Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿QUE JUGADOR DE LA NBA ERES? ( Por Chauncey Billups)

¿QUE JUGADOR DE LA NBA ERES? ( Por Chauncey Billups)

Bueno chavales antes que nada daros las gracias a todos porque yo creo que en el partido de ayer hubo buen ambiente, y todos disfrutamos del juego. Así que, gracias.

 

Escribo este post porque estoy profundamente dolido (bueno...tampoco mucho) con las calificaciones sobre mi juego que se hacen en este blog, por parte de mis compañeros, sin hacer un examen más exhaustivo y pormenorizado, JEJEJEJE, y usando coletillas del tipo, "Mr. Catering en su línea", y que me afectan más que VER AL NIKO ENROLLANDOSE CON LA CAMARERA DEL ALMAZEN (por cierto, pedazo de chavala) JAJAJAJAJAJA ....Chen, mamonazo, si yo lo mismo te meto 16 puntos un día, que otro día hago 2 de 15...¿¿¿como que en mi línea????? Con amigos así...

 

Bueno, en fin todo estas tonterias que estoy diciendo es para proponeros un juego que circula por Internet y que está especialmente hecho para una gente TAN FREAKOS como nosotros. Se trata de un Test donde dependiendo de tus características como jugador de basket te comparan conalgún jugador de la NBA. FRIKEZ??? POR SUPUESTO. Está en inglés pero es fácilmente entendible. Te preguntan sobre tu posición, tu altura, envergadura, estilo de juego, tiro, salto, y otras sandeces varias, para al final asemejarte con alguien de la NBA.

 

A mí me ha salido Chauncey Billups, JAJAJAJAJA, ¿no había otro más feo? si a mi lo del basket me da igual si yo lo que quiero es que no se me caiga el pelo JEJEJEJEJEJE. En fin, prefiero estas pamplinas antes que las crónicas del Miguel. Chicos probadlo y me contais que tengo interés en quien os ha salido... la url es:

http://rumandmonkey.com/widgets/toys/testgen/4249

 

Un abrazo, Mr Catering.

33 comentarios

gerardo -

omarrrrr

new balance -

Life, life is the root, the body is this, Budding, be being round, Can endure is astute, will let is bright, There were brave, trapped by. Small confused and clear, Cheer up, all life happiness. ZhuLe enjoy life! Happy weekend!

AITOR -

ME SALE ALLEN IVERSON OLÉEEEE!!!

Chris Mullin -

jajaja! vaya resultados! Ese Pakito-Lamar Odom también mola un huevo, por no hablar de
Oscar-battier, jajaja.
Venga, voy a hacer el tuyo...me sale Nowitzki, jajaja!
Al final parece que están apareciendo más jugadores.

Abraham -

Bueno me he picado un poco y os he hecho el test a casi todos; estos son los resultados:
Chencho- Ray Allen
Oscar- Shane Battier
Yugoslavo - Kobe Briant
Vlady - Raja Bell
Thomas - Allan Iverson
6th.Man- Ha Seng Jin
Pakito - Lamar Odom
Pedro - Tim Duncan
Rafa - Tony PArker
Pollo - Dwayne Wade
Hacer el mio y vemos genial lo de yugoslavo y 6th, Man.

Chris Mullin -

Jajaja, lo de no es coña es porque creo que no tiene que ver mucho con tu manera de jugar, yo te veo más cercano a Raja Bell , de verdad ( eso sí, lo del flow moment es sólo tuyo ).
Pakito, no digas eso hombre, voy a hacerlo con tus características , ...Me sale...Raja Bell! jajaja! yo creo que esto es un timo, siempre salen los mismos!

pakito -

Yo segun mis caracteristicas baloncestisticas creo que lo unico que conseguiria es que el sistema se bloquease o como mucho que me dijese que soy el tio que no deja pasar al publico a las rueda de prensa. Jeje

el sexto hombre -

por qué aclaras que no es coña? lo que era raro era que me saliera Raja Bell, que no tiene ni idea de lo que es tener un "flow moment", ahora si empiezo a creer que este cuestionario no está tan mal... YA SABES OSCAR: A LA PREGUNTA DE QUE JUGADOR DE LA MDL ES VINCENT CARTER, a Vicente le ha salio SIXTHMAN... y mucha honra.

Chris Mullin -

Acepto tu petición, sixth man, voy a ver...Vince Carter!!!jajaja! no es coña.

el sexto hombre -

chench haz la prueba para mí, es decir, con mis características, a ver que te sale

Chris Mullin -

Pero lo de las tías se va cambiando sólo no? yo ya he visto a varias. disfrutadlo mientras podáis antes de que Vladi lo sabotee y ponga fotos de coprofagía necrofílica gay, jajajaja!
Respecto a lo que comentais unos y otros:
- Pedro, tu nivel de ingles es comparable al mío en un certamen de anoréxicos, pero de todas maneras te asemejas más a O´Neal que a Yao Ming. Voy a hacer yo uno con tus características, me sale...Ben Wallace, lo que yo pensaba, jejeje.
- Os gusta Senser? Putos modernitos jajaja! A mí me grabó la cinta el Kiki tiempo ha y creo que no la oí más de dos veces.
- Gilbert Arenas: vaya crack, he oído historias realmente frikis de este personaje, que pese a su enorme calidad es un tipo bastante excéntrico. Dejaré a Mr.Catering que lo cuente.
- Bowen: vaya hijo de puta. Lo odio, y es el tio que más odio de los Spurs, que es el equipo que más odio!jajajaja! Así que imaginaros como me cae ese tío. Hay en el youtube algunos vídeos con sus "artes" que dan ganas de meterlo en una jaula junto a 100 clones de Vladi, jajajaja!

Mr. Catering -

Efectivamente Vlady lo del cuestionario "que jugador de la nba eres??" lo encontré buscando widgets para poner chulo nuestro blog...otro dato irrefutable del nivel de ansiedad y desequilibrio emocional que vengo arrastrando en los últimos meses. Prueba con lo de slide.com, tío, que seguro que queda chulo, y todas las cosas que se te ocurran pues también , el blog es más tuyo que de nadie (lo digo por el numero de sandeces que escribes al día, claro jejejeje); eso sí omite las vejaciones de índole sexual perpetradas por ancianas a animales (o viceversa).......sabemos que te gustan.

Dice Osquitas que le ha salido Gilbert Arenas, JAJAJAJA, Guay, tengo ganas de escribir un Post sobre este jodido loco excéntrico de la NBA, que para muchos es el mejor jugador por encima de Kobe. De hecho, fue la camiseta más vendida el año pasado. A ver si tengo tiempo estra semana y le dedicamos algo. También tengo pendiente escribir sobre Bruce Bowen, Super personaje....
PD. En cuanto al grupo senser...me molaba un monton ese grupo, tio!!!!!...se adelantaron a lo que sería después asian dub foundation. Hay una canción de ese disco que parece decir "Parame ya!!!" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO. Confirmamelo...

PD2. No me habeis dicho nada de las TÍAS GÜENAS que he puesto en el blog. Luego hablamos del Vlady......GAYS

V. Divac -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA comiendo carne de perro ...
¡has puesto el video! perra...

Notxioni -

Por la camiseta del sábado te pareces más a Yao Ming cuando lo encontraron en su pueblo comiendo arroz y carne de perro de los puestos de comida en mitad de la calle. jajajaja

Pedro Magnifico -

No se si lo hecho bien, por que mi ingles , mejor dicho ¡no tengo ingles!. Es pesimo. No se como lo haremos en Londres. Bueno me salio Primero Saquille O'Neal y despues Yao Ming. No se ... si eso esta bien

V. Divac -

Coño, Thomas...
Me acabo de fijar un poco en la dirección del jueguecito éste, que es
http://rumandmonkey.com/widgets/toys/testgen/4249

Widgets... jajajajaja
¿Acaso le quieres meter mil widgets al blog? jejeje. Supongo que te pondrías a buscar y entre las mil cosas te salió lo de los jugadores nba.
Ayer vi algo interesante para el blog. Durante mis interminables búsquedas por internet buscando LA VERDAD, encontré algo:
www.slide.com
:de slideshots (presentaciones laterales de imágenes, fotos). Con lo cual si no queremos poner sólo una foto (que es lo que nos ofrece por defecto el blog) y queremos poner varias fotos en sucesión, pues nos creamos una presentación de x fotos en slide.com, cogemos su dirección (como en youtube) y la ponemos en el blog.
Haz tú la prueba o la hago yo.
Gaaaaaaaayyyyyyyyyyyssss
Pd: Gas ... ¿YAIANT?
Pd2: Senser! El disco Stacked Up es muy bueno (para mí)

Chris Mullin -

Hombre, DRU, feliz año nuevo! Que tal tio? Yao Ming???jajajaja, qué es lo que has puesto?
La verdad es que lo de Gilbert Arenas de Notxioni es el más parecido de todos, la verdad. los demás, no tienen demasiado que ver ( bueno, quizá Raja Bell-Claudio, sí ).
Vladi, te aseguro que no he mentido nada para lo de Nash: he puesto peso máximo, poca altura, nula defensa, tirador de 3, no reboteo, paso bien, mi mentalidad es ante todo tirar yo (jajajaja )...de verdad que he sido sincero, otra cosa es la veracidad que tenga el juego, jajaja. A lo mejor lo de ponerme que paso bien influye, si no lo hago me sale...( voy a verlo )...Ray Allen otra vez!!jajaja! Me salía antes si ponía lo mismo pero de escolta la posición. En fin, o Nash o Allen...De todas maneras lo tuyo con Garnett si que es fuerte, jajaja. Bueno, me voy al sobre saludos a todos, freaks

V. Divac -

Me ha salido Kevin Garnett después de contestar ciertas preguntas que me acuerdo: en posición he puesto Power Forward (ala-pivot) ya que yo no me considero pivot (de hecho no me considero nada). En altura he puesto ligeramente por encima de mi puesto (si en la frikiliga soy de los más altos, incluso podriamos decir que he relajado este dato). Sigamos. En peso he puesto que soy más ligero para mi puesto (y es cierto, soy delgado). Tiro a canasta medio. Bote de balón medio. Buena forma física... total, me salió Kevin. Un jugador de la hostia! Sólo me parezco a él en que somos seres humanos con poco pelo...
Supongo que Chencho habrá mentido para querer ser Nash jajajajajajaja

Notxioni -

A mi me ha salido Gilbert Arenas. No tenía ni puta idea de quien es pero he visto algún vídeo y parece que es algo más atletico que yo el tío,jajaja

el sexto hombre -

... o quizá es que tenemos que ir a clases de repaso de inglés JAJAJA !

De repente un extraño -

Esto debe de estar roto, me sale Yao Ming.
Un saludo a todos

Chris Mullin -

Yo me he puesto el peso máximo posible, que conste jajaja! y la menor altura.
Lo que sí es verdad es que quizá no nos veamos igual nosotros mismos que los demás ( véase que yo he hecho por curiosidad el test como si fuera Pollo y vladi y me salen jugadores distintos ).
A lo mejor es que no hay muchos jugadores que puedan salir, no sé.
En todo caso...













Vladi gay!!!!Por qué no corres ahora? jajajaja

6THM -

También me ha salido RAJA BELL, no lo conozco de nada, pero ya me gustaría a mí jugar como Claudio !

Abraham -

Me ha salido T-MAc no se no lo veo claro.

Mr. Catering -

JAJAJAJAJAJA, A mí me sale, Billups y a Clau, Raja Bell, !!!!VAYA ESTUPIDEZ DEL CUESTIONARIO ESTE!!!!!!!!

PD: Por cierto se ha tenido en cuenta la variable Weight=Peso???? JAJAJAJAJA

Pollo Worthy -

He respondido al cuestionario sugerido por Catering ajustándome a mi perfil de juego en el campo y me ha salido que soy "igualico" que un tal Raja Bell, un ala pivot que juega en los Phoenix Suns. No se si este resultado es BUENO o no, de lo que no tengo DUDA es de que el pavo que este que sale es MEJOR que yo jajajajajajajajajaja.
Saludos libertarios!!!!.

Mr. Catering -

Joder,¿¿¿Qué paranoia no??? Pues yo pensaba que al Claudio le saldría Kevin Garnett, y al Pedro, le va más Ben Wallace ¿¿no?? Al Vlady siempre lo he visto como Marcus Camby, Samuraaiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.


¿Qué hay que hacer para que te salga García Coll?

V. Divac -

En el jueguecito me ha salido Kevin Garnett. Esto sería más cierto si jugara más cerca del aro rival, cosa que iré mejorando con los partidos.
Creo que después de los bases, soy el tío que da más asistencias en los partidos. ¿importa esto? No. Lo digo para que no nos fijemos en las figuras dobles, triples, etc que podamos conseguir y que no valen un duro. Jugando 5 vs 5 (aproximadamente) durante dos horas, es totalmente entendible que los jugadores que concentren el juego lleguen a esas cifras... Es que con colar 5 canastas ya tienes dobles digitos en puntos. Cogiendo 10 rebotes (si juegas abajo los coges seguro) ya tienes dobles digitos en esa faceta. Si eres base o te fijas un poco en el tío solateras, también consigues 10 asistencias.
En fin, relax con las estadísticas personales.
Prefiero ser más Axel Hervelle jajajaja. Me parece un tío supersacrificado por su equipo, me mola mucho más este jugador.
Pd: espero que el señor Notxioni ponga (si es posible) alguna jugada defensiva, por favor. P ej los contraataques del Pollo y yo desesperado corriendo detrás suya... o el saludo aéreo Divac-Daviiit jejeje.
Saludos desde los Túmulos!!

Chris Mullin -

Coño, estamos escribiendo a la vez en plan chat!
Joder, creí que lo decias en serio. Entonces lo de "en su línea" ha sido acertado, jajaja!.
Lo he hecho también con Claudio y me sale ni más ni menos que Nowitzky jajaja! Nada que ver con su juego!. Parece que sí, que Moral sería O´Neal. Bueno, me despido ya de verdad que tengo que estudiar!

Chris Mullin -

Como estoy aburrido he hecho el test con las características de Vladi y me sale Ben Wallace, sin duda más acertado que los que me han salido a mí ( Nash? jajaja).
Bueno, bastante friki es hacerlo con las características que uno cree que tiene como para hacerlo con las de otro, estoy enfermo! Voy a seguir estudiando, que ya me vale!

P.D: Thomas, le sigo dando vueltas a lo de "en su línea", yo no creo que jugaras ayer tan mal, no seas tan autocrítico contigo mismo, has tenido partidos mejores y peores no?. Lo que quería decir es que ni muy bien ni mal, un partido normal. Lo mismo quería decir del partido de Pedro y de Sixth man ( bueno, realmente él no estuvo nada bien ayer, pero debido a las condiciones físicas que tenía no se le podía exigir más ).
Me despido ya!!!!

Mr. Catering -

Veo que aquí hay tongo, Ray Allen y Nash, JAJAJAJAJA, hasta a el Moral le pondría Shaquille ONeal, JAJAJAJAJAJA.

PD. Lo de las crónicas era coña, Chen, era pa introducir el jueguecito este, jejejeje, si ayer precisamente fue de los partidos medianamente buenos (13 puntos, creo, y las asistencias no las cuento).

Chris Mullin -

Lo he hecho de dos maneras, uno poniéndome de base ( me sale Steve Nash, jajaja ) y en otro poniéndome de escolta ( Shooting Guard, y me sale Ray Allen , jajaja ).
Curioso juego.
En cuanto a lo de mis crónicas, lo siento tío jajaja! Lo de " en su línea " era un comentario neutro, vamos que quería decir que ni bien ni mal, la próxima vez me enrollo más con cada uno jajaja!. Hombre, es verdad que has jugado partidos mejores que el de ayer, pero tampoco voy a decir de nadie que ha jugado mal joer. En los partidos que juegas muy bien lo digo jejeje!

Mr. Catering -

Estoy pensando...no había alguien hablado ya de este cuestionario. Bueo, quien no lo haya hecho que lo haga.