Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

GARZÓN CON LA SELECCIÓN

GARZÓN CON LA SELECCIÓN

El gesto y la expresión del actor Viggo Mortensen en Eastern Promises es verdaderamente ilustrativo, ciertamente nos aguarda un duro encuentro de fútbol, sobre todo porque el estado físico de esos zares del balompié parece impecable, recordemos amigo Mullin nuestras primeras impresiones en aquel inicial encuentro, la primera media hora fue de ellos, si no es por ese gol tempranero de Villa, hubiésemos sufrido y mucho. De todas formas, ese rostro, esa faz amenazante es ficción, la realidad es otra, observad la cara sonriente de nuestro Juez Estrella:¿si él está desafiando y aniquilando a la mafia rusa, qué hemos de temer en el campo a esos rubios bebedores de vodka de mejillas coloradas?, en el cesped no nos esperan las pistolas ni los ajustes de cuentas. En cierta forma me alegraría que esta Eurocopa fuera la justa revancha, la devolución de la moneda robada, tanto en el Mundial de Estados Unidos para con Italia-en cuanto a eso se ha cumplido-, así como por aquel partido con Corea, capitaneada también por Hiddink, por aquellos años, en cualquier caso, me siento contento ya por la victoria del otro día, para mí se han cumplido objetivos, ganar a Italia, encima en los penaltis, no se puede ser más feliz, por otro lado, ante todo, con garzón, viva la selección, españa sin Raúl, campeón, Agur. 

2 comentarios

V. Divac -

Viendo el pelo bicolor de Garzón, ¿no parece Cruela de Vil en la peli de los dálmatas? jajajajaja
Con respecto a España-Rusia, hay que tener en cuenta que (como dice un técnico de la UEFA) en Rusia la liga va por la mitad, por lo que los tíos están en la puta plenitud. Nosotros tenemos que ganar, pero con la cabeza.
Hiddink must fall.
Hiddink JIEDE!

Chris Mullin -

Como dije el otro día con voz supuestamente ridícula ( intentando picar al personal ): ¿ dónde está Raul ? jajajajaja! Raul who? me mola el owned que se está llevando la prensa madrileña, reconozco que yo hubiera llevado a Raul este año pero ya me tenían hasta los huevos. Me ha encantado lo que ha pasado.

en cuanto al partido: buff....creo que va a ser muy difícil. El partido que jugó Rusia contra Holanda me asusta. Aunque también les tiene que asustar a ellos que fuimos mejores que Italia.
Pienso que estará igualado.
Y esta vez la peña de barrio Pichichi Sérvulo estará junta: te llamaré el jueves por la mañana y me confirmas el lugar, que tengo ganas de estar con gente viendo este partido.

Y prepararos para una final bizarra contra Turquía, jajajaja!