Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Día 1 de Abril - Dia internacional de la diversión en el trabajo (x Divac)

Día 1 de Abril - Dia internacional de la diversión en el trabajo (x Divac)

Estaba claro: diversos estudios dicen que el humor y la diversión en el entorno laboral aumentan la productividad, la creatividad, la comunicación, etc etc.

Eso es muy importante y hay que tomárselo en serio, por lo cual me he instalado en el ordenata todos los emuladores de consolas y maquinitas habidas y por haber, pinballs (¿recuerdas el de indiana jones y el de star trek con el imán enmedio, PolloGay?), un sillón que da masajes, el pes 2007 online, un cañón proyector para ver los juegos en la pared blanca que tengo enfrente, y he puesto en un rincón una carcasa-mueble mítica, la del afterburner jejeje.

Para la semana que viene van a adquirir una mesa de billar y un futbolín de muñecos con pies, no tacos. Y el Rock Band, para que 4 tíos jueguen a la vez tocando "Cemetery Gates" o "Suomi Finland Perkele".  (Que gran vodka el Finland)

Saludos lúdicos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Chris Mullin -

Coño, no sabía que ese día existía realmente...
En el SAE no lo celebramos, no podemos jugar allí y los parados delante jajajaja! Ellos sin trabajo y nosotros celebrando el día del juego en el trabajo jajaja!
Aunque algún jueguecito que otro tengo en el ordenador del curro para cuando me puedo escaquear...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres