Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¡¡¡NOS QUIEREN RETAR!!! (Por Pollo Eléctrico Worthy)

¡¡¡NOS QUIEREN RETAR!!! (Por Pollo Eléctrico Worthy)

Me dirijo a todos vosotros para proponer un partido que a buen seguro, si se celebra finalmente, será vibrante y divertido. Os EXPLICO:

mi compañero de trabajo (Peñas) es un gran amante del basket y cada semana se reune con sus amigos para echar unas pachangas. Juegan una o dos veces por semana y se suelen juntar unos cuantos incondicionales (a veces 8, otras 10 y otras alguno más). Esta gente es de Úbeda (Jaén) y son tios con una media de edad algo superior a la nuestra (en su grupo hay un par de ellos que ya no cumplen los cuarenta) si bien tienen tres chicos bastante jóvenes (entre 24 y 26 años). De calidad no sé cómo andaran, yo puedo hablar por mi compañero con el que he jugado en numerosas ocasiones y os puedo decir que en un gran jugador (es alto y muy fuerte, gran técnica); en DEFINITIVA, os cuento esto porque Peñas me ha comentado que porqué no jugamos un partidito entre los dos grupos, cordobeses vs ubetenses. Así mismo, dice que ellos vendrían hasta Rabanales para jugar el partido y que se presentarían con una selección de ocho tios (vendrían en dos coches); a mi me ha parecido una idea excelente y divertida, y le dije que lo comentaría por el blog para ver qué opinabais. El partido se podría celebrar un sábado del mes de abril (obviamente uno en el que Peñas y yo podamos y no nos lo impida el trabajo); estaría bien jugar el amistoso y plantearnos un partido con cambios, tácticas, jugadas... El match podría durar una hora y media (dejando la primera media hora para calentar). En fin, quiero que me digais qué os parece; si no os apetece o no estais de acuerdo por algún motivo no hay problema, no hay COMPROMISOS de ningún tipo y aqui no ha pasado nada. Si jugamos finalmente tendríamos que ver cuántos podríamos jugar, si los cambios los hacemos por tiempo o por dinámica y evolución del juego (y en este caso a quién haríamos responsable para hacer los cambios), decidir si los visitantes tendrían que abonar algo por jugar (yo voto porque NO lo hagan, para una vez que van a venir en la vida no les vamos a pedir pelas ¿no?, aunque eso lo decidiríamos en consenso)... En fin, que lo PRIMERO es ver qué os parece la idea y si quereis que juguemos contra los ubetenses concretaríamos más cosas.

Saludos libertarios amiguitos, espero que opineis TODOS, y lo dicho, sin compromiso.

Pd. La imagen que encabeza el artículo está dedicada a los blogeros basketeros amigos del comic, que alguno hay...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Abraham -

Joder que pena no poder jugar por mi lesion por lo menos hasta mediados de abril no volvere a jugar.Sobre la polemica recuerdo que me propusieron jugar un partido en pretemporada contra un equipo de municipales se lo comente a algunos y no les gusto la idea, me encanta que ahora esteis mas decididos a machacarlos contar con migo como coach.

rafa -

a mi me parece bien, ya buscaremos la forma de que cuadre todo.

Chris Mullin -

jajaja! sí, me debo a la frikypeña, pero tío es que me estoy viendo lo que va a pasar...jajaja! fijate, este sábado estamos 7 ( y porque vienen 2 tíos que ha fichado Rafa ).
Para el sábado próximo ( 29 ), seguramente estaremos 10 por lo menos jajaja . A mi me da igual el hipotético partido ( ganar o perder ), lo que no me gusta es jugar el tiempo justo, se me hace muy corto. Por eso decía que como mucho deberíamos estar 7 u 8, para no estar cambiándonos todo el rato. Y como estoy muy liado con las oposiciones, para perder la tarde y jugar lo justo me parece que me quedo estudiando en ese caso.
De todas maneras, habrá que ver cuanta gente está disponible para el día 29...

Notxioni -

Es buena idea esta oyes pues tu, la oxtia joder pues. Si es el 29 yo estaré allí. Recordad que os debeis a la Frikypeña! Y tu Mullin, irás el primero so friki. Esperemos que se recuperen todos los lesionados y que si no al menos asistan a hacer de "head coach" y de "aguadores" o de "cheerleder". ¡Hasta la victoria, siempre!.

Chris Mullin -

Pues viendo como está el percal en cuanto a bajas este sábado era el perfecto para el partido este...yo me estoy viendo el panorama y estoy seguro de que cuando se haga nos juntaremos 10 por lo menos y todos querrán jugar, por supuesto jajajaja. Vaya coñazo, yo en ese caso quizá me quede estudiando porque no me apetece estar cambiandome a jierro y jugar 35 o 40 minutos como mucho, la verdad.

Canario -

Me parece muy buena idea, además el 29 pueden contar conmigo.

Este sabado sin embargo no puedo, LO SIENTO, pero peligra mi matrimonio... aunque esto... ya lo explico en el apartado de convocatoria...

Por cierto, también conozco un grupo de locos del basket que quieren medirse contra nosotros. Ya les contaré cuando sepa algo más.

Palanquines, nos vemos!!!

Pedro Magnifico -

Por mi guay, estaría bien. Como dice Mullin el tema de los cambios tendríamos que dejarlo claro, por que si nos da por juntarnos 12… y todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar el mismo tiempo.
Por cierto apuntaros Gays para preparar el partido !!!

el sexto hombre -

Yo veo la iniciativa muy interesante, y como creo que los de Ubeda tienen una filosofía parecida a la nuestra, enriquecedora para todos. Me gustaría poder jugar ese partido, pero no quiero condicionar fechas, la primera que fuera posible me parecería bien, incluso aunque yo no estuviera recuperado. Entiendo que nos gustaría ganar ese partido, pero dado el carácter "amistoso" del mismo deberíamos repartir los minutos más o menos por igual. Incluso sin contar a lesionados, creo tenemos gente como para mantener en todo momento un cinco en pista con garantías. Es una forma interesante de medir nuestro nivel y de conocer a más chalados por el basket.

Chris Mullin -

Coño, el 29 quería decir, el 22 no abren.
A ver que dice el resto de friki-peñeros

Pollo Worthy -

El día 22 NO se podría jugar porque Peñas no puede para esa fecha Mullin, además, ¿estás seguro que estará abierto el pabellón ese día?. Con respecto al último sábado de este mes (el día 29) tendría que decírselo para que tantee a sus jugadores (obviamente no daré ningún paso hasta que todos decidamos si jugamos o no mastuerzos!!!!).
Saludos libertarios!!!

Chris Mullin -

Ya, si el problema es ver quien está dispuesto para jugar o no. Es que si estamos más de 7 u 8 va a ser un coñazo. Evidentemente, nadie va a elegir a nadie ni a dejar a nadie que quiera venir fuera. Así que descartamos lo del domingo entonces.
Me parece en Marzo la mejor fecha por el tema de las bajas ( cuando empiece a recuperarse la peña en abril vamos a estar ya demasiados ) por ejemplo, si se jugara este partido el 22 de marzo habría que descartar por temas físicos a Pakito, Abraham y Mr.Catering. No sé yo Sixth man como estará. También habría que descartar a Canario, que comentó que este mes solo podía venir el día 15 ( este sábado ).
Por tanto, si partimos de la base de que estamos 14 habituales, para el día 22 como mucho estaríamos 9. Y eso si no falla nadie.
Quizá ese día sea el mejor para jugar este partido.
Claro, siempre que los demás estén dispuestos.

Pollo Worthy -

Mullin, para este sábado sería MUY precipitado, además Peñas trabaja el sábado por la tarde (yo suelo hacer equipo con él en el trabajo pero ahora estoy de vacaciones, me pillé unos días). Me parece bien que los cambios se hagan por TIEMPO, así todos jugamos igual. Con respecto a lo de jugar un domingo, podría plantearselo a ver que opinan sus colegas, pero dices que podríamos jugar 7 u 8... ¿quién los elige?... es un poco complicado. Yo creo que si decidimos jugar tendríamos que asistir todos los que pudieramos y luego pues cambios a punta pala y a participar. Con respecto a jugar en marzo... si el 22 NO se juega sólo nos quedaría el sábado 29 y ambos podríamos asistir (Peñas y yo), por lo que si creeis que es una buena fecha se lo comentaría a mi compañero para concretarlo.
Pd.: Here comes the hot-steeper!!! excuse Mr. Officer!!!. jajajajajajajaja

Chris Mullin -

A mí me parece de puta madre, es más, me molaría jugarlo. Lo que pasa es que hay circunstancias que no me cuadran.
Por ejemplo, si ese día da la casualidad de que estamos 10 o 12 para jugar lo de los cambios sería un follón ( no puedes dejar a nadie fuera y todos deberíamos jugar lo mismo, creo que debería de hacerse por tiempo, para que no hubiera ningún tipo de polémica, no creo que nadie quiera tener el papelón de hacer cambios en plan entrenador ). Por tanto, un poco rollete.
Yo propongo lo siguiente, amigo Pollo:
1) Opcion 1
Juguemos ese partido, pero no dentro de nuestro horarío normal. Quiero decir que se podría reservar la pista para un domingo ( por la mañana, quizá ), y entonces acudimos 7 u 8 y jugamos ese partido.
Y se paga la pista entre los dos equipos.
2 ) Opción 2:
Jugar ese partido pero en marzo, aprovechando las bajas y que no nos vamos a juntar mucha gente ( por ejemplo, este sábado sería ideal para esto ).

De todas maneras son propuestas, nada más. Lo que decidáis me parece bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres