Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica pachanga 20-09-2008 (por QQfato, que trabaja en Seur jajajaja)

Crónica pachanga 20-09-2008 (por QQfato, que trabaja en Seur jajajaja)

Hola a todos e inauguro las crónicas de este curso baloncestístico 2008-2009 que nos depara altas cotas de baloncesto y ataporkedad sin parangón.

El partido a todo campo no fue tal por estar 7 para jugar (cosa que se arregló cuando llegó Brahaman y montamos un 4 vs 4) y la presencia de un grupo de extraños haciendo el poyas en la otra canasta. Todo eso nos condujo a jugar una zona bastante interesante. Como siempre Chencho intentó menospreciar al equipo rival con perlitas lingüísticas dudando de nuestras habilidades. No creo que esta vez diga que no jugó en serio; le mirabas la cara y la tenía descompuesta por la tensión, yo creo que ha sido una de sus pachangas más metido en el partido. De hecho asumió la responsabilidad anotadora cuando a menos de un cuarto de pachanga, empezó a tirar triples sin que su defensor más cercano le defendiera nada, y nos ametralló con un porrón de triples.

El baloncesto bonito lo pusimos nosotros, con millones de asistencias, tiros y demás. Creo que sin mis asistencias, Sixthman hubiera hecho dos tiros en todo el partido, y Pakito 4 jajajajaja, y con un poco más de fortuna en esos tiros, nos hubieramos escapado en el marcador pero bien lejos.

En fin, buen retorno a esta actividad deportivo-lúdica y esperemos echar en el futuro un 5 vs 5 (con Pollo, Francis, Noxio, Yugos, etc) lo conseguiremos.

Los dos próximos partidos no podré asistir por un mismo concepto: bodas. Sé que para este sábado próximo contábais con mi excelsa calidad y visión de juego, pero no puedo.

Esperemos que las tormentas y las copiosas lluvias no impidan la práctica del basket en La Areté. Si no, muerte y destrucción.

Para el defensor del despotismo ilustrado, ahí van varios links:

pilotsfor911truth.org

www.911truth.org

la farsa del puente Verrazano al descubierto

http://es.youtube.com/watch?v=5ID2b3nb5dA

(ver los otros videos relacionados al acabar de ver este, como el que explica los 17 segundos de desfase de la señal de tv real con la modificada)

Y para acabar unos comics JAJAJAJAJA

Verotika, de Glen Danzig (sí, el de Misfits, etc)

Giant Monster, de Steve Niles

Rob Zombie’s Spookshow International

Jonah Hex

y BlackGas, de Warren Ellis

Saludos Atkinsonianos

3 comentarios

V -

No quiero ponerme pesado (quizás habría que montar otro blog paralelo más freak pero bueno) pero esta web es de obligada visita para el fan de los comics y el mundo zombi:
http://www.zomicz.com/
pd:¡Qué bueno Dark Tower!
pd2: ¡cuántas pelas en sms me ahorro con el blog! jajajajajajajaja ¿y las que me gasto todos los meses en internet? Bueno, algo compensa jajajajajaja
Pd2:
http://www.eje-zeta.com/2008/07/29/trailer-watchmen/
mejor peli del año, ojalá sea tan buena como el cómic (aunque Alan Moore ya está diciendo que hay cosas que sólo funcionan en el cómic!)
¿se referirá al olor a papel nuevo al abrir el tomo? Puede haber hasta pajas en el cine.

V -

Metieron más de lejos que de cerca, Il Muro y Cittorak abajo pudieron meter como 20 canastas más. Pero no es crítica, jugaron de puta madre.
Mientras yo salía a defenderte a tí y a Brahaman, no tirábais triples. Yo sí hice esa defensa. Lo que pasa es que aprovechábais para meter el balón dentro, lo que requería una reestructuración defensiva nuestra, evidentemente.
Añado otro comic que me he acabado de leer que supera a los anteriores en dibujo y en trama (bueno, en trama no creo que supere a BlackGas):
Dark Tower (de Stephen King, es una marvel limited series) y es ACOJONANTE. Quizá ya la conozcas.
Saludos!

Chris Mullin -

jajajajaja! estás loco
A ver, puntualizaciones:
- Yo no menosprecié a nadie, solo dije que no nos ibais a ganar tirando de lejos. Cosa en la que acerté, por cierto.
- No me defendieron mucho en esa racha de triples no. Como tampoco fue defendido nadie a lo largo del partido, la defensa no existió.
- Sí jugué en serio el otro día. Jamás dije lo contrario. El único día que no estuve en serio fue el del infame concurso de triples, no lo olvides jajajaja!
- ¿ Cara de descomposición ? jajajajaja!Yo creo que no, pero bueno.
- Exiges más fortuna en los tiros de Sixthman y Pakito??????Pero si hicieron el mejor partido en tiro de toda su carrera hombre, lo metieron todo.

Luego le echaré algún vistazo a los links, ataporke.