Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

ROJOS 107 - 88 BLANCOS (Por O.Notxioni)

ROJOS 107 -  88  BLANCOS (Por O.Notxioni)

ROJOS: Abraham, Aureo, Rafa, Oscar.

BLANCOS: Claudio, Chencho, Manolo, Tomas, Pedro.

 

Partido roto en su inicio en el que los Blancos (Multicolores) sufrieron un parcial inicial de 30-6 que les fué imposible de salvar. Lo máximo que pudieron hacer fué acercarse a 8 puntos coincidiendo con el bajón físico del equipo de cuatro.

 

Abraham dominó el rebote defensivo y anotó con facilidad, Oscar tuvo un día tremendo en el tiro y Rafa con Aureo rompieron físicamente con su velocidad.

 

Por el equipo contrario Claudio fué el único que mantuvo la intensidad en su juego, aunque no estuvo tan acertado en ataque como nos tiene acostumbrados; Chencho no tuvo su día en el tiro exterior pero se marcó algunas jugadas "marca de la casa" y Tomas no tuvo su día en ataque aunque realizó un partido con mucha cabeza y muy pocos errores. A Pedro se le vió bastante perdido y debe de volver a lo que han sido sus últimas actuaciones, debe de mostrar su garra y no perder la concentración. Manolo aportó intensidad en su juego, como siempre, pero descolocó un poco a sus compañeros en ataque y no tuvo una de sus mejores tardes.

 

Fué un partido soso y sin demasiada emoción por el marcador pero intenso y divertido en el juego como todos los partidos de la frikypeña.

 

Saludos compañeros y larga vida  a este grupo de locos por el basket !!!  

 

Ah!! mirad como se las gastan estos colgaos de los Lakers!!! jajajjaja!!

http://www.youtube.com/v/ucrJXU39LjI&hl=es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

rafa -

Hola, monstruo, espero que tengas mucha suerte en los examenes.

Quien vigila a Vladi? -

Sigo con información sobre la peli de Watchmen...
la dirige el tío que hizo 300, la de los espartanos. Los sgtes links hablan del posible reparto:

http://www.taringa.net/posts/noticias/846447/Posible-reparto-de-Watchmen.html

http://www.peliculawatchmen.com/2007/07/lista-de-rumores-de-casting.html

Y lo mejor... (con fotos)
http://www.ergocomics.net/foros/viewtopic.php?t=7920&sid=543c50c5f86806eb7010dee343399cad

ATENCION A LA CARA DEL TIO QUE PUEDE HACER DE RORSCHACH!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EXIJO VER LA PELI YA!!!

Pd: he encontrado un video sobre Jordan (ése que hace tantos rectificados en el aire, aparte de saltar, tirar y machacar sin rival) con una canción de acompañamiento que es una VERDADERA POWERSONG!!! Dedicado a todos, y sobre todo a Thomas:
http://es.youtube.com/watch?v=26K6HU6Cz_E

¿quieres mas powersongs?
kash vs inxs: dream on black girl (original sin) (tanto en sus versiones radio edit y muttonheads remix). He dicho.

Vladi el estudiante -

¿Qué hacéis, hijos de un cruce entre una marabunta de hormigas gigantes de peli de serie b y plantas inteligentes que amenazan con erradicar la humanidad????
Lo habéis acertado: estoy harto (por hoy) de estudiar. Mi cerebro se nutre de cafés y refrescos de cola, con cierto éxito. Ayer vi a trozos el partido celtics vs cavaliers y ... me hubiera gustado que ganaran los cavs. Pero es que con ese equipo merecen perder. Ilgauskas parece que ESTÁ ENFERMO y ha salido de la peli "Las colinas tienen ojos". El Wallace, muy fuerte pero muy muy malo, es que ni se la pasaban. En fin, que el mejor de los Boston es Paul Pierce y no por el tanteo de ayer (casi equiparable a Lebron), sino por que sí y punto.
Trailers de pelis que pueden ser interesantes:
-Watchmen (Chencho, tranquilo, no la va a hacer Uwe Boll, que está defenestrado en USA)
-The happening (el incidente): hay alguien que dice que se parece a una oriental de hace tiempo y... ME IMPORTA UNA MIERDA. La veré y punto!
-Una de will smith que es un superheroe que pasa de todo
hancock-movie.com. Me recuerda a una mezcla entre los comics Invencible e Hyperion.
-Dos cómicas, una de Ben Stiller (Tropic Thunder) y otra de Adam Sandler (Zohan o algo así). Están chulas!
Y sí, llegó el fin de este comentario. Podéis seguir con vuestra existencia patatera jajajajajajajaja
Es broma, os quiero!

Chris Mullin -

jajajajaja! buenísimo lo del vídeo.
Y la foto mola un huevo, pero sobre todo cuando se mueven las caras ( lo he visto por ahí y te partes también el culo ).
en cuanto al partido, poco más que añadir que lo dicho por Oscar. Partido soso, como todos los que jugamos cuando no estamos 10.
Por lo menos sirvió para echar un buen rato y sudar, nada más que por eso vale la pena ir.
en cuanto a mi actuación la verdad es que llevo 3 semanas seguidas a un nivel bajísimo, el peor de estos dos años ( para que os hagais una idea , mis anotaciones han sido 8, 6 y 11 puntos en estos tres partidos , cuando suelo anotar más , y con unos porcentajes de tiro paupérrimos ).
Lo achacho al tema de los exámenes jajajaja! Mentalmente no he estado metido en los partidos. Digamos que se me ha juntado que estaba nervioso, con tensión por las oposiciones y que no tenía la mente en el partido.
Ahora ya he terminado, así que me va a venir de puta madre. Además el parón de feria también me viene de escándalo.En junio volveré con ansias renovadas.
en cuanto a los demás, suscribo lo que ha dicho Oscar que lo ha explicado perfectamente.

Saludos y abrazos a todos, maricones! jajajaja!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres