Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Hola! ¿Me recuerdas? (por V. Divac)

Hola! ¿Me recuerdas? (por V. Divac)

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 14

Equipos:
(+) Rojo: Mullin, Oscar, Pollo, Pakito y Turbobit.

(-) Blanco: Thomas, Sixthman, Yugoslavian, P.Magnífico, Vlady y Abraham.
Rabanales Arena, 18:30h.

Árbitros: Bien

Hola chicos!

Como tengo ganas de que escribáis vuestras impresiones sobre el partidito de hoy, pues empiezo yo colocando este articulito. La imagen tiene relación con una historia que ha contado Dr. Chen en la sesión de recuperación de líquidos posterior al encuentro. En el estreno de una peli de Star Wars de las últimas, en las que sale DARTH MAUL, había un frikón en la calle disfrazado como él y ... CON UN RADIOCASETTE EN EL HOMBRO, EN PLAN AÑOS 80, con la música del Imperio... La foto es Mr. Potato (el famoso juguete desmontable) caracterizado como el terrible luchador de la saga. Partíos el culo por completo viendo otras fotos de Mr Potato como Flash, Capitán America, Darth Vader, etc en:

http://pacmanhamuerto.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

Bueno, el partidito parece haber estado igualado hasta el final, en que los triples de Oscar y Chen nos han alejado del empate. Claudio se ha hinchado de tiritos desde el tiro libre y sus proximidades, y sus contraataques y los de Oscar eran peligrosísimos. He intentado parar los que he podido. Chen me ha dicho que hoy he jugado como a él le gusta... No sé, a Chen le gustan tantas cosas, algunas malas para la salud... Nosotros lo hemos hecho bien, con bonitas jugadas, buscando el tiro solateras, pero a ellos les ha entrado más el balón y ya está. El rojo ha ganado por fin! Y gana también el Pollo, que pese a su calidad no había ganado antes, según datos de la FrikiTabla. Nosotros hemos tenido a 6THMAN resfriado y cojeando... ¿qué hubiera pasado si está bien? Cierto es que durante un tiempo hemos jugado con un tío más (haciendo cambios) aunque en 5 minutos no descansas mucho y encima puedes enfriarte del "calor competitivo" del partido ¿es acaso contraproducente los cambios? jeje.

Ha sido un duelo bonito, con roces y contacto "con tacto", golpes, dolor, drama, tensión, jajajaja sangre... si, el gay del pollo me ha cortado la muñeca con la uña jajaja. En fin, yo tengo que estudiar y no asistiré a los próximos encuentros, sobre todo al siguiente en que va un tío muy alto que me podría VEJAR jajajaja. Que lo pare ESTOPA TURBOBIT MIX THORT BELLAMY! Bueno, se ha debatido sobre el defender en individual o no: en individual la exigencia física es MUY SUPERIOR, los emparejamientos pueden ser brutales, estamos verdes en hacer ayudas en las defensas individuales, y no sé...

Bueno, chicos, comenten sobre el partido, la defensa individual, los posibles emparejamientos 1vs1 en caso de defensa individual mirando parámetros como peso, altura, tiro, potencia física, nociones, orientación sexual, edad mental, etc...

Nos vemos... algún día! En Febrero acabo los exámenes. Cloverfield (la peli) se verá después.

PD: Pollo y Oscar: SOIS EL INFIERNO!!! Hemos jugado todos muy bien, pero estos son pájaros de cuidado, vaya corretones! Ellos han contraatacado mejor y muchas más veces... Si supieráis que opina Carlos Pumares del basket... jejeje.

 

Mini-resumen JORNADA 14 (por O. Notxioni)

                         

21 comentarios

Chris Mullin -

Me lo he bajado y lo estoy oyendo, suenan de puta madre. Me lo voy a tener que grabar, jejeje!

Pedro Magnifico -

Pepino de Grupo rockero !!!
http://rapidshare.com/files/83831433/Stonerider_2008.rar

Chris Mullin -

Hombre, gracias por lo del enlace pero el pre-estreno es en Madrid por lo que pone ( vamos que no hay un pase privado en Córdoba ). Soy freak, pero no tanto como para ir a Madrid a ver el estreno de "Cloverfield" jajajaja( paso de llamarla Monstruoso, que me parece muy cutre ). De todas maneras 4 días después se estrena en toda España.
En cuanto a lo de los pasos:
- No te los cuento siempre, coño, de hecho el otro día no me di cuenta en directo, ha sido al ver la repetición.
- No metes pocas canastas. Es más, estás en la zona media en la tabla de anotadores, jejeje.

Pedro Magnifico -

Esto para mi "amigo" Chencho que siempre me cuenta los pasos en las pocas canasta que meto. Gran merito de observación.
Échale un vistazo si no lo has visto!!
http://es.myspace.com/paseprivado

Chris Mullin -

También, destacables:
- Rodillazo de Davit a la cámara. ¿ No podía esquivarla, coño? jajajaja
- Canasta de Pedro con 3 o 4 pasos previos jajaja! No te enfades Pedro, que te conozco, que es de coña y todos hacemos pasos en muchas jugadas, pero es que se ve repetida y es graciosa la canasta

Mr. Catering -

!!!!LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MU CORTAS, CHEN!!! Después de lo bien favorecido que he salido en videos anteriores cuando realmente mis actuaciones fueron lamentables, ya era hora que se reflejara mi auténtico nivel baloncestístico, y la última jugada lo demuestra con creces!!!!!!

YA LO DIJE...LA JUGADA MÁS TRISTE QUE HE PROTAGONIZADO JAMÁS...Y A BUEN SEGURO NO SERÁ LA ÚLTIMAAAAAAA!!

Chris Mullin -

Acabo de ver el "mini resumen". Tiene algunas jugadas destacables, sobre todo una jugada en la que contraatacamos y se oye a Vladi decir "Ahí Llevas! " jajajaja! ( recuerdo que fue una jugada en que puso un tapón a Pollo ). Y por supuesto, la jugada final es brutal jajaja!

Chris Mullin -

Mierda, tenía ganas de ver la jugada de la "polémica" falta en ataque de Pedro a Davit, su posterior pisotón en mi pie, mi caida y el posterior arrasamiento de mi rostro con las piernas de Chicken, jajaja! No me hice daño, pero la imagen debió ser cómica, lástima...
Está claro que para que haya buenas imágenes es preciso que estemos 12 y que los que estén descansando se ocupen de ello, sino no hay manera

Notxioni -

Decir que no me ocupé de la grabación y solo salen ataques blancos. Además se vé como el señor Abraham mueve la cámara y saca de encuadre la canasta, vamos unos 40 minutos en los cuales salen solo tíos corriendo detrás de la bola de un lado para el otro. Esto no puede seguir así, la compañía audiovisual va a la deriva y se aproxima a la quiebra. Bueno chicos, estoy buscando operadores de cámara y creo que el próximo sábado será mucho mejor.

Pollo Worthy -

Vlado... ¿Puedes ser más SECO y rancio en tu respuesta?, jodido lunático... jajajajajajajajajajaja.
Vladi gay Vladi Gay and thousand times...









































V L A D I G A Y!!!!!!!!.

V. Divac -

Hola pollito piconero! Intentaré responder tus dudas:
-la foto de las diferentes tías ofrecida por as.com (a través de un widget, una especie de plug-in o añadido para este blog) es cosa del Thomas. Se le agradece por otra parte.
-Los operarios de la cámara fueron Oscar (dueño de Oscar Broadcasting TV) y 6THMAN, que enfocó durante un rato y la puso bien porque estaba algo doblada o algo similar.

See you soon

Pollo Worthy -

Hola a todos, personas y ENTES. Empezaré diciendo que una vez más me DIVERTÍ mucho jugando nuestra pachanga y participando activamente del partido. Agradezco la valoración dada por Chenchomo Mesacamilla Mullin y por Vlado Tireless Divac a mi aportación en el match. Todo mi equipo fue GENEROSO con los pases y me hicieron llegar muchos balones mientras cortaba o cuando me encontraba solo en la media distancia, una zona que fue un coladero de puntos por una mal planteamiento defensivo del equipo blanco. También pienso que si 6THMan no hubiera estado RENQUEANTE hubiera podido molestar en esa zona más de lo que lo hizo. No voy a entrar en valoraciones de cada uno de los jugadores, sólo diré que jugar con Notxioni es toda una garantía, su forma de jugar y de tomarse los partidos es ejemplar; también me gusta tener en mi equipo a Chenchistorra Bulímica Mullin, un tio que te hace un pase desde el sitio y la postura más complicada. En definitiva, un bonito partido muy igualado y lleno de BUENRROLLISMO. Un 10 para todos, perfectos adalides de lo sumamente abyecto y retorcido.
Me gustaría hacer un inciso con respecto a una publicidad que me sale cuando abro este blog, supongo que os sale a todos... en la parte inferior de la página me sale un pivonazo de melena rubia y generosos senos que al clicarla me lleva directamente a la página as.com... muy bien pero.... ¿quién la ha puesto ahi?, nuestro creador catering para regalarnos un detalle ERÓTICO, habrá sido Vlado Divac, el insaciable buscador sexual de la red?... solvéntenme esta duda!!!.
Pd.: Vlado, no creo que puedas llegar a ver el video que pides con tus carreras hacia tu aro o el "give me five" que te marcaste accidentalmente con DAVIIIT, porque la cámara grabó sólo la zona donde ATACABAS; sí amigo, aqui hubo MANIPULACIÓN informativa.... jajajajajaja.... quién dirigió la lente de la cámara para que inmortalizará SÓLO los ataques merengues??? eh? eh?... jajajajajaja.
Saludos libertarios chavales!!!

V. Divac -

Tu lo que quieres es llegar a los 200 comentarios.

Chris Mullin -

Explicación a mi comentario repetido: quería añadir una cosita y he probado a ir atrás y cambiarlo. He visto que no sirve de nada jajaja! Es imposible editar los comentarios! Bueno, el que vale es el segundo.
Gays!

Chris Mullin -

Sí, Vladi, me mola la imagen del señor Potato-Darth Maul. simplemente que no viene a cuento con el tema del partido jajaja!
En cuanto al tema de Pollo que comentas: estoy de acuerdo contigo. Creo que fue un error poneros 3-2 en defensa porque había muchísimo hueco en el centro de la zona, hecho que aprovechó Pollo para destrozaros literalmente ( salíais a por mí y a por Oscar como perros rabiosos y era muy fácil asistir a Pollo ). Yo si hubiera sido entrenador de vuestro equipo hubiera optado por 2-3 o 2-1-2, si hubierais parado mejor a Pollo otro gallo hubiera cantado.
Otra opción hubiera sido defender 3-2 pero con los 2 pivots más adelantados, no metidos debajo de canasca.
Sixthman, no tienes que disculparte por lo del balón robado hombre, fue una jugada pícara, eso mola. Yo he hecho cosas así alguna vez, jajaja!. No te preocupes, fue una acción de listo.

Chris Mullin -

Sí, Vladi, me mola la imagen del señor Potato-Darth Maul. simplemente que no viene a cuento con el tema del partido jajaja!
En cuanto al tema de Pollo que comentas: estoy de acuerdo contigo. Creo que fue un error poneros 3-2 en defensa porque había muchísimo hueco en el centro de la zona, hecho que aprovechó Pollo para destrozaros literalmente ( salíais a por mí y a por Oscar como perros rabiosos y era muy fácil asistir a Pollo ). Yo si hubiera sido entrenador de vuestro equipo hubiera optado por 2-3 o 2-1-2, si hubierais parado mejor a Pollo otro gallo hubiera cantado.
Sixthman, no tienes que disculparte por lo del balón robado hombre, fue una jugada pícara, eso mola. Yo he hecho cosas así alguna vez, jajaja!. No te preocupes, fue una acción de listo.

el sexto hombre -

Fenomenal partido, y primera victoria de los reds. Siempre quise estar con Mullin y los rojos en este día y empecé de rojo, pero al llegar Notxioni cambié a blanco. Me encanta tener a Oscar en mi equipo pero no puedo jugar siempre con él !

Llevaba la semana luchando contra los elementos a base de ibuprofenos y paracetamoles y se puede decir que he llegado a tiempo para el partido, estaba loco por jugar, y me sentía un poco flojo pero bien. Me ha durado poco la alegría ya que en un encontronazo con Oscar al principio del partido he salido mal parado con un golpe en la pierna que mientras estaba caliente aún me dejó jugar un poco, pero se fue enfriando y no podía más. Como se marchó el Yugoslavo antes de tiempo ya no había opción, porque si me iba yo dejaba el partido como más odio, con 9 jugadores. Me ha visto un médico amiguete mío, me ha echado una crema, pero como el que tiene tos y se rasca un huevo. Con todo esto no quiero desmerecer la victoria roja, solo lamento no haber dado más guerra, me hubiera gustado ayudar a los blancos a ponérselo un poco más difícil a los rojos, que eran un equipo muy completo y han jugado de maravilla todos, desde el primero al último.

Me ha encantado participar en la bautizada por Mr. Catering como la "mejor no jugada del partido", una entrada que he hecho a pase de Thomas con un rectificado en el aire que cuando ya estaba convecido de que había entrado supe que no. Brrrrr!! Me encantaría verla !!! Hoy ha sido una lástima que no haya estado el supercámara por que han habido muy buenas jugadas, de las de Ohhh !! y quitarse el sombrero. Estamos creciendo.

También quiero medio disculparme con Mullin y explicar a todos la jugada raterilla. Resulta que cuando estuve en el banquillo dejé la cámara enfocando a una canasta y grabando. Luego me dí cuenta de que se había torcido y después de una canasta nuestra fui a recolocarla otra vez. Parece que nadie se dió cuenta, y menos Mullin que ya subía la bola por su campo tranquilamente, cuando yo que me incorporaba a la pista he aprovechado para robarle el balón desde atrás, no muy elegante, pero a falta de conseguir taponarle un lanzamiento a Chencho bueno es un balón robado, aunque sea a lo zorro !

Oscar no dejes de ver la grabación entera, a lo mejor sacas algo !!!

V. Divac -

¿Y no comentas nada de la foto? ¿La encuentras cotidiana y pasa desapercibida para tu mente? Jodido enfermo! No te hace gracia? Soso! jajaja
Creo que Pedro ha jugado otro partidazo, porque en nuestro rebote defensivo se juntaban Oscar, Pollo y Thort Estopamix para rebotear y he visto en muchas ocasiones a Magnifico saltar entre dos tíos.
De todas formas, me da la impresión por los tiros del pollo desde más cerca del tiro libre, que nuestra primera defensa (2 exteriores y 3 abajo) era mejor que los tres exteriores y dos abajo del final, los 3 exteriores no han reboteado defensivamente tanto con los de abajo como al principio y había inicialmente dudas de quien salir al triple lateral. De todas formas hoy 6thman no estaba para defender abajo y aguantar "contactos plenos" de Notxioni, Thort, etc.
Como decía, un gran partido. Hemos tenido mala suerte en algunos momentos, creo que ha sido el partido con más balones perdidos por irse de las manos.
Bueno, a cuidarse!
Pd: Chencho, ha salido un nuevo fármaco contra el sida 3.0. Deberías probarlo jajaja.
Pd2: Partidazo de Trucha Fresca Worthy! Incansable! Globz!

Chris Mullin -

Para mí la frase del partido ha sido : "Vladi, no corres ahora?", jajajaja! Me descojono al recordar ese momento.
Bueno, cosas a comentar del partido de hoy:
- Segunda victoria consecutiva de los rojos ( aunque primera "oficial", después de la del All-Star del otro día ), parece que se rompe definitivamente el maleficio.
- Ibamos mejores. Todo hay que decirlo. Pero quiero comentar dos cosas: la primera, ibamos mejores en el aspecto anotador, solo en ese ( creo que se ha notado que Yugoslavian se fuera tras la primera hora y el lamentable estado físico de Sixth man, si hubieran estado 6 y con cambios la cosa hubiera sido distinta ). Otra cosa que quiero comentar: muchos días iban mejores los blancos ( de hecho, solo recuerdo un par de días donde siendo a priori mejores los rojos no ganáramos ). De todas maneras el próximo día no voy a proponer equipos, que ya me han acusado hoy algunos de "manipular" los equipos a mi gusto jajaja!
- Grandes Pollo y Oscar. Gran partido de los dos , Pollo ha jugado un gran partido en ataque y en defensa ( él solito ha asegurado el rebote defensivo frente a las torres blancas ), y Oscar ha metido grandes canastas en los momentos calientes del partido. Muy bien Pakito ( genial en defensa y en una faceta oscura pero básica: se ofrece para bloquear en ataque constantemente ) y Daviit ( aunque debes de repartir menos estopa, que conste jajaja, nos ha ayudado muchísimo en el rebote defensivo ).
En cuanto a mi actuación, creo que no he estado ni muy bien ni mal tampoco. buen partido sin más ( sin duda jugar junto a Oscar y Pollo es un lujo ).
- En cuanto al equipo blanco: partidazo de Abraham ( nos obligó a hacerle defensa individual porque gracias a él nos empataron ) y muy buen partido de Vladi ( paró practicamente todos los contraataques y en ataque hizo por fin cosas interesantes, movimientos de espaldas y rebotes ofensivos ). El resto de jugadores ( Pedro, Mr.Catering, Yugoslavian y Sixth man ), bien. En su línea . Repito, lástima de que Yugoslavo se marchara tan pronto y de que estuviera resfriado Sixth man.
De todas maneras meritorio partido de los blancos que llegaron a empatar a falta de pocos minutos, después de eso tuvimos suerte ( un par de triples míos y de Oscar volvieran a abrir brecha). Al final no ganamos de mucho ( 7 o 9 puntos ). Al fin y al cabo ha estado igualado el partido, aunque nosotros fuéramos ganando todo el rato.
Nada más tíos, espero vuestros comentarios

V. Divac -

Coño, acabo ya:
-6THMAN, recupérate cuanto antes! Recupera el FLOW! GO WITH THE FLOW!
(de todas formas al dejarme cosas en el tintero y escribir comentarios podemos lograr el record de los 200 comentarios! jejeje)
Y repito: no voy hasta después del 4-5 febrero o por ahí.

V. Divac -

Había una frase que no podía dejar de escribir:
-"Era él o yo"...
JAJAJAJAJAJAJA
¿Qué buscas, la supremacía?
JOJOJOJOJOJO