Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Zona del sábado 15-marzo-2008 ¿echamos una zanfoña? (x Virus D-Vac)

Zona del sábado 15-marzo-2008 ¿echamos una zanfoña? (x Virus D-Vac)

Hola, pequeños engendros abisales bajo una cubierta humana, el sábado finalmente estuvimos 7 locos para jugar una zona (o como le gusta decir a veces a Pollito Fighter, una zanfoña, instrumento medieval del que pongo una imagen). Inicialmente estaban 6 + 2 tiradores casuales (6thman freeshot shooter y yo), pero me sentí mejor y decidí participar. Chencho, en un alarde de generosidad, me ofreció al equipo enigmático de Rafa Agamotto (enigmático por desconocer el rendimiento y forma de juego de Juan Carlos y de Manolo, aunque de éste menos porque ya vino la semana pasada). Ese fue su primer error. De todas formas yo no jugué a saco en plan juego interior. Evidentemente 4 tíos contra 3 moviendo el balón tenían bastantes posibilidades de ganar, y nos fuimos en el marcador. Rafa sugirió que fuéramos cambiando y mezclándonos cada x canastas (20 creo que oí). Chencho se negó diciendo que estábamos igualados. Ese fue se segundo error jajajajajajajaja. De todas formas él solito remontó 19 puntos a base de triples y ataporquedad sin par. En una jugada me recriminó (a mí) la cantidad de faltas que recibía su equipo, y sólo le aconsejé que lo hablara personalmente con los infractores, no conmigo (tercer error) jajajajaja.

No lo he dicho, los contendientes de la zona eran:

Amigos de Rafa Cittorak: el propio Rafa, Manolo, Juan Carlos y Cyrus-Virus (yo).

Amigos de lo bizarro: el propio bizarro (Mullin), P. Magnifique (estrenando gafas basketeras), Pollo al'Ast.

Al final la zona acabó ganándola los amigos de Rafa Cittorak.

Bueno, pongo aquí una serie de links sobre series de tv y demás pegoletes para que podáis animar algo vuestras mentes, que seguro son cáscaras vacías sin ningún tipo de fundamento racional ni lógico. Si ya las conocíais, o pasáis de leerlas, me es del todo indiferente jejeje.

http://www.formulatv.com/1,20080120,6589,1.html

http://www.formulatv.com/1,20060920,2852,1.html

http://www.blogdetv.com/category/programas-de-tv/lost/

http://www.seriesadictos.com/2007/12/27/nueva-promo-de-la-cuarta-temporada-de-lost-2/

http://www.lostzilla.net/

http://www.theocseries.com/

Saludos dominicales

11 comentarios

el sexto hombre -

ok, thanks AB.

Abraham -

Se me habia olvidado se llama Traumel.

6THM -

Mullin, Thomas, AB, Claudio... y demás "losteros" parece que el calendario de aquí a final de temporada será el siguiente:

Episodio 4.09 24 de Abril
Episodio 4.10 1 Mayo
Episodio 4.11 8 Mayo
Episodio 4.12 15 Mayo - Final Parte 1
Episodio 4.13 22 Mayo - Final Parte 2

AB, a ver si me dices los antiiflamatorios homeopáticos esos.

V. Divac -

Bueno, yo no había pensado en ningún jugador en concreto, pero podríamos haber sido Pedro, Pollo y Yo contra el resto. Hubiera sido bonito. Pollo y yo hubiéramos tenido que anotar todo y Pedro al menos debajo de aro, por que los tiros se le salían y se enfadaba consigo mismo.
Jugando 4 vs 3, ¿qué juego (pseudo desenfadado) quieres que practique el equipo de 4 que no sea otro que buscar al tío solo? ¿Quieres encima brutalidad bajo aro? No lo entiendo. Y el marcador estuvo igualado por tu racha de triples, si no creo que no. Ten en cuenta que las canastas que falló bajo el aro Juan Carlos bien pudieran compensar las fallidas de Pedro.
Fíjate bien lo que ha dicho Pollo, tu compi en la zona, que no había igualdad. ¿Le quitas la razón al Pollo entonces?¿Jugásteis diferentes zonas?¿Eres gay?
Bueno, esto es la salsa del blog! jajajajajajaja
Pd: Yo no pierdo de 50 o 60. Antes me lío a piñas jajajajajajajajajajajaajajaja!
En cuanto a faltas, sí hubo demasiadas.
Pero no puedes quitarles méritos a los nuevos (de Rafa conocemos de sobra su calidad), a Juan Carlos se le nota que ha jugado a esto, de hecho no veías como se lamentaba cuando fallaba una canasta cantada? Y Manolo también, aunque tenga un tiro más lento, es penetrador y reboteador (le vi robar algunos balones del mismo suelo).
En fin, que ganó el equipo que me tuvo entre sus filas. Ese es mi resumen, hala! jajajajajajajajajajajajaja
No te mosquees. Además, sabemos que jugaste de cachondeo. No te lo tomes en serio, porque después no podrá s quitarte la zona de la cabeza, y tienes que estudiar!
Pd: Que jugásteis (y jugaste) muy bien, coño!
Pd2: ¿eres homo?

Chris Mulln -

Por cierto, un último apunte, Vladi. Dices que en el equipo de 3 deberían de haber caído los 3 más defensivos y luchadores. Y que así hubieran ganado.
Ok, tu propones un equipo conformado por tí, Pedro y uno de los dos amigos de Rafa no?. Y ese equipo hubiera ganado a uno de 4 formado por Rafa, Claudio, yo y el otro.
Ah, vale. Gran idea. A ver si otro día tenemos ocasión de experimentarla. Entonces veréis que perder de 50 o 60 puntos es posible, jajaja

Chris Mullin -

Mira que me parece super freak comentar una zona jajajaja, pero bueno, adelante.Vamos a ver, freakos, hablemos del concepto de equipos igualados:
- ¿ Hubo igualdad en el marcador ? Sí ( salvo cuando se escaparon de 19 durante unos minutos, pero luego remontamos y empatamos, y ya la máxima ventaja fue de 8 ).
- ¿ Hubo igualdad en el juego ? Sí, no había un equipo que jugara mucho mejor que el otro. La única superioridad del equipo que ganó fue la numérica ( mover el balón y buscar al tío que está solo siempre ). Por no hablar del tema de las faltas que apunta Pollo.
En conclusión: sí estabamos igualados, joder.
Mi opinión se basa en dos hechos objetivos:
1º) La mayoría de las canastas del equipo ganador se producián buscando al que estaba solo, por lo tanto no eran mejores, aprovecharon su superioridad numérica. Y no quiero sacar el tema de los 3 segundos en la zona...jajaja
2º) Cada vez que el señor Pollo o Pedro entraban en la zona recibían falta. Si hubiera habido tiros libres HUBIERAMOS GANADO NOSOTROS DE 15 O 20 PUNTOS. Hasta yo las pocas veces que entré en la zona fuí apaleado jajaja!

En definitiva, el equipo que ganó no era mejor precisamente. Ganó debido a las circunstancias expuestas. Por lo tanto, los equipos estaban igualados.

nada más,como se nota que estoy dando vueltas para no estudiar y pierdo el tiempo con esta gilipollez jajajaja! Saludos pequeños freaks

V. Divac -

Totalmente de acuerdo con Pollo al Mistol; claro que no estaba igualado, ibamos uno más!
Además yo estaba jugando un poco "apartado", nada más que dando pases de fuera y alguna que otro tiro lejano y entrada a canasta infrecuente.
Deberíamos habernos mezclado, y la verdadera igualdad habría llegado cuando en el equipo de 3 hubieran caído los 3 más defensivos y luchadores... fueran quienes fueran.
Saludos panconaceitosos.

Pollo Worthy -

Pues nada SithMan, a CUIDARSE!!!. Con respecto a la "zanfoña" que tuvo lugar el pasado sábado sólo un comentario, creo que RECIBIAMOS demasiadas faltas cuando decidiamos penetrar en la zona; pese a que íbamos uno menos (tres jugaadores), el rival no tuvo MIRAMIENTOS y fueron a saco contra nosotros con una ansia feroz e incontrolada jajajajajajajajajajajaja. Y bueno, dice Mullincín que estuvimos más o menos igualados... cuando yo pienso que no hubo mucho equilibrio; sólo nos mantuvieron más o menos cerca del marcador rival los triplacos que encestó flamennquín-eater-chencho. De una forma u otra...















































































Vladi Gay!!!

el sexto hombre -

...yo me quedé practicando tiros libres en varias series en las que metí más o menos la mitad de los intentos. Destaco para la blogmeroteca una serie de 50/32, 64% de acierto, con 11 tiros libres consecutivos encestados. No sé cuando volveré, no quiero hacer crónica mi tendinitis, quiero volver con garantías y poder estrenar mi nueva camiseta con el nivel que Randolph merece, jejeje.

Chris Mullin -

Una crónica sobre una zona!jajajaja! tu frikismo no tiene límites.
Solo un apunte, pese a ir uno menos el partido sí estuvo igualado ( perdimos de 8 unicamente y teniendo en cuenta que jugamos a "quien mete saca " ). Así que bastante hicimos. Sobre las faltitas y demás que hubo ayer, no vale la pena comentarlo, era una pachanguilla para echar el rato y ya está.
Gay!!!

V.Divac -

Por cierto, ya hay 20 euros de bote, agarradme...
Ved esto
http://www.youtube.com/watch?v=6fn2htkYG3Q
o tambien
http://www.youtube.com/watch?v=mIchZt2dhMw
(es lo mismo)