Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

He tenido un FLASHFORWARD (por V. Divac)

He tenido un FLASHFORWARD (por V. Divac)

Hola chicos!Espero que os lo estéis pasando bien.

Como reza el título del artículo, he tenido una visión vívida de acontecimientos aún por venir; estábamos jugando el próximo sábado 29 de marzo en el pabellón, y éramos los frikiplayers de siempre... Por tanto mi pregunta es, ¿qué pasa con la gente de Úbeda? ¿quién de la frikiliga va a ir a jugar? ¿qué os parece que juguemos contra ellos? ¿qué dice Pollito Jerpeneutras de todo esto? ¿tiene aquella gente (los de Úbeda) ganas de venir o se han desganado? ¿por qué aún no he visto el juego de Perdidos? (bueno, para eso sí tengo respuesta: lo voy a ver en aproximadamente 4 minutos)

Caballeros, respondan a estas cuestiones antes que después. GAYS!

Saludos desde el FLASHFUTURE! jajajajajaja

Chencho: los 3 mejores comics son: Watchmen, El Eternauta y ... Cabrón (de Elreydespaña) (¿por qué no podemos tener una penetración frontal como el más ridículo de los heteros?) jajajajaja

1 comentario

Pollo Worthy -

Hey Vlado!!!. Con respecto al partido contra los players ubetenses: le comenté a Peñas que nos parecía perfecto jugar para el próximo día 29 y me respondió que se lo diría a su charpa para ver cómo les venía a ellos. Teniendo en cuenta que el lunes lo veré en el trabajo y que para entonces ya habrá tanteado a sus colegas, me dará la respuesta DEFINITIVA. Abreviando, que el lunes por la tarde colgaré en este blog si vendrán o no el sábado 29 (yo creo que NO habrá problema). Por otra parte... puestos a DECIDIR qué jugadores deben jugar enarbolando la bandera del Maccabidelevantar, yo diría que... fuésemos TODOS!!!. Mi lema es... cuantos más mejor!!!. Eso sí, hay que jugar con coraje, para intentar que la victoria quede en casa!!!. Saludos libertarios camaradas (me piro que voy a ver salir al Sepulcro!!! Yeah!!!!!).