Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

PASOS..............

PASOS..............

Si muy buenos pero....es como si en el proximo mundial de futbol a Brasil no se le pitan los fuera de juego porque jode el espectaculo. SIGO INDIGNADO.

 

5 comentarios

Chris Mullin -

Un saludo tío! me alegro de que lo hayas visto, me había acordado de tí y me jodía la posibilidad de que te lo hubieras perdido, menos mal, porque lo de hoy es algo que va a quedar para toda la vida.
El finde semana que viene nos vemos, un abrazo

Mr. Catering y Cunyao -

Nosotros estamos todavia emocionaos con el partido pero un poco quemaos con el tema arbitral, sobre todo los de los dos mas uno que se han tirao to el puto partido pitando a favor de los payasos y se han comio con patatas lo de Espanya. Nos quedara la cara de los payasos NBA con el mate de Rudy en los morros de Dwight Howard.

Por cierto, a las 8. 30 delante de una superpantalla plana en un hotel de Amberes. Pasamos con gusto el trago de las semifinales delante de un ordenador.

El martes estamos en Espanya. Un abrazo pa tos.

Abraham -

Si que lo he visto lo que pasa que era muy temprano para irme para tu casa.
Partidazo.

Chris Mullin -

Mierda, no sale no sé por qué. Ahora lo pongo arriba.

Chris Mullin -

No es para menos. Ha sido indignante.
Putos intereses de mierda. Interesa que vengan las estrellitas de la NBA a ganar su oro ( ya sabéis, audiencias-publicidad-dinero ). Pero ellos vienen bajo sus condiciones: son intocables en cuanto ciertos aspectos del juego ( no solo los pasos, que es de traca , sino los manotazos constantes, los 3 segundos en la zona de Howard...).
Yo tengo claro que nosotros hemos ganado el partido.

Sobre los pasos, por si alguien no se ha dado cuenta, mirad lo que hizo Navarro cuando iba a acabar el partido, vaya crack:

[img]http://i36.tinypic.com/mkynva.gif [/img]