Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Se abre la convocatoria para el próximo partido!!! (Por Pollo Eléctrico Worthy)

Se abre la convocatoria para el próximo partido!!! (Por Pollo Eléctrico Worthy)

Hola amiguitos. Como reza el encabezamiento, con este artículo queda abierta la convocatoria para el PRÓXIMO sábado en el Rabanales Arena. DEFINITIVAMENTE habrá PARTIDO EN LA CUMBRE contra los ubetenses, por lo que ESPERO que nos apuntemos cuantos más mejor para poder participar todos de lo que seguro será una victoria apabullante (obviamante en la foto NOSOTROS estamos representados por el búfalo adulto, y ELLOS por el pequeño y delicado ternerito jejejejeje).

Quedan algunos flecos que podríamos concretar a través de este BLOG en estos días previos al encuentro,  como si finalmente decidimos pedir a los rivales dinero por venir a jugar contra nosotros (yo votaría en este punto que no; como dije hace unos días, para una vez que van a venir quedaría un poco feo cobrarles algo, es mi OPINIÓN),  DECIDIR cómo se harán los cambios (de forma automática por tiempo o mediante un coach; a mi me parece que mejor nos cambiamos cuando consumamos la fracción de tiempo que estipulemos, eso sí, con cierto criterio a la hora de ver quién sustituye a quién a la hora de entrar al campo), ver a qué hora empezaríamos (consesuando cuánto tiempo dedicaremos al calentamiento), promover y concretar desde AQUÍ el quintero inicia (y la rueda de cambios para así hacer más fluidas las sustituciones)...

En fin, espero que podamos ir muchos y que vayamos con ganas para hacerles tragar polvo a los ubetenses!!!.

Pd.: Saludos a los que no podrán venir por estar de baja deportiva!!!. Ánimo chavales, pronto estareis de nuevo en la cancha!!!.

 La convocatoria comenzaría así:

1.- Pollo

86 comentarios

V. Rodilla broken Divac -

Bueno, hemos perdido porque sólo un equipo ha jugado al baloncesto (y además, baloncesto algo griego). Nosotros hemos seguido jugando en plan pachanga, y con nuestra forma física actual, pues eso.
Felicidades a los ganadores y a los perdedores, sólo les queda análisis y mejora. Y ya está.
Bueno, celebraré mi derrota con CACHARROSSSSSSSS

davitt -

Una vez más se demuestra el nivel de frikismo de Maccabi.Derrota vergonzosa,no habeís visto el balón ni pasar.Retiraos Malditos!!!!

Pollo Worthy -

Gracias por tus ánimos Daviit. haremos lo que podamos!!!!!!!! gayyyyyyyyyyyyyyy (Vladi)

Pollo Worthy -

Por mi HONRA prometo que batallaré hasta caer extenuado para lograr la victoria en esta ardua empresa, y si fuera decisión de los dioses que no se llevara a cabo, acabaré la gesta matando a todo el que se cruce en mi CAMINO jajajajajajajajajajaja.

Abraham -

AMIGOS,BASKET,LUCHA Y VICTORIA. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Davit El Caído -

Chavales,récord de comentarios para la convocatoria de Worthymer, Yeah!!
Disfrutad con el partido,pero GANAR O MORIR es la única opción en el Pabillion Rabanales Arena.
Maccabi Vycti,vycti.....

Chris Mullin -

jajajaja! atención, que el grito anterior se sale y llega a la zona roja esa del margen derecho jajaja
Vladi como vamos a jugar de blanco traéte mejor la camiseta esa interior que te pones a veces, así intimidarás pero por otra parte darás un poco de pena y te dejarán meter canastas jajaja

Mr. Catering -

A ver, por favor , alguno que me facilite una dirección de correo electrónico, la necesito urgentemente...please

Golden axe -

ninoninoninoninoini, clickclik,ninoninoninonionininininnono.................................AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

V.Divac -

Pedazo de falta de ortografía:
Va a ver -> va a "haber"
Saludos lingüísticos

Vendedor de armas medievales -

Hola a todos y bienvenidos a la tienda de armas de Ulric (Vladi en un universo paralelo). Como veo que va a ver una buena contienda, os ofrezco mis productos:
-Hacha oxidada partecinturas: 100 rupias
-Látigo de espinas curado en vinagre pone-tapones: 150 rupias
-Escudo con el emblema de un sapo tuerto que facilita el bodycheck: 250 rupias
-Tridente marino para colar canastas en el poste bajo: 500 rupias
-Espada a dos manos del herrero Bird con la que puedes colar triples de 9 metros: 700 rupias
jajajajajaja
Nos vemos en el coliseo... emm ... en la cancha.

Pollo Worthy -

Vladi, llévate los PUÑOS americanos y los nunchakus; yo iré con mi PIT BULL en ayunas y la cobra dentro de una caja de ZAPATOS, jajajajajajajajajaja. Quedan SEIS horas... tic tac tic tac...

Pollo Worthy -

Hey Peñas!!!. Alucinas con nuestro nivel de frikismo basketero ¿no? jajajajajajajaja. Habrás podido comprobar que estos tios están LOCOS, pero son buenso chicos jajajajajaja. Bueno pues ya sabes, puntualidad chaval!!!. Al final os plantais 10 tios aqui mamona!!!; un escollo más que superaremos para lograr la VICTORIA!!!!!.
Saludos!!!

V. Tenerife Rural Divac -

JAJAJAJAJAJAJA
Estan 10 y 5 están al 20%. ¿Y los otros 5 (que seguramente será el equipo titular)? Estarán al 120%!!! jejejeje
PD: Gracias Abraham por lo de Popular TV. Mi primo aunque perdió puede meterse en la categoría de oro. Lo más triste fueron los anuncios que echaron en los intermedios jajaja. Necesitamos tu sapiencia

Chris Mullin -

Bueno, a ver si es verdad, es que el Pollo os pinta muy buenos jajaja! Y claro, yo por lo menos me lo tomo en serio, más que nada porque si sois tan buenos como este os pinta nos vais a apalizar y eso no me mola.
Ya te digo yo que nosotros fisicamente no andamos muy alla ( quitando a Claudio y a alguno más ).
Bueno, luego nos vemos!

Peñas -

Hola compis Cordobeses!

Esta tarde nos vemos, participaos que vamos a ir 10 de los cuales 5 estan de forma física al 20% así que no os tomeis el partido tan en serio, nosotros somos chicos de street basketball, en una zona, no de basket a dos canchas, será divertido.

Pd. Pollo, te voy a fundir las bielas.

Chris Mullin -

Es una pena que no hayas podido venir tío, me da a mi que estos nos van a fundir corriendo y solo tenemos dos cambios.
Has comprobado ya nuestro frikismo no? por si te quedaba alguna duda jajaja!
Gracias tío, espero verte el sábado que vine.

Pollo no tienen balón o qué?jajaja! sí hombre, yo me llevaré mi balón. Te reitero que le insistas a esta gente con el tema de la puntualidad,please.
Eso va por todos: PUNTUALIDAD.

Por cierto, creo que esto es el record absoluto de comentarios en un artículo, jajajaja

Manel -

Buenos días,

me tenéis alucinado con las tácticas,la formación de equipos, etc.

Menos mal que no me comprometí a estar en el partido porqué no hubiera podido ir.

Suerte a todos y disfrutad al máximo.

Pollo Worthy -

Jajajajaja, he visto a Oskitas un poco perjudicado!!!. Confiamos en ti Notxioni!!! (efectivemente es un buen encuentro para que saques TODO tu potencial). Una cosa, TOOS los que tengais balón, TRAEDLO al partido, para que los ubetenses puedan calentar también (ellos no traeran). Saludos.

Abraham -

Creo que no sera para tanto dejarlo en mis manos chavales sere vuestro Denis Hooper particular

Chris Mullin -

Desde luego ( sin conocerlos ) parece que parten con la ventaja evidente de la preparación física.
Me imagino que si el partido está igualado o vamos ganando tirarán de defensas individuales y demás para intentar dar la vuelta al partido. Eso ya sería un pequeño éxito para nosotros.
Yo no quiero pensar el nivel que tendría yo si jugara 2 veces a la semana y tuviera buena forma física jajajaja!
Para paliar la falta de forma física de la mayoría de nosotros la clave va a ser la concentración. Tenemos que mantenerla todo el partido. Intentar perder pocos balones, sobre todo.
Bueno, si a pesar de todo nos funden pues se les felicita jajaja! Es que los está pintando Pollo demasiado buenos, no sé...veremos mañana.

V. Expectativo Divac -

Bueno, esta tarde he quedado con ClaudioGay y me dice que ellos juegan juntos desde hace muchos años, que pueden quedar mínimo dos veces por semana, y están todos en forma. Aparte, concretamente del Peñas, el Pollito cuenta que el tío se cultiva físicamente y tiene un tiro bastante bueno... Creo que Chencho debería marcarlo! jejeje
En fin, creo que nuestra preparación deportiva como grupo es menor a la de ellos, además que algunos de nuestros miembros están recordando el baloncesto después de una larga temporada sin practicarlo, creo que esto convierte en favorito al equipo visitante.
Aunque de todas formas ponerle la etiqueta de favorito a uno u otro equipo es una tontería, claro.
Bueno, esta noche me acostaré en mi cámara hipobárica (o de hipoxia) jejeje

Chris Mullin -

jajajaja! pero las birras te las has tomado ya no jodas!jajajaja!
luego para que me preguntes qué es lo que me meto yo...si lo tuyo es mejor jajaja!

Notxioni -

LAAAAA LALA LALALA LAAAAAA LALA LAAAAAA LALA LALA LA LAAAA LAAAA LAAAA LA LA LA LA LA LA LAA LA LA LA LAAA LAAA LAAAA (Canción de Barrio Sésamo).

Notxioni -

Buuuuffff! que miedo tengo, que guapo soy y que tipo tengo...TOMA, TOMA TOMAAAA.

Notxioni -

... eso, que se me arrimen mucho que tendrán que recoger los TROZOS de su cintura DESTROZADA del PUTO suelo. Pollo, diles que jugamos con un balón de BALONCESTO y que la altura de nuestro jugador más alto depende de si está o no EMPALMADO. Si el balón ENTRA no puede ser escupido NUNCA, a ver si es que no saben METERLA. Sobre el sistema de faltas: defendemos a HACHA Y MOTOSIERRA, tendran que recoger sus VÍSCERAS y parte de sus EXTREMIDADES amputadas del maldito SUELO EN MÁS DE UNA ocasion. Menos mal para ellos que son CORRETONES, solo se librarán estos de la BRUTAL derrota FISICA. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA,.... ME VOY A DAR UNA vuelta y a CENAR y tomarme unas BIRRAS con mi esposa, hasta mañana chic@s!

Notxioni -

Estais fatal tíos! jajajaj. No será para tanto Pollo, seguro que no...

Chris Mullin -

Vladi estás loco jajajaja! De todas maneras me mola verte motivado, creo que mañana será necesario que todos juguemos al máximo.
Desde luego la baja de Rafa es importante, es una baza importante que perdemos en ataque. Y es una pena, porque si estos defienden fuerte se va a notar su capacidad de penetrar y contraatacar.
A mí me da igual perder o ganar ( bueno, prefiero ganar, evidentemente). Lo que no me gustaría es que nos humillaran. Creo que si jugamos bien y concentrados deben de ser muy buenos para hacerlo. La verdad es que esto es lanzar hipótesis sin sentido, ya que no sabemos como son jugando.
Pollo, una duda, como anda esta gente de tiro exterior? tienen triplistas? Por lo que cuentas me los imagino físicos , saltarines y penetradores, pero tiran bien de lejos? Si sabes algo, contesta gay.
Oye, insisteles con lo de la puntualidad, que empecemos a jugar a las 18:50 vale? que si no mi planning se viene abajo jajajaja!

V.Divac -

Fijate que este partido me recuerda a las zonas que jugábamos en el colegio Alzahir contra gente que no conocíamos. Chencho, no es la primera vez que en los partidos me han emparejado gente más fuerte que yo (que no sé si será el caso del Sábado). En un torneo en Hernan Ruiz me pusieron con un tío que medía 2 metros (casi). No sé si lo recuerdas. ¿Recuerdas al tío "bien formado" (Agustín, un tío hipercuadrao que era portero de discoteca) al que se refería Rubén en el Alzahir? ¿Adivinas quién le defendía? Pues yo. Es decir, estos partidos me molan. Coño, al leer el último comentario se me ha hinchado el pecho.
Quizás los de Úbeda se extrañen de que jugamos un poco light. Es cierto que el último partido no es el referente. Aunque también entre nosotros jugamos sin pisar del todo el acelerador. ¿Significa eso que tenemos que quitarnos la máscara en este partido? Vale. No tengo la forma física de otros tiempos (lesiones, vida sedentaria, etc) pero mi mentalidad es buena, aun cuando sea el más amistoso de todos los de la frikiliga. Quiero jugar bien simplemente, gane o pierda. Al final todos (Córdoba y Úbeda) celebraremos nuestro encuentro con cervezas!!!!!
Viva el baloncesto! Viva el hermanamiento! No sé quién ganará el partido, pero sé que el baloncesto ganará, sin duda!
Espero un partido vibrante y lleno de alternativas. Ojalá tuviera el tiro de Chencho, la vitalidad de Pollo o la experiencia de Oscar, pero ellos carecen de mi motivación. ¿Quién pega voces en los partidos? ¿Quién pide cohesión en los ataques y coherencia en las defensas? ¿Quién es INDOMABLE? jajajajajajajajajaja

Chris Mullin -

Viendo la intensidad que parece que va a tener el partido he hecho un pequeño cambio en el planning, pensando en mí jajaja! En el anterior había veces en que yo jugaba hasta 30 min.seguidos,y dado mi estado físico es más conveniente que juegue como mucho 20 seguidos y descanse. Es mejor que a los que les toque jugar 30 minutos seguidos estén fisicamente mejores que yo ( o sea todos los demás, jajaja). Así que el definitivo plan sería:

18:50
Mullin
Oscar
Pollo
Canario
Vladi

19:00
Mullin
Oscar
Pedro (xPollo)
Yug (xVladi )
Canario

19:10
Oscar
Pollo (xMullin)
Pedro
Yug.
Vladi (xCanario )

19:20
Mullin(xOscar)
Pollo
Canario (xPedro)
Yugoslavo
Vladi

19:30
Mullin
Oscar (xCanario )
Pollo
Vladi
Pedro (xYug)

19:40
Oscar
Canario(xMullin)
Pedro
Yug (xVladi)
Pollo

19:50
Mullin(xOscar)
Canario
Pedro
Vladi(xPollo)
Yug

20:00
Mullin
Oscar(xCanario)
Pollo(xPedro)
Vladi
Yug

20:10
Oscar
Canario(xMullin)
Pollo
Pedro
Yugoslavo (xVladi)

20:20
Mullin(xOscar)
Pollo
Pedro
Canario
Vladi(xYug)

20:25
Oscar x Pollo

De este modo yo juego de 20 en 20 minutos, que estoy viendo que esta gente va a ser cañera jajaja.
Sigue todo igual que antes:
Pollo y Oscar: juegan 75 minutos cada uno
El resto: jugamos 70.

Chris Mullin -

Bueno, bueno, pues pinta bien la cosa! un partido en serio, todo lo contario a lo que le suele gustar a amistad-boy-Vladi jajajaja!
Estos tipos vienen a jugar en serio, sin duda alguna. A mí me mola eso, me gusta jugar así.
Si se han basado en en último vídeo lo que no sé es como no han pasado de venir porque el último es precisamente lamentable jajajaja! Ese día no fue ni partido ni nada, jugamos a medio gas. No había ningún tipo de defensa y lo de los lanzamientos lentos es totalmente cierto ( será por Vladi, que sale tirando unos cuantos de esos sin levantar los pies del suelo?jajajaja).
Lo que sí me ha dejado ha cuadros es lo de la altura, no decias que no tenían a gente excesivamente alta? Además, aparte de 3 corretones también dijiste que tenían a varios con más de 40 años no?.
Nosotros también tenemos a corretones: Vladi y Pollo. Así que no hay problema por eso.

Claves del partido:
- Defender con intensidad. buena idea la de Oscar ( cambiar de zona 1-3-1 a 3-2)
- Intentar cerrar bien y rebotear en defensa para aprovechar las contras de Pollo( lástima la baja de Rafa ).
- Lo digo siempre, los que jueguen de pivots tienen que luchar el rebote de ataque. Se lo pido sobre todo a Yugoslavo ( Vladi se que va a hacer lo que quiera jajaja ).
- En ataque nada especial, a jugar como sabemos jajaja! Eso sí, si defienden en individual hay que tener claro el tema de los bloqueos, vamos a bloquearnos constantemente y a hacer 2 contra 2.
Evidentemente no vamos ahora a ensayar jugadas ni nada de eso, por lo que el 2vs.2 va a ser fundamental. Ojito, los otros tres deben abrirse un poco para dejar espacio.
NO NOS PODEMOS APELOTONAR EN ATAQUE EN CASO DE DEFENSA INDIVIDUAL.
- Y una última cosa, dedicada a Oscar. Tengo la teoría de que juegas siempre por debajo de tu nivel, este partido sería un buen momento para verte jugar al 100% y que tires del equipo, sobre todo si estos tios son buenos.

Vladi, ya sabes, un partido duro, como a tí te gustan jajaja! Eso sí, entre nosotros, vamos a jugar con la ventajilla de tirar en la canasta del fondo siempre, vale? jejeje

Pollo Worthy -

Bueno Chencho, lo que le han dicho sus compañeros a Peñas al ver los vídeos (creo que se han centrado básicamente en el ÚLTIMO que hay colgado) es que venimos defendiendo como las niñas (palabras mias). Dicen que hacemos una defensa muy lejana al atacante y que somo algo lentos a la hora del lanzamiento. Ojo, que han llegado a preguntar conqué clase de balón jugamos y cuánto mide nuestro jugador más alto!!!; pero no queda AHÍ la cosa, también han llegado a preguntar si las canastas son de las que escupen o de las que se lo traga todo; así mismo me preguntaron por el sistema de faltas y les dije que para empezar las pitaba quien las recibía y desde el primer momento se tiraban tiros libres cuando el atacante la sufría en un lanzamiento a canasta. Estos tios iban a quedar hoy para echar unos tiros y plantearse el partido; yo creo que son BASTANTE buenos y Peñas dice que tienen a tres corretones del copón. Señores, aqui vamos a tener que tirar de bloqueos con asiduidad puesto que se nos van a ACERCAR mucho cuando ataquemos. Cerrar el rebote con ganas será CRUCIAL puesto que la media de altura en su equipo es SUPERIOR a la nuestra. Completamente de acuerdo con Chenchomo en que tenemos que estar metidos en el partido TODO el tiempo, de hecho esto se lo debería aplicar en primer lugar (tal como él mismo reconoce) el propio Lorzón Mullin, que es muy dado a los bajonazos durante los encuentros.
Yo vengo de echar una carrera y os puedo decir que estoy PLETÓRICO!!! jajajajajaja. Saludos, seguiremos informando!!!.

Chris Mullin -

Lo de Rafa ha sido una putada...es una baja sensible, por lo que aporta siempre jugando. En cuanto a estar uno menos para cambiarnos da igual, he hecho el planning para siete y jugamos un poquito más solamente ( por ejemplo, yo juego 5 minugos más y otra gente 10 minutos más, o sea que se puede aguantar de sobra ).

El planning es el siguiente:

18:50
Oscar
Pollo
Canario
Pedro
Vladi

19:00
Mullin (xPollo)
Oscar
Canario
Vladi
Yug (xPedro )

19:10
Mullin
Oscar
Pollo
Yug
Pedro (xvladi)

19:20
Mullin
Pollo
Canario (xOscar)
Vladi (xYug)
Pedro

19:30
Oscar (xMullin)
Pollo
Canario
Yugoslavo (xPedro)
Vladi

19:40
Mullin (xPollo)
Oscar
Canario
Yugoslavo
Pedro(xvladi)

19:50
Mullin
Oscar
Pollo (xCanario)
Vladi (xYug.)
Pedro

20:00
Mullin
Pollo
Canario(xOscar)
Yug (xPedro)
vladi

20:10
Oscar (xMullin)
Pollo
Canario
Yugoslavo
Pedro

20:20
Mullin (xCanario)
Yugoslavo
Vladi
Pedro (xPollo)
Oscar

20:25
PolloxOscar ( los demás siguen igual)


En definitiva, con este sistema:
Mullin,Canario,Vladi,Pedro y Yugoslavo jugamos 70 minutos.
Oscar y Pollo juegan 75 ( de ahí el cambio ese a falta de 5 minutos ).

Realmente a nivel de esfuerzo físico va a ser el mismo.
Eso sí, en este partido tenemos que sudar la camiseta y jugar en serio eh? Lo digo por mí sobre todo, jajaja!
Como he dicho antes, fisicamente estar 7 u 8 da igual, el problema es que con Rafa hemos perdido muchas opciones en ataque ( contraataques y penetraciones ), y yo voy a tener que jugar todo el partido de base, y cuando esté fuera incluso otro tendrá que hacerlo ( supongo que Oscar, lo he hecho de tal manera que siempre estemos alguno de los dos en pista para esto ).

Bueno, Pollo, espero chivatazos sobre el otro equipo jajajaja!
Oye, que te han dicho al ver nuestros vídeos, nos ven malos buenos o que? jajaja! O jugamos más o menos como ellos? Quiero saber!!

Chris Mullin -

Joder Rafa, vaya mierda tío...bueno, espero que te mejores!
Mi planning a tomar porculo, jajajajaja!.
Opiniones de Chencho:
- Si viene alguien a última hora sustituye en el planning a Rafa y ya está.
- Si no viene yo diseñaré otro planning para siete tios.
- Para siete? Sí,estoy de acuerdo con Pollo. No me mola eso de mezclarnos. De todas maneras jugar 7 tampoco está tan mal, que conste. Vamos a tener muchos descansos de 10 minutos...

Pollo Worthyç -

Por cierto Notxioni, ¿hay posibilidad de que te lleves la videocámara?. Esta gente ha visto algunos videos nuestros en Youtube (por lo que conocen nuestra forma de jugar) y les gustaría verse tras el encuentro. Además como siempre estaremos alguno fuera, podría EJERCER de cameraman. Saludos libertarios y CONCENTRACIÓN!!!.

Pollo Worthy -

Las últimas noticias de los de úbeda es que es más que posible que venga nueve tios, es decir, si teníamos alguna ESPERANZA en el factor desgaste, que podría jugar a nuestro favor, ésta se ha desvanecido ya que ellos podrán coger más aire al tener más sustituciones; y Vlado, si esta peña viene a echar una pachanga CONTRA nosotros, creo que se desvirtuaría un poco el sentido de todo esto sin os mezclamos ¿no crees?. No tengas miedo a los ENFRENTAMIENTOS que se te plantean en la vida, y más cuando son de este tipo, deportivos-amistosos ostias, está tu para ir a una guerra y tener que MATAR para no MORIR; te imagino diciéndole al enemigo "Oye AMIGO, desnudémonos, despojémonos de nuestras armas y abracémonos con AMOR, olvidando por un instante el odio que nos ENVUELVE y sintiéndonos la piel el uno al otro mientras rellenas mis cavidades corporales con tu tibio y preciado esperma", mientras éste te descerraja un tiro en la sién... jajajajajajajajajajajajajaja. Tio, vamos a LUCHAR!!! (y a disfrutar, obviously).
Saludos.

V. Divac -

Manel tendría que venir, sí señor. Creo que habéis pintado el partido como un choque brutal entre dos culturas, y no es así. Y lo peor ha podido ser que algunos compañeros frikipeñeros se han descartado creyendo absurdamente que "no dan la talla" para el partido. Quiero que vengan todos!
Bueno, por otra parte, recordemos que quizá los de Ubeda sean 9, en tal caso, si nosotros al final estamos 7, uno de ellos juega con nosotros.
Es una frase de Vladi minipartidos y amistad! ¿Puede haber más amistad que un tío que en principio iba a jugar contra nosotros, nos ayude a ganar a sus colegas?
FRIENDSHIP NEVER DIES!

Pollo Worthy -

¡Menuda faena Rafita!. Qué CONTRATIEMPO más inoportuno que hayas pillado la gripe; lamento profundamente que no puedas venir tio, y más cuando contábamos contigo para el gran duelo. No sé como lo verá Chenchorraco, pero acabas de fastidiar todo el planing jajajajajajajajajajajajaja. Bueno, lo importante es que te repongas pronto. Una baja sin duda NOTABLE que a buen seguro hará más sufrida nuestra victoria...Oskitas, ¿?qué me dices de Manel?, convéncele para que se venga!!!.
Dios, que DESASTRE!!!!.

rafa -

lo siento, no puedo jugar he pillado la gripe, me hacia muchisima ilusion jugar, si me lo permite el cuerpo ire por lo menos a veros, lo siento.

Pollo Worthy -

Joer Chench Organizer2000, eres la ostiax!!!. Me parece adecuado el sistema de cambios; lo has mejorado SENSIBLEMENTE en tu segundo intento ya que jugamos más minutos seguidos (5 me parecían escasos para meterse en el partido) y los quintetos están más igualados, te felicito.
Sólo voy poner esto porque me piro a la cama que acabo de llegar del curro. Durante el día de hoy pondré algunas cosillas que me ha comentado mi compañero Peñas "Hulk" con respecto a su equipo. Sólo una pincelada... tendremos que esmerarnos con la defensa, sobre todo en lo tocante a los rebotes.
Saludos libertarios!!!.

V.Divac -

Por lo que veo participo en 4 tandas: 10 minutos - 20min - 10 min - 20 min.
Esto me sugiere que cuando esté 10 minutos voy a jugar a piñón, a quemarme (correr, volteretas, etc). Cuando juegue 20 minutos dosificaré más, aunque los últimos 5-10 de estos periodos también intentaré jugar FULL THROTTLE (a toda máquina).
¿Jugamos en plan Calderon (basket control) o TJ Ford (+velocidad)?

Chris Mullin -

jajajaja!todo esto es consecuencia de llevar 3 putos días sin salir de mi casa estudiando, se me va la olla a jierro jajaja!
De todas maneras, tampoco he estado tanto tiempo para hacer esto a ver si os creeis que me he tirado 2 horas jajaja!
Vladi, no tengo tiempo ahora para videojuegos, pero ya me lo agenciaré cuando acabe los exámenes, que tiene que molar.
En cuanto a lo de los cambios, obviamente me llevaré el papel, es imposible acordarse de esta frikez

Notxioni -

Se te ha ido la PUTA cabeza definitivamente tío! jajjajajaja. Eres la puta OXTIA!

V. Lector Acérrimo Divac -

Creo que cuando Hitler escribió "Mein Kampf" (Mi lucha) no pensó tanto el tema como tú... jajajajajajajaja
Bueno, esto tienes que imprimirlo y que alguien vaya diciendo los cambios, porque nadie se va a acordar.
Por otra parte, bájate el juego de Perdidos para PC, anda. Ya que se ve que pierdes el tiempo y no estudias, al menos hazlo jugando con un superviviente de la más famosa isla televisiva! Y después me lo pasas.
Y poco más, podría decir que esto es más enfermo que antes, que eres gay ajierro, pero te felicito chaval.
Pd: ¿Por qué no diseñas un juego de cartas tipo Magic The Gathering pero en plan baloncesto basado en nosotros?
Pd2: ¿Por qué no sacas una línea de productos de belleza para el baloncestista metrosexual de la época actual?
Insane.org

Chris Mullin -

Saludos chavales. Sé que me vais a llamar friki pero he mejorado aún más el sistema de cambios, jajajajaja!
¿ Por qué ? Quería mejorar 3 cosas:
1- Repartir mejor los minutos
2- Jugar más tiempo seguido, Vladi me hizo pensar y coño, por una vez le voy a dar la razón. como lo he hecho ahora lo mínimo que vamos a jugar son 10 minutos seguidos y a veces hasta 20.
3- Mayor variedad en cuanto a compañeros en la cancha. De esta manera vamos a jugar todos con todos ( por ejemplo, de la otra manera yo no coincidía con Pollo y seguramente alguno más no coincidiría con otro ).Así que he cogido un folio hace media hora y me he puesto a diseñar esto jajajaja! Frikismo en estado puro. Como se observará practicamente todo el tiempo se mantiene un quinteto equilibrado en pista.

Bien, os lo voy a poner aquí enterito jajajaja!
Hay que partir de dos condiciones.
- Hay que empezar a jugar a las 18:50 en punto. repito lo de la puntualidad.
- Triple cambio cada 10 minutos.

18:50 - Quinteto inicial

Rafa
Pollo
Oscar
Pedro
Vladi

19:00 - 1er cambio

Rafa
Mullin ( x Oscar )
Pollo
Yugoslavo ( x Vladi )
Canario ( x Pedro )

19:10 - Segundo cambio
Mullin
Oscar ( x Rafa )
Pedro ( x Pollo )
Vladi ( x Canario )
Yugoslavo

19:20
Rafa ( x Mullin )
Oscar
Pollo (x Yugoslavo )
Canario (xPedro )
Vladi

19:30
Rafa
Mullin (xOscar )
Pedro ( xPollo )
Canario
Yugoslavo ( x Vladi )

19:40
Mullin
Oscar (xRafa )
Pollo (xCanario )
Yugoslavo
Vladi (xPedro )

19:50
Rafa (xMullin)
Oscar
Pollo
Canario (xVladi)
Pedro (xYug )

20:00
Mullin (xRafa)
Oscar
Pedro
Yugoslavo (xCanario )
Vladi (xPollo )

20:10
Rafa (xOscar )
Mullin
Pollo (xPedro )
Canario (xYugoslavo)
Vladi

20:20
Rafa
Oscar (xMullin)
Pedro (xPollo)
Yugoslavo (xVladi )
Canario

20:25 ( sí, aquí un cambio a los 5 minutos, para que todo cuadre )
Mullin (xRafa)
Pollo (xOscar)
Pedro
Yugoslavo
Canario

20:30 fin del partido.

Objetivo cumplido, señores , quintetos equilibrados y distribución de minutos muy similar dentro de lo posible:

- Rafa,Mullin,Pollo y Oscar juegan 65 minutos.
- Vladi,Yugoslavo,Canario y Pedro juegan 60 minutos.

Espero que no os quejeis los que jugais 5 minutos menos porque esto me ha costado la misma vida, jajajaja! Lo que sí es verdad es que siempre hay un quinteto equilibrado en pista, tanto a nivel físico, de rebote o de tiro. Siempre va haber varias opciones.

¿Qué sucede, como preguntará Vladi, si alguien quiere descansar más ? Pues aquí nada, porque son descansos de 10 minutos cada vez. Así que es suficiente para coger aire.

Creo que este sistema es mejor aún que el primero.
Bueno, opinad ( aparte de llamarme enfermo y tal, jajaja)

Chris Mullin -

Saludos a las legiones de Ubeda, desde aqui jejeje
Sí Oscar, me he comido la olla durante veinte minutos para sacar eso jajaja! De todas maneras ya lo he pasado a papel y se resume muy facilmente:
- Los primeros minutos hacemos los cambios como ahí pone.
- A partir de un momento ( creo que el 4 o 5 cambio, a las 19:20 más o menos ) ya hacemos lo más fácil y pasamos del papel, nos vamos cambiando cada cinco minutos dentro de las 3 unidades que he planteado.
La verdad es que es un poco lioso, pero se consigue tener un equipo equilibrado en todo momento y que juguemos todos practicamente lo mismo
En cuanto a lo de las duchas, es verdad, yo me duché también un día y había agua caliente. Lo de las taquillas y eso ya no lo sé, pero juraría que no se pueden cerrar.

Notxioni -

Hooombre! un rival infiltrado! jejejej

Vaya comedura de tarro Chencho, no veas como te se va la olla tío. ¿Pero que cojones te metes? jajajaj. A mi me parece bien con tal de que mas o menos juguemos, nos divirtamos y sudemos todos la camiseta lo mismo.

Vladi, yo me duche un día y SI había agua caliente.

Por cierto chicos, viendo los quintetos que se mantienen durante el programa hecho por Mullin veo que podemos destrozar a cualquier equipo dentro y fuera de la frikiliga, jaaaaaaajajajajaaaaj, con las bajas de Thomas, Manel, Brahaman y Sixthman hacemos un equipillo majo, majo. Podíamos federarnos como FCB (FRIKI CLUB DE BALONCESTO) jajajajj

pepoyo -

las legiones de Ubeda os saludan, nos veremos el sabado

V. Ultimate Divac -

Hola moradores del inframundo!
He hablado con Pollito Dungeon Keeper. Él está ahora mismo con el Peñas, uno de nuestros jugadores invitados este Sábado. Me dice que están 8 tíos seguro y tal vez puedan estar 9. Vendrán de rojo así que nosotros usaremos nuestro atuendo blanco. Por otra parte, cuando acabe el partido no quieren volver a Úbeda oliendo a zorruno, y preguntan si hay duchas con agua caliente y llave de los vestuarios. Le he dicho a ChickenHell que sí se pueden duchar, pero desconozco el tema del agua caliente (aunque supongo que sí) y el tema de que nuestros vestuarios estén cerrados (vamos a ser 16 o 17 tíos y nuestras mochilas y bártulos no caben en las dos banquetas que están en la cancha). Responded a estas cuestiones logísticas si las sabéis, please.
Nada más, desempolvad vuestras habilidades basketeras! Dice Pollito ComeTrócolas que ellos no están acostumbrados a correr hora y media, así que podemos usar esa baza contra ellos, el tema del contraataque, la rapidez y la resistencia. Tampoco tienen a un tío excesivamente alto (más o menos como nosotros). Eso sí, el Peñas es bastante poderoso según Pollo (algo así como el SuperSkrull, con los poderes reunidos de los 4 Fantásticos).
Bueno, no hagáis muchas flexiones en barra jejejeje y comed muchas avellanas (panchitos)(energía barata y grasa vegetal).
Mi único consejo es que juguemos nuestro mejor baloncesto: contraataques, pases rápidos, buena posición de tiro, no venirse abajo por fallar una canasta trivial (ya habrá otra ocasión), defensa consistente sin fisuras, telequinesis, piroquinesis, control total de las constantes vitales, hipnosis, etc etc jejejeje.
Vémosnos pues.

V. Divac -

La verdad es que está bastante bien pensado, felicidades, Chencho!

Lástima que el SIDA que cogiste en Camerún (no diré cómo) no te permita disfrutar de las mieles de este pequeño éxito jejejejejeje.

www.seriesyonkis.com (gran web que me dijo Manel)
Manel, vente! jeje

Chris Mullin -

Soy consciente de que es enfermo sí, jajaja.
En cuanto a si los cambios podrían ser cada 10 minutos: por supuesto. A ver que opina la mayoría de la gente. En este caso sería cuestión de rehacer esto y ya está ( acabaríamos jugando igual ). Lo que pasa es que a mí, personalmente, me saca más del partido estar 10 minutos fuera. Además, si te das cuenta, quitando los primeros minutos después vamos a cambiarnos entre 3, con lo cual se van a jugar 10 minutos seguidos y se van a descansar 5. Salvo el caso de Rafa-Canario ( ellos van a llegar a este punto con más minutos jugados que nosotros, lo malo es que ellos luego se tienen que cambiar entre los dos. En este caso a lo mejor les mola más jugar 10 y descansar 10 , pero como lo van a hacer entre ellos no afecta a los demás ).
En cuanto a la segunda pregunta: por supuesto que se contempla. Precisamente este es otro punto a favor de mi sistema. Si eso ocurriera ( alguien se cambia más de lo que le corresponde por el motivo que sea ), solo tiene que cuadrarse con los miembros de su unidad ( que cutre suena esto jajaja ), y así no se descuadra todo el sistema. doy por hecho que esto no va a ocurrir en los primeros minutos, así que luego no habría problema.
En cuanto a tu tercer pregunta, si esto fuera una competición real no haríamos los cambios así, se harían por otros conceptos. Pero entonces no jugaríamos todos el mismo tiempo que es de lo que se trata no? Fijate, me hubiera molado coincider en cancha con Rafa,Pollo y Oscar, y esto no se va a dar, por ejemplo. De hecho creo que no voy a coincidir en la pista con Pollo y si lo hago es poquito tiempo. Es un ejemplo, quiero decir que esto no es aplicable a una competición coño, que se trata de que juguemos todos más o menos lo mismo.

V. Divac -

Esto es enfermo! jajajajaja
Pregunto inocentemente: ¿podrían ser los cambios cada 10 minutos para que los jugadores se metan/enchufen en el partido? (el que esté fuera se va a enfriar tanto si es 5 como si es 10 minutos).
Suponiendo que no nos lesionemos (nos somos tan viejos), pero sí nos cansemos ¿se contempla que un tío reventado pueda cambiarse aún cuando no le corresponda?¿o debe aguantar como un campeón?
Son solo burdas cuestiones que se me ocurren sin orden ni concierto...
Hasta luego!
¿Podrían los verdaderos creyentes del basket (Braha-man, Oscar) opinar sobre estos cambios basados en su experiencia en competiciones reales? Gracias!

Chris Mullin -

Sigo contestándome yo solo jajajaja! Me voy a ir a estudiar, pero antes me gustaría comentar una cosa más:
soy consciente del fallo de mi sistema ( aparte de que no cuadren exactamente los minutos ), resulta que quizá nos perjudiquen los continuos cambios , nos va a costar a lo mejor entrar en el partido, individualmente me refiero. Pero es que no se me ocurre otra manera de hacerlo, de verdad. Si queremos jugar todos los mismos minutos o lo hacemos así o lo hacemos con periodos más largos entre los cambios ( cosa que a mi me mola menos todavía porque te enfrías ).
En fin, espero que expreséis vuestras quejas sobre mi sistema jajaja

Chris Mullin -

Dios, "hopiniones" jajajaja! lamentable

Chris Mullin -

Post Data:
si a alguien se le ocurre un sistema donde todos juguemos los mismos minutos, adelante: que lo muestre jajajaja!
Me he estado comiendo el tarro y no he encontrado manera de hacerlo. Hombre, partiendo de la base de tener siempre un quinteto equilibrado en pista en cuanto a anotación y rebote.
Bueno, espero vuestras hopiniones

Chris Mullin -

Acabo de diseñar el sistema de cambios. Haré esto a word, porque es un poco complicado ( para llevárnoslo y controlarlo allí ).
He partido de la base de las 3 unidades
- Unidad 1 :Rafa-Canario
- Unidad 2 :Mullin-Oscar-Pollo
- Unidad 3: Yugoslavo-Pedro-Vladi

Bien, resulta que había un desfase en cuanto a minutos si nos basábamos en cambiar simplemente cada 5 minutos dentro de cada unidad ( Rafa y Canario jugarían menos ). así que eso lo he subsanado a través de los primeros cambios.
Ojo, aunque parece complicado, está todo super estudiado, lo vereis al final.

PARTAMOS DE LA BASE DE LA PUNTUALIDAD!!! POLLO INSISTE A LOS DE UBEDA EN ESTE ASPECTO.
-20 MINUTOS DE CALENTAMIENTO. SI SOMOS PUNTUALES ESTA DE SOBRA
-EMPEZAMOS A JUGAR A LAS 18:50 EN PUNTO. NO HABRA DESCANSO PARA QUE HAYA MAS MINUTOS A REPARTIR. ADEMAS HABIENDO SUPLENTE ESTO DA IGUAL. ES DECIR JUGAMOS DE LAS 18:50 A LAS 20:30 DEL TIRON.

Bien, he de puntualizar que los cambios son cada 5 minutos vale? Por favor, que alguien se lleve reloj eh?jajajaja

Allá voy ( voy a poner entre paréntesis los minutos jugados de cada jugador ).


18:50. Quinteto inicial:
- Rafa ( 5 )
- Pollo ( 5 )
- Oscar ( 5 )
- Yugoslavo (5)
- Vladi ( 5 )

18:55 - 1er cambio

- Mullin (5) - Entra por Rafa
- Canario ( 5) - Entra por Pollo
- Oscar (10)
- Pedro (5) - Entra por Yugoslavo
- Vladi (10)

2º cambio -19:00
- Rafa ( 10)-entra por Oscar
- Mullin (10)
- Canario (10)
- Yugoslavo (10)- entra por Vladi
- Pedro (10).
En este turno solo hay dos cambios ( ya veréis como luego todo cuadra jajaja ).

3er cambio - 19:05

- Rafa (15)
- Oscar(15) - entra por Mullin
- Canario (15)
- Pollo (10) - entra por Pedro
- Vladi (15)- entra por Yugoslavo

4ºcambio - 19:10
Rafa (20)
Mullin (15)-entra por Oscar
Canario (20)
Yugoslavo (15)- entra por Vladi
Pollo (15)

Aquí he de hacer un inciso. A partir de este momento (19:15), hemos jugado lo siguiente cada uno:
- Rafa 20 minutos
- Canario 20 minutos
- Mullin,Oscar y Pollo: 15 minutos
- Vladi y Yugoslavo: 15 minutos
- Pedro 10 minutos ( no te preocupes, que luego se compensa jejeje ).

Vale, a partir de este momento ( cambio de las 19.15) se instaura un quinteto "normal" y A PARTIR DE AQUI SE HACEN LOS CAMBIOS POR UNIDADES CADA 5 MINUTOS, YA LLEVAMOS EL TURNO ENTRE NOSOTROS:
- Rafa
- Oscar- entra por mullin
- Pollo
- Vladi - entra por yugoslavo
- Pedro - entra por Canario.


¿ Vale freakos ? a partir de este moomento quedaría una hora y media por jugar ( 75 minutos ). Como se repartiría esto:
Muy sencillo:
- Unidad 1 ( Rafa y Canario ): 75 minutos a repartir entre los dos ( 37 minutos cada uno )
- Unidades 2 y 3 ( 150 minutos a repartir entre cada una, 50 minutos cada jugador ).

En definitiva, que al llegar las 20:30 habríamos jugado lo siguiente ( ya lo he calculado yo):

- Rafa y Canario: 57 minutos cada uno
- Mullin, Oscar y Pedro: 65 minutos cada uno
- Vladi y Yugoslavo: 65 minutos cada uno
- Pedro : 60 minutos.

Las felicitaciones me las daís en la cancha, gracias, jajajaja!
He perdido media hora de mi vida en esto. Espero que os parezca bien.
Lo voy a imprimir para llevarlo y tenerlo controlado.
Ahora, bien, si viene alguien más a última hora habría que remodelarlo jajaja! Aunque creo que ya no va a apuntarse nadie más ( a menos que haya alguna recuperación milagrosa )
Si hay alguna lesión o algo en el partido ( esperemos que no ) ya haremos algún calculo sobre la marcha vale?

V. Legend Divac -

Coño, podrían apuntarse:
-Manel Far Beyond Driven Shooter
y
-Davitt Vulgar Display of Power

Saludos desde la base secreta de SPECTRA!

Pedro Magnifico -

Manel no seas mamon y ven paka!! y muestra tus cualidades. Y despues unas birritas hablamos del Córdoba y FCBarcelona. Venga Tio!!! No te hagas la maricona de rogar que pareces Guti (Eso te ha dolido e jejejejej) Un abrazo !!!!

V. -

Jugadores convocados actualmente:
1- Pollito Earthquake
2- Vladi ASGARD WARRIOR
3- Mullin Fat 'n Slow (Bluff) jajajajaja (bueno, pondré Mullin Mastermind)
4- Rafa Master of Arcane Arts
5- Yugoslavo King of the Heights
6- Pedro STORMTROOPER
7- Notxioni Sniper Corps
8- Canario SpeedLord

Pd: Chen, expón el sistema de cambios.

Pollo Worthy -

Muy bien zagales, pues ya estamos los ocho que en PRINCIPIO éramos los únicos que íbamos a ir el sábado (Manel, no te lo pienses y vente a echar el rato con nosotros!!!); Chenchomo, ya puedes empezar a confeccionar las estrategias del juego teniendo en cuenta los parámetros SINGULARES de cada JUGADOR (tendencias HOMICIDAS, clarividencia, capacidad de autofelatio, faz horrible, vida inerme, EXISTENCIA innecesaria, potencia ultrahumana, aliento PÚTRIDO, ojos láser, capacidad para dar muerte en dos segundos, pavor al ALBA [¿?, jajajajajajajajajaja], DESEOS de volar, etc...). Si Brahaman decide venirse para controlar un poco el tema de los cambios podría llevarse una de esas pizarritas para aconsejarnos alguna jugada/defensa (además podría manejar mínimamente la videocámara, digo mínimamente porque entiendo que no va a estar la hora y media de partido pendiente del OBJETIVO). En fin, hagan sus apuestas señores.
Saludos libertarios!!!.

canario -

Compañeros cuenten conmigo pa'l evento. Nos vemos!!!

Chris Mullin -

Estoy estudiando, Mr.Catering, eso sí cuando hago descansitos lo primero que hago es mirar el blog jajaja!
Lo de las defensas que propone Oscar me parece de puta madre.
Me alegra que esteis de acuerdo con mis planeamientos de los cambios.
En cuanto sepamos seguro si viene Francis Canario ya plasmaré lo de los cambios.

Notxioni -

Contad conmigo.

1- Pollo
2- Vladi minipartidos y amistad
3- Mullin
4- Rafa
5- Yugoslavo
6- Pedro
7- Notxioni

¿Cómo defenderemos? Pienso que puede funcionar la 1-3-1 y que podríamos ir alternandola con la 3-2. Ya veremos como funcionan ellos, pero si defendemos en zona pienso que esta estrategia puede funcionar. Sería ir alternando en tre estos dos tipos de defensa zonal cada X posesiones, es una cosa que si se defiende con intensidad desconcierta bastante.

Mullin, estoy de acuerdo con tus planteamientos. Concrétalos en cuanto puedas y despues se cumplen y punto.

Abraham, vente de "coach" y nos tomamos unas birras despues, que es lo que cuenta tío!

LA CONCIENCIA DE CHEN... -

HIJO MÍO, ESTUDIA YA, Y DEJA DE HACER EL MONGÜI DE UNA VEZ POR TODAS, QUE NO SABES QUE INVENTAR PARA SEGUIR POLLEANDO CON ESTOS FRIKIS. NO TE DAS CUENTA QUE ASÍ NUNCA VAS A ALCANZAR LA META DE SER FUNCIONARIO PÚBLICO, PODER DISFRUTAR DE UN HORARIO PRIVILEGIADO, Y DE ESTA MANERA GASTAR TU PATRIMONIO Y TIEMPO EN COMICS DE MARVEL, EN DISCOS DE COHEED & CAMBRIA Y EN INVITAR A TU FENOMENAL AMIGO THOMAS A UNA ESTUPENDA COMIDA EN EL NOVILLO PRECOZ, JAJAJA...SI NO LO HACES ASÍ SI QUE VAS A TENER QUE PEDIR A LOS INVITAOS AL RABANALES ARENA QUE TE DEN 30 EUROS TO LOS SÁBADOS, JAJAJAJA TACAÑO!!!!
PD. MUCHA SUERTE PARA EL PRÓXIMO MATCH, AMIGOS,PASADLO BIEN Y NO OS QUEMEIS UNOS CON OTROS SI NOS VAN GANANDO QUE CON LAS TENSIONES NOS ALTERAMOS..ASÍ QUE HA DISFRUTAR Y SI NOS DEJAN POS A GANAR!!!!!

Pedro Magnifico -

Se me paso el tema de pagar. A mi me parece que lo mas correcto es que no pagasen. Son unos invitados!!! Y nosotros unos caballeros del honor!!!! JajaJA

V. Divac -

Pollo TRUCHÓNNNNN!!!!!!!!!!!!
You lose oil!
jajajajajajaja
¿para cuando un proevolution sucker? jejeje

Pollo Worthy -

Vladi, espero que tu DOLOR de la parte baja de la espalda se te esté aliviando cara al partido; yo te recomiendo que dejes por unos días de recibir las visitas en tu casa de ese señor MADURO que te encula durante una hora y media, verás como esa dolencia va mitigando, no me gustaría que esa molestia/escozor te impidiera jugar al 100 por 100... jajajajajajaja. Venga Sr. Canario y Oskitas!!! apúntense caramba!!!.
Saludos libertarios!!!

V. Divac -

Chencho hijoputox!
El sábado te van a poner a un tío de 2,15 a defenderte, en cuanto vean que cuelas dos triples.
Saludos lóbregos! jejeje

Pedro Magnifico -

1- Pollo
2- Vladi minipartidos y amistad
3- Mullin
4- Rafa
5- Yugoslavo
6- Pedro

Chris Mullin -

Efectivamente, amigo yugoslavo, la alegría que teníamos el otro día en el fútbol provenía del alcohol jajaja! Yo no me disgusté mucho porque sabía que el Córdoba perdía ( vaticiné antes de entrar que en el minuto 15 iriamos ya perdiendo y así sucedió ). Basé mi predicción en mi experiencia cordobesista: siempre perdemos los partidos clave jajaja! Era de cajón: si ganábamos nos poníamos a 8 puntos del descenso con el goal average ganado ( vamos con un pie en segunda otro año ) y si perdíamos nos poniamos a 2 puntos del descenso y nos complicabamos la vida a jierro ( ahora vienen 2 partidos fuera seguido ). Por supuesto, perdimos jajajaja!

Actualización:

1- Pollo
2- Vladi minipartidos y amistad ( si por el fuera jugariamos todos mezclados a ser posible desnudos, no se contarían las canastas y después nos duchariamos juntos jajajajaja )
3- Mullin
4- Rafa
5- Yugoslavian

Quedan por confirmar: Pedro,Oscar y Canario

V. Divac -

Vladi minipartidos y amistad... jajajaja
¡Chencho Cobrador Del Frac! Usurero...
Bueno, nos vemos el Sábado, zanguangos!

Yugoslavian -

Contad conmigo xavales, tal como ya indiqué con mímica barata a Mr Mullin, acompañado por el gran Magnifico, el día de la última debacle cordobesista en el coliseo blankiverde. Por cierto, muu contentos se os veía pa ir la cosa tan xunga. Una de dos: o son unos hinchas infiltraos de las Vascongadas o era efecto de alguna copichuela que otra, jejeje.
Bueno peña, estoy deseando que llegue ya el sábado pa vernos las caras! En cuanto a lo de las pelas, soy partidario de que no paguen nada. Nos vemos!

Pollo Worthy -

"Vladi minipartidos y amistad", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cabrón eres Mullidito, jajajajajajajaja. "Se ofrece joven alto de ojos azules para minipartidos, amistad o lo que surja, incluidas fiestas PARTEOJALES" ,jajajajajajajajajajaja.
Bueno, ahora en serio, Mullin, me fascina tu nivel de participación en la preparatoria del partido y te AGRADEZCO que te devanes los sesos viendo cual es la mejor manera para todos de plantearlo (yo no sabría hacerlo); el único punto negro que te veo es tu AFÁN por cobrarles a los de Úbeda, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Rafa CELEBRO que hayas confirmado tu asistencia, tus canastas "cuchara", tus pases y tu velocidad en los contraataques son NECESARIOS para culminar la victoria!!!.
Adelante muchachos!!!.

Chris Mullin -

Lo que sí propongo es que no haya descanso ( vamos a estar 8 y ellos también ). Así habrá más minutos para repartir. El que se canse que se vaya al banquillo y ya está ( es que ahora que lo pienso no veo necesario hacer un parón de 10-15 minutos a mitad del partido habiendo suplentes ).
En definitiva:
-Puntualidad ( 15 minutillos de calentamiento están de sobra ) para poder empezar a las 18:45-18:50 como mucho.
-Así habría más minutos para repartir entre todos.

Chris Mullin -

Bueno, entonces definitivamente que estos chavales no paguen nada, se aprueba por mayoría absoluta ( yo soy el único que apoya que paguen jajajaja! ).

1- Pollo
2- Vladi minipartidos y amistad
3- Mullin
4- Rafa

Quedan por confirmar ( a las bajas y a los que han dicho que no pueden venir ya no los pongo ): Pedro,Yugoslavo, Canario y Oscar.
Me alegro de que os parezca bien el sistema este de los grupos. Es simplemente un esbozo, habría que ver si al final estamos los 8 exactamente . Cuando esté confirmado intentaré diseñarlo todo en papel y todo jajajaja, porque mi objetivo es que todos juguemos el mismo número de minutos si es posible. En caso de que alguien faltara ( si estuviéramos 7 ), entonces no habría que hacer 3 grupos, sino 2 ( interiores-exteriores ). Pero no adelantemos acontecimientos, vamos a ver cuando confirman todos su asistencia.


rafa -

yo voy, con respecto a las pelas lo que decidais estara bien, aunque yo pienso que no debemos cobrarles ya que son invitados, ahora si darles unas botellas de agua con trankimazin me parece oportuno...

Pollo Worthy -

Bueno, me ALEGRA ver que el pertido crea cierta expectación... pero me FASTIDIA que Manel decida no venir por los temas que expuso en su comentario. Manel, DEBES venir si puedes tio, si tú no te crees habitual ¿quién lo es?; no nos jugamos nada en el partido coño así que VENTE. Por otra parte también me entristece la baja definitiva de Daviit; ha estado bien jugar con/contra él en los partidos a los que asistió (además su mejoría fue sensible) y le echaremos de menos en la cancha; pero Davit, te digo lo mismo que Mullido Mullin, cuando quieras echar un rato en rabanales te vienes, te recibiremos con los brazos abiertos (y las espadas en alto jejejejejejeje).
En líneas generales estoy de acuerdo con Mullido Mullin. Creo que hacer tres "grupos" de jugadores es una buena idea; hace que el equipo que esta en pista sea igualado; sólo quedaría perfilar cómo se realizarían los cambios y qué orden llevarían estos... si Brahaman se ofrece y se viniera al pabellón para dirigir las sustituciones a mi me parecería perfecto (eso sí, siguiendo como criterio a la hora del cambio el tiempo jugado).
Vlado, esta gente no viene hasta Córdoba ha jugar minipartidos tio; sé que lo dices porque te GUSTA particìpar de todo con todos y para que la rivalidad se "disuelva" un poco cambiando de equipos constantemente, pero me parece que algo de RIVALIDAD NO tiene porqué ser malo; seguro que a los ubetenses les parecerá más divertido jugar CONTRA nosotros todo el rato e ir planificando quienes y cómo jugarán en la cancha.
Además, si Manel decide NO venir vamos a estar en cuadro, estaríamos muy a la expectativa de si puede o no venir Canario; su ausencia fijaría nuestro número de jugadores a siete (me gustaría que como mínimo hubiera ocho, como el equipo rival).
En fin zagales, hagan sus comentarios y OPINEN!!!.

V. Divac -

Joder, cuantos comentarios (y casi todos procedentes del mullido Mullin).
Davit y Manel: venid a jugar coño. Si va a ser un partido desenfadado, coño! La foto de los bisontes que ha puesto Claudio puede dar a entender que será un choque deportivo pero espero que no sea así.
Tema cambios: Chencho, si Canario no viene (ojalá venga) entonces tú harías grupo con Rafa Cittorak ¿no?.
En fin, cuanto menos lea acerca del partido del sábado, menos expectativas me crearé jejejeje.
Saludos mañaneros!

Chris Mullin -

Pensando un poco en el tema, se me va ocurriendo ya un sistema ( caso de que estemos los 8, ya que creo que todos los demás sí pueden venir salvo confirmación en contra ).
A ver, partamos de un quinteto inicial compuesto por:
- Rafa
- Oscar
- Claudio
- Vladi
- Yugoslavo

Lo que yo propongo es muy simple ( supongamos que vamos a jugar 80 minutos en total, como propone Abraham ):
- Vladi-Yugoslavo-Pedro: De estos 3 siempre han de estar 2 en pista. 160 minutos a repartir entre 3: 50 minutos y algo cada uno.
- Oscar-Pollo-Mullin: lo mismo, siempre 2 en pista. Lo mismo en cuanto a minutos.
- Rafa y Canario: se reparten los minutos entre los dos. 80 minutos entre 2 ( 40 minutos cada uno ).Cuando esté en pista Francis yo juego de base.

Es imposible ( o me lo parece a mí ) cuadrar exactamente los minutos. Al haber una cifra impar de jugadores ( 5 ) se me antoja imposible cuadrar esto.
Puntos a favor de mi sistema:
- Siempre vamos a tener un equipo equilibrado en pista.
- Siempre va haber variantes en anotación ( tanto interior como exterior ).

Problema: jugarían 10 minutos menos Canario y Rafa. ¿ Como podríamos solucionar esto ? Se me ocurre que haya un momento ( a mitad del partido o así ) en el que alguno de los 3 interiores o de los 3 aleros nos ofrezcamos voluntarios para quedarnos en vez de 5 minutillos, 10 en el banco. Solo habría que hacerlo una vez y una persona. No vendría mal para coger aire.
Bueno, todo esto a expensas de que se confirme quien viene y quien no. Pero basicamente es un esbozo de lo que deberíamos hacer ( 3 unidades que se intercambiarían ).
Si a alguien se le ocurre algo más simple que lo diga.
Evidentemente es más simple cada 5 minutos que entren 3 y se queden 2, pero esto acarrearía dos problemas:
- Descontrol en algunos momentos ( a quien le toca? )
- Descompensación del equipo en algunas fases ( imaginaros que por lo que sea se cambian Yugoslavo, Vladi y Claudio a la vez ). con mi sistema esto estaría controlado.

Joder, vaya paja mental jajajajaja!
Espero las opiniones sobre esto

Chris Mullin -

Quizá me expresé mal, Manel.
Lo de que prefiero que no estemos muchos hay que entenderlo en el contexto de que los habituales no puedan venir. Todos tenemos el mismo derecho a jugar el partido este ( y a jugar los mismos minutos ). Independientemente de quienes corramos más o menos, o quienes metamos mas o menos canastas.
No veo justo ni ético prescindir de nadie para este partido, precisamente porque todos somos aquí amigos-conocidos-coleguillas y por tanto, importamos más que ganar un partido o perderlo con unos pavos de Ubeda que no conozco.
Lo que quiero decir tanto a tí como a todos es que todos los que estamos viniendo habitualmente somos los que vamos a jugar este partido con independencia de la calidad de unos y otros. De todas maneras, ya con la baja de David estaríamos 9 como máximo, y si se confirma la tuya 8
En definitiva: no te comprometas a venir si no puedes hacerlo a fecha de hoy pero tampoco te descartes. Si el sábado puedes y tienes ganas te vienes sin problema vale? Lo de los cambios ya lo organizaremos lo mejor que podamos.
Mientra no perdamos de más de 15 o 20 puntos ( en el peor de los casos, si tienen más nivel que nosotros ) estaré feliz jajaja!
Bueno, actualizando esto:
Bajas: Sixth man, Abraham, Mr.Catering, Davit y Manel.
Convocados:
1- Pollo
2- Vladi
3- Mullin

Quedan por confirmar: Pedro, Rafa, Oscar, Yugoslavo y Canario.
En el mejor de los casos ( si Manel no cambia de idea ) estaríamos 8, así que definitivamente va a ser un buen día para jugar el partido ya que tendríamos problemas para estar los 10.
Saludos estudiantiles!

Manel -

Hola amiguetes,

yo no me apunto por tres razones:

- La primera es debido a mi nivel pastelero (agradezco vuestro constante apoyo al respecto pero todavía me falta bastante para poder estar al nivel medio).

- La segunda razón es que prefiero que se apunte y juegue la gente más habitual.

- La tercera y última, aunque no menos importante que el resto, es que no sé si podría estar disponible en caso de que hiciera falta y como veo que lo de esta semana tiene pinta de ser algo más serio de lo habitual no quiero comprometerme y que finalmente no pueda ir.

Espero que lo paseis en grande y que encima ganeis, que lo de participar está muy bién pero es más divertido ganar.

Saludos,

Manel

Chris Mullin -

Joder Davit, pues me da pena que tomes esa decisión, de verdad. Más que nada porque esto sobre todo es una manera de vernos más habitualmente ( no solo a tí, sino a todos, esto de la vida adulta implica muchas obligaciones y cada vez tenemos menos tiempo para ver a los colegas ).
Nada más, tío, un abrazo. Espero verte pronto.
Por supuesto, no hace falta decirlo, pero el día que quieras venir no tienes nada más que avisar vale?.
Esto significa que pasamos de 14 "habituales" a 13. Una baja sensible, sin duda. Bueno, seguiremos compartiendo alguna borrachera de vez en cuando jajaja!
En cuanto a la propuesta de Abraham para ser coach-asistente la veo bien, más que nada por el tema de los cambios, una vez organizados los turnos y demás sería conveniente que alguien se encargara de controlarlos. Si te parece bien podrías hacerlo.
A ver cuantos estamos y que sistema se diseña.

Davit El Caído -

Los rumores son ciertos!!!. Chavales hoy me despido de la frikipeña, cambio el basket por la natación. Mis gastos diarios,ja,ja,ja no me permiten llevar tantas actividades adelante.Para el puto trabajo que desempeño la natación me favorece más que el basket. Ha sido un placer participar en algunos de los partidos y verme en youtube. Mi propósito siempre fué el echar un buen rato con los amigos,sin más,evidentemente no soy ningún All Star ni tampoco lo he pretendido. Espero que nadie considere esta despedida como una traición o me desprecie por esto. Seguiré los comentarios en el blog como un visitante más del mismo.Espero un pronto regreso a los lesionados y os dedico un saludo y un abrazo a todos.

Abraham -

No se si puedo, evidentemente si, hablar de si pagan o no, yo no he pagado este mes, pero creo que no deben pagar normalmente los gastso los cubre el local.
Me ofrezco como coach, asistente, o mesa lo que prefirais.
Lo logico seria dos tiempos de 40 minutos a reloj corrdio y el ultimo minuto a reloj parado.
Tema faltas; a las 5 ¿a la calle? jjejejejeje se quien no jugaria mas de 10 minutos.
Bueno esos es todo amigos.

Chris Mullin -

Vladi, siempre con tus propuestas extrañas jajajaja! Olvida lo de las mini-pachangas esas hombre, vamos a jugar un partido medianamente serio.
En cuanto a lo de pagar la pista o no...no sé, yo seré más cabrón que vosotros, pero yo creo que deben de pagar la mitad de la pista ( o sea, que si la pista vale 30 euros, que paguen 15, aunque no lo sé ). De todas maneras me da igual, si la mayoría de la peña opináis que está feo pedirle pasta y tal pues nada.
En cuanto a lo de este partido, a mí me preocupa exactamente lo contrario que a Pollo, que vayamos muchos. Yo pienso que lo ideal es que estuviéramos 8 como mucho. ¿ Por qué ? Por muchos motivos:
- Esta gente me huele a mí que va a jugar bien y va a ser competitiva. A más cambios y más gente para jugar vamos a tener menor calidad en el campo, y en consecuencia nos pueden percutir a base de bien. Me da igual perder, lo digo de verdad. Pero no me da igual la forma de perder ( no quiero que nos apalicen ). Aunque todo esto es una paja mental mia claro jajaja
- A más cambios, menos minutos para jugar.
- Mientras menos minutos haya para jugar más dificultad vamos a tener todos para meternos en el partido.
- Descontrol a la hora de hacer los cambios. Aunque Pollo comenta que lo antes posible se sepa quien va o no y que aquí estructuremos el tema yo no lo acabo de ver claro.

Evidentemente, todo miembro de la frikipeña tiene el mismo derecho que yo a venir y a jugar los mismos minutos ( también pienso que el tiempo debe de ser el factor determinante a la hora de hacer los cambios ). Lo que sí tengo claro es una cosa: este partido debe de ser exclusivamente para los miembros habituales de la friki-peña. Quiero decir, esta semana no llaméis a ningún amigo o conocido para jugar vale? Que bastantes nos podemos juntar simplemente con los habituales.
Recordemos que las bajas son: Pakito, Abraham, Mr.Catering y Sixthman.
Si el resto de los habituales viene estaríamos 10. Así que es un número suficiente ( y para mí excesivo jajaja ).
En definitiva, la convocatoria va así:
1- Pollo
2- Vladi Gayer
3- Mullin

Quedan por confirmar 7 tíos : Rafa, Pedro, Yugoslavo,Oscar, Manel, Davit y Canario.

Aunque espero la confirmación creo que practicamente todos han dicho que vendrían este sábado.
En cuanto al tema de los cambios ya intentaremos estructurar el tema cuando sepamos todo esto seguro.
Gays!!!

Vladox -

Pues yo voy, claro. Además tengo monazo. Llevo dos días con un dolor en la espalda baja que es bastante martirizante y lastrante. Me echo reflex de vez en cuando. Eso no quita que el día del partido se me quiten todos los dolores y ME TRANSFORME EN UN JUGADOR APABULLANTE Y LLENO DE ENERGÍA!!!!(y me salga pelo)
Tema de que paguen o no: supongo que ellos hacen un esfuerzo para venir aquí (gastan gasolina, tiempo, etc) y eso implicaría un gesto cortés por nuestra parte, como mínimo que no paguen. (Esto me hace pensar que Franlauckas vino de Huelva para estar un rato con nosotros y pagó jajaja). No sé, quiero escuchar más opiniones al respecto.
Tema jugadores de la frikiliga Maccabi: que se apunten todos, que nos vayamos cambiando por tiempo (es lo más justo, además todos pagamos por jugar con lo cual queda claro). Tema del quinteto titular: no seré yo quien lo decida. Aunque supongo que por la altura que aporto, agresividad, belleza, etc quizá deba estar en el starting five. Quizá. Or maybe not jajajaja.
Y ahora mi reflexión: supongamos que nosotros estamos 10 para jugar y ellos menos. Eso implica que nosotros tenemos más cambios, estamos más frescos, pensad lo que queráis. Para una vez que van a venir ¿por qué limitarnos tan sólo un partido ellos vs nosotros de 2 horas para alimentar nuestros egos?¿Necesitamos las dos horas enteras para medirnos contra otro equipo? Mi propuesta es: me gustaría jugar media hora contra ellos (frikiliga vs ubedaliga), y después mezclarnos entre todos varias veces y jugar, a razón de media hora cada minipartido. Podríamos jugar por tanto 3 minipartidos más el calentamiento previo de media hora.
HE DICHO.