Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

CONVOCATORIA 29/11/2008, OS APUNTÁIS?

CONVOCATORIA 29/11/2008, OS APUNTÁIS?

Vamos a ver, ya sé que Rudy está siendo un poco irregular en este inicio de temporada y que está en un equipo en el cual no hay muchos buenos jugadores pero... aún recuerdo esos tiros que nos hicieron vibrar en el sofá de nuestro amigo Chencho, ese mate en la PUTA CARA de Dwight Howard,... en fin, que desde nuestro blog damos ánimos a Rudy para que triunfe en la NBA y le dedicamos esta convocatoria al chaval. Vayámonos apuntando y a ver que pasa con los makarras de la frikipeña, que este viernes van de concierto.

 

Saludos!

 

1.- Notxionixxx

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

el sexto hombre -

1-Noxtioni
2-Sixthman
3-Abraham
4-Mullin
5-Mr.Catering
6-Pakito
7-Rafa
8-Jose Dragonball Z
9-Pedro Matrix

Falta uno ! (sí Oscar, es Pedro el que tú conoces.)

Ya somos 8 !! -

1-Noxtioni
2-Sixthman
3-Abraham
4-Mullin
5-Mr.Catering
6-Pakito
7-Rafa
8-Jose Dragonball Z

Jose Z. -

Contad conmigo, a ver que tal se dá... Un saludo.

recuento -

1-Noxtioni
2-Sixthman
3-Abraham
4-Mullin
5-Mr.Catering
6-Pakito
7-Rafa

Pollo Worthy -

Yo NO acudiré a nuestra cita semanal y no será por el dolor COSTAL (que aún está ahí pero es muy leve) sino porque participo en una carrera al día siguiente (la media maratón de Córdoba) y si me voy a Rabanales llegaría a la prueba muy mermado (bastante tocado iré ya por el concierto al que vamos mañana). Pasaroslo bien y sobre todo NO os LESIONEIS malvados!!!.
Saludos libertarios!!!.

rafa -

donde dijedigodigodiego asi que el sabado ire a jugar.

Abraham -

Chen llamame y quedamos para que te lleve al basket, por cierto pasaroslo bien y si teneis dudas para sitios llamarme. Recomendaciones de la zona para comer Pizzeria La gata flora C/Dos de Mayo (Metro Noviziado) Junto a Gran Via en Malasaña Entrar desde C/San Bernardo. Elektra Comic en Calle San Bernardo al principio, para los no comiqueros las tapas de callos, oreja y demas del Bar Alves junto a la tienda son cojonudas. Discos Sun Records, especializada en tdo tipo de rock podeis decir al dueño que se llama Manolo que vais de parte de mi primo Jose ANtonio El Padrino en Pza Santo Domingo 8 tras Gran Via en la acera de Challao no esta en la plaza esta en una calle que baja hacia Pza España.Bueno lo dicho no quiero bajas por consumo de .....jajajajaja

Pakito -

Recontemos pues ya vamos 6
1-Noxtioni
2-Sixthman
3-Abraham
4-Mullin
5-Mr.Catering
6-Pakito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mr. Catering -

Cuenten conmigo aunque sea 2vs2. Un saludo

Notxioni -

Por cierto, el sábado me sentí un poco mejor, pero el domingo y hasta ayer lunes me dolía la rodilla derecha a rabiar. Aún no estoy bien ni muchísimo menos. Hoy estoy mejor y eso es algo que me tranquiliza. Parece que debo de tomarmelo con mayor suavidad, creo que este fin de semana jugaré suavecito tíos.

Además, el sábado estuve hablando con MrCatering a cerca de la cena/comida de antes de navidad. Tenemos que ir pensando algo... yo tengo una buena idea que ya os plantearé, a ver si os mola.

Canario -

Queridos compañeros luchadores, este finde no cuenten conmigo. Voy pa Sevilla el viernes y el sábado pa Ubrique.

Me alegra saber que Sixtman no se haya resentido de su lesión y que podamos contar con él para los próximos partidos. Y también que Abraham haya anunciado su esperada vuelta a las canchas.

Y por último, espero no perderme este año la cena navideña con ustedes: frikiblogueros del basket!!!

Chris Mullin -

En ese caso necesito que un buen samaritano me recoja a las 6 en la estación o en mi casa, que sino no me da tiempo!

P.Magnifico -

Aunque le dije a Mullin que iría, pero las cosas han cambiado, esta semana me ponen las puertas de mi deseado piso. Eso significa que tengo que hacer muchas cosas el finde. Para poderme ir a vivir allí ya.

Así que no puedo ir. Bya

Chris Mullin -

Dos apuntes más:

- Los Portland tienen un buen equipo Oscar, no te equivoques. De hecho creo que pasarán una ronda o dos en los playoffs.
- Pollo tampoco juega este sábado porque el domingo corre una maratón de esas. Contento me tiene porque dice que va a estar en el concierto a base de agua y refrescos variados...jodido atapuerk

chris Mullin -

1-Noxtioni
2-Sixthman
3-Abraham
4-Mullin

Tanto Pedro como yo esperamos ir salvo fuerza mayor ( en principio llegamos un poquito antes de las 6 y dijimos de irnos directos para jugar ). Otra cosa es el estado en que lleguemos jajaja.
Por cierto, os comento que Rafa Rambo no puede ir esta semana, el otro día me dijo que tenía examen.

Abraham -

3.- Abraham
Forzare mi reaparicion porque el primer sabado de diciembre es fiestay no habra basket no creo que aguante tanto sin jugar.

sixthman -

Yo aunque no corrí ni salté todo lo que quise tampoco noté nada en el tendón tras el partido, por lo que el próximo sábado continuaré con mi tanteo del pie y vuelta gradual a las pistas. Por lo tanto:
1.- Notxionixxx
2.- Sixthman
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres