Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica del 25-10-2008 ( por Mullin )

Esta imagen no viene a cuento, pero si buscas "Vladi Gay" en Google es de las primera que sale jajajaja!

Respecto al partido de ayer, poco que contar. Tuvimos que echar mano de fichajes de última hora para completar la convocatoria plagada de viajes, peroles, lesiones y homosexualidades varias, y casi milagrosamente estuvimos 10.

Tal vez por dejar que los chicos que vinieron nuevos jugaran más cómodos les dejamos a los 3 juntos junto con Vladi ( para , en teoría, equilibrar el rebote ) y Davit. Craso error, porque los equipos no quedaron compensados ( la tripleta formada por Pollo-Abraham y yo mismo fue letal ), junto con las grandes aportaciones de Juan Carlos ( ojito a la progresión de este tío, como yo adelanté en su día ) y Pedrito Magnífico. Sólo nos aguantaron los primeros 20 minutos y después fueron barridos del mapa ( perdí la cuenta , pero ganamos de más de 40 puntos ).

En el otro equipo, jugó muy bien Jimmy ( aunque sus selecciones de tiro son a veces discutibles, por decir algo jajaja ) y también aportó cosas su amiguete rubio ( que no sé como se llama ). Davit al principio nos hizo cierto daño en ataque pero después se fue difuminando ( tampoco puede dar más de sí, bastante bien que juega para lo que pued ehacer ) , el otro amigo de Jimy ( "príncipe Felipe" ), tuvo un juego bastante deslabazado y Vladi, por su parte se dedicó a jugar donde menos daño hace ( fuera ). Ya no sé si fue por sus múltiples lesiones o molestías o porque quería jugar de base, el caso es que poniéndose ahí ayuda al equipo rival.

Bueno, creo que casi al 100% podemos decir que el sábado que viene no hay partido al ser festivo. De todas maneras ya echaré el tlf. esta semana a Rabanales y lo confirmaré.

Actualizo el friki-ranking

1- Pedro Magnífico: 3/1
2- Chris Mullin: 3/1
3- Abraham: 3/1
4- Mr.Catering: 2/0
5- Pollo: 2/0
6- Raul Joventut: 1/0
7- Rafa Rambo: 1/1
8- Pakito Te&Cafe: 1/1
9- J.Carlos "el guapos": 1/1
10- Pakito Il Muro:1/2

11-Vladi: 1/3
12- Sixthman: 0/1
13- Juanra: 0/1
14- Jimmy : 0/1

15- Davit: 0/1

16- Príncipe Felipe: 0/1

17- Amigo rubio de Jimy: 0/1

18 - José Telepizza: 0/2

Obsérvese que ya han pasado 18 frikis en 4 jornadas, increíble. Y eso, que gente como Notxioni, Canario o Manel aún no han debutado.

 

9 comentarios

Davitt -

Vlado nuevamente te quemas, mis criticas son constructivas y no con ánimo de menospreciarte (chaval!!no eres mil sino diezmil veces mejor que yo) pero creo que no explotas tu auténtico potencial "Jumping Flash" jajajajajaja.
Otra cosa, habeis pagado ya Noviembre y si es asi cuanto hay que dar y a quién?

Chris Mullin -

Ostias, Pollo, es verdad, ha habido un error con tu puntuación, ahora edito y la actualizo.

Vladi que la foto es de coña, no te mosquees jajaja! No seas tan críptico coño, si el partido de ayer no tuvo nada más que el valor de sudar un poquito.

Bueno atapuerkes, saludos.

P.D: Oye, Abraham entonces se puede reservar el pabellón de Menéndez Pidal? Podríamos ir no? A ver si contacto con Thomasius para que les eche el tlf.

Abraham -

Creo que no eran tan malos los contrarios la diferencia es que con perdon nosotros jugabamos al baloncesto y ellos hacian el payaso, con pases y tiros que no se a que venian. Yo cuando voy a jugar a un sitio nuevo me corto en comentarios y acciones que puedan tocar los cojones veo que otros no. Otra cosa a partir de ahora parece que se propuso que la gente que venga y no sea de los fijos pague 5 € ya que si no les sale el partido mas barato que a los que pagamos el mes entero.
Por cierto prefiero u 3vs3 que un 5vs5 como el de ayer aburrido y sin saber a que atenerse con rivales que ralmente no sabia a que jugaban.
El sabado que viene me confirmaron que no habia pista por ser festivo pero que si abria Menedez Pidal si alguien quiere pillar pista alli yo estaria dispuesto a jugar.

Pollo Worthy -

Por cierto, la FOTOGRAFÍA que encabeza el artículo es ENFERMIZA jajajajajajajaja. Jodidomullin, haces unas búsquedas en el google muy EXTRAÑAS!!!!

Pollo Worthy -

El partido estuvo muy DESCOMPENSADO, aunque a priori creí que el equipo rival daría más juego. En resumen coincido con Jodidomullin en su análisis; creo que los tres fichajes de Vlad jugaron BIEN en general, aunque las maneras de Jimmy eran para mi gusto demasiado CIRCENSES, más aún con la que le estaba cayendo en su marcador. "El Rubio" me pareció un jugador muy seguro al bote de balón y explosivo en sus movimientos y tengo la sensación que no vimos todo su potencial. En cuanto al ranking me gustaría corregir un dato que es erróneo; Jodidomullin, llevo jugados 2 partidos esta temporada con victoria en AMBOS, por lo que mi estat a día de hoy sería: Pollo 2/0.
Nada más amigos; saludos libertarios!!!.

Notxioni -

Hey tios!!!

Me alegro de que estéis consiguiendo más gente para jugar, si no sería una putada.

A ver si nos vemos el fin de semana que viene.

Saludos.

V -

Davit, yo no tenía miedo a lanzar. ¿?¿?¿?¿? No quería escribir más, pero no quería dejar sin corrección eso. Si queréis bufones, por ahí andaban Goya o Rubén con ganas de jugar. Por favor, no escribáis más sobre mí ni pongáis fotos sobre mí.

V -

La foto no puede ser más rara, no sé qué decir...
Sobre el partido ya lo has dicho todo, así que no añado nada. Chen, te quedas como contacto de Jimmy y asociados para llamarlos cuando os hagan falta. Yo por mi parte me voy a centrar una temporada en recuperarme y en estudiar.

Davitt -

Estoy de acuerdo con Mullin, crónica acertada. Pero el caso es que mi equipo en ningún momento jugó como tal, seguimos con individualidades varias, tiros imposibles, Vladi de base y con miedo a lanzar a canasta, etc...para qué!!! jajajajajajaja.
La descompensación entre equipos fué brutal.Me confirmo en la asistencia a próximos match. Saludos.