Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

No country for disable men (No es país para discapacitados)

No country for disable men (No es país para discapacitados)

Bueno chavales, me alegro de escribiros, leeros y de ver que pese a las numerosas bajas, vais a sacar adelante el partido, ¡¡¡CON DOS GÜEBOS!!!, esto no hay quien lo pare. Espero que la gran cantidad de lesionados no impida que se celebren los partidos,con al menos 10 jugadores, durante los próximos meses....bueno no será tanto... Como homenaje a todos los caídos en la dura batalla que es el hacer deporte a estas edades, os pediría que nos relatéis con todo lujo de detalles las crónicas de los partidos, porque me consta que somos más de uno los que perdemos las mañanas de los domingos leyendo las pollardas del vlady (con cariño...gay). También le pediría a Oskitas que siga con su esfuerzo de sacar adelante las Producciones Videográficas. Así que un saludo pa todos los "disables" que se estarán mordiendo los codos, a eso de las 18:30 tanto como yo, y que disfrutéis por todos. Un saludo.

Mr. Catering

7 comentarios

Davit -

Espero una rápida recuperación,ánimo CAMPEÓN.

rafa -

joer tio, espero que te mejores pronto, un abrazo.

Chris Mullin -

Vale, ya me enseñarás esas fotos de las tiendas. Vas esta noche a casa de este?
En cuanto a los regalos-comics, me agrada mucho que te gusten, por eso te los doy. Ya sabés , siempre caerá un comic en tus cumpleaños y por supuesto, los que yo vaya reciclando ( por tenerlos repetidos ) también te los doy. Y si quieres para tu boda comics, me lo dices, y te regalo la tienda entera jajajaja!
En cuanto al episodio de Lost. Realmente bueno, sí. De los mejores. Lloraste con la conversación telefónica? jajajaja! yo a ese punto no llegué.
Parece claro que la isla está dentro de una especie de burbuja electrómagnética que produce una distorsión del espacio-tiempo en su contorno. Ahora quedan claras las referencias que había en la primera temporada a las bolas de cristal estas con casitas dentro y con nieve, te acuerdas? salían varías veces. Parece que dese ahí los guionistas nos daban esa pistilla.
Vamos a ver si algún día nos enteramos de por qué esa isla tiene estas propiedades jajaja!
Además, parece que la casa de Jacob también tiene una distorsión espacio-temporal no? e incluso el Jacob este parece una persona perdida en un bucle temporal o algo así no? La lista de Jacob será la lista de sus constantes? Precisamente por eso no aparecía Jack en esa lista, porque Jacob es un Jack en el futuro? jajajajajajaja! incógnitas!!!!
Por cierto, me voy a disponer a ver el capítulo 6, que se me ha bajado ya ( no me puedo aguantar, luego estudio jajaja ). Un abrazo, chaval!!

Mr. Catering -

Chen, ahora con más tiempo libre, estoy valorando el gran tesoro que estás construyendo paralelamente en forma de regalo-comics, MOLAN!!!!!. Por cierto, hay por ahí una foto de unas tiendecillas comiqueras en londres que te hubieran emocionao.

Otra cosa...¿que te pareció el último episodio Lost dedicado a Desmond?...para muchos el mejor rodado hasta ahora, yo te puedo confesar que se me escapó alguna lagrimita....JAJAJAJAJAJA...Ta luegorrrrrrrrr!!!!!

Chris Mullin -

Jajaja, tío que aspecto más raro. Menos mal que no padeces alopecia como otros que sino eras totalmente John Locke en el aeropuerto de Sydney jajaja!
Mucho ánimo tío, que ya mismo estás de nuevo en las canchas!
Mientras tanto seguirán las crónicas y las polémicas en ellas, para que te entretengas, jajaja!
Un abrazo!!!

Notxioni -

Que te recuperes pronto y bién.

Saludos.

V.Divac -

Hey tio, ven cuando quieras al pabellón a reirte de nuestras caras.
Mientras tanto, mira esto
http://www.oyunlar1.com/basketballgames.asp
En la foto pareces Don Cristal estudiando alguna forma de hacer saltar por los aires el aeropuerto!
Miscelánea:
http://blog.spacebom.com/05/del/11/del/2005-ver-la-nba-sin-parabolica-y-sin-pagar/
http://www.quetochurrasquerias.com/nutricion/dieta-y-ejercicio-mito-realidad.html