos. Me da igual no haber ganado ninguno esta temporada ( ayer por ejemplo, creo que mi responsabilidad en la derrota de mi equipo fue mínima )

No pretendo con este artículo que nadie me coma el culo, tenedlo claro ( no quiero comentarios tipo Chencho te queremos, no sabes lo que estás diciendo, que bien juegas o que bien me caes ). Afortunadamente, ya no tengo 10 años y no necesito que nadie mejore mi autoestima, ya la tengo elevada de por sí.

Evidentemente, creo que la inmensa mayoría de vosotros se quedará contrariado por esta decisión, y que me echará de menos. Yo os lo agradezco profundamente, simplemente no quiero que intentéis convencerme de que cambie mi decisión. Está bastante meditada.

Si hay alguien por ahí que por el contrario se alegra: enhorabuena, me congratula profundamente contribuir un poquito a alegrar su mezquina vida.

Lo mejor que me llevo de esto sin duda es haber conocido a gente majísima como Sixth Man, Notxioni, Yugoslavo, Rafa, Manel... ( si me dejo alguien atrás, perdón ). Tenéis un amigo para lo que queráis.

Nada más tíos. No estoy triste ni nada, que conste. Sigo siendo el Chris Mullin que conocéis y amáis!

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!

P.D.: seguí tú consejo, Pedro, y no he escrito esto en caliente. Como ves, sigo pensando lo mismo. Espero que sigas progresando aunque no sea ya bajo mi tutela jajaja!

P.D. 2 : aunque suene presuntuoso, pido disculpas a las personas a las que voy a "cortar el rollo" con esta decisión. Se que hay más de una que se sentirá así. Lo siento de verdad.

P.D.3: Me gustaría que mi plaza fuera ocupada por David, que es un tío muy sano y quiere ir a jugar todos los días.

P.D. 4 : Voy a acabar con una frase de Larry Bird que voy a hacer mía ( no sé a quien se dirigía, pero me mola ) : " Es más rápido que yo, salta más que yo, defiende mejor que yo, tira mejor que yo,  pero no es mejor que yo ". Ahí queda eso chavales! Lo dicho, feliz navidad!

9 comentarios

V. Divac -

Chencho y demás familia: he aquí a quien iba destinada la frase de Larry Bird (pongo los enlaces a 3 páginas webs, alguna con videos molones). Por tanto, copiar y pegar:

http://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-52365.html

http://blanen.blogspot.com/2007/08/leged-larry-bird-el-pajaro.html

http://muelonerap.spaces.live.com/blog/cns!92CEC4E6BCAA1D26!167.entry

Saludos! (me encanta investigar)

6THM -

Mullin, un descanso puede venirte bien, me parece muy respetable tu decisión. Sólo me gustaría pedirte una cosa: quiero que en cuanto te apetezca volver a jugar vuelvas sin más, tranquilamente, sin que te pese ninguna de las palabras que hoy has escrito. Me cuesta creer pases más de tres semanas sin que te vuelvas loco por jugar. Has demostrado que tu amor por el baloncesto es más fuerte que cualquier otra circunstancia. Nada es lo mismo sin tí.

V. Divac -

No sé que decirte. Estoy en blanco. Así que tiraré de sentimientos: TE QUIERO, TIO. Si algún día quieres tirar canastas en el instituto (no sé, por el tema del gusanillo y para quemar), avísame. Yo me he tirado años así.
Y te digo como todos, piensalo, tu tranquilo y cuando te den las mariposas en el estomago, a la cancha chaval!

Notxioni -

Yo apenas te conozco, pero también te pido que pienses que seguro te volverás a divertir. Piensa en los que disfrutamos jugando contigo y verás como hay solución. Tómate un tiempo y piensa en los motivos que te han llevado a esta situación. ¿Merecen la pena?. Yo creo que sabes que no. Venga tío, no me jodas... Seguro que seguirás viniendo. No me jodas. Que conste que no te hago la rosca; como tú dirías: "me estás tocando la polla tio" jajaja.

Anónimo -

Te conozco bien, por eso me dolería mucho que ni siquiera intentarás solucionarlo. De cualquier manera, te quiero un montón.

Notxioni -

No se que decir. Ya hablaremos... solo decirte que me jode muchísimo que tomes esta decisión. Tenlo por seguro.

rafa -

Espero que vuelvas pronto, un abrazo.

Abraham -

No conozco las razones que te han llevado a tomar la decision, pero puede que la entienda mas de lo que crees ademas de respetarla, de todas formas ven cuando te parezca.

PAQUITO -

Las decisiones son privadas y igual que las razones, solo deseo que vuelvas a recuperar la ilusion pronto, y por mi parte siempre habrá un sitio para ti.
Felices fiestas.