Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Algunos links interesantes para los que no les guste ver pasos (por Impaled Nazarino V.)

Algunos links interesantes para los que no les guste ver pasos (por Impaled Nazarino V.)

Bueno, realmente sobre gustos y educación folklórica y cultural no entro, cada cual hará lo que crea conveniente y/o le guste.

En uno de mis buceos por la red he encontrado, COMO SIEMPRE, información que me (y nos) sorprende. Estoy convencido que la mente humana y su capacidad para generar blogs es mayor que los límites de nuestro puto universo! Me entristece profundamente disponer tan sólo de un periodo estandar de vida humana para ver tantas cosas... sniff sniff.

Para mí es un deber poner a continuación los siguientes enlaces y una breve descripción:

http://nautilusloft.blogspot.com/2008/02/el-regreso-de-kitt-el-coche-fantstico.html (pues eso, imágenes del nuevo y polémico coche fantástico) ¿Por cierto, os acordáis de Devon, el jefe canoso de Michael Knight, que presentó un programa de miedo y sucesos inexplicables y en la intro del programa aparecía él (el actor que hacía de Devon) en una ventana de una mansión terrorífica una noche de tormenta?????????

http://amebasaladeriva.com/video-del-impacto-de-un-asteroide/videos-insolitos/ (video aterrador del efecto de un asteroide contra nuestro pequeño planeta) glup!

Ahora os voy a poner 3 jueguecitos MUY MUY BUENOS

El primero hay que descargarselo (download) y jugar en nuestro ordenata, es el FROZZD y es genial! Básicamente un astronauta va andando por la superficie de diminutos planetas helados liberando unos seres ígneos. Puede saltar de un planeta a otro aprovechando que están cerca y la gravedad que hay.

http://venbrux.com/index.php?page=games&content=frozzd

Los dos siguientes se pueden jugar online, en el mismo navegador

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Filler.html (deberéis tener unos nervios de acero, yo lo he dejado en la pantalla 15). Hay que ocupar el 66% y pico de cada pantalla inflando bolas, pero cuidando de que las bolas chicas que rebotan no pinchen vuestros "globos".

http://www.juegosdiarios.com/juegos/Particle-blaster.html (con éste tendréis que tener más que cojones para pasaros la última pantalla, que es la 14, en la que os salen 4 bolas gordas que aparecen y desaparecen). Me lo he pasado después de morir unas pocas veces en esta infausta pantalla. Con el ratón manejáis una flechita que tiene que disparar unas partículas (cuadrados y círculos) que van a por vosotros.

Bueno, seguiré más adelante con mi tarea divulgativa/didáctica. Saludos interneteros!

2 comentarios

Gabi -

Otro juego que requiere nervios de acero, una buena dosis de paciencia y un pulso muuuuy firme es el CLICK MAZE 2, que lo pueden jugar aquí:
http://www.gatoconbota.com/gamon/mind-click-maze-2/

Chris Mullin -

Como siempre aportando frikismo a raudales jajaja! el video del asteroide ya lo había visto yo hace tiempo, me resuta sorprendente haber visto algo en internet antes que tú jajaja!
En cuanto a lo de los juegos ni los miro, que tengo que estudiar...
Gay!!!!!!!!!!