Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

QUIEN VA MAÑANA? (Por O. Notxioni)

QUIEN VA MAÑANA? (Por O. Notxioni)

Bueno compañeros, ¿que está ocurriendo esta semana?¿dónde os metéis?¿estáis vivos?¿o muertos?¿ha muerto este blog?....... como podéis ver estamos un poco perdidos esta semana ¿no?¿mañana se juega o no se juega?¿quién irá?. Yo si iré,... o... ¿no iré?. Que incertidumbre señores!

 

Bueno, el blog necesita noticias a cerca de sus antiguos blogeros, si, aquellos que escribian por aquí allá hace bastantes días ya. El blog llora vuestra ausencia, está triste de soledad. Y yo también de verlo a él, solitario y cabizbajo.

 

Aprovecho el articulo para recomendaros que escuchéis lo nuevo de S.A., ya sabéis que soy un incondicional. Para introduciros, el nuevo trabajo de los Vitorianos tiene por nombre "Mala Sangre". El que disfrute con la música trallera y que hace rebosar adrenalina por los poros, además de letras bestiales y crudas, aquí tiene una muestra: El video del single "Sangre al Fin".

 

Nos vemos!

7 comentarios

V.Divac -

Y más preguntas:
Para el sábado que viene (basket)...
¿vendrá david? ¿vendrá rubén? ¿vendrá rafa? ¿vendrá pakito? ¿iré yo? ¿irá pakito-tecafé? ¿vendrá SIXTHMan? ¿vendrá Manel Perasovic? ¿Vendrá K-nario? No os lo penséis!!! Decid SI al basket! ABRAZAD el basket!!! BA-LON-CES-TO!!!
Sois gueis hasta decir basta!
jajajajajaja
Nos vemos!
Pd:
Pequeña y trivial valoración de pelis:
Monstruoso: 4 sobre 10
Alien Abduction Incident at the Lake no se qué (no me acuerdo y qué carajo, paso de recordarlo): 7 sobre 10 (según los primeros 20 minutos, lo único que he visto)
30 días de oscuridad: 9 sobre 10
Trailers de "El incidente" (The happening), "Hancock" y "Don't mess with Zohan": 7'5 sobre 10.
¿Os importa esta información? No. Pero hay cosas más triviales en la vida, por tanto esta información no es del todo baladí.
Ta'luego!

V. Divac -

Al final ganó sPAIN por 2 goles contra uno de SUeCIA. Visto lo visto, el empate estaba firmado, pero España tuvo ambición y se llevó el gato al agua. Bien por la roja!
Lo mejor del partido: Sara Andrade y la chavalita TOTALMENTE PERCUTIBLE situada delante nuestra (todo lo que podías imaginar practicar con ella era ILEGAL)!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, el Córdoba C.F. debe ganar mañana a los Txuri Urdin para asegurarse la permanencia en 2ª. Lo veo difícil porque la Real necesita ganar para ascender. ¿Que pasará? Lo de españa-suecia se queda en mera anécdota comparado con las sensaciones que mañana se pueden disfrutar en el NAIROBI. CHOQUE DE TRENES.
El triunfo de un equipo conlleva el ocaso del otro. Todo esto conduce a una cosa: tanto deporte televisado aviva mis ganas de jugar al basket!!!!!!
Arrgggh!!!!
Com.gay

P.Magnifico -

Hemos quedado en la cervezeria NAIROBI, al lado del Palacio de los Caramelos de Reyes Catolicos.En la calle 12 d Otubre. A LAS 17 HORAS

P.Magnifico -

Que pasa colegas. Si quedaremos para ver el partido pero todavia no sabemos donde. Cuando sepa algo lo comunico

Bya AMigos

V. Divac -

Corroboro a Brahaman. Mañana no hay partido de la frikiliga. Como el partido de futbol es a las 6 de la tarde, si alguien quiere matar el gusanillo de meter canastas, que quede conmigo y vamos por la mañana al instituto angel de saavedra, que está abierto y tiene fuentes para beber. Echamos un ratillo (12 a 1.30 o lo que sea) y si quereis quedamos por la tarde para ver como España gana 2-0 a Suecia.

Notxioni -

¿Dónde veréis el fútbol? No estaría mal que nos tomáramos unas birras juntos, ya que no hay basket...

Abraham -

Dijimos que mañana no se jugaria por el partido España - Suecia. De hecho no lo pagamos. Pedro,Chencho y yo no vamos, Thomas esta en Malaga del resto no se nada.
Un abrazo.