Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¡ADIOS TEMPORADA! ¡HASTA PRONTO AMIGO BALONCESTO!

¡ADIOS TEMPORADA! ¡HASTA PRONTO AMIGO BALONCESTO!

Hola amigos,

 

Como todos los años llega el caluroso verano convirtiendo nuestra ciudad en un verdadero infierno de fuego apuntandonos que el final de la temporada baloncestística está cerca. Aquellas tardes del sábado esperando el ansiado momento de acercarnos todos al Arete Arena y compartir un buen rato dejan pronto paso a las noches de verano, los remojones, la playita, la familia,... en definitiva el verano.

 

A la finalización de la pachanga del pasado sábado algunos comentamos cuando terminaríamos, hasta cuando se podrá ir a Rabanales, ¿jugarémos en otro lugar? o simplemente ¿se acabará el basket hasta la proxima temporada?. Todo esto está por decidir, pero antes espero que nos veamos cuantos más mejor el próximo sábado en el que posiblemente sea el último partido del curso basketero en Rabanales.

 

Deciros que tengo casi a punto el video con todo el material que he recogido esta temporada y que la idea es la de hacer una copia para cada uno de los componentes de nuestra Frikipeña, por lo que necesitaré confeccionar una lista con los nombres de todos aquellos que queráis una copia del DVD, que estará editado y listo para entregarlo a modo de recuerdo durante la cena en la que celebrarémos el final de esta temporada. Id diciendo en este artículo quienes queréis copia del DVD, para saber la cantidad de discos que necesitaré comprar, por favor.

 

A cerca del DVD os adelanto que tendrá tres partes: Una presentación fotográfica con imágenes capturadas durante los partidos de este año, un video resumen musical que incluye todas las jugadas de todos los partidos y finalmente un extra que creo que quedará guapo. No sé si habrá alguna que otra sorpresa más pero esto es todo en general.

Hablando de la música, me gustaría que todos y cada uno de vosotros pusiera su granito de arena proponiendo varios temas musicales cada uno para incluirlos en el video principal, que dura aproximandamente 60 minutos. Necesito que me ayudéis en esto, así también quedará algo personal de cada uno además de las imágenes.

 

Y sobre la cena-despedida: Quiero que vayamos todos proponiendo fechas, se supone que la celebraríamos un sábado del mes de Julio (5-12-19) aunque supongo que solo podrá ser uno de los dos primeros por eso de que algunos ya pillarán vacaciones la 2ª quincena del mes. Propongo que vayamos todos diciendo fechas y dando ideas sobre el lugar en este artículo desde este mismo momento. Recordad las opciones mas razonables son las siguientes, a mi parecer (esta sería mi propuesta inicial), pero proponed todo lo que se os ocurra y decir cuando podeis cada uno de vosotros.

 

1ª opción: Sábado 5 de Julio

2ª opción: Sábado 12 de Julio

¿Otras opciones?

 

Por cierto, me ofrezco voluntario para organizar el tema de la cena con la ayuda de todos vosotros. Saludos!!!

 

28 comentarios

V. Divac -

Día aciago en el basket.No nos hemos coordinado bien y al final yo no he ido al pabellón. Pollo tampoco ha ido y como una mera sucesión de fichas de dominó que van cayendo, Noxio tampoco.
Tu has estado allí, ¿no brahaman? Creo que hubiera sido una tarde de 2 para 2 muy guapa.
Pero también hay noticias buenas: he aprobado mis exámenes de la uned, y mañana España va a asombrar al mundo con un 2-0 ganando a Alemania, mientras a éstos le expulsan a un tío por doble amarilla. ¿Cómo lo sé? Ventajas de trabajar para la red de crono-vigilancia y multi-realidad TimeWatcher.org jajajajajajaja
Chencho... ggaayyyy (ya que estás en sevilla, llegate al babilonia, al bilindo, a la carbonería (cuando yo fui había un piano y si te salía de la poya podías tocarlo para deleitar (o castigar) a los presentes, etc) yeah!

Abraham -

Alone in the court....shooot

Pollo Worthy -

"Tutti frutti" jajajajajajaja. Estamos TODOS deseando echarle el ojo al video Oskitas!!!. ¡¡¡Cómo te lo curras!!!.

Pollo Worthy -

3 cosas:
1. No todo el mundo consulta el UNIVERSO cibernético y jodida wikipedia para alcanzar algún dato supérfluo como el que tu preguntabas (aunque en este caso ACERTASTE jajajajajaja).
2. Si vamos tres a juga, Notxo, Vlado y Pollo CREO que el hecho de PIENSES que tu deberías juagar sólo contra nosotros dos es un ejercicio COLOSAL de adoración al EGO y de fantasía extrema al imaginar que pudieras meter siquiera alguna canasta (te recuerdo por enésima vez que te follé no hace mucho en un 1vs1), aunque... PODRÍAS ganarnos si tienes una buena tarde!!! jajajajajaja.
3. Vladi Gay a boca llena!!.

V. Divac -

Bueno, pues ya estamos 3! Pollo y Oscar contra mí! jajajajajajajajaja
Creo firmemente que la gente irá aunque no se apunten aquí.
¿Pero cuántos? El 3x3 del otro día estuvo muy guapo.

Notxioni -

Yo también iré... deciros que vais a flipar con el DVD. Acabo de terminar un montaje que se titulará: "TUTTI FRUTTI" o lo que quiere decir "popurri". Ha quedado de la ostia!

Vladi -

Tu respuesta la has buscado en wikipedia o google jajaja. Yo creo que la N no sale de Channel, en todo caso de Network. Muchos canales de tv americanos son "no se qué" network.
Pero yo voy más lejos. AXN es un juego de palabras, más bien, es una ONOMATOPEYA de la palabra anglosajona acción "action". Si la pronuncias dirás akshion, akshan, y cuanto más relajes la pronunciación, más te acercas a axn. ¿capicci?
¡Payaso! jajajajajajajaja
Mañana serás deglutido y cagado por un torbellino de juego!

Pollo Worthy -

Vladi, cuando acabe MAÑANA contigo, desearás no haber jugado NUNCA al basket...
No me puedo creer que no venga NADIE más jajajajajajajaja.
AXN: Action Extreme Channel (Canal de acción extrema), AUNQUE por las pelis de serie B que echan podrían haberlo llamado BXN (Boring Extreme Channel).
Saludos libertarios!!!

Blade Divac -

Entiendo que el tema principal del artículo, que versa sobre la cuestión de la cena de fin de temporada, pueda camuflar o solaparse con el hecho de que mañana SE JUEGA!!! ¿Nadie más se quiere apuntar de forma oficial? Bueno, el pabellón nos espera! Peaso de 1 contra 1 A TODO CAMPO que vamos a echar, Pollo ! jjajajjajajaja
Pd: he visto por la siesta una peli de un asesino psicoquinético en el canal DARK (intriga, suspense, miedo, etc), un mierdón enorme, pero... ¿y si chencho cuela los triples CON LA MENTE?
¿Alguien sabe por qué el canal de pelis AXN se llama así? (la respuesta en breve)

Anónimo -

Haciendo recuento:


1.- Abraham 5 / 12
2.- Vladi 5 / 12
3.- Mullin 5 / 12
4.- Notxioni 5 / 12
5.- Sixthman 5 / 12
6.- Pollo 12
7.- MrCat 5 / 12
8.- Magnifico 5 / 12

Sobre el lugar donde se celebrará la cena, por favor proponedme sitios, os recuerdo que yo no conozco muchos sitios en Córdoba. Por ahora:

- Vladi ha propuesto "Amaltea" el La Ribera.
- Abraham propone un sitio céntrico y con facil "parking".
- Tenemos también la opción de la cena del pasado verano, "La Cazuela de la Espartería".

Recordad que hay que hacer la lista cuanto antes. Debamos fijar la fecha y el lugar para poder reservar sitio. Por ahora creo que somos 15 personas confirmadas si se hace todo el día 12.

Vamos,... Daviit, Rafa Cittorak, Pakito, Kanario y todos los que faltais... id apuntandoos!

P.Magnifico -

A mi me da igual, un dia u otro. Y el lugar tambien, aunque no niego que en el centro me molaria mas.

Musica: Go with the flow de Queen of the Stone Age, Automatic Thrill de Gluecifer,So hott de Kid Rock, Place your hands de Reef, Nebula de Incubus.

Pollo Worthy -

Vladi, yo TAMBIÉN iré el sábado para desfogar un poco. Si no se apunta nadie más (espero que no pase), te daré una buena paliza en un 1vs1.
Señores, apúntense CARAMBA!!!.
En cuanto a España, creo que GANAREMOS a los teutones!!!!.
Qué gran equipo!!!.
Saludos libertarios!!!.

V. Divac -

España lo tiene difícil con Alemania, pero lo bueno es que los alemanes también lo tienen difícil con España. Y por juego, somos mejores. Bueno, que gane el mejor, para mí España ya ha demostrado que es el mejor equipo de Iurop.
Por cierto, Oscar, deja de copiar-pegar lo de "Vladi ha propuesto La Ribera" y pon el nombre del sitio, "Amaltea" (aunque por motivos explicativos añadas que está al lado del río) jeje.
Nos vemos el sábado!!! ¿Cuántos estaremos?
Me he dado cuenta que no se ha abierto la convocatoria para el basket de este sábado. Apúntense también para el basket! Yo voy.
1.-Yo

Notxioni -

Haciendo recuento:


1.- Abraham 5 / 12
2.- Vladi 5 / 12
3.- Mullin 5 / 12
4.- Notxioni 5 / 12
5.- Sixthman 5 / 12
6.- Pollo 12
7.- MrCat 5 / 12

Sobre el lugar donde se celebrará la cena, por favor proponedme sitios, os recuerdo que yo no conozco muchos sitios en Córdoba. Por ahora:

- Vladi ha propuesto "La Ribera"
- Abraham propone un sitio céntrico y con facil "parking".
- Tenemos también la opción de la cena del pasado verano, "La Cazuela de la Espartería".

Recordad que hay que hacer la lista cuanto antes. Debamos fijar la fecha y el lugar para poder reservar sitio. Por ahora creo que somos once personas confirmadas si se hace todo el día 12.

Vamos,... Pedro,Daviit, Rafa Cittorak, Pakito y todos los que faltais... id apuntandoos!


España en la final!!! POOODEEEMOOOS!!!

Mr. Catering -

Como mola lo del DVD!!! ¿¿Saldré yo haciendo un mate?? De todas formas guardame una copia. Pero que se vea, no como la que hicimos Abraham y yo el año pasado.

En principio, no tengo nada previsto para esos días 5 y 12 de julio, así que me dá lo mismo, tíos.

En cuanto a la música, ya sabes el tema que me moló el otro día, en el que participaban Violadores...JAJAJAJAJA

PD. Muchas gracias por tu recomendación sonora en mi blog estepanpaestequeso.blogspot.com.Dale un beso a Carolina.

Notxioni -

Haciendo recuento:


1.- Abraham 5 / 12
2.- Vladi 5 / 12
3.- Mullin 5 / 12
4.- Notxioni 5 / 12
5.- Sixthman 5 / 12
6.- Pollo 12

Sobre el lugar donde se celebrará la cena, por favor proponedme sitios, os recuerdo que yo no conozco muchos sitios en Córdoba. Por ahora:

- Vladi ha propuesto "La Ribera"
- Abraham propone un sitio céntrico y con facil "parking".
- Tenemos también la opción de la cena del pasado verano, "La Cazuela de la Espartería".

Recordad que hay que hacer la lista cuanto antes. Debamos fijar la fecha y el lugar para poder reservar sitio. Por ahora creo que somos once personas confirmadas si se hace todo el día 12.

Vamos,... Pedro, MrCat, Daviit, Rafa Cittorak, Pakito y todos los que faltais... id apuntandoos!

V. Divac -

Yo también iría a jugar en julio.
Nos vemos, pequeños mutantes cercanos a la extinción y objeto de sorna!

Pollo Worthy -

Hola zagales. Para mi sería perfecto el día 12 de julio, ya que el día 5 me toca currelar. En cuanto al sitio, el que decidais, no tengo preferencias; lo importante es que cuantos más vayamos MEJOR.
¿Algún teme que me gustaría que apareciera en el DVD?, propondría por ejemplo el tema "Afterlife" de Avenged Sevenfold, el tema "El látigo" de los Green Manalishi, el tema "Kentucky" de Hermano, el tema "Thirty two" de los Karma to Burn, el tema "Run Pig Run" de los Queens of the Stone Age o el tema "Until the morning" de los Spiritual Beggars.
Gracias Oskitas.
Saludos libertarios y... ¿nos vemos este SÁBADO?. Por cierto, yo sí iría en julio jajajajajaja!!!!. Estais locos!!!.

V. Divac -

En ese caso no compro DVD, a ver que dice Pedro. La tecnología que serigrafía los discos se llama LightScribe (esto ya lo sabía, no lo he buscado en google jeje). ¿Pedro tiene grabadora que soporta LightScribe? Perfecto! Pillate algún programa de diseño de serigrafías para discos (¿el propio nero?¿caratulator?...) y cógete la foto de navidad p.ej en la que sale Davitt con una botella de champán. Realmente, si Pedro es el que graba, hay que ver el programa que usa para las serigrafías (sospecho que el propio Nero). Habría que ver en qué formato gráfico tiene que ir la serigrafía para que Nero la acepte. El orden de grabado/serigrafiado es indiferente.
El restaurante que digo es el AMALTEA, en Ronda de Isasa, 10 (en la ribera, vamos).
Cocina creativa, y para no fumadores.
http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteamaltea
Veamos las otras propuestas.
Final Alemania-¿España?
Nos vemos el sábado, pequeños y deformes organizadores de Sabbaths y orgías dionisíacas varias!
Pd: Chench lord of lorz

Notxioni -

Recapitulando:

Por ahora los asistentes a la cena seremos:

1.- Abraham 5 / 12
2.- Vladi 5 / 12
3.- Mullin 5 / 12
4.- Notxioni 5 / 12
5.- Sixthman 5 / 12

Sobre el lugar donde se celebrará la cena, por favor proponedme sitios, os recuerdo que yo no conozco muchos sitios en Córdoba. Por ahora:

- Vladi ha propuesto "La Ribera"
- Abraham propone un sitio céntrico y con facil "parking".

- Tenemos también la opción de la cena del pasado verano, "La Cazuela de la Espartería".

Recordad que hay que hacer la lista cuanto antes. Debamos fijar la fecha y el lugar para poder reservar sitio. Por ahora creo que seríamos nueve personas.

Vamos,... Pedro, MrCat, Daviit, Rafa Cittorak, Pakito, Pollo,... id apuntandoos.

Ah! Vladi, Pedro me comentó la posibilidad de comprar DVD con la cara superior especial para imprimir gráficos ya que él me dijo que podría imprimir algo guapo. Confirmame esto Pedro. Si fuese así los compramos, los imprimimos primero y despues grabo las copias.



el sexto hombre -

Yo no me pierdo la cena !
A mi también me van bien tanto el día 5 como el 12.
Yo querré un dvd, y de música a mi me gusta Midnight Oil, Duran Duran, David Bowie, Love and Rockets... por ejemplo.
También me gustaría jugar en julio, creo que ya podría volver.

Notxioni -

Bueno señores, recapitulando:

Por ahora los asistentes a la cena seremos:

1.- Abraham 5 / 12
2.- Vladi 5 / 12
3.- Mullin 5 / 12
4.- Notxioni 5 / 12


Sobre el lugar donde se celebrará la cena, por favor proponedme sitios, os recuerdo que yo no conozco muchos sitios en Córdoba. Por ahora:

- Vladi ha propuesto "La Ribera"
-Abraham propone un sitio céntrico y con facil "parking".

Todo esto debemos de zanjarlo cuanto antes. Recordad que tengo saber cuando debo terminar con el DVD y tenemos que reservar para la cena con tiempo suficiente.


Sobre el DVD, Vladi... puedes ir pillando esa tarrina y me la traes este sábado al partido. Continuad proponiendo música que al final pillaré todo lo que pueda y haré la selección para los vídeos.

Vamos, que todo el mundo vaya agregándose a este artículo! Aún falta mucha gente!

V. Divac -

Bueno, parece que me he dejado llevar por mi inicial entusiasmo musical jejeje. Para poner música a jugadas guapas, de mucho correr o muy plásticas y/o energéticas, pues eso, te remito a las famosas powersongs. Para música triste, para ilustrar por ejemplo jugadas en que cantamos horriblemente, puedes usar "Starway to Heaven" de Led Zeppelin, "Angie" de Rolling Stones, y así. O para pifias graciosas, canciones graciosas como "Dune Buggy" de las pelis de Terence Hill & Bud Spencer, o "Yakety Sax" de Benny Hill, el humorista gordo que murió.
Usa también estas canciones a tu discreción:
Pantera: A new level
Paradise Lost: ShadowKings
Varios: el osito Misha o la abeja Maya
Tino Casal: champú de huevo
Chimo Bayo: Bombas

Espero que el video consista sólo en pachangas amistosas jugadas entre nosotros. Otra cosa no me interesa. Para violencia y agresividad ya tenemos a Bowen y a Utah Jazz en la tele.

Abraham -

Antes de nada darte las gracias Oscar por el curro de os videos no soloeste, del que por supuesto quiero mi copia, sino por los que nos has ido regalando durante el año.
Sobre la musica algo de Rolling Stones no estaria mal de antiguo Paint it black por ejemplo mi tema favorito.
Sobre la cena propongo un lugar con facil aparcamiento o centrico por movilidad, sobre la fecha me da igual 5 o 12 siempre que sea Sabado noche, espero lo decidamos pronto por que yo tengo que organizar lo de mi hija para dejarla con mis padres o con alguien.
GRACIAS OSCAR ERES UN CRACK.

Chris Mullin -

Si no tienes ganas de buscar las powersongs, ahí te dejo yo algunos temitas cañeros reconocibles por todos ( no me voy a poner ahora a decir grupos raros jajaja ):

- Monster Magnet: powertrip
- AC/DC : what do you for money honey
- The Cult: fire woman
- Deep Purple: burn
- Iron maiden: Wratchild

Hala, no digo más. Decid todos algunos, y formaremos una mezcla grotesca ( temo los que proponga el Vladi jajajaja )

Chris Mullin -

Pues sí, señores, se acabó lo que se daba. Llega el verano y el fin de la liga.
O no, podríamos reservar durante el mes de julio la hora de 20:30 a 21:30. Es ideal para jugar. Yo estaría dispuesto. Bueno, decididlo vosotros el sábado que viene ( yo no puedo ir, estoy en Sevilla ).
En caso de que no queráis: pues esperar hasta la próxima liga en septiembre. Espero que el año que viene no tengamos tantos problemas de lesiones. No sé si es que nos estamos haciendo mayores demasiado rápido pero el tema de las lesiones ha sido lamentable. Esperemos que el año que viene cambie la cosa.
Por lo que respecta al CD, yo ansío tener una copia de dicha obra de arte jajajaja
En cuanto a lo del día de la cena, a mi me da igual, este verano no voy a ninguna parte. Así que lo que decidais me parece bien ( yo este sábado no puedo ir a jugar, estoy en Sevilla ).

Musica para el CD, buff....busca el artículo de las powersongs y elige las que más te gusten, ahí hay muchas.
De todos los estilos, además.

Tengo una propuesta para el CD ( si no es mucho curro, sino pasa del tema ): una selección de las peores jugadas. jajajaja!
Y un apartado sobre el holocausto que se cernió sobre nosotros cuando vinieron los de Ubeda. También me gustaría que hubiera algunas jugadas ahí reflejadas.

Y, por supuesto, el top ten de las mejores jugadas jajajaja!

V. Divac -

Por cierto, la mancha negra que se ve en la espaldera a la izquierda de la puerta del fondo, que es ¿un murciélago vampiro? jajajajaja
Chencho GAY 4eva

V. Divac -

Bueno, no sé por donde empezar... la foto tiene ya algún tiempo, yo aparezco con mis antiguas zapas azules con las que (según algunos) me conectaba a Internet jejeje.
Yo no me he cogido vacaciones aún (cosas del cambio de curro), por lo que estoy disponible cualquier fecha. Por proponer lugares para la cena, yo repito el que ya dije la primera vez: en la Ribera, comemos y después nos vamos a La Azotea, que está al lado, a beber copas sentados en sofás y mirando al río. Estampa perfecta.
En cuanto a los DVDs, yo puedo comprar una tarrina de 25 dvds + R Verbatim (los mejores) al lado de mi curro por 10 euros o menos (bueno, con el puto CANON DE LOS COJONES igual me vale algo más jejeje).
Tema musical: creo, Oscar, que vas a ser el tío que más música vaya a recibir en los próximos días, porque jugando al basket seremos malos, pero MELÓMANOS lo somos un rato, y aquí cada uno de nosotros tiene un background musical que ya quisieran para sí The Ting Tings, Adam Ant o Amy la pequeña yonki. Por lo tanto, a desempolvar discografías, a rememorar las POWERSONGS, a poner a funcionar taringa poringa bloringa, y a DIGITALIZAR vinilos jajajaja!!
Intentaré llevar mi aporte sónico el sábado.
Atapuerke.albine-crow.kom