Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica partido 8-3-2008 (por V)

Crónica partido 8-3-2008 (por V)

Bueno, escribiré rapidamente:

Rojos: Vlado, Pedro, Manolo, Miguel 1, Miguel 2

Blancos: Oscar, Pollo 'conohco ar palas (palace)', Manel, Rafa

Los rojos perdieron de 11 puntos. No considero la derrota como algo personal, ya que estuve metidísimo en el partido. Me he tirado el domingo con dolor de garganta por las voces (en el video se oirán, supongo). Y ligeras agujetas.

 

 

5 comentarios

Chris Mullin -

La crónica más corta de la temporada jajaja! Bueno, yo no me voy a extender más, basicamente porque al no estar 10 ni siquiera vale la pena hacerlo mucho ( ni tomarse el partido demasiado en serio ).
Gano el equipo mejor. Eran bastante mejores que nosotros. Bastante que aguantamos medio partido, a partir de ahí nos barrieron, y eso que Oscar y Pollo no tuvieron que jugar ni al 80%.
Esperemos tiempos mejores en cuanto a asistencia, pero lo dudo este mes, si algún día jugamos 10 será para darnos con un canto en los dientes.

Pedro Magnifico -

Ya lo se listo... pero tambien eran lituanos o tu no eres andaluz y español ... y tambien de gaditano y sevillano. jsjsjsjsejeje

Abraham -

Recuerdo al señor Magnifico que en los 80 solo habia sovieticos todavia no habia vuelto la denominacion Lituania.

Pedro Magnifico -

Tío no des tan tas voces y no te joderas la garganta.

El partido has estado bien a nivel físico se ha sudado y nos hemos quedando un poco. Pero deportivo-técnico para mi y mi equipo una mierda. Vlady bastante bien( Mas puntos de lo habitual), Miguel en su línea, pero poco podía hacer era el único anotador, Miguel Sevillano lo que a podido gracias por venir, yo mas o menos como siempre lucha, sacrificio y últimamente anotación… pero como dice Mullin en momentos intrascendentes.
El otro equipo la caña, junta a Pollo y Notxioni es sinónimo de victoria y si además están acompañados Rafa Rambo y un Manel que cada día me recuerda mas a los tiradores Lituanos de los 80. Creo que ganaron cuando quisieron.

Bay

voces divac -

Hay 12 euros de bote. No quiero ser el tesorero, pero si nadie se ofrece lo seré hasta el próximo mes, hasta el momento de pagar, momento en que le caerá esa labor a otro.