Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Tras la feria...el deporte! ( Convocatoria para 7 de junio )

Tras la feria...el deporte! ( Convocatoria para 7 de junio )

Bueno chicos, vuelven los partidos, realmente tras la feria muchos de nosotros estaremos en peor estado físico que los de la foto, pero tenemos que ir cogiendo la forma pronto que ya mismo llega el verano y el fin de la temporada.

De momento alguna baja hay ya ( Pollo me dijo que no puede venir, tenía que dejar su hígado reposando un par de semanas jajajaja! ).

Os recuerdo que tenéis que traeros pasta, que hay que pagar el mes.

1- Mullin

58 comentarios

V. Divac -

Manel Perasovic? Canario? Pakito Te-café? Satanackia? Profesor Popsnaggle? Trio Ferdinand? Nathaniel?

V.Divac -

Llamad a rubén a la playa y decidle que venga
jajajajajajajajajajaajajajajajaja

V. Divac -

En ese caso, me gustaría jugar en el equipo de 4, que es el que tiene que correr más y hacer más desgaste, que es lo que yo busco.
See u in the court.

Pollo Worthy -

Vaya puta MIERDA!!!. Otra vez un equipo COJO, es nuestro sino jajajajajaja. Haced algún fichaje amiguitos, y rápido!!!. Por cierto, creo que Canariño Boy aún no se ha pronunciado en esta convocatoria ¿no?. Canario VEN!!!.
Nos vemos en unas horas mastuerzos!!!.

Chris Mullin -

Ea, a la mierda, otro 5 vs. 4 jajajaja

P.Magnifico -

Malas noticias: Pakito no puede venir. Hay que buscar a otro.

P.Magnifico -

Yo no coincido con Chencho y Notxioni, creo que el partido va estar mas igualado de lo que pensais ya que yo no veo tanta diferencia. Mi equipo tiene excelentes individualidades, pero como equipo propiamente dicho no lo veo y si los crack no tienen un buen día o son bien defendidos cualquier resultado es posible. Y vosotros tenéis unos buenos luchadores, junto con la calidad de Chen y Oscar, y el techo (Vlady Gay´s) de la liga. No veo las cosas tan claras.

Eso es lo que yo creo. Desde mi humilde opinión de jugador novato.

P.Magnifico -

Rafa recupérate tío. Un Saludo!!!

Anónimo -

Vlado Gay,OK!!

Davitt -

Vlado 17:45,OK!!

V. Divac -

De hecho, cuando Pakito se incorporó hace un mes (que es cuando jugué mi última pachanga) creo que jugó en mi contra. Luego también llevo la tira sin jugar con él, puesto que también ha estado en el dique seco.
Por lo tanto algún día jugaremos juntos Thomas-Abraham-Pedro-Pakito-yo.

http://frediscans.com/2008/02/29/fhm-marzo-2008-paloma-bloyd/
BRUTAL. PFFFFFFFFF :-p

Abraham -

Era coña, poner los equipos que querais ;yo solo necesito un tio para que me saque de fondo y de banda.

V. Divax -

Y evidentemente, llevo zordiax de años sin jugar con Thomas, ya que este ha estado xungo...
http://www.capitantomate.com/2008/06/05/pilar-rubio/

Rudy, Marc y Pepu a la nba!

V. Divac -

Lo que quería decir antes con los equipos es que me parece bien lo que digáis. Pero vamos, entendedme, me gustaría jugar con todos, lo que siempre digo.
¿Os habéis dado cuenta de que han renovado la web de tirodetres con los enlaces a los partidos de la nba? En la nueva web no parece del todo obvio donde pinchar, pero tenéis que buscar un link que pone "temas" o algo relacionado, y te manda a una parte del foro en que los temas son precisamente los partidos en directo, en diferido, etc, y ahí ponen los enlaces.
Nos vemos.

Anónimo -

gay

V. Divac -

JAJAJAJAJAJAAJA
Haciendo una rápida estadística me he dado cuenta de que el comentario de Abraham de "No" es el más corto de la historia del blog. El siguiente en longitud es uno que yo le digo a Chencho y que consiste en "Gay", una letra más.
JAJAJAJAJAJAJA
Si cambiamos a Davitt por Lamar Odom podremos ganar jejejeje Lo que sí es una nota informativa cierta es que llevo la tira sin jugar sin pedro y abraham, con lo cual también valdría un canje yugos-yo. Esto no es sino basket-ficción...
Nos vemos el sábado
Pd: david, si lees esto, a las 6 menos cuarto en mi portal (dimensional). Por cierto, no sé que comentas de la portada de una revista, pero si te fijas en el FHM de este mes sale PILAR RUBIO y la expresión "Desgarro anal" cobra un nuevo significado.

Chris Mullin -

jajajajaja! Bueno, como tú has propuesto los equipos me da igual, déjalos como estaban:
-Mr.Catering,Abraham,Pollo,Pedro,Yug
-Mullin,Pakito,Notxioni,Vladi y Davit

En teoría nos váis a follar, teneis más anotación que nosotros y más rebote, pero bueno, bien pensado me gusta el reto jajaja! Lo dejamos así, vale.

Abraham -

No

Chris Mullin -

Notxioni opina como yo, creo que ese cambio es lo más lógico.
Entonces os parece bien que al final juguemos así?:
- Mr.Catering,Brahaman,Pollo,Davit,Yugoslavo
- Mullin,Pakito,Notxioni,Pedro y Vladi

Notxioni -

Rafa, cuídate y recupérate pronto. Ojalá que estés pronto otra vez para nuestras patxangas!

Sobre los quintetos... me gustan pero opino que se equilibrarían con Pedro de nuestra parte y Davit de la vuestra. Jugar contra el cuarteto Brahaman-Pedro-Yugoslavo-Pollo creo que es un suicidio y nos pasaríais como una apisonadora. Además tengo ganas ya de jugar con gente como Pedro o Claudio, con los cuales llevo la oxtia de partidos sin jugar.

Nos vemos!

Davitt -

Vlado te recojo o no?.Confirma hora portadita de la revista Zero.....

Pollo Worthy -

Hola zagales!!!. Antes de nada quisiera desearle a Rafita Rambo una pronta recuperación, queremos tenerte jugando con nosotros cuanto antes!!!.
En cuanto al quinteto PROPUESTO por Brahaman... ¡PERFECTO!. Vamos a por ellos!!!.
Saludos libertarios!!!.

Chris Mullin -

Bien, por sin se anima alguien a hacer equipos sin que sea yo jajajaja!
Me parecen de puta madre. Solo una salvedad, creo que estarían mejor si cambiamos a Pedro por David, para equilibrar un poquito más el rebote y la anotación. Con ese cambio me parecen perfectos.

Abraham -

Propongo los quintetos para el sabado, aunque como siempre seran cambiados, por seres con vision distrsionada de la realidad:
Equipo rojo:
Thomas,Brahaman,Claudio,Pedro y Yugos.
Equipo blanco:
Chencho,Oscar,Pakito,David y Vladi.

Anónimo Conocido -

1.XenXo XXX GAY ROXXANE SKATO
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito

Alberto Contador -

Que no se pierda esto entre tanta gilipollez:

Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi THE GAY
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito

Anónimo -

vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gayvladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gayvladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay

Vlad -

Coño, Rafa, he escrito después de tu aviso de no comparecencia y he sido un poco insensible, pero es que estoy muy pendiente de Gordito Zampabollos para darle la réplica jeje.
Pues lo dicho, Rafa, quiero que esa lesión desaparezca cuanto antes. Tenemos que disfrutar de tu magia!!!!
Para matar las ansias de no poder jugar a basket, léete los comics que he puesto más arriba en el hilo (artículo).
La convocatoria por tanto queda así:
1.Chencho
ganador del HOMO AWARD 2008 por la revista GAY
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi midnight club 3 dub edition remix:
san diego 20%
atlanta 20%
detroit 0%
tokyo 15%
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito


rafa -

Gracias, chencho.

Anónimo -

1.Chenchorraco compró un saco, lleno de pitracos, y se los metió por el TRACTO
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi midnight club 3 dub edition remix:
san diego 15%
atlanta 2%
detroit 0%
tokyo 15%
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito

ruben -

Heyyyyyy, que resulta que me voy a la playa (cura anti estreess con alemanas borrachas), de todas formas los fines de semana que esté en córdoba me uniré a vosotros, que tengo ademas un monton de ganas de veros, so tahures. ta lueee

Anónimo -

.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi THE GAY
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito

Chris Mullin -

Rafa, mejórate pronto tío. Vaya plaga de lesiones que hemos sufrido este año, joder.
Por lo menos pinta bien este partido, ya estamos 10. Creo que solo falta Francis Canario por decir si viene o no, no sé si me dejo a alguien más atrás. Y el posible fichaje de Rubén.
Venga tíos, a ver si estamos 12.

Pakito -

Jueves a las 19:40 y ya estamos los justos.
1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi THE MAN
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy7
8.Notxioni
9.Yugo
10.Pakito
Saludos

Yugos-man -

Hola, peña! Contad conmigo pal sábado que hay mucha ganas de verle la cara al personal. Así tenemos:

1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi THE MAN
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy7
8.Notxioni
9.Yugo

DIOS, NOS FALTA UNOOO! ANIMAOS!! JEJEJE!
NOS VEMOS!

rafa -

lo siento chavales, estoy lesionado y me temo que va para largo; en cuanto este bien, doy el toque...snif!

Anónima Satisfecha -

1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi THE MAN
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy7
8.Notxioni

Anónimo -

1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vladi GAY
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy7
8.Notxioni

Notxioni -

1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vlado Divac
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy7
8.Notxioni

Nos vemos zagales rapaciños!

uVe Daivach -

Como si te la confirmamos? Te has confirmado tú mismo! Te vienes, coño.
Por cierto, Extremoduro no me gusta. Además, he oído que una atracción típica de los conciertos de Extremoduro es que sueltan un toro poseído por el diablo con los cuernos bañados en veneno, y sobre él, cabalgándolo, un enano albino con una escopeta. Paso de ir.

Davitt!! -

Chavales nota informativa: Desde mayo podeis disfrutar del nuevo disco de Extremoduro "La ley innata". El 20 de junio actuan en Jaén y yo iré con un compañero de trabajo por si alguno se anima.También tocarán en Sevilla pero no pienso pisar esa región (no es país para cordobeses)jajajajaja.
Si se confirma por vuestra parte mi asistencia (lo dejo en el aire) nos vemos el sábado. Vladi GAY!!!!!

Pollo Worthy -

Finalmente podré asistir al encuentro zagales. Teniendo en cuenta que también van a formar parte dela pachanga Daviit y Rubba podríamos AFIRMAR que Valdeolleros estará más representado que nunca en el Rabanales Arena!!!.
La convocatoria va quedando tal que asi:
1.Chencho
2.Daviit
3.Brahaman
4.P.Magnifico
5.Vlado Divac
6.Mr.Catering
7. Pollo Worthy

Saludos libertarios!!!

Y por cierto -

Chencho, leete los comics Queen & Country, Thor: Vikings (no sé si ya lo tenías), adventures in the rifle brigade.
Gay máximus

Anónimo Hetero -

1.ChencHOMO
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico
5.Vladi!!!
6.Mr.Catering

Chris Mullin -

¿ Quién ha borrado lo de gay ? jajajajaj!
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay
vladi gay


y por cierto



VLADI GAY




V L A D I G A Y



V
L
A
D
I

G
A
Y



jajajajajajaja!

Anónimo -

1.Mullin
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico
5.Vladi
6.Mr.Catering

Anónimo -

1.Mullin
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico
5. Vladi Gay
6. Mr.Catering

Chris Mullin -

Hombre, Ruben que sorpresa más inesperada. Pues claro que puedes venir tío. De todas maneras confírmalo, es el sábado de 18:30 a 20:30

De momento:
1.Mullin
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico
5. Vladi Gay

No metas en la lista a Pollo porque este sábado no puede venir.
Bueno, parece que este sábado no va a haber problemas para completar la convocatoria, ya estamos 5 ( posiblemente 6 si Rubén confirma su asistencia ). así que seguid inscribiéndose freakos

Back to life Divac -

Sigo con mi verborrea producto de la euforia post-exámenes.
He sobrevivido a más de dos semanas de cautiverio con cervezas Shandy Cruzcampo y pequeñas escapadas musicales (propiciadas por el disco de Dern Rutlidge que me pasó Peter Magnifique, que me llevaron de forma más o menos indirecta a bandas como Blood Duster, The Dillinger Escape Plan, Rogue Wave, Oh Sleeper, Demon Hunter, The Famine, Living Sacrifice, Disturbed, Live y Collective Soul jajajajaja) No digo nada de su calidad o falta de ella, ni de la 'crudeza' de algunas.
Por otra parte también ha habido pequeños oasis en el que leer ficción comiquera (Hellblazer (en parte recuerdo unos pedazos de tomitos prestados por Chencho), Punisher, The Pro, y Streets of Glory).
Fin.
A otra cosa mariposa.
Tira palante.
Circulen.

Pollo Worthy -

Por cierto, mi presencia para este sábado aún es DUDA. Estoy inscrito en una carrera que tiene lugar esa tarde, pero es posible que no asista a la misma, depende de una serie de condicionantes (sobre todo el que mi HÍGADO se recupere para afrontarla sin morir en el intento). Mañana mo colocaré (o no) definitivamente en la convocatoria.
Saludos libertarios!!!.

Pollo Worthy -

ENHORABUENA Vlado!!!. Todos esperamos que hayas sacado los jodidos exámenes FAVORABLEMENTE. Nos congratula tenerte de nuevo en la cancha para poder REVENTARTE a mazazos y empellones jajajajajajaja. GAY!!!!!!!!!!!.

Ex-estudiante Paco -

Bueno, chicos, lo diré sin rodeos:
SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Esto, en boca de Chencho, significaría que ha salido del armario y reconoce su (obvia) homosexualidad, pero lo que quiero decir es que he acabado los exámenes hoy, y abandono mi ESPARTANA RUTINA CAFRE E INHUMANA.
Por supuesto, espero haber aprobado todo, etc etc. De hacerlo, se confirmaría mi hegemonía en la técnica del estudio brutal: meterse un libro gordo en el coco por semana (y esto multiplicarlo por x asignaturas). AGOTADOR. jajajajajajajajaja
Fuera pegos, lo que quiero decir es que estoy muy feliz, y que nos volveremos a ver en la cancha. Llevo sin jugar un porrón de jornadas, no me acuerdo ni de la forma que tienen los balones. (agarrame los cojones). Mis rodillas están cascadas de estar casi 20 días sentado en la misma postura, aunque intentaré recuperarlas.
La convocatoria quedaría así:
1.Mullin
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico
5. "V" (por cierto, mi primo ha estado a punto de subir a la ACB con un presupuesto de mierda, aunque no vi el partido con el Bruesa por estar estudiando. Estoy seguro de que Abraham sabía este dato).
6.-Claudio (tal vez venga ya que lleva el basket en la sangre, junto con otra cosa que conocemos todos jejejeje)
7.-Fichaje sorprendente donde los haya - el gran ICE T - Rubén!! ¿te vienes seguro?

Y a la espera de más...

ruben darío -

Hola gañanes. Sí, soy Rubén, ese ex jugador del gran equipo Deportes Mago, criado en las pistas de valdeolleros. Si necesitais a alguien para completar las pachangas decídmelo. La culpa es de Thomas que me lo he encontrado en un curso y le apetece ver como me arrastro por la cancha. saludos

P.Magnifico -

1.Mullin
2.Davitt
3.Abraham
4.P.Magnifico

Abraham -

3.- Abraham

Daviitttt -

La foto me ha hecho reir.Este sábado si se me permite, supliré la baja de Pollo Satán(Zatan),previo pago de esos 3 euros establecidos para espontáneos que saltan a la cancha. La lista sigue:

1.Mullin
2.Davitt

Davittt -

Quién coño es? Eloy Arenas jajajajajajajajajaja

Davittttt -

Atención pero creo que el tercero de pie empezando por la izquierda (al lado de Sender)se parece al Daviiiittttt!! de esa época,jajjajajajajajajaja