Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Celebración y... comienzo de temporada!!!.

Celebración y... comienzo de temporada!!!.

Hola jóvenes. No quepo en mi de GOZO al ver tan cercanas las fechas del GRAN enlace y del comienzo de temporada friki BASKETERA. Ambos acontecimientos quedarán impresos en nuestras memorias (quizá más el primero jejejejeje) y disfrutaremos de ellos dejándonos llevar por la alegría del momento. Gracias al último comentario de Pakito Il Muro, hemos quedado enterados de que disponemos de las dos horas que teníamos el año pasado, por lo que podremos seguir sudando la gota gorda en la cancha.

Para animaros (espero llegar a causar en vosotros el efecto de una buena power SONG), os dejo una fotografía a mi llegada a meta de la carrera popular en la que participé el pasado domingo (algo aburrida por el itinerario, carretera de Almodovar "palante", pero bastante rápida para hacer buenos cronos), donde quedé (como bien dice Brahaman) en la posición 97 (casi podio jajajajajaja); y tiene razón davit, botellines de agua en la calzada a cascaporro jajajajajajaja.

Nos vemos pronto zagales.

Saludos libertarios!!!

12 comentarios

Chris Mullin -

¿ Cómo coño puedes saber quien es el anónimo ? ¿ Comparando IP´s o algo así ? ¿ Y en ese caso donde las miras ?

V -

El tema de los comentarios anónimos siempre se repetirá, es como un ir y venir que no se detiene, como LA BOLA AZUL:
http://blueballfixed.ytmnd.com/
http://blueballmachine2.ytmnd.com/

atapuerke.org
¿Créeis que me molestan vuestras frases? A él sí:
http://www.youtube.com/watch?v=lutJH8-bN6M

Chris Mullin -

Con mi nombre digo: Vladi Gay

jajajajajajaja!

V -

No pasa nada con el anónimo. Sé quién ha sido y sé que lo ha dicho en broma. También dijo Chen la semana pasada que yo era un falso jugador en general... ¿y?¿?
jajajajaja
Recordad (aunque no os importe) que sé quien escribe realmente jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=pArKuydNCnA&NR=1
Estas caidas no son "falsas"

Pollo Worthy -

Vladi, tu GESTA deportiva no puede ser más ambigua jajajajaja. "De un salto toco los cables del balcón del primero de mi BLOQUE" jajajajajajaja; eres único; yo de un salto llego al un desconchón que hay en una pared de mi calle (igual de absurdo, no te PARECE). De una forma u otra lo importante es EJERCITARSE y la Asomadilla es un lugar ideal para darse una carrera, con sus pistas de tierra, sus pendientes y sus bajadas (amén de las máquinas que han puesto para los artríticos octogenarios).
Saludos libertarios a todos y hasta pronto.
Pd.: No me gusta NADA el comentario anterior a este; el que lo ha puesto, al menos, se podría haber identificado.

Notxioni -

Anónimo, eres un cabrón!!

Anonimo -

o de falso en general

V -

Al final no me apunté, Davittt. Uno no puede presentarse a un examen habiendo estudiando unos pocos días solamente. Hoy me he hecho 6 kilometritos con subidas y bajadas, he subido al mirador de la Asomadilla (aunque la escalinata criminal no corriendo, las piernas las tenía ya perjudicadas) y en la primera vuelta he hecho SPRINTS, que me han MATADO un poco jejeje.
Pero si preguntas por mi marca, te daré una: de un salto toco los cables del balcón del primero de mi bloque. YEAHHH!!!! ¿quién en el barrio hace eso? jejejeje

Tengo ya ganas de jugar en la frikiliga!!! Probablemente jugaré de falso 4 o 3 jejjeeje

Davitt -

Y la marca del Vladi donde esta?????, no te habias apuntado a la nocturna. Jean Claude, enhorabuena!!!!, si no fuese por El Ferial que te marcaste, hubieses quedado entre los 50 primeros, fijo!!!! jajajajajajajajaja

Fuego a los botellines de water!!!, se como el Water my friend!!!!

Chris Mullin -

Enhorabuena tío!!!. Desde luego eres el miembro de la frikiliga que mejor está fisicamente a años luz de los demás jajajaja!
Muy buena marca y resultado tío. Si no fuera por el alcohol que te metes en la sangre hubieras optado a la victoria jajaja!

Yo no corro ahora mismo ni 3 kilómetros seguidos sin pararme, así que me abstendré de comentar nada más.

Notxioni -

Eres un puto máquina Claudio!! Si voy yo desde aquí hasta Almodovar corriendo echo las tripas por la boca fijo. 1h 29min en bici y a lo mejor,jajaj

el sexto hombre -

Felicidades Claudio!!! veo que estás hecho una bala. Que buen recuerdo tengo yo de esa carrera, fue la vez que más rápido y feliz he corrido en mi vida: 1h 29minutos, lloviendo y con el viento en contra durante toda la prueba, allá por el año 1998, quedé el 161 de entre 598 que llegaron a la meta.

También felicidades a Davitt por su cumple.