Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

VIDEO-RESUMEN JORNADA 18 (por O. Notxioni) / CONVOCATORIA J19

 

Bueno compañeros, aquí teneis el resumen de la pasada jornada. Me he confundido al editarlo y he puesto Jornada 17 cuando creo que se trata de la 18 (corrígeme sixthman si no estoy en lo cierto) y además he puesto que ganaban los rojos cuando lo cierto es que fueron de blanco los vencedores (es que como siempre visto de blanco...no estoy acostumbrado aún, jeje). Como podeis ver el Pollo dió todo un recital, y eso que no se ven las canastas que metió el tío en la 2ª parte (se grabó la 1ª mitad de los blancos y la 2ª de los rojos). Bueno, disfrutad de las imágenes amigos.

 

Desde este artículo queda abierto el "frikydraft" para el próximo partido

REDS vs WHITES

Rabanales Arena

February 23th (Saturday)

19:00pm

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

Mr. Catering -

Al final puedo ir chavales pero necesito que alguien me recoja puesto que mi vecino Yugoslavo no está convocado y no dispongo de coche

Chris Mullin -

Argg!!!mierda! Te necesitamos Mr.Catering!!!

rafa -

lo siento, no puedo ir.

Notxioni -

Bueno...... chan chan chaaaaan! La cosa está que arde, ya solo falta uno. Thomas, Rafa, confirmad ya vuestra presenciaaaaaaaaaaaaaa y seremos 11. Así tendremos u reservista y camara dinámica,jajaja.

1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman
5- P. Magnifico
6- Pollo
7- Enfermito
8- Davizz
9- Mané

Chris Mullin -

Era el canario? jajajaja!joder, no me lo imaginaba. Vaya pintas jajaja

1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman
5- P. Magnifico
6- Pollo
7- Enfermito
8- Davizz

Bien, el milagro es posible aún. Mr.Catering y Rafa son duda todavía, pero alguno vendrá al final , supongo. Y tenemos ahí la baza de Manel, a ver si de decide también a venir.
Esperaremos acontecimientos...

Mr. Catering -

Hola Amiguitos!!! siento mucho no haber confirmado nada hasta ahora pero entre unas cosas y otras estoy que no paro... tampoco tengo mu claro que pueda asistir al match de mañana puesto que mi mujer se pira mañana a Madrid y posiblemente le acompañe,no obstante, intentaré confirmarlo lo antes posible aunque sea vía SMS...Joder, hasta el Canario frecuenta más el blog que yo, por cierto, ¿¿¿¿¿¿Qué os ha parecido su foto????? JAJAJAJAJA !!Vaya pantalones que llevaba el colega!!!....."recortaitos" por los huevecillos !!!!VAYA UN HIPPIE QUE ESTABA HECHO!!!!

PD. Chen acabo de ver tu mensaje, yo también tengo un libro muy bueno de Técnicas de estudio para Carmen,....a ver si te lo llevo coño, que se le van a pasar a la chiquilla los exámenes, no obstante, no te preocupes por mis apuntes que no los necesito...
PD2. Si finalmente no asistiera mañana al partido, ya me incorporaría en Marzo puesto que el próximo finde me marcho a Londres a ver si veo a Amy Winehouse y nos invita a unos cubatitas, jejejeje

Faringitis boy -

He hablado con Turbobit y vamos los dos. El que mañana coja un catarro cuando le eche la salivilla en la cara al gritar "In your FACE!", que vaya preparandose para la acetilcisteina, la azitromicina y la lizipaina.
¿Puedo ser más indispensable? jajajajajajaja
Toso menos pero no me he recuperado, fil de puts.
De hecho no voy a hacer los equipos, ya que no estamos 10.
Bueno, estamos 8.
Veamos, a bote pronto
1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman
5- P. Magnifico
6- Pollo
7- Enfermito
8- Davizz

Un equipo: Pedro, Abraham, Vladi, Mullin
Otro: Pollito piconero, 6thman, Notxo, Davizz.
o cambio de Abraham por Notxo.
o lo que queráis, yo mañana estaré al 50%.

Notxioni -

Sois GRANDES y yo también iré en todo caso, aunque sea para pelotear un poco. Sesión de charla, tiro y birras, jejeje. Tampoco está nada mal ¿eh?. También me gusta la idea de la zonita, pero no todo el tiempo. Me aburre un poco jugar tanto tiempo en una sola zona. Yo pienso que lo mejor es una horita de tiritos y charla y otra horita de patxanga. Bueno... aún podemos estar 10, con muuuuuuuchisima suerte!. A ver Davit y Mr.Catering ¿donde pollas os meteis que llevais dos semanas sin dar señales de vida? Venga tíos, animaros! Vladi coño, no me seas.....mmmmm. Si venís vosotros tres y mi cuñado seremos 10 que hoy hablaré con él a ver si va a venir o que va a hacer, pero si no somos 10 casi seguro que preferirá no venir ya que últimamente esta bastante ajetreado los fines de semana.

rafa -

aun no puedo decir nada porque estoy pendiente de si viene mañana familia o no, de todas formas si no vienen o si vienen y me puedo escaquear yo voy aunque sea a jugar una zona, mañana lo confirmo.

Chris Mullin -

Es que yo me he aburrido soberanamente las veces que hemos jugado 4 vs.4 a todo campo porque al final todo deriva en una carrera constante, como tú dices. Aunque hay algunos que le mola más este rollo por sudar y tal...yo simplemente me divierto muchísimo menos.
Lo ideal es que los que estemos lo votemos y la mayoría que decida!jajaja!lo digo en serio...
Vamos a ver los que nos juntamos porque esto pinta no para un 4 vs. 4 sino quizá para un 3 vs. 3 ...

Pollo Worthy -

Eres GRANDE Mullin. Yo también iré en todo caso y a mi TAMBIÉN me parece que jugar en una zona es lo más adecuado si no nos llegamos a reunir 10 jugadores; a todo campo sería una carrera CONSTANTE y se llevarían a cabo menos jugadas elaboradas, que es lo interesante.

Chris Mullin -

Viendo el ritmo de la convocatoria la cosa está clara: no nos juntamos 10! jajaja!
Bueno, yo iré en todo caso, entre otras cosas porque mi padre me ha pedido el abono para ir a ver al Córdoba ( le dije que yo no iba ) y ya me da cosilla decirle que no. Habrá que tomarselo como un entrenamiento.
Por favor, meditad la posibilidad de jugar una zona! Yo personalmente veo un pegolete jugar un 4vs4 a todo campo porque es un correcalles sin sentido.
De todas maneras lo mismo ni siquiera estamos 8 jajaja
Quedan por decir si vienen o no:
Mr.Catering, Rafa Rambo, Manel y Davit.

Si milagrosamente Vladi se recupera ( el señor enfermedades, sin duda, jajaja ) aún habría esperanza de juntarnos 10 ( veo imposible que los 4 que quedan a estas alturas digan que van a venir ). Bueno, yo iré en todo caso, que conste.

Pollo Worthy -

Hey amiguito!!!. Me convoco para mañana!!!. Vladi, recupérate pronto, que eres el Mr. Pupas Feber.
Por ahora...
1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman
5- P. Magnifico
6- Pollo

V. Divac -

Quise decir que hay 10, o sea, 5 vs 5.
Chencho Gay

V. Divac -

He estado en el médico esta mañana y tengo una faringitis brutal. Sólo me falta sudar y gritar (ambas cosas se cumplen cuando juego al basket)para YACER! Toso y estoy algo jodido (dolor lumbar, etc)...
Obviamente si estoy recuperado iré (pero no creo que me recupere). No tengo ni fuerza para hablar.
Pau Gasol se está saliendo. Sólo espero que coja más kilos.
1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman
5- P. Magnifico
Bajas: Pakito, Canario, Yugoslav, Vlado
Posibles jugadores: Rafa Cittorak, Mr Pollo, Mr Catering, Manel, Davit
Si se apuntan esos 5, hay 10 x 10.
Saludos antisepticos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

P Magnifico -

Yo voy

Chris Mullin -

Buenos días sixthman! jajajaja!
si teneis tiempo esta tarde os aconsejo que veais por la página de tirodetres.com el partido Lakers-Phoenix Suns.Luego lo cuelgan en diferido, obviamente . Me he quedado a estudiar y lo he estado viendo ( he dormido 4 horas jajaja ), vaya partidazo!!!y un gran Pau Gasol con 29 puntos.
Venga, ya estamos 4 para el sábado!
Vladi te estás recuperando o no? Hazle caso a Sixthman. Además para poder hacer los equipos tienes que venir, sino no puedes jajaja! Lo de Sixthman fue una excepción.
Así que mejórate jodido gay! Te quedan aún 48 horas para ponerte a tope

el sexto hombre -

osea, que a Dios pongo por testigo... que nunca más volveré a fallar un triple !!! (puaj!)

Oye Vladi, no me seas ñoñas, no te hagas de rogar y obedece cuando escribo: VEN A JUGAR EL SÁBADO !!!

el sexto hombre -

El video me parece muy bueno. Me atrevería a decir que es de los mejores. El encuadre es el perfecto para días sin cameraman (esa canasta tiene más luz que la otra). Pero no es sólo bueno por la técnica de grabación. La técnica de los jugadores que aparecen, sin mirar demasiado los movimientos defensivos, es muy buena. Hay auténticos canastones de todos. Por ejemplo hay dos de Pedro, otros tantos del Canario, de Franlauckas, el electric Chiken haciendo de las suyas, triples por doquier (hay uno al final que debe ser de Oscar en que no sale el tirador, buenísimo)... En fin que lo he visto con tantas ganas como cuando los miro buscándome a mí, y me ha gustado más que cuando me veo a mi mismo, jejeje. Por supuesto un 10 al que confeccionó los equipos...

Sigo con el pie inflamado pero no aguanto más, el sábado estaré allí, aunque sea para deambular y arrastrarme:

1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham
4- Sixthman

Jo, vaya 4, puedo prometer y prometo que un día no muy lejano me pondré al nivel triplístico de los otros tres.

Pensaba otorgarle al Yugoslavo el honor de que confeccionase los equipos, pero Divac si te hace mucha "ilu" hazlos tú.

Chris Mullin -

El mínimo que exijo es 4 vs. 4 ( el Cádiz siempre nos suele ganar aquí y el deporte es sano , jajaja ). Pero por lo menos a ver si estamos 8.

Aunque yo jugaría en zona si estamos 8, pero creo que nadie me hace caso ( salvo Mr.catering, creo ), 4 vs. 4 a todo campo se convierte en una pachanga insufrible ( para mì ).
Bueno, a ver que dice el resto del personal.

1- Notxioni
2- Mullin
3- Abraham

Notxioni -

Yo si iré, aunque sea con cuatro gatos a hechar unos toritos y eso... a quemar un poquito. En plan entreno. De todas formas esperemos a que personal vaya confirmando y ya veremos.

Un saludo.

Abraham -

Voy pero si hay 10 sino ire al Cordoba - Cadiz.

Chris Mullin -

Coño, Vladi que no te he dicho nada, jajaja! si no puedes ir no pasa nada hombre...gay!!!jajaja
En cuanto a los enlaces,bastante frikis como siempre. El segundo me molaría si tuviera 10 años ( crear mi propio cómic marvel ), hoy en día prefiero leerlos, que los creen otros que para eso les pagan.
Bueno, hay que darle vidilla a esto, que de momento solo van 2 confirmaciones y 4 bajas.
Si alguien quiere fichar a algún amiguete o conocido que lo vaya haciendo ya porque tiene mala pinta lo del próximo partido...

V.Divac -

Y ahora, mientras saboreo una pastillita de lizipaina porque estoy semimuerto, chencho, prueba esto
http://www.youtube.com/watch?v=cqdwlCbIkdA&feature=related

V.Divac -

Chencho cojones, no tengo la culpa de que me peguen las miasmas. Además, olvidas el tendon maltrecho de 6thman, con lo que cual hay 5 bajas.
Por cierto,
http://www.youtube.com/watch?v=0rrWwyzzZCQ
Nos vemos en Luxor

Chris Mullin -

Joder, Vladi, estás malo? Mierda pues ya tenemos 4 bajas ( Pakito,Canario, Yugoslavo y tú ).
Esperemos que no haya más bajas...
El Córdoba juega el Sábado por la tarde. Yo prefiero ir a jugar al basket, pero como no estemos 10...qué queréis que os diga, me piro al fútbol.

V.Divac -

Gracias por el video, Oscar!
¿Es posible que pongas jugadas guapas (por ej, algun robo o tapón), aunque no acaben en canasta (lo digo para lucirme yo un poco) jejeje
Bueno amigos, el sábado próximo.........
NO voy al partido. Estoy malo de la garganta y tengo que ir al médico. El lunes me fui del trabajo a mi casa porque tenía fiebre.
Pasadlo bien!
6thman: ya que yo no voy, deja que haga los equipos...

rafa -

muchas gracias Oscar por preocuparte todas las semanas de editar y montar los videos de los partidos....eres un Crack!

Chris Mullin -

Por cierto, Sixth man, te recuerdo que aparte de confirmar tu asistencia debes de decir a quíen le toca proponer los equipos, jajaja!

Chris Mullin -

Joder, pollo on fire!!! y eso que no se grabaron las mejores canastas ( las de la 2ª parte ). Desde luego vaya partidito que se marcó el amigo...cabrón!jajaja!
La verdad es que se ven buenas acciones...fue un muy buen partido, duro e igualado. Bastante mejor que los 2 últimos que fueron bastante descafeinados.
Bueno, queda abierta la convocatoria. Ojo que esta semana hay ya varias bajas: Pakito y Canario seguros ( me dijo que no podía venir este sábado ), y Yugoslavo practicamente seguro también.
Entiendo que tú vienes no Oscar?
1- Notxioni
2- Mullin

Hala, tenéis toda la semana para ir confirmando vuestra asistencia pequeños frikis
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres