Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Si el volvió, ¿ por qué no yo ? ( Por Chris Mullin )

Si el volvió, ¿ por qué no yo ? ( Por Chris Mullin )

Pues sí, chicos, he decidido volver. La retirada más corta y cutre de la historia sin duda ( 3 días ). Esta noche ya he comentado a algunos de vosotros mi decisión, pero la pongo aquí para conocimiento del personal.

Evidentemente he quedado como el culo, no tengo palabra jajaja!. Realmente mi actuación ha sido bastante patética ( los que os habéis descojonado de mí por mi artículo lo habéis hecho con razón, jajaja ). Lo único que puedo decir es que escribí lo que en ese momento sentía, aunque ahora lo veo con más perspectiva y creo que me lo debía de haber ahorrado.

Ha habido varios factores que me han hecho dar marcha atrás a mi decisión: el primero y fundamental, la respuesta que habéis tenido, sin duda no me la esperaba. Eso me ha hecho recapacitar y pensar más sobre el tema.

En cuanto a los problemas que tuve o tengo y que me hicieron pensar en no volver: intentaré solucionarlos. Eso sí, lo haré de manera privada ( creo que es una cuestión meramente personal mía ). De hecho creo que no tienen solución, pero voy a tomarme las cosas de otra manera. Si a alguno le intriga que me pasa...no lo voy a contar ( aunque alguno se lo huele y tal ) más que nada porque creo que es algo que aunque hubiera un diálogo no se va a solucionar y no depende de mí, así que simplemente voy a intentar tomarme las cosas con más calma ( o a actuar de otra manera ).

Todo ha parecido una pataleta de niño pequeño o de algún mariquita tipo Guti o alguno así. Lo siento, he llamado la atención muchísimo y he sacado las cosas de quicio. Perdón, chicos. Entiendo que los comentarios a este artículo sean todos en la onda de insultos y chanzas varias a mi costa jajaja!

Nada más, simplemente reiterar mi agradecimiento a todos los que se han preocupado por mi situación y me han preguntado o apoyado. Gracias de verdad, os quiero.

No voy a volver a hablar de este tema, me gustaría enterrarlo en las profundidades del blog en breves fechas.

Acudiré al mega-partido de exhibición del sábado. Anuncio jugadas tipo Jason Williams jajaja!

P.D: aunque creo que va a hacer una aparición estelar en el blog, yo ya os adelante que el sábado retornará el Comandante Loko ( también conocido como Norris ), uno de los factores más importantes que han adelantado mi retorno sin duda.

 

7 comentarios

Turbobit -

Emulando al Cuervo Chris Chencho Mullin ha vuelto de su retiro emocional, con más ganas que nunca; preparaos para el tiroteo desde la línea de 3 puntos. Me alegro de tu decisión, nos vemos mañana Frikis!!!! LLEVAROS MUCHO ALCOHOL!!!!

Chris Mullin -

TJ Ford!!jajajaja! cabrones!!!

rafa -

me alegro, es normal las cosas se ven un dia de una forma y parece que solo tienes una salida y unos dias despues lo ves de otra, a ti, a mi y a todo el mundo le pasa esto asi que la cabeza bien alta y a meter muchas canastas.

Abraham -

Que cabron tu lo que querias es dar lastima y que te dejemos ganar el sabado,jjajajajaaj es coña, me alegro de tu vuelta, que coño vuelta si no te has llegado a ir.

Anónimo -

Mierda, ya me veía incrementando mis porcentajes de tiro por partido y teniendo unos 20 puntos de promedio; por lo menos podrías hacr dejado unas semanas para comprobarlo, JOPUTO.

PD. El otro día me comentaba un conocido que ha participado en alguna ocasión, QUE ES NORMAL QUE PIERDAN LOS ROJOS PORQUE ERES COMO TJ FORD...CABRON, JAJAJAJAJAJAJA

Pedro Magnifico -

Capullo, joder!!!

Creía que no volverías en un tiempo…con tu ausencia ya me imaginaba participando mas en los partidos y que me pasaran mas la pelota y no acapararas todo el juego.

Pero que le vamos hacer. Un saludo de nuevo

V. Divac -

Yo creo que el Cmdte Loko nos va a aplicar las TRES ERRES jajajaja
¿Quién hará de Fernando Martín?
Yo espero que nuestro juego sea más espectacular y menos cuadriculado. Ya está bien de resultadismo! jeje ¿Chocolate blanco? mmm...