Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Os lo pido por favor por Mr. Catering

Desde un albergue juvenil de la parte noble de Bruselas, aprovechando la sensacional imagen ofrecida por nuestra seleccion nacional de basket y deseando llegar a Espanya para disfrutar de vuestra presencia Os pido...

Que puesto la semana proxima tengo un compromiso irremplazable en Barcelona y las semanas siguientes me introduzco en la voragine del enlace matrimonial...

Me permitais un rato de vuestro tiempo para disputar este fin de semana una pachanga en el lugar y hora que dispongais o estimeis oportuno,

Pa quien no se haya enterao de esto, es una convocatoria, que se abre con

1/ Mr. Catering

35 comentarios

Pollo Worthy -

Hola zagales!!!. Ya volví de mis vacances por tierras galegas y me CONGRATULA ver esta convocatoria a la que EVIDENTEMENTE me sumo. Nos veremos en el jodido Instituto.
Pd.: El vikingo es MORTAL. "tengo imágenes de Mr. Chicken Clau en su actual retiro vacacional en tierras alemanas", dice Thomas... hijoputox!!! jajajajajajajajajaja. Ahora me pregunto... ¿cómo has dado con ese enfermizo e inolvidable video?. Y es cierto lo que dice Divac, NADIE es capaz siquiera de mirarle a la puta cara!! jajajajajajaja
Saludos libertarios!!!

6thman -

perdonad que os diga: os veo un poco mal... ME DAIS MIEDO

Mr. Catering -

Queridos amiguitos: estoy dispuesto a sacrificar horas de sueño por aprender el baile del tecno-viking, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chris Mullin -

jajajajaja! Cómo has llegado a ese video? jajajajaja! Impresionante, no he visto un ser que imponga tanto respeto haciendo gilipolleces, cualquiera le dice algo o se ríe de él jajaja!

Bueno, esta tarde nos vemos en el insti, pues.

V -

Ese tío es ... LA PUTA AUTORIDAD. Todo el mundo le sigue, ordena cosas simplemente mostrando la palma de su mano!
La gente le da objetos como si fuera un Dios, ni siquiera les mira!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Teuton Power

Mr. Catering -

Tienes que subir la cuesta para entrar en el instituto

POr otra parte, amigo Vlady, tengo imágenes de Mr. Chicken Clau en su actual retiro vacacional en tierras alemanas, un saludo claudio

http://es.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

ME TRONCHO JAJAJAJAJA

P.Magnifico -

Por donde se entra al puto instituto? Yo no he ido en mi vida.

V -

El instituto tiene las mejores pistas y las mejores canastas. Es el mejor lugar para jugar.
Por otra parte,
http://www.youtube.com/watch?v=kkQhJKvwXFM

Nos vemos! Insti 4ever

Mr. Catering -

Lo siento con la última frase dí lugar a confusión. Quería decir que me da igual jugar en el insti como en los teleubbies. EN RABANALES ESTA CERRADO.

POR TANTO, QUEDAMOS HOY SÁBADO EN EL INSTI DE ANGEL DE SAAVEDRA A PARTIR DE LAS 18:30, CON LA CORRESPONDIENTE SESIÓN DE TIRO Y LAS 19:00 CON LAS MÚLTIPLES PACHANGAS 3X3.

Vlady lo conseguiste!!!!!!!

V -

Mientras tanto, no dejeis de ver esta noticia y vomitad

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/beisbol/es/desarrollo/1159251.html

Atadepuerque.pig

Chris Mullin -

¿ Se puede ir a jugar entonces mañana a Rabanales ? Si va a llover creo que lo mejor es reservar allí no?
En cuanto a lo de pedir la pista el sábado que viene si queréis acompaño a quien quiera ir, no me importa. Notxioni también quería sacarse la tarjeta, así hay más posibilidades de que nos la den ( no debería de haber problemas, pero bueno ). En todo caso, mañana hablamos

Mr. Catering -

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Las instalaciones del pabellon LA ARETÉ en el campus universitario de rabanales permanecerán cerradas hasta la segunda semana de septiembre. No obstante hay que llamar antes para confirmar el horario de apertura.

La solicitud para este curso académico estará a disposición del 1 al 20 de septiembre. Paquito y Yo tenemos que ir a solicitarlo, sino NO TENDREMOS BASKET ESTE AÑO, AL MENOS EN RABANALES....

En cuanto al partido de mañana me da igual Insti o Rabanales.

Mr. Catering -

Querida Perlita, lo del basket lo hago por quitarme los michelines que brotan de mi cuerpo como consecuencia de la ingesta de las más típicas cervezas belgas. Aplícate el cuento y haz tu tambie´n deporte ATAPUERKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Este finde por lo visto VAN A CAER CHUZOS DE PUNTA JAJAJAJAJAJAJA...No en serio, han dado nubes y claros pa mañana con lo cual el techo mortífero que duplica la temperatura del pabellon no surtirá efecto. Voy a llamar pa jugar de 19 a 20 horas. Ahora os cuento.

PD. Juro ante Dios que no vuelvo a probar el alcohol más en mi vida...

Chris Mullin -

Que decida Mr.Catering, que es el que ha propuesto el tema jajajaja!
Yo todos los sitios que habeis dicho los veo bien, salvo el Arenal, que me parece un paraje inhóspito para jugar.

Perlita de Torrelavega -

Vaya mierda de blog: tarda en cargar los comentarios un montón, y claro, ahora resulta que me he repetido. Bueno, así está advertido por duplicado, que luego nadie se asuste........

Perlita de Torrelavega -

Visto que mi novio ha propuesto una pachanga baloncestística este fin de semana sirva avisar que ME COMO AL QUE LO LESIONE (O LO INTENTE)!!!!!!!.
Fdo: La futura.

Perlita de Torrelavega -

Veo que mi novio y futuro marido ha propuesto una pachanga balnocestística este fin de semana... ME COMO AL QUE LO LESIONE (O LO INTENTE)!!!!!! Por favor, una cosa ligerita y a ritmo suave, eh?.
Fdo: La futura.

P.Magnifico -

I propongo nuestra cancha, mis botas no han tocado otro piso. AH!!!! Cuidado hay un Rodriguez suelto. Anita vuelve

V -

Tal como yo lo veo:
-Rabanales: el mejor sitio, no es cemento, instalaciones cañeras, pero hay que ver el tema disponibilidad de la pista, el horario creo que no será problemático, pero habrá que pagar aunque sea media cancha. La mejor opción.
-Angel de Saavedra: servicios suelen estar abiertos y hay fuente de agua fria siempre. Suele estar abierto hasta las 8 y pico. No creo que haya problema para coger canasta. Hay 4 canastas, 2 de ellas muy buenas.
-Teletubbies: Demasiada gente alrededor haciendo el poyas y la pista está enarenada. Los aros dan asco. Puede haber mucha peña y coger canasta puede ser más difícil que ganar a USA sin árbitros.
-Arenal. Como dice Chen, inhóspito, tierra de nadie. Los aros son antibasket. The WORST option.

Es mi humilde opinion.

canario -

compañeros, yo propongo la fantástica cancha de basket callejero en las pistas multideportivas de villafranca. Está abierto hasta la 23:00 horas de lunes a domingo.
Y luego conozco unos baretos muy buenos para picar

V. -

Los lugares a los que ir son el instituto (lo he visto abierto incluso algún domingo, aunque no los festivos, pero el sábado siempre lo abren, aunque claro, si llegamos muy tarde habría que pugnar por una canasta, y aparte el guardia se tiene que ir a las 8 y pico y cierra, aunque es coleguita y permite que nos vayamos mas tarde si saltamos la valla, cosa que queda un poco chana pero bueno) o a Rabanales, pagando.
Depende de la hora a la que queramos empezar a jugar y el rato que vayamos a echar. Si no queremos pensar mucho: a Rabanales y a pagar (esperando que la pista no esté cogida, cosa que habría que averiguar previamente).
Otras opciones bastante más cutres serían teletubbies o arenal. Podríamos probar en el Alzahir o La Salle, pero claro, tampoco demasiado tarde, lo que al final nos llevaría a ir al Instituto por cercanía y prestaciones.
Pd: Inmolaros! (pero solo un poquito)

Chris Mullin -

Pedro me ha dicho que va, así que estamos 6. Un 3 vs. 3 para ir cogiendo el ritmo, mola.
La cuestión ahora es...¿ a donde vamos ?

6thman -

yo no puedo jugar este sábado, tengo un compromiso en Priego, espero jugar pronto y con Mr Catering !!!

V -

Sé que lo queréis ver son gente apuntándose a la convocatoria, pero bueno, estoy releyendo ciertos comics y os voy a dejar algunos links que sin duda disfrutarán los mas comiqueros de la frikiliga. Por cierto, VIVA TARINGA y asociados!!!!!!!!!!!!
(no sabía que había un watchmen 20 aniversario o lo olvidé en el pantano de información que tengo por cerebro)

http://new.taringa.net/posts/comics/1387287/Super-Post-de-Comics-e-Historietas---Parte-4.html

http://www.taringa.net/posts/arte/836603/Planetary-(comic).html

http://www.taringa.net/posts/comics/1330634/Planetary-(De-Warren-Ellis-y-John-Cassaday-en-espa%C3%B1ol).html

Esto para reirse
http://new.taringa.net/posts/imagenes/1387285/Si-batman-creara-objetos-asi-serian_.html

Y otra cosa: llevo enganchado al nuevo disco de Kate Ryan dos semanas. Ya sabéis, la rubia que canta musica dance en ingles y frances. Hay una canción totalmente ELECTRO que al Thomas (y a cualquiera aunque no lo reconozca en publico jejeje) puede gustar:
Put your finger on it

Y varias mas que molan, claro.

Después si quereis os paso cosas de Pet Shop Boys y 2Unlimited. Y Nacho Cano/Narco.

V -

Ojalá nos juntemos para un 3vs3. Tengo miedo de que ni siquiera lleguemos a la minima cifra de 6 tios de la frikiliga. Podriamos empezar a mover mercado a partir del jueves.
Pero qué mercado? jajajajaja
Muchasganasdejugar.org

PD: "Esta plata no se ha perdido, se ha ganado"
PD2: "Nos han robado el partido"
PD3: "Pero EN una trampa, porque había un magnetofón"
PD4: "¿Tú que dices, guitarra o GUITAR?"
jajajajajajajajajajajaja

See ya'

Chris Mullin -

Coño, que no había visto el comentario de Notxioni y lo tenía arriba...

Chris Mullin -

Empezó esto muy animado pero ha decaido...Notxioni creo que no podría venir ( estaba lesionado ) y Pollo Worthy creo que está de vacaciones y no vuelve hasta septiembre.
Los demás...missing ( aunque Pedro creo que vendrá ). Estaría bien echar un 3vs3 por lo menos, para ir cogiendo un poquito el ritmo.

Notxioni -

Bueno tios, ya sabeis algunos que me lesioné el pasado fin de semana. Aún voy casi arrstrando la pierna. De todos modos si despues nos juntamos a tomar algo pues no faltaré e incluso puede que os acompañe a ver la pachanga.

Saludos!

Abraham -

Propongo un partido que nos permita unas birras o cena posterior.

Canario -

Perdonen ustedes pero me ha despitado una usuaria... así queda la cosa:

1- Mr.Catering
2- Mullin
3- Vlad
4- Abraham
5- Canario

Canario -

1- Mr.Catering
2- Mullin
3- Vlad
4- Canario

Animesen coño!!!, que no hace tanta calor!

Canario -

Compañeros después de lo vivido el domingo por la mañana estoy con muchas ganas así que cuenten conmigo para este finde. Tengo ganas de verles. Nos vemos!!!

Abraham -

4.- Abraham

V -

Count me in

1- Mr.Catering
2- Mullin
3- Vlad

Chris Mullin -

Yo he sido el que ha puesto otro bonito gif de la final. Observense los pasos que da Bryant desde que bota por última vez el balón, cuatro! jajajaja!Sin comentarios.

Yo también tengo ganas de jugar este fin de semana, de hecho lo iba a proponer. Tengo un mono de basket de la ostia y creo que ya todos tenemos ganas de que empiece nuestra temporada basketbolera.

Yo creo que podríamos llamar a Rabanales e irnos allí ya ( jugar a partir de las 8 o por ahí, ya no hace tanto calor ). Si no os chana pues nos vamos a donde queráis.

1- Mr.Catering
2- Mullin