Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica 4 vs. 4 20/09/08

Crónica 4 vs. 4 20/09/08

Ayer asistimos al despegue de una temporada de la cual no sabemos su destino pero que esperamos sea próspera en todos los sentidos y nos traiga la alegría, diversión y los buenos momentos de las dos anteriores. Yo iba para tirar personales, pero entre que los presentes eran número impar y entre que me MORÍA POR JUGAR con el resto de jugadores de la MDL (he pasado unos meses en la liga de desarrollo jugando con niños y niñas de 10 a 14 años) acepté de buena gana completar el elenco de estrellas que conformaban el partido inaugural. Así pues levanté los brazos y me uní al equipo formado por Vladi, Rafa Cittorak y Pakito. En el equipo contrario amenazaban con machacarnos Abraham, Chencho Mullin, Pedro Magnífico y Mr.Catering. Pensaba que nos merendarían pero no fue así. Pronto recibí un balón y sin dudarlo tiré Y ANOTÉ LOS DOS PRIMEROS PUNTOS DE LA RECIÉN EMPEZADA TEMPORADA 2008-2009. Siguió a ello un intercambio de canastas y sin darme cuenta  (que no sin colaborar porque me entró hasta un triple) mi equipo se puso 14 arriba en el marcador. No dejaba de ser una anécdota porque se trataba de empezar a desentumecer los músculos después de meses de parada y pasarlo bien. El tiempo hasta llegar al descanso fue intenso y creo que todos disfrutábamos. Chencho como siempre picaba a Vladi con cualquier trapo y Vladi no dudaba en entrar a todos los envites como es habitual en él, con la novedad de que esta vez respondía con buenas canastas e incluso triples. Todo ocurría con Oscar Notxioni como espectador de excepción. En la segunda parte se notaba un poco el cansancio y el equipo de Chencho dió la vuelta al marcador, ayudado por una racha de triples de las imparables de Mullin.

Hasta aquí la crónica, interrumpida por que ante la fuerte tormenta que está cayendo he decidido apagar el ordenador. Que siga otro y nos cuente su versión y todo lo que ocurrió después del partido, a partir de las 10 de la noche.

El sexto hombre

PD: Impresionante foto de 110 kilogramos de carne humana volando desde la línea de personal dentro de un sólo cuerpo, el de Dwight Howard.

7 comentarios

Chris Mullin -

Como siempre, lo que empezó siendo una crónica acabó degenerando en temas diversos jajajaja!
Bueno, buen partido, para ser el primero del año. Grandes Pakito y Sixthman en los tiros,parecían otros!!!Espero que sigais así, coño!

Ahora van a venir dos semanitas de descanso: en esta debido a las lesiones de unos y obligaciones diversas de otros que derivan en que no nos vamos a juntar 10 bajo ningún concepto, los friki cordobesistas Pakito, Pedro y el que habla iremos al furbo ( juega el Córdoba el Sábado por la tarde ). Y la semana siguiente es el enlace matrimonial ya conocido por todos, así que el siguiente partido será para el 11 de Octubre.
Esperemos que podamos celebrar ese día la concesión de la pista para todo el año, a ver las noticias de esta semana.

Davitt -

Blade, esta semana estoy de mañana. y como te dije si estas de vacaciones animate y el viernes nos vamos con el Rafa a Fuiengimenrrola. Un abrazo nuevo proyecto de
Said El Wardi.

V -

Que el Cordoba fiche a este tío ya:
http://www.break.com/index/amazing-street-dribbling-skills.html

V -

Davit, aprovechando que tengo vacaciones, me voy a ir por la mañana antes de que empiece la calor (9-10am). Si tienes turno de tarde, supongo que podrías venir conmigo. Es que correr por las tardes me jode más, sobre todo porque hay más gente y tienes que esquivarla, y eso me jode hasta el hartazgo. De hecho hoy he roto la pulsera del reloj del traqueteo del brazo al correr, por lo que voy a aprovechar para comprarme uno con podómetro, pulsómetro, y otras poyas acabadas en ómetro.
Para el fullcontact que practicas te va a venir muy bien coger pulmón, porque con cada golpe lanzado, hay un consumo de oxígeno. Por otra parte tendrás que ampliar tu umbral para pelear en déficit de oxígeno, vamos, cuando te está entrando la pájara. Yo personalmente cuando me pongo a hacer "sombra" en mi casa me vuelvo loco y lanzo mil
puñetazos hasta que literalmente ME ESTALLAN LOS PULMONES (algo parecido a cuando nado). Supongo que tienes unos guantes Charlie o Thai. De todas formas, la autoridad en esto es Rafa "CINTURON NEGRO PRIMER DAN" Aguilar. Una vez le vi parar una estrella ninja con una oblicua (que a mí no me salían, aunque sí las descendentes)! jejeje

Mi objetivo es conseguir la potencia que tenía antes, y por supuesto, machacar el aro.

Sixthman: gracias por ofrecerme la mochila santiaguera, aunque será en otra ocasión.

Pd: Chencho pagliaccio!
Pd2: David, habrá que ver a qué hora puedes correr tú. Estoy pensando que incluso el mismo Pollo se podría unir a la fiesta quema kilómetros!
Pd3: no me gusta el tablero porque han modificado la recta final donde yo esprintaba para poner un edificio JEYONDO. Además, parece un erial, un yermo post-apocalíptico, no hay un puto árbol. Paso de ir allí.
PD4: Debo POSTERIZAROS jajaja

Davitt -

Vlado, si quieres esta semana voy contigo a correr. Di hora para el footing.

V -

Por cierto, ya ha empezado gran hermano 10. Yo dinamizaría el programa soltando 3 leopardos hambrientos mientras duermen y cerrando las puertas con candados. EXITO SEGURO EN SU PANTALLA AMIGA.
En cuanto al tema nocturno, he constatado que ya no tengo aguante para trasnochar ni para el alcohol, lo cual me alegra. Las buenas costumbres que me he autoimpuesto están funcionando: hoy he bajado de los 4 minutos el km en la asomadilla, con cuestas ¿viene esto a cuento? Tal vez jejeje.
Saludos despóticos ilustrados

V -

JEJEJE Coño, Sixthman, yo también he escrito otra crónica. Por lo tanto la mía ya no es la primera crónica de esta temporada ... oooooooooh.
Celebro que estés feliz por ser el primer anotador de la temporada, gracias a un pase que yo te dí (probabilísticamente hablando) jejejejeje. La verdad es que ha sido un bonito encuentro. Todos hemos jugado bastante bien.
Sobre Dwight Howard, cuando sea capaz de programar un Tetris, hablaré bien de él. Ya dije en mis comentarios sobre la actitud USA en Beijing 2008, que era un puto agonias de taponar cualquier balón. Me quedo con la VEJACIÓN que le brindó Rudy (en la jerga nba americanoide se diría: Rudy posterizes Dwight). Vamos, machacar en su puta cara.

Nos vemos!!!