Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica del partido (29 de noviembre de 2008)

Crónica del partido (29 de noviembre de 2008)

No es que me guste mucho lo de hacer las crónicas (prefiero leerlas...) pero esta es la sección más longeva de nuestro blog y se merece un respeto, así que, sin Mullín ni Vlady (graciasssssssssssss), habrá que apechugar....por ello, brevemente:

 - Equipo (+): Mr. Catering, Jose TPZ, Abraham, Pakito, Luigi y Nacho Vistasierra.

 - Equipo (-): Rafita, Sixthman, Notxio, Marcos y Pedro Festina.

Para bien, intensidad, tensión y buena predisposición de todos: Para mal, juego deslabazado, bronco, individualista y escaso juego en equipo. Nada que ver con los últimos tres encuentros. A priori, desigualdad en el rebote con la presencia de Nacho Vistasierra. Pero no fue ese el factor que desequilibró el encuentro para el Equipo (+) sino el cambio de defensa zonal a individual que se atragantó al Equipo (-). Esperemos retomar las claves de Notxio (publicado11 de noviembre) y recuperar el buen juego de equipo.

Por otro lado, chavales, el próximo 17 de Diciembre se cumplen 2 años de esta web....FELICIDADES A TODOS LOS BASKETFRIKIPEÑISTAS MDL.

 

 

PD. Una foto recuerdo para los ausentes de este finde del gordo Wyndorf,....dejemos que el Chencho acualice la frikilista.

Un abrazo. Mr. Catering.

3 comentarios

Chris Mullin -

Me alegro de que pudierais juntaros para jugar 5 vs 5.
Siento no haber podido ir pese a que inicialmente dije que sí. Realmente tenía ganas de jugar porque no quería quedarme 2 sábados seguidos sin ir ( el sábado que viene aunque abrieran yo no puedo ir porque voy a un bautizo ), pero mi estado físico era lamentable tras haber dormido 3 horas, no podía ni con mi cuerpo.
En cuanto al superavit hay que sumar los 5 euros que me dió el vigilante de mi curro, con lo cual habría 46! jajaja!( hay que pagarlos el primer día que se va, sixthman, por tanto el día 13 )
Mañana actualizo la frikilista que me voy ahora al sobre, añadiré a los nuevos personajes que jugaron. Qué barbaridad tenemos una plantilla más larga que los Lakers

P.D: Sixthman, me alegro mucho de que te vayas recuperando.

el sexto hombre -

El partido un poco, por no decir bastante, desastroso. Con 5 aleros en mi equipo y yo con mis 64 kilos jugando el algunas fases de pivot, justo el día que enfrente tenía a un Tachenko con el pelo blanco y sin bigote (y sólo perdimos cuando los a la postres ganadores se pusieron a defender en individual). Comentar que sin Chencho hasta tres veces perdimos la cuenta del marcador ¡ja,ja,ja!
También dar las gracias a los que vinieron "invitados" y evitaron con ello la que hubiera sido una triste pachanga a una zona.
ÁNIMO A TODOS AQUELLOS LESIONADOS QUE NO ESTUVIERON Y QUISIERON ESTAR, yo por suerte parece que poco a poco voy dejando atrás mi lesión del tendón.

el sexto bote -

Tesorería a día 30/11/08:

Contamos con 41 euros para "abaratar" la cuota del arete en el mes de diciembre, que creo que se compondrá de 3 jornadas: 13,20 y 27.(¿Cuando se paga diciembre, el día 13 primer sábado "hábil"?...)
Los 41 euros corresponden a lo aportado por aquellos que vinieron días sueltos y no pagaron en su día la cara cuota de noviembre, desglosados así:
-Sixthman: 11 euros (11 porque me apetece pagar la mitad de los 22, al haber ido dos de los cuatro sábados).
-Luigi: 10 euros
-Abraham: 5 euros
-Pedro: 5 euros
-Marcos: 5 euros
-Nacho: 5 euros

Superávit !