Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿ Qué pasa con vuestro rollo ? Convocatoria del 22-11

¿ Qué pasa con vuestro rollo ? Convocatoria del 22-11

Coño, qué poco movimiento ha habido esta semana en el blog. Normalmente está puesta la convocatoria desde el miércoles y esta semana todo el mundo ha pasado del tema jajaja!

Bueno, la abro yo, que es el puto último día y no sabemos nada.

1- Mullin

Ojo, someto mi asistencia a que haya un número digno de participantes, porque viendo que hoy viernes nadie ha dicho nada estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Chris Mullin -

En caso de que Sixthman llamara al amigo de su amigo ( acabo de ver su mensaje), Pier Luigi que se viniera con nosotros.

Chris Mullin -

Hay que arriesgarse mejor dicho. Jajajaja

Chris Mullin -

Coño que bien, 11 tíos!.
Respecto a los equipos creo que por su situación física Sixthman y Notxioni deberían de estar en el equipo de 11.

Yo diría:

- Rafa, Sixthman,Notxioni,Luigi Querubbino,Marcos y Canario
- Mr.Catering,Jose,Mullin,Pedro y Pollo.

Todo esto sin saber como juegan Querubbino y Marcos, pero ahí que arriesgarse.

Mr. Catering -

Tenemos otro fichaje SuperLuigi Cherubbino!!!! Su estilo se asemeja con el Bill Laimbeer solo quiere sudar sin cansarse nos vemosssssssssssss

Jose Z. -

Coño esta semana se me olvidó apuntarme...pero ya veo que me apunto Pedro. Por cierto, tengo que llevar mi empresa a cuestas?
Quitar lo de Telepi tio...que coñazo...que estoy de libre...

el sexto hombre -

Ey! he fichado a Marcos, un colega del barrio, y marcos pregunta si viene solo o con otro. Pollo esta regular y yo no sé como estoy... ¿que opináis? (pero opinad rápido)

1. Mullin
2. Pollo
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza
6. Sixthman
7. Mr. Catering
8. Canario
9. Notxioni
10. Marcos

P.Magnifico -

Manel !!! TE necesitamos

Chris Mullin -

El señor Pollo confirma su asistencia, aunque jugará tocado.
Vamos a ver si se puede hacer algún fichaje más tíos, llamar a quien queráis.

Notxionixxx -

Oxtias!! Ke yo también estaré so putas! Si no se apunta nadie pronto le propondré a mi kuñao a ver si kiere venir.

1. Mullin
2. Pollo?
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza
6. Sixthman
7. Mr. Catering
8. Canario
9. Notxionixxx

Nos vemox!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chris Mullin -

Pollo me ha dicho que mañana por la mañana confirmaría o no su asistencia, pero que en principio piensa que vendrá.
A éste hay que sumarle el gran Notxioni ( dónde anda ? ).
Si viene Notxi estariamos 9!!!!. A ver si se puede fichar a alguien.
El vigilante de mi oficina, que ya os dije que quería venir me ha dicho que hasta mañana no me lo podía decir seguro, así que queda un poco en el aire.

En todo caso me alegro muchísimo por la noticia del retorno del gran Flujoman!!!!

P.Magnifico -

Biennnn otro retorno!!! Bienvenido!!! de nuevo Sixthman!!!

Canario -

Mañana nos vemos!!!

1. Mullin
2. Pollo?
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza
6. Sixthman
7. Mr. Catering
8. Canario

Mr. Catering -

Cuenten conmigo me voy a Mastearrrrrr!!!!!

1. Mullin
2. Pollo?
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza
6. Sixthman
7. Mr. Catering

el sexto hombre -


1. Mullin
2. Pollo?
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza
6. Sixthman

pakito -

Lo siento, voy a pasar un mal rato en el futbol.
Hasta la semana que viene
saludos

P.Magnifico -

1. Mullin
2. Pollo?
3. Pedro
4. Rafa
5. Jose Telepizza

rafa -

yo tambien voy.

P.Magnifico -

1. Mulli
2. Pollo?
3. Pedro.

Pollo Worthy -

Pues ya nos vale después del PASTIZAL que pusimos el sábado pasado para alquilar la cancha este mes (22 leuros!!!); es como para ir allí mañana y no salir en tres días. Es verdad Mullin, parece que la peña no esté por la labor... y yo no estoy para muchos trotes con mi dolorido costado; si mañana me encuentro algo mejor (espero que así sea) acudiré al encuentro, aunque sea para AMORTIZAR algo la pasta que he soltado ostias!!!.
Taluego vándalos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres