Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Predicando y BalónBotando; Del Comandante Loko

Predicando y BalónBotando; Del Comandante Loko Esta portada ha de sonar a Chencho y a alguien más; EL PREDICADOR. Independientemente de ello, lo cierto y verdad es que el Comandante Loko desea volver a la cancha por Navidad, quiere rezar y difundir la oración del balón junto a su camaradas y amigos aficionados al basket, ha llegado la hora de la violencia de la muñeca, no debe faltar nadie, cuando digo nadie, quiero decir nadie coño. Saludos Camaradas.

4 comentarios

Pollo Worthy -

Tres cosas:
1. Ilmo. Comandante Loko,CELEBRO tu visita al Rabanales Arena y tu participación el el match de esta tarde.
2. El anónimo es un pelín pesado con el tema del puto all-star. Se ve que está deseando vestirse de FÉMINA y ahora ha encontrado la excusa perfecta para TRAVESTIRSE sin complejos jajajajajaja.
3. No dudé JAMÁS que Chenchomo jugaría más PRONTO que tarde.
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

¿ Quién es el anónimo ? jajaja!
Por supuesto que conozco a Predicador ( tengo la serie completa ). Cómic gamberro donde los haya.
Pues nada sr.Loko, espero su actuación del sábado, con ese juego de pies que haria avergonzarse a Kevin MacHale! jajaja! Llevate alguna camiseta rescatada del pasado!

Anónimo -

NOTA RECORDATORIA: EL PRÓXIMO MATCH VA A SER TODO UN ALLSTAR. CADA UNO DEBE LLEVAR LA CAMISETA DEL EQUIPO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, Y TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE CADA UNO LLEVE UN ELEMENTO DE DISFRAZ (gafas de coña, gorrito de no se qué, o peluca de no se cuanto, me entendeis????) PODEIS INVITAD COMO ESPECTADORES A QUIEN QUERAIS PORQUE QUE DUDA CABE QUE EL ESPECTÁCULO YA DE POR SI PATÉTICO (viendo la belleza de algunos) VA A SER ESTRAMBÓTICO A MÁS NO PODER;

NO SE COBRA LA ENTRADA PORQUE NO CONOCEMOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO PERO SI ALGUIEN QUIERE LLEVAR WHISKY POS MEJOR...VENGA CHAVALES ESTO VA A SER CHUPI GUAY!!!!

Mr. Catering -

LOKO ó el mejor tiro de tres metros de todo Valdeolleros, COÑO!!!!
LOKO debo decirte que ayer terminé cenando un delicioso bocadillo servido por MANUEL BARRAZA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!