Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Día 1 de Abril - Dia internacional de la diversión en el trabajo (x Divac)

Día 1 de Abril - Dia internacional de la diversión en el trabajo (x Divac)

Estaba claro: diversos estudios dicen que el humor y la diversión en el entorno laboral aumentan la productividad, la creatividad, la comunicación, etc etc.

Eso es muy importante y hay que tomárselo en serio, por lo cual me he instalado en el ordenata todos los emuladores de consolas y maquinitas habidas y por haber, pinballs (¿recuerdas el de indiana jones y el de star trek con el imán enmedio, PolloGay?), un sillón que da masajes, el pes 2007 online, un cañón proyector para ver los juegos en la pared blanca que tengo enfrente, y he puesto en un rincón una carcasa-mueble mítica, la del afterburner jejeje.

Para la semana que viene van a adquirir una mesa de billar y un futbolín de muñecos con pies, no tacos. Y el Rock Band, para que 4 tíos jueguen a la vez tocando "Cemetery Gates" o "Suomi Finland Perkele".  (Que gran vodka el Finland)

Saludos lúdicos!

1 comentario

Chris Mullin -

Coño, no sabía que ese día existía realmente...
En el SAE no lo celebramos, no podemos jugar allí y los parados delante jajajaja! Ellos sin trabajo y nosotros celebrando el día del juego en el trabajo jajaja!
Aunque algún jueguecito que otro tengo en el ordenador del curro para cuando me puedo escaquear...