Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

A la mierda la crónica ( by Chris Mullin )

A la mierda la crónica ( by Chris Mullin )

Os juro que me he tirado escribiendo una crónica durante 20 minutos y luego por algún motivo freak que desconozco no se ha publicado. me cago en todo.

Le dejo el encargo a otro, que no tengo ganas de repetirla...

Joder, me siento agotado ahora mismo. Solo una cosita, que sí voy a repetir, siento lo de la pequeña polémica de hoy con los 3 segundos en la zona, vale? Aunque creo que tengo razón ( me reafirmo ) me tenía que haber callado, perdón.

Pero es que a veces me picáis, coño! jajajaja!

Lo dicho, lo siento tíos ( sobre todo lo siento, Pedro ).

Que conste que pese a lo de los putos 3 segundos en zona el equipo blanco ha sido justo ganador del partido. Estelar el señor Pollo Worthy, vaya partidito que se ha marcado ( el mejor de este año, en mi opinión, porque ha sido lo suficientemente inteligente para no desesperarse por no recibir tan cómodo como otros días y se ha currado muchas canastas tras rebote de ataque y qué decir de los tiritos exteriores que ha metido hoy. Muy bien! ).

Al final he hecho una mini crónica, jajaja, pero es que no tengo ganas de extenderme más. Es una pena porque antes había escrito muchísimo, pero averigua tú que coño ha pasado.

Que alguien se explaye más.

Saludos! 

10 comentarios

De repente un extraño -

Lo que queda de mí saca fuerzas para escribir un comentario, fue una pasada volver a jugar con vosotros, la verdad es que me lo pase muy bien me encantó jugar con todos.
Pienso que el partido estuvo muy bien, ganaron los blancos principalmente por el tema del rebote que en baloncesto es primordial, pero mi equipo estuvo peleón pero es imposiblbe ganar a un equipo que en cada jugada de ataque tiene como mínimo dos o tres opciones para anotar, la verdad es que tengo que asumir que además de estar fundido soy un poco lerdo para el rebote y fui un poco lastre para mi equipo.
Bueno chicos me despido de vosotros y espero que la próxima vez que juegue este mejor físicamente porque luego cuando llegué a mi casa estuve mareado todo el domingo, lamentable por mi cuenta me di pena a mi mismo.
PD: Whorty sigues siendo un crack y aver si un finde me da tiempo a echar un tenis, pero viendo como estoy no se si es mejor echar un ping pong que se corre menos jejej lamentable.
Un abrazo.

Pollo Worthy -

Ante todo quiero desearle a Yugoslavian Boy una pronta y TOTAL recuperación de sus dolencias; todos sabemos lo que DUELE "troncharse" un dedo y que siguiera jugando para no fastidiar el ritmo del partido fue digno de mención (y por otra parte, quisiera decirle de nuevo que SIENTO el arañazo que le hice en un brazo en el último partido, obviamente sin intención… sorry!). Lo dicho Yugos, recupérate pronto que te tengo que seguir dando el coñazo en la cancha jejejeje. También me gustaría que SANARA cuanto antes nuestro querido 6TH Man de sus dolencias de pies y esguinces variados; recordar a Pakito Il Muro, al que todos echamos de menos en la cancha desde hace varias semanas y al que sus porculeras cervicales no le dejan basketear con nosotros. Lo dicho amigos blogeros/basketeros, RECUPERAOS que aún os tenemos que dar mucha CERA jajajajajajajaja.
De nuevo debo decir que DISFRUTÉ muchísimo en este partido; creo que los equipos estaban muy igualados, y el desarrollo del encuentro así lo demostró; ningún equipo llegó a despegarse del otro en todo el partido, sin embargo creo (y coincido con el pensar mayoritario supongo) que si Yugos hubiera estado en condiciones (su espalda tocada TODO el partido y su dedo “tronchado” en la última parte prácticamente lo anularon) otro gallo nos hubiera cantado al equipo blanco, amén del dolor de hombro de Notxioni, el cansancio físico de Mullin y el poco fuelle de DRU, que hacían que el equipo bermellón estuviera bastante mermado y que fuera un digno muestrario de enfermedades, ATROFIAS, minusvalías y atapuerkedad EXTREMA jajajajajajajajajaja.
Así mismo diré que:
Me gusta jugar con Pedro: es un tio que LUCHA hasta el final. Hace ya muchas semanas que sacó el hacha de guerra y es capaz de meterse en la olla a PELEAR los balones como si la vida le fuera en ello. Aún tiene que pulir su visceralidad cuando penetra a canasta y la jugada no le sale todo lo bien que a él le hubiera gustado, momento en el que maldice todo lo existente, pero sabe crecerse y no decae en ningún momento del partido; es sensible su crecimiento de cara al aro, valor que va superando cada semana. Todo un ADALID.
Me gusta jugar con Vladi; Divac es un INCANSABLE defensa; NADIE defiende como él; está en todas partes; llena por completo la pintura defendiendo; saca sus brazos a pasear y… TAPÓN!!!. Muy caliente en el juego es particularmente “picajoso”, pero es una característica propia de la gente apasionada. Me gusta lo poco egoísta que es; SIEMPRE piensa en el pase antes de decidir tirársela, si bien, en algunos momentos, eso es precisamente uno de sus puntos flacos (determinación). En ataque DEBERÍA ser grande e intocable, pero no le sale de los cojones batirse el cobre bajo aro enemigo… Una apuesta segura en tu equipo… un puto “SURE VALUE”.!!!
Me gusta jugar con Manel; un jugador muy participativo, que mira mucho y muy bien los pases; un buen tirador de media distancia y un luchador nato (jugó de pivot y no lo hizo nada mal, capturando rebotes con DECISIÓN). Manel es un tio muy seguro con el balón en las manos, rara vez pierde algún balón y es muy sensato en el juego, no encarando el aro si no ve ALGUNA posibilidad de acierto.
I like to play with Rafita Rambo; qué decir de este correcaminos infatigable. Es mejor tenerlo contigo que CONTRA ti. Perseguirlo es todo un suplicio y un ejercicio de desgaste extremo. Tenerlo contigo te asegura un buen número de encestes al contraataque; cuando su equipo recupera el balón, ya está él bajo aro rival. Buen pasador y muy pendiente del corte; nos proporcionó muy buenos balones en la pintura y controló muy bien el ritmo del equipo. Motero puto!!!!!!!!.
No me gustaría dejar de escribir que me ha ENCANTADO la jodida crónica de Notxioni; ¿hay algo que no sepa hacer BIEN este tio? Jajajajajajajajaja; esa crónica solo puede tener como broche final un video de esos que averiguas tan GUAPOS jajajajajajajaja. Lo esperamos con ANSIEDAD.
Bueno amiguitos, saludos libertarios y que la salud esté con vosotros!!!!
Pd. DRU, cuando acabamos el encuentro me tuve que pirar RAPIDAMENTE porque entraba a currar a las 22’00 y no pude ni decirte un “hasta luego”, así que te lo digo desde aquí zagal. Esperamos verte otra vez por la cancha, sabes que eres bienvenido siempre. Que te siga yendo bien por Onuba!!!!; por cierto, pese a tu RELAJACIÓN deportiva, hiciste un BRILLANTE partido, sigues fino en lanzamientos de media distancia mamón!!!! Jejejejejejejejejejejeje. Un abrazo y hasta pronto!!!!.

Chris Mullin -

Coño Oscar, qué crónica más profesional jajaja! La primera parte parece que es de un periódico, jajaja!
Pues lo que yo escribí y no se llegó a publicar basicamente es igual que lo que tú acabas de poner.
Fue una pena sin duda lo de nuestra penosa condición física porque en la primera hora apenas permitimos contraataques, cosa que no pudimos evitar en la segunda y esó nos machacó. Junto con el puto rebote ofensivo de los blancos y la actuación destacada de Pollo en momentos calientes, con canastones aún cuando estábamos defendiendo bien.
Otra cosita, lo que hacen los puntos de vista...Yo considero que jugué ayer mal! A ver, cierto es que anoté más o menos bien ( 19 puntos ). Sin embargo hay que resaltar que dos triples fueron de potra ( a tablero ), que tuve peor porcentaje que otros días ( creo que fallé casi el doble de triples que el sábado pasado ) y que no anoté de dos, cosa insólita. Y otra cosita, jugando de base ayer volvía a caer en un fallo que ultimamente estaba controlando: excesivos pases perdidos por arriesgar demasiado. No me puedo permitir si juego de base perder 8 o 10 balones en un partido, eso es demencial. También me noté ayer más cansado de lo normal, no quiero que suene como excusa, pero estuve de mini-mudanza con mi padre ayer al mediodía y noté haber subido y bajado mis escaleras 6 o 7 veces ( quien haya venido a mi casa sabrá por qué lo digo ). Digo esto porque la última media hora la jugamos muy mal, creo que no movimos tan bien el balón como al principio y eso en parte es culpa mía ( junto con algunos pases alocados desde mi campo ) al ser el base. Pero cuando uno está cansado no le funciona el cerebro bien, eso es cierto.

Y al final el tema de los 3 segundos en la zona me sacó bastante del partido, cierto es. La verdad es que me tenía que haber callado y siento haber encendido la mecha , como dije antes, porque siempre que pito algo se abre la caja de los truenos , pero hubo jugadas tan flagrantes que era ya escandaloso jajaja!. Menos mal que luego conseguí calmarme y ya pasé de decir nada ( hubo de todo, pasos, pies, faltas sin pitar...jajaja! para este partid hubiera hecho falta un árbitro ).
De todas maneras, no pasa nada, también he dicho que la victoria del equipo blanco fue totalmente justa y no hay que ponerle peros. Otra vez intentaré ser más inteligente porque al fin y al cabo con las polémicas lo único que consigo es cabrearme con algún colega, descentrame, salirme del partido y encima perjudicar a mi equipo.

Notxioni -

Bueno... el partido comenzó muy bien para los rojos, que consiguieron un parcial de +8 al comenzar. Parecía que los blancos esbaban con los efectos de la siesta y los rojos anotaban facil moviendo el balón con fluidez. Despues de este lapsus las tres torres blancas se pusieron las pilas en defensa y en ataque y la cosa se empezó a tensar, los rebotes se empezaban a pagar caros para los rojos pero se seguian manteniendo gracias al acierto anotador de Fran y Yugo desde la media distancia. Los blancos se habían aprendido bien la lección y no dejaban ni un centímetro a Chencho ni a Notxioni y a estos solo les quedaba el recurso de mover la bola con rapidez. Fué entonces cuando surgió la polémica de los 3 segundos (un partido sin polémica no es partido,jajaja).Este lance dejó un poco descentrados a Chencho y Vlady, pero pronto se metieron de nuevo en él. Los blancos se desesperaban un poco al ver que su adversario aguantaba el tirón: que si cambiar de balón que no entra, que si no me toques la polla... y ese tipo de mariconadas. Así, con este toma y daca se llegó al descanso (el pobre Fran ya estaba pidiendo la hora desde hacía unos minutos).

Comenzó la segunda mitad y parecía que los blancos se habían conjurado. Las torres torres eran inespugnables en el rebote defensivo y nos masacraban en el ofensivo, Cittorak comenzó a entrar en el juego ofensivo con sus tiritos y comenzó a darle velocidad al juego ofensivo de su equipo. ¿Que tendrá que ver el Pollo con la velocidad?, pues eso, que el Pollo se enchufó definitivamente y comenzo con su martilleo de canastas por doquier. Los blancos eran una apisonadora ofensiva y ya se notaba el declive físico en los hombres de rojo: Yugo venía tocado y se "destroza" el dedo corazón (el más importante de la mano derecha, además, jejeje...), Fran hacía lo que podía pero ya era imposible bajar para él a la velocidad que nos imponían las contras de Cittorak y Mullin-Notxioni continuaban luchando por mantener a su equipo en el partido con su anotación mientras Canario se partía el pecho como si se tratara de un gladiador. Mientras los blancos seguían su ritmo con constancia.

Al final victoria para los blancos +8 puntos en un encuentro intenso en el que la clave fué el poder físico del equipo vencedor, que supo defender en el momento crítico minando la moral de los rojos en los minutos finales y haciéndose con la victoria.

BLANCOS

- CITTORAK: Muy buen partido de Rafa. En la 1ra mitad trató de analizar el juego y le costó mucho trabajo pero al final de la misma empezó a romper el ritmo y a ver la canasta. En el segundo tiempo anotó, pasó, defendió e impuso el ritmo que a su equipo le convenía. Destrozó físicamente a los rojos e incluso se marco algún triplito.

- MANEL: Complementando y equilibrando muy bién el juego ofensivo de su equipo. Al principio no le entraban pero cogió la distancia y aportó puntos exteriores a su equipo, muy importante.

-POLLO WORTHY: Lo de este chico es la ostia. La primera parte la hizo a su ritmo, rebotes, puntitos, defensa,...pero al final de esta primera mitad se enchufó y nos arrasó con canastas de todas partes y su poderío físico nos martilleó en el rebote ofensivo. Uno de sus mejores partidos, si duda.

- PEDRO: Como siempre poderoso, se mostro marrullero y protestón cual Dino Meneghin. Pero hizo su partido. Desconcertó al rival con su marrullería y aportó rebotes y más puntos de lo que es habitual en él. Muy fuerte el chaval.

- VLADI: Que podemos hacer con este chico. Defensivamente es un muro y hoy ha reboteado en ataque. Debe mirar más el aro rival ya que en más de una ocasión ha desconcertado a sus compañeros. Inconmensurable defensivamente, muy justito ofensivamente.

ROJOS


- MULLIN: Buena primera mitad, llevando el ritmo que a su equipò le convenía y moviendo bien el balón. Lo ha pasado mal con la defensa de los blancos y se ha descentrado con polémicas en la etapa central del encuentro. No obstante ha sabido centrarse en los minutos importantes aportando puntos que han mantenido a los rojos en el partido.

- NOTXIONI: De menos a más durante el partido, he anotado hasta que el equipo blanco a impuesto una defenza feroz. Defensivamente he estado flojo y he aportado muy poco en el rebote. Al final me he venido abajo psicológicamente con dos o tres acciones defensivas soibre mi y mi equipo lo ha pagado.

- CANARIO: Luchador como siempre, ha sido el único que ha mantenido su ritmo durante todo el partido. Ha echo sus puntitos y ha jugado un gran partido defensivo.

- DRU: Un honor haber vuelto a compartir todos unos minutos con él sobre una cancha de basket. Aunque ha hecho todo lo que ha podido al final estaba destrozado, pero ha aportado puntos y rebotes a su equipo. Su tiro de media distancia ha sido letal y ha mantenido a su equipo en el partido.

- YUGOSLAVO: Ya venía tocado al partido y ha comenzado anotando y reboteando muy bién. Lástima de la lesión que ha sufrido, de no haber sido así su juego hubiera podido dar la vuelta al resultado final del partido.



Yugoslavic -

Pues sí, una pena que estuviese jodido con las lesiones (estoy apañao entre la espalda y el deíto!) porque el partido estuve muy igualado. Ellos con un equipo muy fuerte en rebotes y contraataques, y un inconmensurable Pollo saltarín-rebotador-anotador. Y nosotros bastante bien en general, sobre todo en tiro de larga distancia. La pena fue mi pobre contribución reboteadora y de juego al final por el puto dedo. Ahora toca recuperarse. La verdad es que tengo el dedo como una bota. Ya aviso con tiempo que practicamente seguro que la semana que viene no juego. A ver si me recupero del todo y vuelvo con energías renovadas. De todas formas, si hay novedades aviso por el blog. Hasta la vista nenes!

Chris Mullin -

Sí, al final me tragué mis palabras jajaja! Pero hay que tener en cuenta que perdimos de 6 u 8 puntos solamente y que:
- Manel vino por Davit
- Yugoslavo la última media hora como si no hubiera estado.
Esos dos factores decantaron sin duda la balanza. Obviamente con Yugoslavo al 100% creo que otro gallo hubiera cantado. En fin, hipótesis que no conducen a ninguna parte, en todo caso...Vladi Gay!

Vlado -

-Iba a decir lo que ha dicho 6TH MAN, copiar antes a otro lado lo escrito para recuperarlo por si las moscas.
-También coincido con Rafa en que hoy las lesiones y forma física perdida en el equipo contrario han hecho que el partido no se nos pusiera más cuesta arriba.
-Para Chen: la música de Soundtrack of our lives no me gustó, una vez me pillé todo lo que tenían sacado. No obstante escucharé este disco que pones.
-Para Manel: gracias por venir!
-Para Chen (II): Gay! Antes del partido estabas seguro de que nos ibais a follar. Ese fue tu error jeje. Creo que CROM desde su trono helado igualó un poco la cosa.

rafa -

muchas gracias!en mi opinion el partido ha estado mu igualado, pena que el gran jugoslavian se haya lesionado, seguro que hubieramos ido a la prorroga.

el sexto hombre -

Ja,ja,ja!! Eso que te ha ocurrido me ha pasado a mí y a más frikipenyeros. Comparto contigo que sienta como un tiro en el estómago, sobretodo por eso mismo, porque uno se siente estafado al haber dedicado un precioso tiempo para el disfrute de los demás y ... se va todo al carajo.

MI SOLUCIÓN, cuando escribo algo que no quiero perder, así por las buenas, como un artículo largo y currado de este blog:
1.- Selecciono con el ratón todo lo escrito.
2.- Pulso simultáneamente "Ctrl+C".

Y nada más, lo que acabo de hacer es cortar, en ese momento ya dispongo de lo escrito y si se va todo a la mierda y lo necesito de nuevo me bastará pegar ("Ctrl+V"), en dos segundos tendré mi artículo listo para publicar.

Creo que lo que te ha pasado ocurre cuando pasa mucho tiempo desde que inicias el artículo hasta que le das a publicar(escribas mucho o poco), aunque deberíamos escuchar la voz de los SuperInformáticos (Vladi, Pakito...)

Chris Mullin -

Aunque no venga a cuento os voy a recomendar algunas cosillas:

- Para Rafa Rambo: las páginas de las que te he hablado hoy, para ver NBA en directo : channelsurfing.net y stoogetv.com ( en esta tienes que entrar donde pone "channels ", que es una especie de chat donde la peña va dejando links de los partidos que se estén jugando en este momento ). La de los partidos históricos es: http://basketdvix.blogspot.com/

- Para Pedro y Mr.Catering: discazo, el grupo se llama The Soundtrack of our lives y el disco Behind the music ( no si se Peter lo conocerá ). Es un grupo de rock sueco pero que toca un rock un poco especial. Es una mezcla entre los Beatles, los Who y el rock progresivo. O una mezcla entre Mother Superior y Coldplay ( no es coña ). Os dejo un temita, si os gusta bajaros el disco que está de puta madre: http://es.youtube.com/watch?v=9ypGMqogMq0

- Para Pollo y Vladi Gayer: el grupo se llama Dokken y el disco "Under lock and Key". Es un grupo de los años 80 de heavy melódico, fueron famosos en su momento , yo los conocía de oidas pero esta semana me he estado oyendo algunos discos suyos y son buenísimos, creo que os gustarán. Yo me he oido el puto disco este esta semana lo menos 10 veces. Os dejo con un temita: http://es.youtube.com/watch?v=iAiiFfnrALA

Ahora sí, buenas noches seres maléficos