Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

(Por P.Magnifico)Se nos quedo cara.......( CONVOCATORIA PARA EL 05-04-08 )

(Por P.Magnifico)Se nos quedo cara.......( CONVOCATORIA PARA EL 05-04-08 )

Bueno Compis. Dejaros de lamentaros y estar tristes. No ganamos, no jugamos bien (yo nunca juego bien), pero bueno jugamos un partido con una gente que hace un año ni los imaginábamos poder jugar. Fue una gran experiencia de donde podemos aprender muchas cosas.

Bueno ya llega la próxima pachanga donde tenemos que intentar mejorar (sobre todo yo) y no solo pensar en ganar a toda costa al otro equipo. Si no para aprender y mejorar.

Os digo esto después de un domingo de reflexion en el cual estuve superjodido y apunto de arrojar la toalla. Era el tío más malo de la chancha y con menos recursos que un topo, era frustrante. Pero bueno, mi única esperanza es que hace un año era aun peor.

Bya Amigos y apuntaros para el sábado.

Un saludo a los ubetenses sois brutales!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

36 comentarios

rafa -

no me ha contestado, no se si va el 10

rafa agamotto -

en cuanto me digan algo lo pongo en el foro y les pregunto las caracteristicas, el hermano de Manolo es un poco mas bajo que el pero juega bien, lo que pasa es que creo que lleva mucho tiempo sin jugar;

Pedro Magnifico -

Haber si te enteras que te quiero dar una paliza por bocazas. jajajaj

Que es broma. Juego contingo si me la pasas(Como los niños) jjaaaa joder. Como voy ha mejorar si estoy taja tras taja. !Odio el "JotaBe" de garrafon. Que me cago!!!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullin -

¿Contra Rafa-Oscar-Canario-Yugoslavo y tú? Que me estás contando? jajajaja!
Eso hay que igualarlo un poquito más, hombre. Bastante paliza me dieron el sábado pasado para llevarme hoy otra.
De todas maneras hay que ver si ese 3er amigo de Rafa viene seguro o no.
En caso de que viniera, unos equipos seguramente más igualados serían:
- Rafa-2amigos-Oscar-Yugoslavo
- Mullin-tercer amigo-Canario-Pedro-Vladi

Pedro Magnifico -

Ok rafa dile a tus amigos que traigan otro amigo y asi estamos 10.

Los equipos son los siguiente

quipo forastero: Los 3 Amigos + Chencho(por Bocas)+Vlady(por gay).
Contra el resto

rafa -

no te preocupes Valdi yo les pido el dinero; por cierto no hay posibilidad de que venga alguien mas? le digo a ellos que traigan alguien si pueden, por cierto, esta semana viene Manolo y su hermano, la otra vez era Manolo y un amiguete, constestarme y los llamo.

V.Divac -

Chicos:
El bote ahora que lo lleve otro ¿vale?. Lo digo porque el sábado (hoy) supongo que Juan y Manolo le querrán dar sus euros a alguien, que no seré yo. Mejor, que el tesorero del bote se vaya turnando. A mi especialmente no me gusta cobrarle a la gente.
Saludos desde el Miserere Lacrimosa.

Chris Mullin -

-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa
4-Yugoslavo
5-Canario
6-Amigo Rafa 1
7-Amigo Rafa 2
8- 1/2 Vlady
9- Notxioni

Bueno, pues si no hay un fichaje sorpresa de última hora vamos a estar 5 vs. 4...

Notxioni -

Allí estaré amigos.

Chris Mullin -

Pedro por qué no se lo dices a tu cuñado? no quería venir? Si viene Oscar y viene él estaríamos 10. Lo ponemos en tu equipo si quieres jajaja

Pedro Magnifico -

1-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa
4-Yugoslavo
5-Canario
6-Amigo Rafa 1
7-Amigo Rafa 2
8- 1/2 Vlady


¿Campo entero? Yo lo prefiero aprendo a botar y contratacar

V.Divac -

Vayamos por partes (Jack the Ripper dixit):
-El bote (de mi cipote!) son 20 leurossss
-Mi rodilla dcha cada vez que estiro la pierna y la giro un poco hace clac. De todas formas estoy más podrido que los protas de las pelis de George A Romero. Si voy asumo que jugaré medio andando, y medio saltando (el tobillo izqdo, mi gran lesión histórica, me duele a ratos).
-La peli/docu de Zeitgeist u Orzowei o como se llame la tengo casi a punto. De todas formas ya sabía que el dinero es el que mueve el mundo jeje.
-Hay una página que te dice que día vas a morir. Yo no la he visitado y vosotros TAMPOCO lo hagáis. Eso no significa que no la podáis buscar en google y saber cuál es su dirección...

Greetings from the rotten kingdom.

Chris Mullin -

Te digo lo mismo que a Yugoslavo, no sé lo que hay que pagar ( el Vladi tiene un bote que no se exactamente de cuanto es ). supongo que habrá que pagar unos 15 leuros.

Bueno, con la baja de Manel se reducen nuestras opciones de estar 10. De momento estamos 7 y quedan por confirmar su asistencia Notxioni ( aunque dijo que vendría ) y Vladi ( esa rodilla dolorida...). Así que se podría fichar a alguien más...algún contacto por ahí?

Manel -

Hola a todos,

este sábado no puedo jugar porqué estoy en Madrid.

Si alguien puede que me diga cuanto debo pagar y se lo daré a Oscar.

Saludos,

Manel

Alberto Contador -

-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa
4-Yugoslavo
5-Canario
6-Amigo Rafa 1
7-Amigo Rafa 2

rafa -

mis dos amiguetes vienen.

Anónimo -

1-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa
4-Yugoslavo
5-Canario


Canario -

Compañeros cuenten conmigo!
Nos vemos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro Magnifico -

Manel apuntate al basket, necesitamos danddys del basket no brutos. Uno de mis propositos es ese, controlarme. Lo cual creo que me mejoraria mi juego.

Chris Mullin -

Ignoro la cuantía del bote que tiene Vladi, pero creo que unos 15 euros más o menos.
1-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa
4-Yugoslavo

yugoslav -

Contad conmigo para el sábado, hay ganas de pachanguear y no morir en el intento jejeje. En cuanto a las pelas ¿cuánto hay que poner aproximadamente? Saludos!

Chris Mullin -

Hombre, parece que los lesionados están viendo ya la luz de nuevo. Pakito ya casi a punto y tú tambien.
Vamos a ver si se recuperan ya Mr.Catering y Sixthman.

Abraham -

Pagare el mes creo que estare en una o dos semanas. Me muero por jugar.

Pedro Magnifico -

La pasta que no se olvide. ¿Cuanto hay que poner? Yo pagare lo PAKITO

Chris Mullin -

No desesperes, que todavía queda gente por confirmar:
1-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa

Quedan por confirmar: Vladi ( a ver que pasa al final con la rodilla ), Canario, Oscar,Yugoslavo ( aunque estos 3 dijeron el otro día que vendrían ) y Manel.
En caso de que vinieran los 2 amiguetes de Rafa y todos estos estaríamos 10. Así que a ver que pasa.

Pedro Magnifico -

Venga vamos que pasa nadie se apunta!!!!

Chris Mullin -

Se te echaba de menos tío. Lo importante es que ya te hayas recuperado de lo de las cervicales.
Pues nada tío, nos vemos entonces la semana que viene, un abrazo!!

Pakito -

Un saludo a todos, ya estoy deseando volver a jugar con vosotros, en estos dos meses he añorado mucho las pachangas del sábado tarde, todavia queda una semana para mi incorporación, esta no puedo por causas mayores. Estoy deseando veros a todos. Por cierto yo pague enero y creo que solo falte un dia, asi que contar conmigo para el abono de la cuota.
Saludos

rafa -

vale, voy a avisar a mis dos amiguetes a ver si hay suerte.

V.Divac -

Desde el agotamiento de haber trabajado 12 horas seguidas me alegro de la vuelta de Pakito a la cancha (el tema de las cervicales es chungo, yo tengo un compi en mi trabajo que algunas mañanas tiene mareos y de hecho en contadas ocasiones no ha ido a currar), aunque yo no esté allí para verlo.
Por otra parte yo apoyo la gran idea de Pietrus de que si has pagado pero no juegas por estar malo, pues justamente no pagues después ese tiempo pagado. Veamos mmmm... en mi caso serían 3 meses gratis jejeje.
Saludos monetarios!

Pedro Magnifico -

Una buena noticia el sabado 12 Abril se reincorporara al partido y al postpartido PAKITO BRAZO PALO. Como cuando se retiro solo jugo una semana del mes que pago creo que no deberia pagar.

Chris Mullin -

Os recuerdo pequeños infraseres que este sábado HAY QUE PAGAR EL MES DE ABRIL.
Claudio-Pollo no puede asistir, pero ya he quedado yo con él en que le voy a poner el dinero.
Por otra parte Vladi maneja un bote ( no sé de cuantos euros ).
Os recuerdo, que aparte del señor Pollo tenemos las múltiples bajas de Pakito,Abraham,Sixhtman y Mr.Catering. A esto hay que sumar la retirada de las canchas de Davit. Y la duda de Vladi, que dice que le cruje la rodilla.
En definitiva, para no estar 4 gatos podéis ir ya drafteando jugadores jajaja! Rafa ve dándole un toque a tus dos amigos si quieres.

Alberto Contador -

1-P.Magnifico
2-C.Mullin
3-Rafa Balboa

rafa -

en mi opinion no estabamos preparados para jugar con ellos por la sencilla razon de que nosotros somos un grupo de amigos que nos gusta el baloncesto y nos reunimos para echar unas canastas y despues tomar unas cervezas, ellos tenian hambre de ganar...como diria Rocky nos faltan los ojos del tigre....este sabado yo voy.

Chris Mullin -

Dejate de rollos Pedro, que ha sido una excusa para poner esa humillante foto jajajaja!
Ahí estoy en mi estado actual, recluido en casa en una lucha contra reloj con las oposiciones ( no me da tiempooo!!!!!!!!!!!jajaja) con mi colección de comics al lado ( una parte de ella se ve ahí ).
Mi aspecto no puede ser más lamentable.
Pedro tío, no te preocupes por lo del partido del otro día, que ahí poco podíamos hacer nadie. Por lo menos le echaste huevos a la cosa aunque no sirviera para nada jajaja! En proporción a la técnica de uno y otro mi partido fue mucho peor que el tuyo, por ejemplo.

Y otra vez con dolores Vladi?Joder, pues mira que a mí me dio la impresión de que otros días has corrido más que el sábado...¿ te diste un golpe o algo ? Lo que hacía falta es otra baja más para hundirnos del todo en la inmundicia jajaja! Bueno, el jueves o el viernes nos comentas como estás, mejorate gayer.

V. Divac -

Tienes una cara en la foto que es mezcla de Antonio Ferrandis (Chanquete) y Álvaro de Luna (Algarrobo en la serie Curro Jiménez).

A mí me está crujiendo la parte interior de la rodilla derecha, con lo que poco basket voy a hacer hasta que eso no se ponga mejor. Me he tirado cuatro meses tomando sobres para nada. Disfrutad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres