Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Apenas conozco a este jugador, es de los que yo llamo "de vuestra época", pero tiene que ser bueno. Hoy he encontrado un vídeo de lo que sabe hacer, creo que es de la temporada pasada, pero me ha gustado mucho (os lo voy a poner para hacer más amena la espera de la sorpresa de Oscar). Rodríguez es muy joven y me cae simpático. En el Eurobasket anduvo desaparecido, y allí en la NBA no sé por qué razón, será por culpa del entrenador que no le da continuidad o por lo que sea, le cuesta encontrar sus momentos de flujo: el día de este video si lo consiguió!

PD: Jo, patata de mí, soy malo en mi mismo, no tengo entrenador... Necesito un entrenador para poder culparle de mi lamentable forma de jugar !!!

el sexto hombre

 Portland-Denver

 

5 comentarios

Mr. Catering -

JAJAJA!!!!! estoy releyendo mi poSt y parece que el ojeador de la NBA estaba hablando conmigo en el TECAFE JAJAJAJAJA..Lamentable!!!

Mr. Catering -

En cierta ocasión escuche a un ojeador de la NBA comentar que los dos jugadores que más le habían impresionado en Europa eran Sergio Rodríguez y Tony Parker (por este orden). Valoraciones aparte si quereis ver una exhibición impresionante del Mojo Picón ir a youtube y buscad lo que hizo este hombre en el europeo sub 18 de zaragoza...no tengo palabras...

http://es.youtube.com/watch?v=bz6yIBKTP88

PD. Sixthman tengo la solución que iba a comentarte por teléfono pero bueno, ya aprovecho:
CLASES DE RECUPERACIÓN, los viernes de 17.30 a 18.30 (hay descuento del 30 %), media cancha por 6 euros, el profe...Notxioni(estaría encantado lo sé...). ¿qué te parece? FRIKEZ MÁXIMA. Espero tu respuesta JAJAJAJA

V. Divac -

Me quedo con los pases superrápidos y fuertes que da en el video (es lo que distingue a un base, las asistencias), aunque además el tío habrá acabado el partido con un buen porcentaje anotador.
Le deseo suerte.
Pd: creo que tristemente ese partido lo perdió Portland, habida cuenta del marcador ¿no?

Chris Mullin -

El vídeo es de su mejor partido en la NBA hasta la fecha ( el vídeo es de la temporada pasada ).
Pues yo que queréis que os diga, no es especialmente santo de mi devoción este muchacho. Tiene un gran talento, eso es indudable, pero tiene muchísmos aspectos del juego a mejorar ( tiro, defensa, control del ritmo de los partidos... ). Sin embargo, lo mejor que tiene es su juventud y que tiene muchísimo margen de mejora.
El Europeo que jugó fue lamentable ( el peor jugador de la selección ), pero no debemos de olvidar que en las semifinales del Mundial contra Argentina jugó un partidazo ( de hecho metió a España en el partido cuando perdíamos de 10 puntos o así en la primera parte ).
Hoy por hoy, Calderón está a años luz de él ( aunque solo se me ocurren 2 bases españoles mejores que él para ir a la selección, Calderón y Ricky Rubio. A Raul López ni lo considero porque fisicamente no puede aguantar una competición de selecciones donde se juegan 5 o 6 partidos en una semana ).
Para ir acabando también rompo una lanza a favor de Sergio, su entrenador ( Mac Millan ) es amarrategui a jierro, eso no le beneficia para nada. Un equipo como Phoenix o los Warriors sería el mejor destino de este muchacho.
Me despido chicos!
P.D.: Sixth man este va a ser tu año baloncestísticamente hablando, aún tienes margen de mejora, como Sergio Rodríguez!

Notxioni -

Impresionante.