Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

LA FRIKIPEÑA MDL EN INTERNET...

LA  FRIKIPEÑA MDL EN INTERNET...

LLevaba varios meses sin publicar una entrada amigos; las obligaciones laborales, mi enlace matrimonial  y la búsqueda de un retiro vacacional que me reporte ese merecido descanso han copado mis energías en las últimas semanas.

Pero ahora, la ocasión lo merece y es que he tenido a bien consultar en Google, como está posicionado nuestro blog y la respuesta ha sido curiosa,...

Además de nuestra recopilación de vídeos en Youtube y algunos comentarios del propio blog encontramos:

- Blog de LES PERERES (http://lespereres.blogspot.com/2008/03/linkando-les-pereres.html) : Se trata de una bitácora muy similar a la nuestra; unos frikis del basket como nosotros que se reunen a pachanguear. Se refieren a nosotros en los siguientes términos:

"En este otro descubrimos una “vida paralela” a la de nuestro blog. Si linkaís
descubrireis una página en la que se nos enlaza desde www.maccabidelevantar.blogia.com, un genial blog de un grupo de amigos que se reúne para jugar “Rojos” vs “Blancos” y en el que aparecen gente como Mr.Catering, Pollo Worthy, Chris Mullin o Vlado Divac, que es quien nos enlaza. Nos define como “otra peña basketera, no tan friki”. Ultimamente parece que tienen problemas con las lesiones. De ellos cabe destacar que juegan y escriben con mucho humor y muy buen rollo. Están en la web desde diciembre de 2006, y juegan en Rabanales, creo que está por Zamora, en Castilla y León. ¿Os imaginais un duelo-frikibasket interprovincial? Uffff"

Creen que somos de Zamora, JAJAJAJAJA, en cualquier caso es de agradecer esta referencia....habrá que planterse pa el año próximo concertar una visita...VIVA EL TURISMO FRIKIBLOGUERO

- el BLOG DE JORGE LORENZO (http://www.jorgelorenzobasket.com/2007/11/25/boniface-ndong/): Creo que este ya lo conocemos sobre todo por el contacto hecho por Brahaman. Se trata de un blog muy teórico en el que también estamos presentes.

- el BLOG DE LOS COLEGUITAS DE ÚBEDA (http://nbaactionsafa.blogspot.com/): Sobre todo hicieron referencia al encuentro que disputamos en Rabanales. Expresiones como "los vamos a barrer" estuvieron presentes en su blog...y la verdad es que lo hicieron JAJAJAJAJAJA.

- El BLOG DE LOS TRONCHAMOZAS (http://tronchamozas.blogia.com/2008/enero.php): Todo un descubrimiento. Es el Blog de mi primo Felipe Abdul Jabbar y es un descojone. Tías Güenas, Alcohol y Prostitución son los ejes de su temática jajajaja Un saludo a Lord y al resto...

Como veréis, casí dos años después de la creación del blog está conquistando la red, pese a las pamplinas habituales...

Fdo . Mr Catering

PD: Que lo paséis de puta madre los que podáis, colegas...felices vacaciones!!!! 

1 comentario

Chris Mullin -

jajajajaja! que bueno lo de los tíos que se creen que somos de Zamora ( Rabanales será un pueblo de Zamora, supongo ). La verdad es que estaría guapo ese duelo de basket inter-provincial, por la foto que ponen creo que son más o menos de nuestro nivel.
No como los de Ubeda , jajajaja! También he estado curioseando por su blog y otro nos define como una "banda" con toda la razón, todavía me acuerdo del desastroso partido.
De todas maneras, aún saliéndome ahora del tema, yo tengo ganas de jugar con ellos otra vez para poder quitarme el mal sabor de boca que se me quedó ese día , a ver si se puede ya en octubre o por ahí. Digamos que, salvando las distancias, es como si nosotros fuéramos un equipo europeo de medio pelo ( ej.Turquía ), y ellos USA.
Debemos de intentar imponer un juego lento y evitar sus contraataques, intentando cargar el rebote ofensivo ( aunque para esto tendremos que fichar a un pivot para reforzarnos, porque visto lo visto...) y teniendo un buen balance defensivo.
Aún así, también hay que recordar que ni yo, ni Oscar ni Pollo tuvimos nuestro día, y que nos faltaban dos "titulares", como Rafa Rambo y Abraham.
Creo que en vez de perder con ellos de 50 o 60 como nos pasó, podríamos perder dignamente, de 15 a 20 puntos. Por supuesto, es imposible ganarles ( bueno, sino jugara el super alto quizá tendríamos alguna opción si estamos todos y lo hacemos muy bien ).
Fuera de este inciso-chorra, comentar que mola ver como hay peña que lee nuestro blog por ahí.
Ala, Mr.Catering, lo dicho, pásalo bien junto a tu futura esposa y nos vemos en septiembre!Un abrazo tío!