Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

TUS POWERSONGS...

TUS POWERSONGS...

Dice el Señor Clau que el no jugar al basket no significa que no escriba nada en el blog así que le voy a hacer caso.....

La alianza que recientemente han firmado las multinacionales NIKE Y APPLE para crear un sistema de entrenamiento para los todos los deportistas ha dado sus frutos. El producto en cuestión, NIKE +, consta de tres cosillas: unas zapatillas de correr, un IPOD NANO y un control remoto que se coloca debajo de las plantillas de las citadas Zapas (MIRA LA FOTO). Lo que hace el aparatejo mientras vas corriendo es indicarte (por cierto con voz femina bastante sugerente) el ritmo que debes llevar así como la distancia pendiente, kilometros recorridos y otros parámetros sin importancia, todo ello mientras vas escuchando tu música favorita. La verdad que curioso si que es. En fin sino os habéis enterao lo mejor es que veais el video en el enlace:

http://nikeplus.nike.com/nikeplus/?pl=/emea/v1/promo/promo_es.swf

El caso es que esto NO es lo que más me atrae de toda esta historia, NO HE CORRIDO EN MI PUTA VIDA. Veréis, para promocionar el producto NIKE y APPLE han introducido un término en internet que se está PONIENDO DE MODA, y es el de las "POWERSONGS". Son canciones que utilizas para hacer deporte, para superarte, para levantar 30 kilos cuando normalmente me cuesta ya con 15 (os juro que esto me ha pasao esta semana); no son buenas o malas canciones son canciones para hacer deporte (seguro que sabéis a que me refiero) como por ejemplo, la canción de la peli Rocky, Eyes of the Tiger del grupo SURVIVOR (Esta es la powersong que va en primer lugar en la lista elegida por milllones de usuarios en la web de NIKE +). También resultra curioso como en la propia web puedes encontrar la música favorita para correr de grandes deportistas, al ciclista Amstrong le mola Dani California de Red Hot Chili Peppers. Encontraréis millones de webs relativas a las powersongs.

Como hace dos semanas que he vuelto al gimnasio (estaba fatal con los dolores de espalda) a mover pesas, me propuse hacer una recopilación con las siguientes POWERSONGS:


Kanye West_feat._daft_punk - stronger_(radio_edit)
Survivor - eye of the_tiger
Daft Punk -harder better faster stronger
Stereophonics - Dakota
Asian Dub Foundation- Naxalite (Main Mix)
Korn - Hold On
Incubus _ A Certain Shade Of Green
Asian Dub Foundation- Free Satpal Ram
Asian Dub Foundation - Buzzin
Incubus - pistola-rep
Asian Dub Foundation - Real Great Britain
Asian Dub Foundation - Fortress Europe
Soulfly - Prejudice
Manic Street Preachers - Faster
Apollo 440 - Aint Talking About Dub
Beastie Boys - Sabotage
Black Eyed Peas - Pump It
Blur- Song #2
Crazy Town - Butterfly
Cypress Hill - Insane In The Brain
Eminem - Lose Yourself
FatBoy Slim - Push The Tempo
Fatboy Slim - Right Here, Right Now
Favourite Worst Nightmare - 01 - Brianstorm
Favourite Worst Nightmare - 11 - Old Yellow Bricks
Favourite Worst Nightmare - 14 - Matador
Foo Fighters - Best Of You
Franz Ferdinand - Take Me Out
Gnarls Barkley - Crazy
Guns and Roses - Wellcome to the the jungle
Incubus - Anna Molly
Jet - Are You Gonna Be My Girl
Kasabian - Club Foot
Korn - Freak On A Leash
Linkin Park - Faint
Linkin Park - In The End
Linkin Park - Numb - Encore
Linkin Park - Somewhere I Belong
Liquido - Narcotic
Method Man-B Real, Busta Rhymes, Coolio, LL Cool J & - Hit 'em High
Muse - New Born
Muse - Plug In Baby
Nach Scrach (Nach ars Scratch) - El_camino_del_guerrero
Nach Scrach - El mundo es mio
Nickelback - How You Remind Me
Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
Papa Roach - Between Angels And Insects
Pearl Jam - 02 - Spin The Black Circle - Vitalogy
Pearl Jam - Do The Evolution
Placebo - Pure Morning
POD - Alive
Prodigy & Rage Against the Machine - One Man Army (Spawn Soundtrack)
Prodigy - their law
Prodigy - Firestarter
Puff Daddy feat Jimmy Page - Come with me
Queens Of The Stone Age - Go With The Flow
Rage Against The Machine - Killing In The Name Of
Red Hot Chili Peppers - Give It Away
Senser - Age Of Panic
Skunk Anansie - Paranoid & Sunburnt - 01 - Selling Jesus
Skunk anansie - selling jesus
Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings
Spawn-01-Filter & The Cristal Method-Trip like to do
Starsailor - Four To The Floor (Original Version)
The Exies.02.Splinter
Theme - The Matrix Reloaded - 06 - Prodigy & Tom Morello - One Man Army
U2 - Elevation (Remix)
White Zombie - More Human Than Human

A más de uno le sorprenderá que me guste esta música. Como decía antes no es que sea mi música favorita (a mí me gusta el funk por ejemplo y no hay ninguna canción) pero si que es música que me da un extra de motivación y unos resultados geniales. QUERIDOS COLEGUITAS lo que os pido es que me ayudéis a incrementar mi PLAYLIST de POWERSONGS con vuestras sugerencias porque las 3 horas se me están repitiendo ya. A ver que me contáis....

 

Mr. Catering

22 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Let's round the sun message, brings you a warm, Let message is tender moonlight, bring you repose. The message is willing to give you a warm breeze,, Message is long, white clouds may bring you lucky, Let message is lucky stars, bring you happiness, Let's leave that brought you fragrant flowers, Wish you happy! Happy! Health! Happiness!

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

V.Divac -

Tengo más de 30 discos originales. La música que me bajo ya no se vende en tiendas (2unlimited, etc). Vamos, yo en música me bajo menos que vosotros, eso seguro.

Chris Mullin -

Pues yo no veo mal lo de la SGAE, así gente como Vladi paga algo en su vida por la música! jajajaja!
Realmente son unos hijos de puta, como se enriquecen los cabrones...A ver, yo compro música y me descargo, pero me jode tener que pagarles a ellos por nada, porque ni compro música española ni me descargo música española ( la poca que me interesa ya la tengo ). Me cago en sus muertos!

Luis Cobos -

Hola amiguitos. Aquí estamos Ramoncín y un servidor tomándonos unos boquerones en vinagre en la sede de la SGAE. El médico me ha recomendado que haga ejercicio para evitar la pérdida de calcio, así que cada tarde salgo a correr con mi colega.

Buscabamos powersongs cuando hemos descubierto vuestro blog. Vuestras canciones molan. De hecho Ramoncín, que no se las quiere bajar porque dice que es delito, se ha ido al almacén a robar los CDs que tenemos en la SGAE confiscados. Total, aquí hay CDs a cascoporro.

Sin más preámbulos, aunque muchas ya han salido repetidas, os voy a escribir las canciones que tenemos en nuestros ipods:

The Rocky Orchestra: Gonna fly now
Dakota: Stererophonics
My Chemical Romance: Welcome to the Black Parade
Linkin Park: Bleed it out
Linkin Park: Crawling
Limp Bizkit: Take a look around
Lenny Kravitz: Are you gonna go my way
Green Day: American idiot
Jet: Are you gonna be my girl
Fall out boy: Dance, dance
Depeche Mode: Personal Jesus
50 cent: In da club
The Game feat. 50 cent: Hate it or love it
Kanye West feat. Daft Punk: Stronger
Fort Minor: Believe me
Eminem: Lose yourself
Crazy Town: butterfly
Amel Bent: Eye of the tiger
Black Eyed Peas: Pump it
Madonna: Ray of light
Madonna: Jump
Craig David: Fast cars


Todas estas son canciones que nos hacen salivar adrenalina mientras corremos por el Retiro. De hecho, raro es el día que no nos damos de ostias con los senegaleses del top manta. Es que nos puede el ver a estos hijos de puta. Ramoncín se pone loco cuando no encuentra sus albumes en la manta.

Bueno amigos os dejo, que va empezar nuestra partidilla de Magic. ¡Trabajar en la SGAE es un no parar! A ver si nos podemos pedir unos días de vacaciones en mayo y pasamos a conoceros.

Un saludo.


Chris Mullin -

Franco Battiato? Quiero verte danzar remezclada?

Si se tratara de recomendar comida que recomendarías mierda? jajajajajaa
Eres abominable Vladi!!!!jajaja. Y menos mal que no conozco ninguna canción más, gracias a dios

Mr. Catering -

Gracias a BURLY BRAWL...Vlady, he levantado el mismo peso que un Negro Pivot Titular de Cajasur, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA....no es coña!!!!!

V.Divac -

Creed: Bullets, Who's got my back?, signs, stand here with me
Y AHORA VAMOS A SACAR LA DISCO DESMONTABLE (quiero veros sudar, perracos)!!!!!!:
Eric Prydz: Call on me
Mylo vs Miami Sound Machine: Doctor Pressure (medley de Drop the Pressure y Doctor Beat)
Phil Fuldner: Miami Pop (en sus diferentes remixes)
Robbie Williams featuring PET SHOP BOYS: She's Madonna (Tiga Remix)
Cabin Crew - Waiting for a star to fall
Franco Battiato: Danza (Remix) jajajajajaja brutal y chano! pero es una powersong que es de lo que se trata...
General Levy - Incredible (hay varios remixes) ideal para un b-boy
Bomfunk MC's: Crack it
Helene Rask: Magic Summer (Deep Frost Radio Mix) moveos o morid (además la tía es modelo cárnica, buscad fotos)
Junior Jack: stupidisco (varias versiones) remake del famoso 'Dare me' de Pointer Sisters... un poco de cultura no viene mal jeje
Justin Timberlake - Rock your body
... y si aún no os habéis vuelto locos
Paul Blackford - Turrican II Level 2 jajajajajaja
No sólo el rock es música
Venga, Thomas, retoma el órgano!!!

Chris Mullin -

jajaja! hombre me alegro de que te hayan gustado algunas de las que he puesto, ya me imaginaba que muchas no te iban a molar ( he metido ahí mucho heavy-rock ), pero fueron las que me vinieron a la mente para mí. Vamos, que pensé en esos temas según mis gustos.

Y en cuanto a lo segundo que comentas llevas toda la razón. De un par de años a esta parte he ido evolucionando hacía atrás: cada vez me gusta más el rock más añejo y menos lo que suena "diferente". Para mi gusto el Nu-Metal, el modernito, el cross-over...ha envejecido muy mal. ahora oigo algo de eso y me parece muy muy anquilosado ( a parte de pelín hortera, la verdad ). En consecuencia, me he deshecho de casi todos los atisbos de este tipo de música en mi discografía. Quizá todo esto sea consecuencia de que a partir de que he tenido acceso a internet y he tenido dinero para comprar más música he ido "educando" mi oído. Vamos, que no es cuestión de modas ni de que nadie me haya comido la cabeza, ha sido una evolución personal. Como he puesto antes , una evolución a la inversa. Por ejemplo, antes me aburrían sobremanera AC/DC ( me sonaban todas iguales y me rallaba la voz, cosa que te sospecho que te pasa a tí ahora ), los Rolling o los Ramones, y ahora me encantan.
Por supuesto mantengo algunos discos de grupos estilo "el pocito" jajaja, pero la verdad es que ya muy pocos. Un par de discos de Deftones, otro par de At the Drive-In ( aunque estos jamás los englobaría yo en el Nu-Metal), un disco de Cold ( grupo producido por el cantante de Limp Bizkit pero que me gusta mucho por su toque emo-gay),otro que tengo por ahí de Il Niño... y la verdad es que ahora mismo recuerdo ningún grupo más de este estilo.
La verdad es que ahora mismo todos estos grupos me parecen infames. Como prueba de ello, Clawfinger tocó en el Azkena y ni siquiera fuimos al concierto ( cuando me enteré de que iban volví a ver en el youtube el vídeo de "do what I say" y me parecía que la canción tenía 50 años de antiguedad, aparte de que me daba verguenza ajena jajaja).
Si hablamos de discos de este siglo creo que los únicos que me molan son los de Coheed and Cambria ( me comentó Nano que era el grupo de moda ahora entre Kiki y sus colegas ).
En definitiva, reniego totalmente de algunas de las cosas que oía hace 10 años, sin duda! jajaja!
No solo se extiende eso al Nu-metal, ahí otras cosas por ahí que yo tenía y me he deshecho de ellas porque ahora sería incapaz de oirlas: Molotov o Dover, por ejemplo.

Ostias, como me estoy enrollando jajajaja!
Escucha el disco de Kula Shaker del que he hablado arriba, estoy seguro de que te va a encantar.

Mr. Catering -

Por cierto, Chen, noto una cierta negación a tus grupos de tu post-adolescencia, esto es NU-metal, Papa Ronchas,Limp Biscuit, Korn, Coal Chamber, Clawfinger, etc ¿acaso reniegas de aquel sector de tu discografía como consecuencia de tu evolucion actual marcada por el rock? Aclaraló...

Mr. Catering -

Ostias, chavales, COMO MOLA!!!!me habéis dado una buena cantidad de propuestas que ya han pasado por el filtro del GYM , esta misma tarde. Convenientemente bajadas, y reproducidas mientras levantaba peso muerto. Empecemos por Jose María, JAJAJAJAJA.... tío, lo siento pero sólo te puedo admitir una como powersong, la de Robert Palmer, aunque tampoco es que me motive mucho , pero a tu favor debo decir que he estado toda la sobremesa sin parar de reirme viendo eso del Dr Who, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, pero eso que es???????? Seguiré profundizando en tus propuestas pero lejos de su aspecto deportivo porque sé que ahí hay algunos de tus grupos favoritos....En cuanto al Chen, todas están ya en el Reproductor MP3, y ya las he estado probando, y me ha gustado mucho tus recomendaciones en general, tío, me has hecho acordarme de temas en los que no había caído como posibles. En otros casos, no es que ACDC, kiss o Def Leppard me hagan esforzarme más, precisamente, sino más bien lo contrario, tirar las pesas por la ventana ,JAJAJAJA; me ha molao que pongas "welcome home" de coheed and cambria porque esa es la canción que más me gusta de tu supergrupo, creía que te ibas a decantar por running ...no se qué (me gusta menos). Por cierto, que he estado haciendo una última sesión con Coheed de fondo y la he terminao de en mi mejor momento...JAJAJAJAJA. Ostias no me acordaba la de los Hives...
Vlady las tuyas las dejo pa mañana, aunque en principio eres la persona más afín a mí en cuanto gustos musicales, hay algunas de tu propuestas que me causan TIRRIAAAAAA....JAJAJJOJOJOJ...de todas formas seguro que saco material; (¿cuál es la BSO de bourne?, averigualo please)

Me gustaría conocer los temas con los que hacen o les gustaría hacer deporte al Pedro, el Sr. Clau ,Abraham, y los demás compis, jejejeje, tengo curiosidad y así me daís ideas. Venga proponed...

Chris Mullin -

Bueno, por lo menos no has mencionado a Pet Shop boys
Te perdono, maldita sea! jajajaja

V. Divac -

jajajaja
Las powersongs no son sólo para escuchar en un gimnasio, que es un lugar más público. Pero mientras corres con los auriculares puestos o en la intimidad de tu casa haciendo flexiones o barra, tu puedes escuchar "A tout le monde" y sentirte tan potente como un puto Minotauro de Creta o como un puto gladiador.

Pero lo dicho, con BURLY BRAWL puedo tomar yo sólo una ciudad!!!

Chris Mullin -

Antes que nada, coño es verdad, el Anónimo era Sixth man, que no me había fijado. Estás muy perdido tío, me alegro de verte por aquí!

Vladi, ¿cómo decirlo?...estás loco jajajaja
Bueno, algunas recomendaciones que haces me molan, pero otras simplemente consiguen que SE ME ABRAN LAS CARNES!!!: vamos a ver...Snap?2Unlimited? dios, si esto está más anquilosado que la zarzuela. Realmente te sigue gustando esto?jajaja
Aparte de mediocridades como Lordi. Y menos mal que el 30% de lo que has puesto no lo conozco, gracias a dios ( DJ´s extraños o la banda sonora de Robocop jajaja).
Aparte de que creo que te has excedido y has puesto canciones que te gustan, pero ¿powersongs?. ¿ Tu realmente te imaginas a un tipo en un gimnasio o corriendo oyendo Rape me de Nirvana o A tout le monde de Megadeth?
No sé, no sé...vamos que como powersongs unicamente le doy el visto bueno al 20% de lo que has puesto jajajajaja

Toda esta crítica ha sido porque me has tocado la moral con lo del Chikilicutre...
1º) la canción se llama Baila el Chiki-chiki
2º) Eurovisión es una puta mierda
3º) Grupos que han ido los últimos años: D´Nash, Son de Sol, Las Ketchup, los tipos de operación triunfo...todos merecedores de una muerte lenta
4º) El nivel de música que hay en España es lamentable ( a nivel "mainstreaming" quiero decir ), mírate la lista de los más vendidos
5º) En consecuencia: la gente está hasta los cojones de Eurovisión y de la música en España, por tanto han votado masivamente a Chikilicuatre
6º) Mientras más oigo la canción más me mola
7º) Voy a ver Eurovisión por primera vez desde que tenía 10 años.

Y el cuarto paso de la canción va dedicado a tí por recomendar una canción de la B.S.O. de Robocop! jajajajaja

V. Divac -

Y las canciones electro tipo Freestyler o Bomfunk MC's: hay 3 o 4 que son la puta ostia...

V. Divac -

megadeth: i thought i knew it all, elysean fields
paradise lost: draconian times, shadowkings,
kool n the gang: she's fresh (bpm tocados) y alguna mas
axwell: feel the vibe
mstrkrft: easy love
muttonheads y dj alf serbia: i'll be there
(x): dancing with tears in my eyes (versión de la famosa canción)
donna summer: hot stuff (la han versionado hace poco)

Y alguna habrá de Studio54 que te ponga las pilas... tipo Disco Inferno o mejor VAN DAMME'S INFERNO.

V. Divac -

Duran Duran: I don't want your love
Molotov: Puto
BSO Robocop: Main theme
BSO Out Run: remixes del Magical Sound Shower y del Splash Wave
BSO Turrican 1,2,3: Opening y otros temas revisados por Chris Huelsbeck. Para mí significan mucho porque me los vicié de chico. Piensa en algún juego guapo al que jugaras y te gustara su música.
A-ha: take on me
(no lo recuerdo): Born to be wild
Y pensando en esta última, todas las famosas en plan carretera y manta.

Pd:
ChikiliCUTRE: ¿realmente cómo se llama la canción?
creo que los responsables de eurovisión (y también Malafuente) deberían morir bajo las cadenas de una tanqueta
Pd2:
¿ya no jugamos con las camisetas reversibles? El otro día cada uno jugó con lo que le salió de la poya. Yo el próximo día, si tengo rodilla, jugaré con la de Sprewell.

V. Divac -

Más:

Studio B - i see girls (hay un remix que es bastante potente)

(grupo por confirmar) - waiting for a star to fall (la versión dance-bpm de la famosa canción)

Queen: another one bite the dust, break thru, invisible man, etc.

La música de baile está llena de versiones de canciones pop y románticas de los 80-90.
Y si quieres música para ejercitarte, busca en google "aerobic", "gym", o busca canciones con los bpm (beats per minute, y no exactamente "bombos" por minuto) que necesitas. Una buena explicación de los diferentes bpm dentro de los géneros musicales (sobre todo en música electrónica) se puede leer en los sgtes links (interesantes):
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071220214007AAu0PbF
http://www.medellinstyle.com/foro/archive/index.php/t-6616.html
http://es.wikihow.com/calcular-los-pulsos-por-minuto-(BPM)-de-una-canci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Dance
http://musikelectronik.wordpress.com/paginas/generos/techno/

También puede haber melodías que te den más ánimos en bandas sonoras de pelis (véase Rocky, Matrix, etc) o dentro de videojuegos, en las escenas de combate (hay músicas muy ENERGETICAS). Al que esto le parezca una frikez que se ponga a ver la tele "Fama a bailar (o mejor dicho biliar)" o cualquier programa de Jordi Hurtado.

Pd: a partir de ahora sólo voy a oir Ghettotech... yeah.
Pd2:
-¿Apollo 440? - Charlie' Angels 2000
-Busta Rhymes - Battle (base del coche fantástico)
-Una canción taco de potente de la banda sonora de "El caso Bourne" (una nueva muestra de canciones cañón en bandas sonoras) Ready Steady Go (dice la letra)

Saludos powermatinales

V.Divac -

ZZZZZ...
Chen: el anónimo es 6thman
y tienes razon, hey man nice shot es de filter y no de helmet... pero helmet tenía una canción que era la ostia ¿no? ¿o me equivoco? bueno da igual
BURLY BRAWL (de Juno Reactor)

V.Divac -

Genial las powersongs, Thomas!
1) Me gustan todas las canciones que has puesto!!
2) No tienes por qué dar explicaciones de que sean tus canciones favoritas o no, o de que te guste escucharlas mientras preparas unas lentejas o no, TE GUSTAN ESCUCHARLAS (EN UNOS MOMENTOS CONCRETOS) Y SE ACABÓ. ¿Crees que me importan los comentarios en contra de los Pet Shop Boys? Yo no me gano la vida defendiendo a ningún grupo musical jeje.
3) Mas Powersongs para levantar TRACTORES con la punta del cipote:

Daft punk: algunas del interstella
Nativity in black, tribute to black sabbath: Supernaut, The Wizard, Lord of this world, Iron Man, Paranoid, Children of the grave
Rob Zombie: More human than human (una version más cañera y acelerada que había), demonoid phenomenon, living dead girl
Rage against the machine: otras dos que no has puesto
BSO the crow: The badge,
2Unlimited: The Power Age, Break the Chain, Maximum Overdrive, let the beat control your body (airplay edit), throw the groove down
Snap: The Power, Mary has a little boy
Creed: varias del Weathered, como Bullets
Monster Magnet: dejaré que Chen lo ponga
Wolfmother: Colossal, Mind's Eye, Dimension, Pyramid
Slipknot: three nil, vermilion
Sepultura: war for territory,
Pantera: TODAS (jajaja guiño a mis comienzos)
Mister mister: broken wings (pero aumentados los bpm a 140 o más)
Twisted sisters: turn up the radio
Garbage: Stupid girl
Chicane: varias
Orbital: varias (Satan, etc)
The shamen: move any mountain
(Thomas, mira el Wired)
Rihanna: Please don't stop the music (vlado's 160 bpm remix)
Soundgarden: Spoonman, The day I tried to live ... dejaré que pollo lo complete
(can't remember): flawless (más tarde George Michael la usó de base para una canción suya)
Therapy: knives, lunacy booth, isolation, turn, femtex
Helmet: hey man nice shot
Megadeth: Black curtains, Addicted to chaos, a tout le monde
Judas priest: Jugulator y otra que no recuerdo, mr torture
Lordi: Hard rock hallelujah
Hardaway: what is love
KLF: what time is love?, 3am eternal, last train to transcentral
Usura: open your mind
Fumanchu: we must obey, knew it all along, let me out, shake it loose,
Linkin park: points of authority
Senser: states of mind,
Faith no more: midlife crisis,
kindergarten,
BSO The faculty: the wall (class of 99)
Peeping tom: we're not alone remix, getaway, five seconds, mojo
QOTSA: little sister, el resto que lo ponga P-Mag
Nirvana: rape me, scentless apprentice, smell like teen spirit, y otras superpotentes
G N R: paradise city, y otras
Marky Mark (Mark Wahlberg cantando la canción principal de rocky 5 con tommy gun): go for it
Feeling inside: Mr twister
DJ Peran: we want to be free
Novaspace: run to you (version de la mitica canción de Bryan Adams)
depeche mode: policy of truth, world in my eyes, enjoy the silence, everything counts, shake the disease, y otras

Pero las mejores que aún no han salido
BSO ROCKY: training montage (escuchando esto, Bruce Willis en Unbreakable (el protegido) es un anoréxico a tu lado)
BSO MATRIX 2: Burly Brawl (escuchando esta canción en mi piso en Sevilla logré mover un boli sólo con mirarlo) JAJAJAJAJAJAJA
Yo escuchando burly brawl puedo mover a THE BLOB!!!! Esta canción es la PUTA POYA ENERGETICA.

Llevo casi dos horas escribiendo, y he sido bastante impreciso. Thomas, me he puesto a buscar en dvds, discos externos, internet, etc jajaja
Esto es una ínfima fracción, pero lo dejo, estoy hasta los cojones de tanta música jejeje.

Chris Mullin -

¿ Quién es el anónimo ?
Que gran canción la de Rod Stewart jejeje.

A ver, propuestas así que me vienen a la cabeza a bote pronto:
- Black Sabbath: Iron Man
- AC/DC : Shook me all night long
- Coheed and Cambria: Welcome Home
- Corrosion of conformity: over me
- Audioslave: show me how to live
- Backyard Babies: get dead
- The cult: sun king
- The Cynics: girl, you´re on my mind
- Cypres Hill: can´t get the best of me
- Led zeppelin: Whole lotta love
- Kiss: Deuce
- Deep purple : burn
- Darkness: black shuck
- Def Leppard: Rocket
- Monster magnet: spacelord
- Mother superior: fuel the fire
- Motley Crue: too young to fall in love
- Ozzy Osbourne: over the mountain
- Pantera: walk
- Pearl jam: go
- Judas Priest: electric eye
- Jimi Hendrix: purple haze
- the Stooges: I wanna be your dog
- The hives: Die, all right
- Hellacopters: toys&flavors
- guns n´roses:welcome to the jungle
- foo fighters: monkey wrench
- Dokken: breaking the chains
- Filter: hey man nice shot
- QOTSA: avon
- Red hot Chili Peppers: suck my kiss
- Urge Overkill: sister havana
- Turbonegro: all my friends are dead
- Van Halen: Ain´t talking about love
- Wolfmoter: Woman

Hala, hay van unas cuantas. De todo tipo de estilos. Esto me recuerda que mañana o pasado recomendaré otro disco, jejeje....

Anónimo -

Fantástico artículo! no podía ser más oportuno Thomas, metes un mogollón de canciones energéticas cuando más las necesitaba. Las voy a ir repasando una por una en los próximos días. Hoy para todos vosotros rescato cuatro casposas pero potentes canciones de mi memoria, (alguna más horterilla que otra pero auténticas powersongs al fin y al cabo). Otro día os buscaré más actuales, espero que os gusten:


Dr Who
http://www.youtube.com/watch?v=b9rd8TjLew4

Rod Stewart - Do you think I'm sexy?
http://www.youtube.com/watch?v=On3rfstwJUQ

Robert Palmer - Simply Irresistible
http://www.youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ

Midnight Oil - The power and the passion
http://www.youtube.com/watch?v=dukmp4v9ZiU

6THM