Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

El disco de la semana...R.E.M. : Accelerate ( 2008 )

El disco de la semana...R.E.M. : Accelerate ( 2008 )

Buenas noches chic@s!.

Inauguro una nueva sección en el blog. Ya escribí algunos artículos de "Mullin recomienda...", pero ahora tengo intención todas las semanas de recomendaros algo de música. ¿ Por qué ? Quiero compartir con todos vosotros mi sapiencia musical jajajaja! Es coña, pero sí me gustaría recomendar a mis colegas cosas que me molan y que estoy oyendo en estos momentos.

No me voy a ceñir ni a un estilo concreto ni a una época ( pueden ser discos nuevos o discos de hace 30 años ), simplemente algo de lo que yo esté escuchando en esa semana. Solo con una condición: voy a recomendar cosas no excesivamente conocidas. Evidentemente a estas alturas no os voy a recomendar discos ultraconocidos, porque esos ya los controleis todos. Así que al que le interese algo de lo que pongo no tiene nada más que ir a la mula y ya está. Aunque mis anteriores propuestas ( Coheed and Cambria y Dokken no han tenido mucho éxito yo seguiré insistiendo jajaja)

Hoy, sin embargo, empiezo con algo de un grupo conocido. Ha sido una auténtica sorpresa para mí este disco. Es un grupo que no tengo muy escuchado, tengo su trilogía más famosa ( Out of time-Automatic for the people y Monster, junto con un recopilata de los primeros años ). A partir del Monster ( grandísimo disco, que el que no lo haya oido a estas alturas ya está tardando ) perdieron mucho fuelle y se dedicaron a hacer un música que aburriría hasta a las ovejas o a explotar una y otra vez melodías parecidas. Tampoco es que haya oido mucho de ellos después de ese disco, pero por lo que tengo entendido es una impresión generalizada. Vamos, que a estas alturas no me esperaba yo nada de estos tipos ( incluso diría que les había cogido un poco de tirria )

Sin embargo, ahora dan una auténtica sorpresa. Vuelven con un disco rockero ( creo que de ahí viene el título, "aceleran" de nuevo su músico ). Un disco muy muy bueno en mi opinión, y eso que unicamente le he dado un par de escuchas. Ojito de todas maneras a los temas más lentos, que son los mejores del disco.

Repito, si os gustó el "Monster" no dejéis pasar este disco. R.E.M han vuelto por sus fueros

Al ser un disco tan nuevo no he encontrado aún el el Youtube ningún video para colgar, solo un fragmento de un anuncio del nuevo disco, pero se oye un trozo de un tema y os podéis hacer una idea del sonido del disco

http://es.youtube.com/watch?v=gn9egbhq2XU

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Pedro Magnifico -

Y tu estas enfermo o aburrido?

Lo que tienes que recuperarte y venir a jugar el sabado. No creo que sea el partido tan exigente como el de esta semana Bya

V. Observador Divac -

Si mirais la foto, el de la derecha se parece un poco al futbolista Nedved, y el de la izquierda se parece a Mikel Erentxun.
El de enmedio se parece a Chencho con 50 kilos menos.

Chris Mullin -

Yo creo que te gustará Pedro ( a tí que te gusta el Monster ). Hombre no es tan rockero como ese disco pero se le acerca mucho. Ya te digo, inimaginable que REM sacara un disco así a estas alturas.
Mientras más lo oigo más me mola, por cierto.

Pedro Magnifico -

Lo escuhare chikitin, estoy totalmente decuerdo en lo que dices de REM. Cuando lo escuche ya os dire. Pero la palabra Rockero es mucha palabra. Y APUNTAROS AL PARTIDO DEL SABADO, PACHANGA DE TIOS.
Y HABLANDO DE VIDEOJUEGOS (TENEMOS UNA REVANCHA PENDIENTE EL SABADO VLADY Y CHEN)

Chris Mullin -

Agradecería comentarios relacionados con lo que he escrito jajajaja!
Aunque estoy estudiando, la música no falta en los momentos en que descanso. Es más, me ayuda a relajarme.
Realmente, ahora mismo no tengo tiempo para jugar a videojuegos, es así. Yo si me pongo con un videojuego me engancho a jierro hasta que me lo pase o llegue a un punto en el que no pueda seguir. Eso implica a veces jugar varias horas seguidas. Hoy en día no puedo. Quizá cuando ya me saque plaza y tal sí pueda...ya tendré tiempo.
Así que tus recomendaciones no voy a poder probarlas...
De todas maneras para mí la música es más importante en la vida que los videojuegos. Las sensaciones que consigo con ella son irrepetibles. Digamos que la música es parte de mi vida y los videojuegos un entretenimiento al que acudo en alguna ocasión. Creo que justo lo contrario que tú, jajaja.
Bueno, a ver si alguien se anima a escuchar el disco en estos días y comenta algo.

Paco Divac -

Pero tío, ¿por qué dejas de estudiar para poner esto? jajajajaja. ¿Crees que los de la foto ganarían una pachanga contra nosotros? Quizás sí...

Bueno, aprovecho rápido para recomendar videojuegos ¿viene a cuento?
-Jaws Unleashed (basado en la peli "Tiburón". Tú controlas AL TIBURÓN!
-Star wars force unleashed (ya van dos juegos con la palabra unleashed (desatado/a). Pues aquí controlas a un jedi oscuro que es un puto semidiós, directamente a las órdenes de Vader (y no Vedder, otro semidiós).
-Kane & Lynch Dead Men (dos tíos van presos a la carcel en el típico furgón de presos de las pelis americanas... pero el furgón lo asaltan unos terroristas, os liberan pero quieren que hagáis algo para ellos). De los creadores de Hitman (PEASO DE SAGA).
-Fallout 4 (el mejor juego de ambientación post-apocalíptica y post-nuclear tipo Mad Max y similares)

Mi reflexión con respecto a las recomendaciones es que es muy fácil recomendar música por la rapidez de la escucha para vosotros, pero... ¿quién tiene tiempo, ganas, cultura lúdica y máquina potente para ver lo que yo digo? Pues es triste, porque el juego de Perdidos es un caramelito... y sólo pongo éste de ejemplo por vuestra afinidad con la serie... pero hay verdaderas obras maestras. Viva el Octavo Arte.
Saludos desde el Sudbury Neutrino Observatory (a dos mil metros bajo tierra, investiga la materia oscura, la puta ostia)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres