Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

El disco de la semana... Witchcraft: The Alchemist ( 2007 )

El disco de la semana... Witchcraft: The Alchemist ( 2007 )

Antes que nada comentar que alguien se ha entretenido en cambiar el aspecto no? títulos subrayados y letra más gay. jajaja! Está bien,es coña. Yo me he permitido crear un nuevo tema: "Ocio", jajajaja!

bueno, chicos, nueva recomendación musical. Grupo sueco de hard rock. Este comentario habrá echado ya a más de uno para atrás jajaja! sin embargo es un grupo muy especial. Tienen el mismo nivel que Wolfmother, pero no han llegado a tener el mismo éxito ( de momento ) por dos cosas en mi opinión: tienen un sonido más clásico ( Wolfmother se basa muchísimo en Zeppelin y Sabbath pero con un sonido más adaptado a la actualidad ) y no tienen un single o singles rompedores, es decir, hits potenciales como estos.

Estos muchachos empezaron copiando bastante a Black Sabbath en su primer disco ( aún así, bastante bueno ). En el segundo ( firewood ) ya se aprecia la calidad de los mismos y como van buscando su propio estilo y definitivamente explotan en este tercer album.

Imaginaros a unos Black Sabbath psicodélicos y hippies: así serían Witchcraft. Realmente su música te transporta a los años 70, riffs de guitarra contundentes pero barrocos y teclados psicotrópicos. Y la voz del cantante me encanta, aunque no es plato de todos los gustos.

Pura psicodelía rockera chavales, fumarse un porro oyendo el último tema ( una suite de 15 minutos ) vale la pena jajajaja!

Os dejo un temita de este disco interpretado en directo:

http://es.youtube.com/watch?v=KB39xdDvWhU

 

Se despide vuestro amigo Mullin

P.D. la foto del Vladi me perturba más cada vez que la vuelvo a ver...dios

1 comentario

NewZealand Divac -

El Firewood me gustó. A ver éste...
La portada me recuerda algo al Nativity, y a Barry Windsor Smith!
'Ta luego!