Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¡¡¡Que no pare la fiesta!!!

¡¡¡Que no pare la fiesta!!!

Seguimos al pie del cañón, intentado no desfallecer en el intento, y si caemos, que sea en la recta final, que AÚN quedan muchos días de celebración.  Ayer cayó un chaparrón de órdago a eso de las 16.00 pero cesó y no volvió a llover en toda la tarde noche; supongo que Chencho disfrutó, como tanto cordobesistas y cordobeses, del partido y de la victoria del Córdoba C.F. que ganó al Numancia en un partido que al parecer entretuvo bastante al personal.

Saludos libertarios amigos y que... "el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare..." jajajajajajajajaja. Estais locos!!!.

 

1 comentario

Davit -

Que pasa con la junta varonil de hoy martes? Quedamos al final o no.Por cierto Claude eres único, no me puedo creer que estes todos los días en la feria, que ganas, que aguante,que zozobra (jartura);cuando acabes el domingo vas a oler a humanidad: albero,vino,jamón,turrón, algodón de azúcar,rumano tombolero,moñiga ecuestre,hamburger choni´s-uganda, pony express...jajajajaj).Amigo solo te falta una buena tarde de toros. Por cierto, con la venia, Rosa espectacular.Soys los mejores!!!; eso si que es vivir el mayo cordobés. En cuanto a Vlado, entiendo su situación, dejarle estudiar tranquilo.Pero friki!!! has prometido que luego saldrás y te lanzarás a por DEVORA la pechuda.Saludos apocalipticos!!!!!