Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Vladi vuelve potenciado (por su nuevo preparador físico Godkaiser Hell)

Hola chicas!

Tengo muchas ganas de jugar el próximo partido! Casi tantas de ver el vídeo del anterior encuentro jejeje!!!! (Oscar, sin presiones, si no puedes poner el vídeo pues a tomal polculo, no problemo). He cambiado de entrenador (el anterior primaba sobre todo el juego defensivo) y he hecho progresos. Os pongo unas imágenes que ilustran mejor este tema.

Bueno, apuntaos en la convocatoria del ya deglutido-por-los-gusanos Petrovic! Mujer tenía que ser la que fuera conduciendo...

Nota: sé que muchas veces habréis pensado (mejor no, ya que pensáis menos que un botijo a medio llenar) cuando veis los datos de un jugador de basket (en algún canal americano, en algún juego de basket, etc)... ¿cuáles serían mis datos y con quién me compararía en la nba, p.ej?

Pues bien, para eso se usan los conversores (os acabo de abrir el séptimo sello) métricos, y por poner un ejemplo, YO, tal como se ve en las imágenes, en el supuesto de medir 1,88m (188cm) y pesar 84 kg, pues según

http://www.guiadenuevayork.com/conv.php

http://www.miliarium.com/Prontuario/Varios/Unidades.htm

mido 6' 2'' (6 pies 2 pulgadas) lo cual está bien para un base (point guard) y peso 185 lbs (libras) que está bastante bien. De hecho soy más alto que algunos bases de la nba, y también más alto que Raúl López, Sweet Lou y pocos más. Lull me saca unos dos centimetros y poco más Tunceri... jejejeje

En fin, así podréis saber cuanto peso hay de diferencia entre Shaq Attack (325 lbs) y vosotros... me temo que alguien de la frikiliga puede competir con él en esta faceta...

Nos vemos en THE COURT


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

V. Divac -

Estudiar por la noche es muy malo...
Que digo yo que después de los exámenes veremos CloverField y sobre todo... ¡RAMBO! (léase en voz alta con tono de Hamburguesería Choni). Me han adelantado algunas escenas y promete ser una de las pelis más brutales de la historia... Además ¿quién no quiere ver a Stallone cuadrao con 60 tacos?¿Cómo lo consigue?¿Dieta a base de drogas?¿Morirá de muerte natural?¿Estará vivo cuando el Apofis llegue a la Tierra?
Saludos desde... el cansancio...

Pollo Worthy -

De las infinitas formas y maneras que hay de MALGASTAR el tiempo, ésta es PARTICULARMENTE enfermiza... no sé... me da cierto miedo... es extraño pero... creo que Divac... creo que... por un MOMENTO... PENSÉ que quizás sea...






















































un jodido GAY!!!.

Mr. Catering -

¿Hay necesidad de esto?

Chris Mullin -

Vladi, temo por tu psique
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V. Divac -

A Ruben le puse peso maximo, altura minima, sin velocidad y con poco pase y tiro! jejejeje
La verdad es que queda guapo ver como responde el juego con 10 tíos con sus medidas reales, lo que pasa es que después viene las puntuaciones de las diferentes habilidades y características, que las pones a tu conveniencia jejeje.
Esto es algo que siempre he hecho para muchos juegos de basket y futbol. Por ejemplo, en el pro evolution 3 ó 4, le cambié el nombre a algunos estadios, y te encontrabas "La plazoleta de Valdeolleros", "El camping", "La asomadilla", "La corredera" o un sitio brutal al que fuimos una vez Chencho, yo y alguien más a por unos papeles... "El Despacho de Satán". Era como la habitación donde viviría Robert de Niro en la peli "El corazón del ángel". Creo que estaba en el bulevar, en un edificio donde había algo de una emisora de radio. Mi mente ya ha olvidado en parte aquel angustioso episodio jeje.
Cuando me pille el ACB Total, ten por seguro que me crearé a los frikiligueros y echaré pachangas. De hecho podría servir de orientación ver cómo acaban dos equipos en la máquina para tomar nota antes del partido real jajaja.
O un partido entre un equipo de frikiligueros (con todos nosotros) contra un equipo real (AXA, MMT, etc) y si se puede contra uno de euroliga, mejor!

Abraham -

Quiero recordar que cuando configuraste ese juego de hecho pusistes las caracteristicas de muchos de tus colegas incluso de Ruben.

V. Divac -

Se me olvidaba, creo que me salió bien, pero quién sabe como corrigen los profes este examen (de desarrollo, no test)...

V. Divac -

Se llama Analisis y Gestión de Desarrollo de Software. Tiene que ver con gestión de proyectos, estimación de tiempos, disciplina personal que debe seguir cada ingeniero software en su trabajo y buenas prácticas, trabajo de equipo y cosas así. En el segundo parcial se parecerá más a Planificación de 3º, o sea, modelos de vida de proyectos, y otros métodos en plan estimación y demás tipo cocomo, cmm (modelo de madurez) y un largo y jodido etc...
Bueno, no te doy el coñazo más!
Estudiar es malo para las rodillas!
Pakito, apúntate para el partidito

Pakito -

Vladi ¿como te fue en el examen de ayer? Por cierto de que asignatura era?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres