Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

EL MEJOR PARTIDO DE LO QUE VA DE TEMPORADA 2007/08 (Por O. Notxioni)

Señores Frikypeñistas, hoy he podido visionar los 14 minutos de resumen y se pueden considerar como calidad "ON FIRE", vamos lo que se viene a decir vulgarmente "la puta ostia". No sé lo que opináis vosotros pero comentadlo; bajo mi punto de vista ya dije al final del encuentro del pasado sábado que este había sido el partido en el que mayor intensidad, continuidad y calidad baloncestistica se ha desarrollado en lo que llevamos de temporada. Despues de ver las imágenes puedo confirmar las palabras que dije: IMPRESIONANTE.

 

Para los que no estuvieron, espero que disfrutéis del vídeo-resumen y siento mucho que no pudiérais participar en esta exhibición baloncestística. Pienso que las imágenes que vais a ver merecen un post como este, independiente a la crónica de la jornada pasada.

 

Saludos.

                     (Parte 1 de 2) 

                    

 

                     (Parte 2 de 2) 

                    

9 comentarios

Chris Mullin -

Revisando el vídeo me he dado cuenta del partidazo que se marcó Yugoslavian: tapones, rebotes y bastante aportación en ataque. Otro que va para arriba en su juego!

Abraham -

Esto es increible el tio pide perdon por tirar triples y por hacer videos, joder compañero cuando discutas con alguno te haras el Arakiri. Eres el mejor muchisimasssssssssssssssssssss Graciassssssssssssssss por el "peaso" de video crack.

Mr. Catering -

ESTO NO ESTÁ "PAGAO"!!!
MUCHAS GRACIAS.

Pollo Worthy -

Tenía MUCHAS ganas de ver el último partido colgado en nuestro BLOG. Y la espera ha merecido la pena. Se puede ver en estos dos vídeos la continuidad y la fluidez que hubo de jugadas, pases y canastas durante el encuentro. Pocas veces hemos llegado al marcador que conseguimos esa jornada (no sé cuantos puntos metió cada equipo, pero creo que se encestaron muchas bolas). Gracias Notxioni por dedicar parte de tu TIEMPO en la confección de estas joyas!!!.
Quiero decir que la actitud que TODOS tenemos en la cancha es EXTRAORDINARIA. Ya me gustaría ver en otras reuniones de colegas en pachangas deportivas la camaradería y el buen ambiente que hay en esta. Fiajos como todos APLAUDIMOS cada una de las canastas; siempre hay alguno animando o celebrando algún tiro exitoso... ¿estamos locos?, NO! simplemente somos FANTÁSTICOS!!!!!!!!!.
Saludos libertarios!!!! y que siga la fiesta del basket este próximo sábado!!!! (no para MI por cierto... me toca currelar por la tarde asi que me quedo fuera de la CONVOCATORIA para este fin de semana amigos... snif!).

V. Divac -

Ea, segunda parte arreglada, ya se puede ver! jejejeje
He modificado muy ligeramente el código del segundo video y voilá.
El segundo video me mola más que el primero (es que es más largo, 10 megas más largo) y aparte de haber puesto algunas (pocas) jugadas defensivas, constato que:
-hasta julián el del kiosco ha tirado triples (bueno, no tanto jeje)
-los artilleros siguen en sus trece
-El Sr. Thort era el puto enterrador de WWF!!!
-Los estilos de juego no han cambiado, aunque sí han subido los porcentajes.
-No hay nadie que corra tanto como el Pollito Atomico.

El próximo sábado vuelve la entropía a la cancha!

V. Divac -

Oscar, el video como siempre está muy guapo!!! Gracias!
Veo que por fin salen jugadas defensivas, entre otras, tapones!
Por cierto, el segundo video no se puede ver, dice que no está disponible... De hecho eso era lo que pasaba al principio... ¿a quien hay que ir a youtube a partirle la boca? jejeje ¿Acaso tienes un limite en cuanto al tamaño de videos o algo que te (nos) esté jodiendo??
¿Lo subo yo desde mi cuenta youtubera?
Hay otros sitios como megavideo, google video, etc etc etc. Prueba a meterlo en megavideo, que también mola

Notxioni -

Asi parece la cosa más pofesional, jajaja

Chris Mullin -

Joder tío, qué es eso de "perdonad las molestías"? Me cago en la puta, si el que se toma la molestía eres tú coño!. Gracias, como siempre mola mucho!

Notxioni -

Tan solo comentaros que como habréis notado, la 1ª parte tiene un defecto de sonido. Parece que al comprimir el archivo de video se ha provocado un retraso en el audio del mismo, es solo eso.