Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA SÁBADO 26/08/08 (Por O. Notxioni)

CONVOCATORIA SÁBADO 26/08/08 (Por O. Notxioni)

Hola compañeros!!!

Después de tan larga y a su vez corta temporada (ya se están notando los primeros síntomas del síndrome de abstinencia baloncestistica) hoy hemos hechado un rato de afable charla y peloteo Mr.Cat, Sixthman y un servidor. Entre tiro y tiro comentábamos los pormenores acaecidos estos días y nos contábamos la vida, además de intentar perfeccionar nuestra técnica de tiro exterior. Decir que en un momento en el que Sixthman se encontraba como una moto (según él nos hizo saber y  decia) comenzó a hechar espumarajos por la boca y a decir: "fzujo, fzujo, er fzujo!!!" y de repente zas! !!!OOOSSTIAAAS¡¡¡

 

Mr.Cat y yo no pudimos si no recoger los bártulos y largarnos del lugar bapuleados esta vez. Carolina, nuestra audaz reportera gráfica, captó la instantánea digna de ser enmarcada y que seguro pasará a los anales de la historia de la frikiliga como el vuelo más espectacular jamás acaecido desde la fundación de esta liga.

 

Bueno, después de contaros a todos esta aventura basketera deciros que esta semana cumplo 34 añitos (que jovenzuelo, jejeje!!!) y que el próximo sábado por la noche estáis todos los componentes de la MDLBFP invitados a una suculenta frikibarbecue con litros y litros de cerveza y sebo a raudales en la zona del Arenal. Ir diciendo en este artículo quienes teneis pensado venir para yo poder hacer mis cuentas de lo que zamparemos y beberemos.

 

Nos vemos atapuerkes!!!

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Notxioni -

A partir de las 10 estamos allí.

LOS PUNTOS PROBABLES SI PILLO SITIO SON AL LADO DEL RIO (EN UNA EXPLANADA DE OBRA QUE HAY UN PEQUEÑO MURO PARA SENTARSE) O EN LA ZONA AL LADO DE LAS CANASTAS.

AVISO:

1.-ALKOHOL ETILIKO NO LLEVO.
2.-SI ALGUIEN TIENE UNA MESA POR PEQUEÑA QUE SEA QUE LA LLEVE SI PUEDE.
3.-QUIEN QUIERA QUE SE LLEVE UNA SILLA, TABURETE, BANQUITO O SIMILAR PARA SENTARSE POR SI ACASO.

4.-LLEVAROS TODOS UNA REBEQUITA O UN JERSEYCITO QUE LUEGO REFRESCA.

PDTA.: HAY QUE CONSUMIR 25 LITROS DE CERVEZA.


Notxioni -

No se, no se,... medijo ayer que va de vez en cuando a una cancha por ahí que van chavales con perros y tal... no se lo que tomará este tio. Le verdad es que os puedo asegurar que el otro día me austé bastante cuando le vi la cara, !estaba poseido o algo!, el miércoles nos encontramos por el centro y nos tomamos un par de cervezas y... mmmmm.... no sé... !coño hasta Araceli confesó que salían todos los días de la semana y que siempre se acostaban muy tade!!! ¡¡Que el muy mamón casi no duerme!!! mmmmm... ahora ya va cuadrandome todo...

Perlita de Torrelavega -

El suelo de la cancha era elástico?... José Mª, confiesa lo que te tomas!!!!

Davitt -

FELICIDADES OSCAR!!!!
GRANDIOSO VIDEO DE RECUERDO
GRACIAS

el sexto hombre -

Yo voy a la barbacoa. Durante un rato firmaré autógrafos, pero máximo 30 minutos. Me pasa como a Jordan, si estoy en un sitio público más de media hora se abarrota de gente y es un coñazo. Es lo que tiene ser una estrella del flujo.

Davitt -

Yo también voy de picnic. Debo reconocer en público que fuí yo el que borró el artículo de Worthy,pero creo que el repertir la misma foto lo merecia, Y PUNTO...
Espero comentarios vejatorios hacia mi persona, jajajjajajajaa.....

Abraham -

La noche del sabado celebro con mi familia el cumpleaños de mi hija y no podre ir aunque me gustaria. Lo siento tio y felicidades.

Notxioni -

Esto va tomando forma. El Pollo que se venga con su pareja jeje.

¿Y Abraham? Seguro que ha abierto otro blog maccabidacostar. Le rescindiremos el contrato o mejor, le aplicaremos el reglamento interno de la frikipeña, jajjaja, ¿donde te metes? si no das señales de vida te llamaré.

Oye Pedro, si necesitas que yo también vaya a echaros una mano el sábado díme cuando y donde tio.

Pdta. Has visto Vlady... de algo ha servido tu apreciación, siempre que piense en ECHAR algo espero no acordarme de ti jajajaja!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

P.Magnifico -

Mr. Patxaran, cuenta con Karo y conmigo!!!

Chris Mullin -

El señor Pollo Worthy me ha dicho que te comunique que le es imposible asistir ( trabaja ).
El no puede decirlo porque tiene el ordenador cascado ahora mismo.

V. Divac Corrector Nivel 2 -

Pasaráis -> pasárais
Brutal error por mi parte JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Iré a la barbacue (léase con voz de Georgie Dann) ¿se escribe así el nombre del inefable rompedor de los éxitos musicales veraniegos?
Nos vemoxxxxx

Notxioni -

Vlady tio, vente o te mataré cuando ter vea. Dile a Daviiiittt que se venga. Que cojones va a hacer si no???

Pdta: Gracias por la corrección.

Mr. Catering -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA....

YA LO SABES CUENTA CON NOSOTROS...ME LAS VOY A BEBER TODAS DESPUÉS DE LA MUDANZA DE PEDRO

PD. Grande Sixthman!!! Jose, Que pensarán los niños de los pitbull si te vieran hacer esto????? JAJAJAJAJAJAJAJA

Chris Mullin -

jajajajaja! la foto es genial!!!!jajajaja

Gran noticia lo de la barbacoa, mola! Por supuesto que iré. En principio cuenta con Carmen, lo que pasa es que trabaja al día siguiente y a lo mejor al final no va, según lo cansada que se vea.
Yo voy seguro ( solo o acompañado ).
Saludos!!

V. Divac Corrector-boy -

También nosotros nos lo pasamos allí. ->
También nosotros nos lo pasamos BIEN allí.

V. Divac -

Felicidades Oscar! Sólo eres mayor que yo en pocos meses. Ayer estuve con Pollo Bucanero en el Angel de Saavedra, el mejor lugar existente en Córdoba para practicar baloncesto. Y eso que me decían que a las 6:30 nos ibamos a asar. Poyadas, estuvimos de puta madre porque allí corre aire, hay sombra, hay fuentes hiperfrías y encima hay servicios abiertos. También nosotros nos lo pasamos allí.
Sobre la barbacoa... no me gustan especialmente. Precisamente le quito los filos al jamón jajajajaja. No sé si ir. Además, no sé que haré este sábado. Iré pensándolo.
El gerundio de echar es echando, no hechando jajajajaja. No te confundas con hecho del verbo hacer (me ha salido la vena del profe de lengua Bernabé del instituto).
Nos vemos!
Pd: yo no borré el artículo de Úbeda. Yo simplemente dije que no iba, pero me daba igual quien fuera e incluso os dije que lo pasaráis bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres