Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Cronica 26.04.08 por P.Magnifico

Cronica 26.04.08 por P.Magnifico

Partido de reapariciones!!! Abraham, Thomas.

Y de lesiones físicas y mentales… y en mitad de esto.

Magnifico 29 puntos.

Adiosss!!!

20 comentarios

Mr. Catering -

Chicos, creo que Francis no va este finde, creo que es la "Marraná" de Villafranca. Matan un marrano y se ponen hasta el culo de comer y beber. Por cierto, Sr. Clau, me ha dicho Mr. Canarian que te de su número o le de el tuyo y quedais para la matanza o para la "huevá" que le hace ilusión quedar con Rosa y contigo allí en vuestra localidad.

Chris Mullin -

La verdad es que me dio penilla porque se quedó la pobre sin jugar. Cuando se recupere y le apetezca jugar, ya sabe. La vamos a poner en defensa individual contigo y que te hinche a palos jajaja!
Oye, lo de feliz puente significa que este sábado no vienes? Aclaralo

Canario -

Que pasó!
antes de continuar con mi discurso diario quiero agradecerles que se hayan preocupado por mi señora, ella está bien, y me dice que disfrutó mientras duró el envite y que aunque tiene el pie como mikel jackson, entre blanco y negro, espera recuperarse pronto para tener una segunda oportunidad.

Bueno... nos vemos!
Feliz puente!!!

Chris Mullin -

No te preocupes. Además es que no sé que hacer con el vale de 25 euros del corte inglés jajaja! ya lo invierto en la de tirantes y ya está.

Mr. Catering -

Me parece buena idea, pero si quieres puedes pedirla la de mangas por Internet o te la puedo pedir a Malaga.

Chris Mullin -

Es que con las bandejas me pasa dos cosas: soy muy malo haciéndolas y además mis piernas no responden ( salto menos que la madre del rey jajaja). De todas maneras sí es verdad que debería intentar hacer más, para intentar mejorar algo. Es una de tantas cosas que tengo que mejorar jajaja!
En cuanto a lo tuyo y lo de Sixthman, me refería es que aunque logicamente queráis ganar, tal vez no os importe tanto como a otros. Vamos, que es secundario.

Respecto al gran regalo que me hicisteis de la camiseta de Gasol tengo dos noticias, una buena y una mala.
La buena: fue Carmen a preguntar al Corte Inglés y le dijeron que no había problema en descambiarla.
La mala: la talla que necesito se ha agotado y le contestaron que no sabían si iba a entrar más de ese tallaje, que incluso podía ser que no. Le dieron un vale con el precio de la camiseta, así que lo que posiblemente voy a hacer es poner yo 20 euretes más y junto al vale comprarme la de tirantes, aunque tengo ya muchas y me molaba más la que me regalasteis pero no me quiero arriesgar a que no venga la talla de camiseta y encima se acabe también la de tirantes ( se estaban vendiendo como rosquillas ).

Mr. Catering -

¡¡¡Dios mío, que agria polémica malhechores de la web 2.0!!!

Vlady, tú ni caso, como ha dicho alguien, nosotros te queremos tal como eres, si no fueras así YA tendrías novia, eso es cierto, pero no nos reiríamos tanto contigo,jajajajajajaja es broma. Ya en serio, todos los momentos descojone de los sábados son propiciados por tí, y eso se agradece.

JAJAJAJAJA habla el Chen de mí y de Sixthman como SI de sectarios de la Logia de Jorge Valdano se tratara,COÑO!!!!!. Pienso que en toda actividad humana el dominio de las distintas facetas contribuye al enriquecimiento de la propia actividad. ¿No es cierto?. En términos coloquiales,pondré un ejemplo del propio Miguel: en algunas ocasiones le he comentado a él,como un jugador con una técnica depuradísima muestra un cierto temor a afrontar la entradas a canasta. Vamos las bandejas (recuerdo una jugada este mismo sábado donde paró el contrataque ante Notxio porque se sentía más comodo encarándole de espaldas). No es un fin distinto el suyo y el mío si intentamos mejorar esa u otras situaciones ¿verdad?. A eso me refiero con APRENDER. Me gusta ganar los partidos y contribuir a ello dentro de mis posibilidades, por ello, SE LA SUELO PASAR A LOS QUE SABEN DE ESTO porque creo que es LO mejor para el objetivo del equipo, QUE ES GANAR.

JAJAJAJA ESTABA DESEANDO PARTICIPAR EN ESTAS FRIKECES!!!!!

Chris Mullin -

jajajaja! Estas cosas son las que consiguen que Vladi llegue hipermotivado al próximo partido ( y se ponga a dar voces a jierro!).
Realmente, Vladi sí juega partidos en serio ( los que se motiva en defensa ). Pero es verdad que su juego en ataque es...como lo diría?...indolente. Es que si Pedro simplemente por moverse por dentro y luchar rebotes en ataque hay partidos en los que mete 20 puntos ( su media andará por 10-12 por partido ) Vladi podría meter 30 todos los días. Luego dice que busca las asistencias y tal. Vale, pero por qué los lanzamientos que se juega casi siempre son tiros exteriores y esa nula lucha en el rebote de ataque? Es que no veo por qué una cosa está reñida con la otra.
Vamos, salvando las distancias me recuerda muchísimo en su juego ( más que en su juego, en su actitud ) a Fran Vazquez.
Por eso, el otro día en lo único que no estuvo en su línea de siempre es en defensa ( pasó del tema, creo que porque no quería más polémicas ), pero en ataque sí estuvo en su línea, tiros exteriores con poca efectividad y alergia a la zona contraria.

Aún así, no todo van a ser criticas. A mí me gusta siempre tenerlo en mi equipo, precisamente porque en defensa y en el rebote defensivo suele dominar (por lo menos entre nosotros ) y porque es generoso jugando. Y en ataque, simplemente, infrautiliza sus recursos. Simplemente no le gusta jugar de pivot ( igual que Abraham ).
Joder, a mí me encantaría ser un pelín más alto y jugar de pivot. Me mola mucho jugar por dentro, pero debido a mis evidentes carencias físicas no puedo.
Siempre me han encantado los pivots que saben moverse y tienene juego de pies ( para mí el mejor en ese aspecto ha sido Olajuwon ).
Me enrollo ya con cosas que no vienen a cuento jajajaja! Así que es hora de despedirme y seguir con mis estudios.

Saludos, homosexuales!

Notxioni dando brea a Vladi -

jejej

Notxioni -

Vladi, tio, a ver si juegas ya un partido en serio de una puta vez (que conste que ahora me estoy descojonando por la frase que acabo de escribir). Ah! jugaste en tu linea de siempre tio y tus comentarios tambien en la linea de siempre (ahora también me estoy descojonando). "This is Fucking Trash Writing" jajaja
Que coño dices de faltas en ataque ni pollas tio!! No me jodas!! (ahora tambien me estoy descojonando).

No te mosquees eh? jajajja

V. Divac -

¿Cómo voy a estar en mi línea de siempre, Noxio, si estuve quieto en el lateral en la segunda parte tirando de lejos, y haciendo contraataques yo solo subiendo el balón en algunos momentos? ¿?¿? Mi línea de siempre (que ya se acabó) es partirme el pecho en defensa haciendo el trabajo de 3 y dando la asistencia al tío que la cuela, que es el que se lleva toda la gloria.
Está claro que no sabías que poner, la próxima vez pon "Regularidad máxima" jejejejejeje
¿No comprendes que las puntuaciones, rankings, tanteos, etc ME ESCURREN? El primer día que tú y yo hablamos de faltas en ataque no disfrutaste de trash talking, me acuerdo perfectamente. Lo que pasa es que no has estado involucrado y yo sí.
ANSÍO jugar el próximo sábado, ojalá estemos 10. Si Cittorak se ha recuperado, y no hay partidos de fútbol, creo que se conseguirá. De todas formas tengo el pulgar para el arrastre.

Notxioni -

Hablando del partido:

Pedro, partidazo.
Mullin, aprovechando todas las opciones que le dieron sus compañeros en el juego interior.
Pollo, en su linea de siempre.
Vladi, en su linea de siempre.
Knaria, una pena que no acabara el partido. Que te recuperes muy pronto.

Yugoslavo, discretito. A tener en cuenta su lesión crónica en el dedo.
Thomas, estupendo. Se atrevió con todo y no le salía nada. Ya saldra, seguro.
Abraham, bajito de forma pero mostró coletazos de su calidad. Cuando esté en condiciones volverá a ser grande.
Knario, no le dió tiempo ni a calentarse.
Notxioni, me sentí a gusto jugando. Disfruté incluso con el momento "trash talking".

Saludos.

Chris Mullin -

Respuesta a tu primera frase: eso ya se sabe, no hace falta repetirlo constantemente ( pienso yo ). Oye que si tú quieres pedir perdón por todo me parece de puta madre.
Respuesta a tu segunda frase: yo no estaba hablando del partidillo del otro día, estaba hablando en general.

De todas maneras, no importa. Te queremos tal como eres jajaja

V. Divac -

Yo no pido perdón por todo, pero si voy a cerrar y choco, que menos que hacerle saber al colega que no ha sido queriendo (¡!)
Vuestras opiniones provienen de vuestra actitud resultadista. La pachanguilla estaba decantada a nuestro favor, y no parecía haber mucho peligro en perderlo. Todo lo demás no os preocupa.

Chris Mullin -

Bueno, yo creo que en el grupete que nos juntamos hay 3 conceptos de diversión en los partidos:
- El de la mayoría: nos divertimos mientras más duro y serio sea el partido, con sus "piques". Por ejemplo, yo no me divierto realmente desde el día de los de Ubeda. Aunque nos follaron realmente me lo pasé bien, porque me gusta jugar en serio. La verdad es que llevamos sin jugar un partido en serio un tiempo debido a los problemas que tenemos ultimamente en las convocatorias. a ver si este Sábado, de una jodida vez estamos 10.
- Grupo minoritario: Integrado por Mr.Catering, Sixthman y no se si me dejo alguno atrás: su diversión consiste en "aprender". Les importa menos que a los demás ganar o perder los partidos, siendo lo que más les importa participar, ir haciendo cosas nuevas e implicarse en el juego. Eso sí, también jugando en serio.
- Tercer grupo:integrado exclusivamente por Vladi, jajajaja! Su diversión es opuesta totalmente a la del grupo mayoritario, estoy casi seguro que se lo pasó mejor el día que estuvisteis 3 polleando que cuando jugamos en serio. Si por él fuera, se harían zonillas de 3 contra tres mezclando continuamente equipos y sin contar el marcador jajajaja! "Minipartidos y Amistad", ya lo dije un día.Simplemente, supongo que no le gusta competir por motivos miles, le gusta más el simple polleo y la diversión.
Ojo, que respeto que él se divierta así, lo que pasa es que a veces, consigue desesperar a los que jugamos más en serio, jajaja! Y luego, lo curioso es que de vez en cuando hay algunos partidos en los que se motiva en exceso ( quizá por lo que le comemos la olla los demás ), jajaja! Es decir, puede pasar del "por qué le voy a quitar el balón a un colega" ( la frase del año jajaja) a estar hiper picajoso con cualquier cosa que le digas.
Yo creo que lo del otro día ( lo de no defender ) venía porque no quería más polémicas después de alguna discusión que tuvo con Abraham con las faltas en ataque, pies...

Realmente, estoy muy de acuerdo con la última reflexión de Pollo. Así es como me gusta jugar ( duro, y recibir un golpe de vez en cuando es normal. No entiendo su obsesión por evitar el contacto ( bueno , sí la entiendo, sus múltiples dolores y lesiones ) y cuando lo hay pedir perdón por todo. Pero, en fin, no vamos a cambiar a Vladi a estas alturas , con sus 33 añazos. Si le mola pasarse el partido tirando de lejos ( con una efectividad discutible ), en vez de DOMINAR dentro de la zona, pues allá él. Que haga lo que quiera. si él se divierte así, cojonudo. Aunque todos opinemos lo contrario.
De todas maneras, todos tenemos algo en lo que mejorar así que el resumen es: que cada uno se divierta como quiera y que mejore en lo que pueda ( y procuremos no exasperarnos por ello ).

Pollo Worthy -

Además, me da CORAJE cuando pones "en el pabellón diversión" como si sólo se consiguiera la ansiada diversión jugando como tu lo haces... particularmente te diré que cuando voy a Rabanales, me lo paso en grande jugando con ARROJO y dejándome los pulmones en la cancha; y creo que alguno pensará de esta forma. Vladi, jugar medianamente en serio, cerrando el rebote y luchar por la bola cuando la escupe el aro, yendo a por el pase en lugar de esperarlo en un centímetro cuadrado, defendiendo al atacante con firmeza... no está REÑIDO con la diversión y el fair play COJONES; ¿de verdad crees que si juegas defendiendo y atacando con garra vamos a dejar de ser tus colegas?, ¡¡¡noooooo!!!. Bueno Vlad, REFLEXIONA o pereceeeeee!!!!!.

Pollo Worthy -

Que no estuvieras acertado Vladi en perfectamente NORMAL, quiero decir, que hay días que los tiros nos entran y otros en los que nos entran menos, pero SIEMPRE hay que luchar y jugar con decisión. En fin, te digo esto porque podrías aportar mucho más al partido en general y a tu equipo en particular si te implicas más en el juego; no te tomes a mal lo que se ponga en las crónicas zagal!!!. Saludos.!!!

V. Divac -

Comentad lo que queráis. Yo estoy muy tranquilo con lo que hice y dejé de hacer.
De todas formas no estuve acertado en los tiros que hice desde el lateral, en la última mitad de la pachanga.
El próximo día me entrarán más.
En el Pabellón, diversión!

Pollo Worthy -

¡Qué políticamente correcto es Mullin al decir que Vladi "no tuvo su día" !jajajajajaja. El muy zángano no defendía a ningún contrario aunque lo tuviera a un metro; tampoco entraba a por ningún rebote ofensivo aduciendo a voz en grito que (ojo al dato) "¿porqué voy a competir por un rebote?, ¿para quitarle un balón a un colega?". INAUDITO. Vladi, todos somos colegas y está muy bien lo de la amistad y tal, pero cuando uno va a Rabanales a jugar qué menos que esforzarse un poco MAMÓN. No me gustaría tampoco dejar de COMENTAR que este ser (Vladi) subía y bajaba de una mitad de la cancha a otra realizando una suerte de baile atapuerke chikilicuatrero con una descoordinación que hacía pensar que estuviera esquizoide."Fueraparte", destacar el buen partido que hizo Walter, que anotó más puntos de los que le recuerdo en ningún partido; estuvo bien nutrido de pases en el interior por Mullin, que al parecer quiso hacer de él su objetivo primario en asistencias; muy acertado, por otra parte; Mullincín falló algún triple, creo que estuvo por debajo de su media en efectividad pero una vez más fue clave con los pases (y metió alguna canasta entrando hasta la cocina...).
En fin, estuvo bien el partido, AUNQUE para el próximo me gustaría que se produjeran tres cosas:
1. jugar contra Óscar (me motiva jugar contra este gran player).
2. que Vladi se deje de mamoneces y JUEGUE a baloncesto.
3. que estuvieramos 10 jugadores de una jodida vez.
En fin amiguetes, nos vemos pronto.
Pd.: Kanario, espero que tu mujer esté mejor de su esguince tio y que pronto pueda jugar de nuevo con nosotros!!!.
Pd.: también espero que se encuentre mejor de sus dedos el Sr. Yugos. Tio, la próxima vez te los entablillas!!!.
Saludos libertarios!!!

Chris Mullin -

Gran foto de tus años mozos, jajajaja! Es Walter Magnifico, por si alguien cree que realmente eres tú.
Bueno, crónica telegráfica supongo que hecha con el objetivo de remarcar los 29 puntos que metiste, ya que nadie lo decía jajaja!
Para la estadística de Sixthman, que conste que fue una victoria roja.
El equipo ganador fue:
- Mari ( mujer de Canario),Mullin,Pedro,Pollo y Vladi
- Mr.Catering,Canario,Oscar,Abraham y Yugoslavo.

Mari se apuntó al partido después de nuestras súplicas ( nos hacía falta para estar 10 ) y realmente no desentonó, metió incluso una canasta gracias a un buen tirito exterior que se marcó . lástima lo de su esguince, esperamos que pronto se mejore. Logicamente su marido se marchó con ella, supongo que irían a urgencias.

Asi que el partido fue realmente un 4 vs. 4. Yo hubiera preferido jugar en zona porque nuestra superioridad física era evidente ( Abraham y Mr.Catering no están todavía ni al 60%), pero no me hicieron caso. El resultado: ganamos comodamente, aunque hubo algún momento en el que se pusieron a 5 o 6 puntos.
Gran partido de Pedro, aprovechando los enormes huecos que había en la zona.
Pollo anotó también una barbaridad ( más de 30 seguro ). La verdad es que fue una defensa bastante flojita, cosa normal debido a que un 4 vs. 4 no motiva igual que un partido más serio. Aún así, creo que estuvimos bien, además en ataque realmente jugábamos 3 porque Vladi no tuvo su día, por decir algo.
Aún así, pese a lo pachanguero del envite, hubo lugar para alguna buena jugada y para polémicas y discusiones, con Vladi como protagonista de las polémicas jajaja!
Bueno, esperemos que para el próximo sábado estemos 10, con la recuperación de los lesionados creo que será posible.