Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Por fin más de 10! y con cámara! (por Divac)

Por fin más de 10! y con cámara! (por Divac)

Hago esta breve aparición para celebrar el hecho de que por fin nos hemos juntado 10 (de hecho estabamos 12, aunque Rafa no pudo aguantar por su pie, y al final fuimos 11). También vuelve Oscar con la cámara (sé que tienes un caos de videos, pero cuando puedas, pon el del sábado, necesito verlo!)

Dos "Paquitos" volvieron a las canchas, primero el Paquito de la frikiliga y fundador de la MDL que gentilmente nos ofrece su carnet de la uco para hacer la reserva de una de las dos horas (la otra, la del Thomas); y segundo Paquito "Alzahir" o "Te Café", conocido jugador por parte de algunos de nosotros. Desde aquí, gracias por venir! De hecho cuento con ambos para venir, al igual que Manolo y su hermano, que demuestran sábado tras sábado su disponibilidad para jugar con nosotros (ya nos han salvado unas pocas convocatorias con baja participación). También cuento con ellos. Cuantos más mejor.

Bien, después de chuparnos las poyas, concluyo con un dato bastante positivo: El MASSÉ está abierto! Vuelve el billar a la MDL!

Pd: Samuel L Jackson mola!

Pd2: MASSÉ abierto mola!

Pd3: El video semanal de Oscar mola! (Ponlo ya! (por supuesto, gracias de antemano). En cuanto al miniconcurso de triples, habrá que repetirlo, estuvo bien)

Pd4: La shandy mola!

Pd5: La foto no está relacionada con el tema del artículo...

4 comentarios

Chris Mullin -

Claro, tío! de todas maneras entra al artículo de la convocatoria de esta semana y lo confirmas vale?
El partido es de 18:30 a 20:30

De repente un extraño -

Hola chavales pido entrada en la convocatoria de esta semana si es posible, además tengo un colega que es amigo del Yugoslavo (casualidades de la vida) que le gustaría apuntarse.
Me imagino que el partido seguira siendo el sábado a las 18:00. Entraré en el blog para ver si puedo entrar entre los elegidos.
Un saludo a todos

Chris Mullin -

Espero que te mejores pronto tío.
Sixthman, para la estadística en excel: victoria roja.
-Equipo rojo:Mullin,2 amigos de Rafa ( joder, se me ha olvidado el nombre jajaja),Notxioni,Canario y Vladi.
-Equipo Blanco: Rafa ( solo jugó 20 minutos más o menos ),Pakito ,Paco Te cafe, Abraham,Pollo y Pedro.

Nuestra victoria se cimentó sobre todo en que jugamos con mucha más cabeza que el equipo blanco. Realmente hubo momentos en que movimos la bola bastante bien, y además también tuvimos mucho acierto en los contraataques.
La baja de Rafa fue fundamental porque el equipo blanco se quedo sin base ( aunque Paco te cafe intentó esa función no tuvo el día pasando ) y su juego fue bastante deslabazado.
Bastante rollete el partido porque lo rompimos muy rápido tras la marcha de Rafa y ya las ventajas oscilaron siempre entre 12-20 puntos.

Actuaciones individuales del equipo Rojo:
- Amigos de Rafa: muy bien los 2, sobre todo el más bajito que metió bastantes puntos y en los contraataques fue letal.
- Canario: también bien. Se le iba la olla en muchos ataques en los que hizo tiros muy forzados pero eso quedó compensado con unas cuantas acciones meritorias.
- Oscar: tuvo un par de rachas de tiros que abrieron brecha en el marcador.
- Vladi: buen partido. Vino hipermotivado después de la cera a la que le sometimos en el blog la semana pasada jajaja! Por fin en ataque hizo un partido decente, anotando en la zona y no tirando de lejos: bien!
- Mullin: flojo partido el mío. Estoy bajo de forma física ( más de lo habitual ) y lo noto. No puedo con mis piernas, jajaja! Solo metí 8 puntos, creo que mi anotación más baja del año. Menos mal que en la dirección del equipo creo que estuve aceptable y dí bastantes asistencias a mis compañeros ( más de 10 seguro ) y perdí pocos balones.

Equipo blanco:
Gran partido de Abraham en ataque, parece ya totalmente recuperado de su lesión.
Pollo muy apagado para lo que en él es habitual. en parte no tenía el día pero también hay que decir que creo que no lo explotaron mucho. Yo cuando juego con él cargo mucho el juego de ataque sobre él y casi siempre responde y mete muchos puntos, el sábado creo que los buenos pases que le dieron fueron contados. Aún así, también falló más de lo habitual en él.
Pedro, hizo lo que pudo por ahí dentro. Metió sus canastitas, casi todas creadas por él mismo tras rebotes en ataque, lo que es meritorio.
Pakito: bastante hizo con aguantar tras tantos meses sin venir. Aún así, con su pundonor habitual.
Paco Te Café: flojete partido,mal en tiros y tampoco dio pases decisivos cuando jugó de base. En su descargo, supongo que llevaría tiempo sin venir ( este chaval puede jugar mejor ) y además si hubiera habido tiros libres tras el "bonus" hubiera tirado 10 o 12 por lo menos.
- Rafa: el poco tiempo que estuvo lo hizo bien, como siempre. Lástima para su equipo y para el partido su lesión.

Nada más gays! Saludos


rafa -

Siento haberme tenido que ir asi pero la unica forma que al dia siguiente pudiera andar era irme a casa y ponerme hielo rapidamente, espero que pudierais echar un buen partido a pesar de mi "huida"....saludos y birras pa todos!