Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Ultimas noticias...por Mr. Weddings

Ultimas noticias...por Mr. Weddings

Interrumpo mi existencia agobiada para comunicaros que acabo de recibir mensaje aprobando la reserva de pista de 18.30 a 19.30 los sábados. Quedamos a la espera de la aprobación dela hora anterior. Un abrazo a todos..

PD1. No quedará en el tintero la humillación recibida el jueves, a Dios pongo por testigo...compañeros solteros....VENGANZA!!!!!!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

P.Magnifico -

Las pintas lamentables. ¡Pero que "GUEVOS" le hechas!

Chris Mullin -

Dos horas!!!Bien!
Ahora ya solo queda pedir que se recuperen los lesionados que quedan ( Notxioni y Yugoslavo ), que Sixthman no recaiga y que nadie se lesione durante este año.
Dentro de dos semanas a estrenar la pista!. Gays!

Abraham -

Por partes:
1.- Pintas indignas
2.- Ahora debemos llamar para anulacion puntual del proximo sabado las dos horas.
3.- Pollo eres la caña ademas as quedado entre los 100 primeros , el 97 , vaya mamoneitor.

Pakito -

Esta mañana me ha llegado la confirmacion de reserva de la cancha para la hora comprendida entre las 19:30 y 20:30 horas
Ya tenemos las dos horas.
Un salduo a todos

V -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
Vaya PEDAZO DE HIJADEPUTA DE MIERDA
JAJEJIJOJUJOJIJEJA
A esa se le cogía con calma y se le empezaba lentamente a pegarle ostias: 1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28 y así hasta el centenar. Y si sigue chillando con esa boca tan sucia, pues vuelta a empezar. Sin prisas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Davitt -

http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

Se me olvidaba enviado por el Caracol alías proyecto inacabado de Bruce Lee.MUY, MUY BUENO, OS VAIS A DESCOJONAR, HIJA DE LA GRAN ZORDIAC

Davitt -

Pollo Correcaminos Fragerty(Road Runner...bip bip), como habéis dejado la autovía de botellitas de water, MAMONES!!!!
No os perdais a la Loca que aparece en este link, yo pienso lo mismo de los corredores de carretera jajajajaja.....
http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

Pollo Worthy -

Me llena de FELICIDAD saber que disponemos este año de dos horas para jugar al mejor deporte del mundo!!!. La foto es ESPECTACULAR!!!,Mr. Catering disfrazado de guerrillero gay practicando ARTES marciales jajajajajajajaja.
Saludos libertarios amigos, ya hay ganas de veros a todos en la cancha; prometo ESTRENARME sobre ella con fuerzas más que renovadas (media maratón de Córdoba-Almodovar celebrada hoy con una marca PERSONAL de 1hora 26minutos 19 segundos!!!).

Notxioni -

Efectivamente, a mi también me llamaron para confirmar que solo estaba entre nosotros dos. Pregunté por la otra hora y según me dijo el pavo de la UCO también será para nosotros ya que me confirmó que solo la habíamos solicitado nosotros también. Solo falta que llamen a Vladi o a Pakito, pero creo que ya esta hecho y es solo un puro trámite.

Saludos.

PD1: Estáis muy quemaos tios, jajajaj

PD2: Hoy he visto el blog de mi exclub de basket y han puesto nuestro frikiblog entre sus enlaces.

Chris Mullin -

jajajajajaja! Otra foto para el recuerdo!

Gran noticia lo de la pista tíos. Si se confirma que nos dan la segunda hora, cojonudo.

En cuanto a los enlaces porniles que ha puesto Vladi ( me niego a ver lo del triple anal, eso me da asco, lo juro ), aparte de esa página que es muy buena os recomiendo otras tres, donde hay porno on line gratis a tutiplén:
- Megarotic
- 8 Tube
- Xvideos.com

Con todos los géneros que tanto os molan teens, grannis, shemales...etc... jajajajaja!
Ataporkes!!

V -

Pues de puta madre. Yo por mi parte no he recibido nada (creo que solicité la siguiente hora, de 7.30 a 8.30). Esperemos que nos la den o si no DEATH 'n DESTRUCTION.
Creo que pi-Noxio también pidió la misma hora que tú, por lo cual la sgte hora estará entre Pakito y yo (y el resto de gente ajena a la Frikiliga que haya podido solicitarlo).
Sobre la foto... jejeje Qué poco te quieren!
Pd: Creí que con las fotos vergonzantes de Thomas lo había visto todo:
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/triple-anal-sandra-romain/
http://www.orgasmatrix.com/tags/sandra+romain/
Evidentemente el contenido de este blog no es para gente menor de 18 años y/o cuerda
jajajaja
Saludos linkeros!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres